Cristiano Ronaldo ha se ha logrado records en la Eurocopa

La Eurocopa, que desde que en su edición de este 2021 ha sido muy mediática y ha dado muchas de que hablar, ha sido una competición de las más importantes de Europa, todo el mundo además esta al pendiente de ella, razón por la cual cualquier noticia que se genere creará gran revuelo, así como también el cumplimento de muchos records por parte de los futbolistas destacados.

Tal es el caso de Cristiano Ronaldo que hoye n di ha sido considerado como uno de los mejores deportistas que ha existido jamás, y que ha sido noticia por dos cosas, una por un gesto de rechazo hacia la bebida Coca – Cola, y también por el hecho de ser un hombre de records en la Eurocopa.

Siempre genera noticias

La realidad es que un jugador como Cristiano Ronaldo, que se ha destacado en el mundo del fútbol desde el año 2002, cuando inició su carrera a nivel profesional, siempre genera noticias destacadas, al punto de que todo lo que hace, incluso en su vida personal, causa un gran revuelo.

Como sucede también cuando hay un robo cerca de tu casa, todos los vecinos, incluyéndote, temen por la seguridad de sus casas, por ello llaman con urgencia a los cerrajeros Sant Cugat profesionales, porque saben que deben proteger bien sus propiedades.

Y es que no hay que esperar  que suceda algo que nos haga buscar la ayuda de los profesionales de la seguridad para proteger nuestras casas, pero así somos, dejamos todo para última hora, es por ello que hay que procurar siempre tener la seguridad a punto, con la ayuda de los cerrajeros, que son los profesionales que saben de ello.

Toda una leyenda

Definitivamente Ronaldo ha sido n hombre que se ha destacado siempre en cada partido al que asiste, y no era de esperarse menos de él en esta Eurocopa, donde ha llevado al triunfo a su selección de Portugal, ganando 3-0 frente a Hungría, y de estos tres goles, Ronaldo anotó 3.

Todo esto ha hecho que cristiano se convierta hasta el momento en el máximo goleador de la competición, y es que en general el portugués  ha anotada en odas sus participaciones en Europas, un total de 11 goles.

También Cristiano Rolando se ha convertido en el único futbolista que ha participado en cinco ediciones distintas de la Eurocopa, otro record importante para este jugador portugués, así como también llegar al partido 22 disputados en una fase final de torneo, cosa que no ha logrado otro futbolista hasta el momento.

Su rechazo a la Coca- Cola

Además de los records que ha obtenido Ronaldo en esta Eurocopa está el hecho de que el mismo ha rechazado durante una rueda de presa una bebida patrocinante oficial del evento, la Coca –Cola, gesto que no ha pasado desapercibido, y que ha generado a la empresa de refrescos la pérdida de 4000 millones de dólares en su valor en el mercado bursátil.

error: Content is protected !!