Mejores ordenador de ciclismo al mejor precio

En esta categoría publicamos diversas comparaciones para ayudarte a seleccionar los mejores artículos de ordenador de ciclismo atendiendo a tus posibilidades económicas. Quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mis tres ordenador de ciclismo recomendados:

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ordenador de ciclismo baratos – Guía de compra:

El departamento deportivo de nuestra página está al corriente de las novedades del sector deportivo. Por otro lado, el dpto. de marketing recaban la info sobre las características y las reviews de los españoles sobre el artículo.

Seleccionar una lista de ordenador de ciclismo con precios rebajados y calidad aceptable, es laborioso y es algo muy personal porque cada persona tiene sus gustos y preferencias. Para elegir los mejores nos basamos en diversos elementos, como la el país de producción o si realmente ese producto está convalidado y homologado en territorio europeo o la calidad calidad de los materiales de fabricación.. Así que sin más dilaciones vamos a pasar a relatar los ordenador de ciclismo que recomendamos acompañados de la descripción de su ficha técnica y características.

COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con Heart tool, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
COOSPO BC107 Ciclocomputador Inalámbrico, Calibración Automática del Tiempo de Adquisición de la Señal GPS, Impermeable IP67 | Bluetooth Ant+| 2,4 Pulgadas con Luz de Fondo Ciclismo Ordenador,Naranja
  • Nota: El embalaje ha sido mejorado, por favor compre la extensión de montaje frontal larga por separado si la necesita.
  • Pequeño Pero Fino: Con el ordenador para bicicleta BC107 queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente. El BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido.
  • Diseño Compacto y Ligero: El tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,4 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de Doble Posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de Sensores ANT+: El BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación Coosporide y Sync to Strava: Mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
Dto. 1,09 EUR
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Negro
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
Dto. 24,00 EUR
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
Alomejor Piezas de Reparación de Ordenador de Bicicleta Soporte de Ordenador de Ciclismo Reemplazo de Base Fija Apto para Garmin
  • Instalación simple: la parte de la base fija de la computadora de la bicicleta es fácil de usar e instalar, lo que le permite reparar fácilmente su bicicleta. Las piezas de reparación de la computadora de la bicicleta adoptaron un diseño de forma y tamaño precisos, pueden ajustarse perfectamente a la pieza original de la bicicleta.
  • Amplia aplicación: la parte de base fija de la computadora de la bicicleta es el reemplazo ideal para la parte original vieja o dañada, adecuada para muchas bicicletas.
  • Tamaño compacto: la base fija del soporte de la computadora de la bicicleta es liviana y de tamaño pequeño, que es fácil de transportar y almacenar.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y de liberación rápida, nunca se esfuerce. El adaptador es un buen accesorio para montar su ciclocomputador en la bicicleta.
  • Material plástico: las herramientas de reparación de computadoras para bicicletas están hechas de material plástico ABS, resistente y duradero, con un buen rendimiento para una larga vida útil.
Dto. 7,50 EUR
CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro para Bicicleta Ant + Computadora para Ciclismo inalámbrica Bluetooth con aplicación Pantalla LCD de 2,9 Pulgadas con retroiluminación
  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
  • 💗【IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería】 diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. Gran capacidad de 1100 mAh, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • 💗 【GARANTÍA】 Se ofrecen dos años de garantía a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. 😊 Lista de paquetes: computadora para bicicleta con GPS * 1; asiento permanente * 1; Banda de goma * 3; Cable de carga micro usb * 1; Almohadilla de goma * 1; Manual de instrucciones * 1
Retoo Tacho Impermeable para Bicicleta con 25 Funciones, Ordenador de Bicicleta con velocímetro de Bicicleta, odómetro, velocímetro de Velocidad, Ordenador de Ciclismo y tacómetro LCD Negro
  • Instalación sencilla: instalar el medidor es un juego de niños: simplemente fije el soporte del medidor al manillar con bridas, coloque el medidor en su posición, luego fije el receptor al marco de la horquilla con bridas y finalmente atornille el transmisor magnético a uno de los radios. de la rueda al nivel del receptor previamente montado - ¡deben estar muy juntos, pero sin tocarse! Terminado.
  • Multifuncional: el ciclocomputador tiene hasta 25 funciones integradas que le permiten monitorear y evaluar su entrenamiento diario. La computadora muestra: velocidad actual, kilometraje total, distancia recorrida, velocidad máxima, velocidad promedio, hora de salida, reloj de 12 h/24 h, cronómetro, termómetro, modo de suspensión (conservación de la batería), recordatorio de cambio de aceite, superposición de velocidad, información sobre el tamaño de los neumáticos y mucho más. más.
  • Guía del usuario: la cantidad de funciones disponibles puede ser abrumadora, pero en realidad es fácil de configurar. Para cambiar la configuración, seleccione las funciones que desea cambiar usando el botón MODE. Luego presione el botón SET (puntero a la derecha) hasta que la configuración comience a parpadear. Luego cambie los valores a los valores correctos usando la flecha y confirme cada cambio con el botón SET. Esto también le permite ajustar el tamaño de la rueda.
  • Versátil: adecuado para todo tipo de bicicletas, por lo tanto se puede utilizar para diferentes modelos: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de cross, bicicletas de ciudad, bicicletas BMX, bicicletas para niños, bicicletas de cross, bicicletas de trekking, tándems y muchos otros. El sistema de montaje diseñado adecuadamente se puede adaptar a cualquier tipo de bicicleta, por lo que no tiene que preocuparse de si se ajustará a su bicicleta; tenga en cuenta hacia dónde se dirige en su viaje.
  • Kit completo: todo el kit está listo para usar nada más sacarlo de la caja, las baterías ya están en el sensor, todo lo que tienes que hacer es montarlo en tu bicicleta. El kit incluye todo el hardware de montaje necesario, por lo que no necesita ningún accesorio adicional para una instalación correcta, excepto un destornillador. El set incluye un medidor, un soporte con cable largo y un receptor, un transmisor e instrucciones.
SPGOOD Ordenador de Bicicleta inalámbrico de 16 Funciones Impermeable LCD Velocidad Bicicleta velocímetro Bicicleta odómetro Bicicleta Ciclismo Ordenador Ciclo, velocímetro
  • Ordenador de bicicleta LCD con retroiluminación verde que te permite leer digitalmente la noche oscura, oscura o en el túnel largo. 16 funciones para comparar registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de conducción, registro utilizado, cronómetro, etc.
  • El diseño impermeable hace que sea más duradero. El contorno del ordenador de bicicleta es simple y fresco, y con el diseño impermeable, siempre estará a la moda y nuevo.
  • Práctico y rápido para registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Solo un toque cuando vuelvas a montar, coge este ordenador para bicicleta, empieza tu viaje inmediatamente.
  • Este ordenador inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el ordenador para que haya un sonido. Esto no es un defecto del producto, sino un fenómeno normal.
  • Si tienes problemas con nuestro ordenador de bicicleta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente. Vamos a resolver tu problema perfectamente.
iGPSPORT Ordenador de Bicicleta GPS BSC100S Inalámbrico de Ciclo de Ordenador Impermeable con Ant + Compatible Velocidad Cadencia Sensor de Frecuencia Cardíaca
  • 【5 sistemas de posicionamiento satelital】: a diferencia de otros productos, solo 2 o 3 sistemas satelitales, nuestra computadora para bicicleta tiene 5 modos de GPS, BeiDou, Galileo, QZSS, Glonass, que serán de mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido en todo el mundo
  • 【Sensores ANT+】Compatible con todas las marcas de sensores ANT+, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia para obtener datos de ciclismo más completos
  • 【Pantalla enorme de 2,6 pulgadas】 La gran pantalla antirreflejo le brinda una experiencia visual más clara. 40 horas de duración de la batería te harán sentir cien años
  • 【Sincronizar datos y compartir datos】Puede sincronizar datos de ciclismo con Strava o TrainingPeaks a través de la aplicación iGPSPORT por bluetooth. También permite compartir sus datos en las redes sociales. Y con una notificación inteligente, puede recordarte a tiempo cuando llega una llamada
  • 【Compatible con Strava y TrainingPeaks】Compatible con la carga de datos de ciclismo de Strava o TrainingPeaks para satisfacer sus necesidades individuales y proporcionar soluciones de servicio de datos flexibles
Soporte delantero exterior, base de adaptador de montaje para computadora de bicicleta de plástico para ordenador de ciclismo (A)
  • 3 tipos para elegir: el soporte delantero exterior es adecuado para Garmin, Bryton, CATEYE. Permite que tu soporte de bicicleta instale diferentes marcas de computadoras de bicicleta.
  • Ligero y duradero: el soporte de computadora adoptado plástico resistente es ligero y duradero en uso. Fácil de montar en el soporte de extensión de ordenador de bicicleta (no incluido).
  • En frente de la vista: el soporte frontal exterior asegura la parte delantera y central de tu ordenador, por lo que es fácil mirar hacia abajo y leer datos.
  • Un accesorio necesario: enriquece tu elección de instalación. Un accesorio indispensable para montar tu ordenador de bicicleta en bicicleta.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes solicitar una devolución incondicional y reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.
Dto. 6,30 EUR
Lekeinchi Mochila Enrollable para Hombre Mujer,Mochila Ordenador Portátil para 17 Pulgadas,Impermeable Casual Mochila Bicicleta,Grande y Moda Mochila Viaje,para Viajes,Ciclismo,Escuela,Verde Oscuro
  • 【Eespacio de Almacenamiento Flexible】Tamaño normal: 26 X 16 X 42 cm, tamaño extendido: 26 X 16 X 56 cm. El diseño con tapa enrollable hace que esta mochila sea muy adaptable (de 18 litros a 25 litros) y se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades de espacio. El espacioso compartimento principal con compartimento acolchado para computadora portátil ofrece espacio para una computadora portátil de 17", una muda de ropa, libros, una botella de agua y más.
  • 【Práctica - Cinta Reflectiva】La mochila roll top expandible tiene una abertura con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido a sus pertenencias. Las correas reflectantes garantizan la seguridad durante la noche y también se pueden utilizar para colgar gafas de sol.
  • 【Impermeable y Duradera】Esta mochila enrollable hombre es liviana y duradera, está hecha de tela de PU mate impermeable y resistente a desgarros en el exterior y forro impermeable en el interior, lo que la hace ideal para actividades prolongadas al aire libre. Todos los puntos de tensión están reforzados para mayor durabilidad.
  • 【Comfortable de Llevar】La espalda y las correas anchas de los hombros de este mochila impermeable hombre están hechas de tela de malla transpirable y bien acolchadas para garantizar la máxima comodidad para su espalda y reducir la carga sobre sus hombros. Este mochila rolltop hombre es fácil de llevar incluso cuando se llevan cargas pesadas.
  • 【Uso Multiusos】Esta mochila portatil es elegante y práctica, perfecta para trabajar, andar en bicicleta, acampar, viajar, fines de semana o estudiar. Este es un regalo perfecto para hombres y mujeres.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estos modelos no entran dentro de tu presupuesto puedes navegar hasta la exposición de complementos para el ciclismo dónde encontrarás todos los modelos que existen en el mercado. Siendo uno de los artículos más consultados de nuestra web. No te vayas sin visitarlo.

Cómo realizamos la comparativa de ordenador de ciclismo

Nuestra finalidad es informar de las prestaciones técnicas y la descripción precisa de ordenador de ciclismo para facilitarte la tarea de tomar la decisión perfecta para adquirir ordenador de ciclismo particularmente. Nos basamos en las peculiaridades más notorias.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo trabajamos la comparativa:

  • Empleamos muchas horas para evaluar y analizar los productos que necesitas comparar para realizar tu adquisición.
  • Examinamos que los productos tengan la máxima calidad.
  • Rastreamos las review de otros consumidores que han hecho la compra con anterioridad.

Datos del estudio:

  • Horas dedicadas: 20
  • Tipos estudiados: 17
  • Consumidores que los apoyan: 48
  • Comentarios de clientes: 36

Factores valorados:

  • Aspectos de la ficha técnica
  • Estándares de calidad
  • Calificaciones: Positivas y negativas
  • Plazo de entrega
  • Calidad/precio
  • Entrega gratis: Sí o no
  • Otros elementos
Alternativas de calidad similar a los ordenador de ciclismo tenemos creados 2 guías de compra con el inventario de ruedas carbono de ciclismo y el stock de polar de ciclismo

Compradores de compradores de estos ordenador de ciclismo

Anonimo:
Después de varios días utilizándolo, te confirmo que ordenador de ciclismo es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo adquirido en Amazon.es, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

Luis Ramon Gonzalez:
Nosotros la compramos hace meses y desde el primer día estamos satisfechos. Llego sin ningun problema y en su debido día.

Casilda Alonso:
En líneas generales ha sido una compra acertada: el artículo es de óptima calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera on.line en la web de Amazon

Motivos por los que tienes adquirir los productos que listamos:

El fin es ofrecer reviews instructivas y serias, haciendo sobresalir los productos que según nuestro dictamen te van a parecer tremendamente útiles.

Hemos rastreado los mejores productos de cada deporte. Recomendamos los productos expuestos porque nos hemos tomado el trabajo de examinar de forma responsable y con intención de ser una ayuda en la adquisición.

Nos comprometemos a asesorarte para localizar los modelos que más se adecuan a tus gustos. Las recomendaciones y opiniones de artículos de este post están escritas por otros clientes. Puedes leer más críticas de utilidad pulsando en cada producto.

Preguntas frecuentes:

¿Dónde comprar los ordenador de ciclismo?:

Existen varios sitios dónde se venden ordenador de ciclismo si no lo quieres comprar de forma por internet. Entre las tiendas más tradicionales están Sprinter, Decathlon, El corte ingles o Carrefour.

Garantía:

Los puedes encontrar en los bazares o en tiendas de chinos pero no lo debes hacer porque son de muy mala calidad y será como dinero tirado a la basura, y no tendrás ninguna garantía ni opción de devolverlo.

¿Qué precios tienen?

Existe una gran disparidad de precios de este tipo de artículo pero los precios de los ordenador de ciclismo que nuestro staf técnico ha elegido para recomendarte, son precios muy acordes basándonos a su relación calidad precio.

Portes Gratuitos:

Comprando en Amazon desde mi tienda, ahorrarás el importe gastos de entrega a tu domicilio contando que seas suscriptor de Amazon Premium

Conclusiones finales:

Después de todo lo analizado esta tabla comparativa mi conclusión final es que comprar desde aquí el ordenador de ciclismo es una opción que hay que valorar de manera seria porque no vas a encontrar en ningún otro portal un listado tan amplio tanto de modelos como de precios.

Otros complementos para el ciclismo