Mejores dardos shot en oferta

En este dpto. publicamos diversas comparaciones para ayudarte a seleccionar los mejores artículos de dardos shot atendiendo a tu economía. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mis 3 dardos shot recomendados:

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lista de dardos shot baratos:

El departamento deportivo de nuestro espacio web está al tanto de las últimas novedades del sector. Por otro lado, el staff técnico de marketing recaban los datos sobre la calidad y la opinión de los compradores españoles sobre el articulo comprado.

Seleccionar una lista de dardos shot con precios rebajados y calidad aceptable, es laborioso y es algo personal porque cada persona tiene sus preferencias y gustos. Para quedarnos con los mejores hay que fijarse en factores varios, como la el territorio dónde se ha fabricado o si realmente ese artículo está homologado y validado en la Unión Europea o la calidad calidad de los materiales de fabricación.. Así que sin más dilaciones pasemos a listar los dardos shot que recomendamos acompañados de la descripción de la hoja técnica y características.

Shot Zen Kensho 90% dardos blandos 20 gramos
  • Shot Zen Kensho 90% dardos blandos
  • Categoría: Softdarts > Shot Softdarts
  • Materiales: 90% tungsteno
  • Marca: Shot Darts
  • Original Shot
Shot! Dardos Zen Budo Juego de Dardos de Punta Blanda Barriles de tungsteno 80% ponderados en la Parte Delantera (26) (18)
  • PRECISIÓN MEJORADA: nuestros dardos ponderados personalizados de tungsteno vuelan más rápido, más suave y más recto hacia la diana. Disfrute de una mejor sensación en cada lanzamiento con nuestro agarre característico que maximiza la aerodinámica y permite un agrupamiento más ajustado.
  • DARDOS PROFESIONALES PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: este juego de dardos ha sido diseñado con un agarre seguro para principiantes, pero tiene la durabilidad para profesionales de dardos, por lo que si eres un jugador experimentado de dardos o si eres nuevo en el juego, estos dardos se ajustarán a la perfección. .
  • VUELOS DE DARDOS CREATIVOS Y ÚNICOS: ¿buscas algo llamativo y diferente? Tenemos diseños para hombres y mujeres como animales, guerreros, vaqueros, samuráis y decenas de patrones y colores. ¡Vea todas las opciones únicas disponibles en nuestros juegos de dardos!
Dardos Shot Michael Smith Precision 80% Tungsten Dardos Punta de Plástico 20 g
  • Los nuevos dardos Michael Smith Bully Boy Precision 80% de tungsteno han sido diseñados según las especificaciones exactas con el equipo de diseñadores de Shot Dart de Nueva Zelanda
  • El barril ha sido equipado con un agarre de doble anillo distribuido en cuatro zonas de agarre
  • El diseño moderno se deriva de la composición de barriles pulidos y las nuevas plumas de Michael Smith Bully Boy Gold. Como siempre en Shot Dart se ha prestado mucha atención a la limpieza técnica
  • Los barriles están hechos de 80% tungsteno y grabados con el logotipo de Michael Smith Bully Boy
  • Este diseño de barril ofrece una variedad de opciones para la colocación de los dedos. Los anillos de corte preciso en el centro sirven como referencia y definen los bordes de las zonas de agarre delantera y trasera. En la parte posterior, los anillos anchos proporcionan un agarre uniforme
SHOT Dardos Ronin Makoto 90% 18gr
  • Fabricado en Nueva Zelanda – diseñado y fabricado en Nueva Zelanda desde 1970
  • Calidad profesional: diseño de barril de equilibrio frontal con un diámetro máximo de 7,1 mm x 43 mm de longitud.
  • 3 x Eagle Claw en entre ejes de longitud con anillos para máximo vuelo y agarre de eje y estabilidad de vuelo para precisión
  • 3 x Custom Ronin Makoto resistente, 100 micrones de espesor pequeño estándar vuelos
  • Garantía de por vida de la barra: todos los barriles de dardos de tungsteno vienen con una garantía de por vida.
SHOT Dardos Wild Frontier Trailblazer 20g 90%
  • Juego de dardos de tungsteno de alto rendimiento para dardos de tungsteno de alta calidad que finaliza cada tiro para hacerte el maestro de tu juego. Los conceptos de barril mecanizado de precisión y el atractivo visual mejorado hacen de este juego un verdadero poder de rendimiento y estilo. Disfruta de estos dardos en torneos de dardos, en juegos en el bar, casa, oficina y salas de juegos.
  • Mejora tu objetivo: diseñado para jugadores que quieren mejorar su juego de dardos. Este juego de dardos está diseñado para la máxima aerodinámica y agrupación apretada, diseñado en nuestra fábrica, refinado por software CAD de vanguardia y luego probado por jugadores de dardos para una precisión precisa. Cada dardo lleva el guante para llevar el nombre de los dardos.
  • Fabricado en Nueva Zelanda: desde 1970, la dedicación de los dardos de Shot es traerte los mejores dardos profesionales y de calidad del mercado. Promesa de satisfacción 100%: respaldamos la alta calidad de nuestros productos. Todos los cañones de dardos de tungsteno de Shot tienen una garantía de por vida. Cuando compras un juego de dardos de tungsteno al 90 %, se ajustan a mano en nuestra fábrica a una tolerancia de +/-0,05 g, lo que significa mejores resultados generales.
  • Dardos de calidad profesional para todos los niveles de habilidad: este juego de dardos ha sido diseñado con un agarre seguro para principiantes pero tiene la durabilidad para profesionales de dardos, por lo que si eres un jugador de dardos experimentado o si eres nuevo en el juego, estos dardos se ajustarán a la factura. Nuestros dardos tienen zonas de agarre claramente definidas, para soportar un alto potencial de puntuación y suministrar puntos de referencia fijos a lo largo del barril que añadirán consistencia a tu lanzamiento.
  • Diseños impresionantes: nuestros innovadores diseños de dardos reflejan nuestro compromiso con la individualidad y nos distinguen de la competencia. Cada juego de dardos tiene sus propios dardos de diseño individual que se adaptan al tema de la gama. Cañas de dardos duraderas incluidas, por lo que estás listo para empezar a jugar de inmediato. Lanzar dardos es divertido, es un juego que puedes jugar con la familia o amigos, cualquier persona desde cualquier edad o nivel de fitness puede jugar. Los dardos son un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y Día de la Madre.
Dardos Shot Americana Mardi Gras 80% 18gr
  • Juego de dardos de punta suave de alto rendimiento: este juego de dardos de tungsteno de calidad refina cada lanzamiento para convertirte en el maestro de tu juego. Los conceptos de barril mecanizados de precisión y el atractivo visual mejorado hacen de este juego de dardos una verdadera potencia de rendimiento y estilo. Disfruta de estos dardos en torneos de dardos, en juegos en el bar, hogar, oficina y salas de juegos.
  • Dardos de calidad profesional para todos los niveles de habilidad: este juego de dardos ha sido diseñado con un agarre seguro para principiantes, pero tiene la durabilidad para los profesionales de los dardos, por lo que si eres un jugador de dardos experimentado o si eres nuevo en el juego, estos dardos se ajustarán a la factura. Nuestros dardos tienen zonas de agarre claramente definidas, para soportar un alto potencial de puntuación y suministrar puntos de referencia fijos a lo largo del barril que añadirán consistencia a tu lanzamiento.
  • Mejora tu objetivo: diseñado para jugadores que quieren mejorar su juego de dardos. Este juego de dardos está diseñado para una máxima aerodinámica y agrupación apretada, diseñado en nuestra fábrica, refinado por software CAD de vanguardia y luego probado por jugadores de dardos para una precisión precisa. Cada dardo corre el guante para llevar el nombre de Shot Darts.
  • Fabricado en Nueva Zelanda: desde 1970, la dedicación de Shot Darts es ofrecerte los mejores dardos profesionales y de calidad del mercado. Promesa de satisfacción 100%: respaldamos la alta calidad de nuestros productos. Todos los barriles de dardos de tungsteno Shot tienen una garantía de por vida. Cuando compras un juego de dardos de tungsteno del 90%, se combinan con el peso a mano en nuestra fábrica con una tolerancia de +/-0,05 g, lo que significa mejores resultados generales. Características principales del producto:
  • Diseños impresionantes: nuestros innovadores diseños de dardos reflejan nuestro compromiso con la individualidad y nos distinguen de la competencia. Cada juego de dardos tiene sus propios vuelos de dardos diseñados individualmente que se adaptan al tema de la gama. Ejes de dardos duraderos incluidos, por lo que estás listo para empezar a jugar de inmediato. Lanzar dardos es divertido, es un juego que puedes jugar con familiares o amigos, cualquier persona de cualquier edad o nivel de fitness puede jugar. Los dardos son un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y de la Madre.
Dardos Shot Michael Smith Achieve 90% Tungsten Dardos Punta de Acero 24 g
  • Los nuevos dardos Michael Smith Bully Boy Achieve 90% tungsteno han sido diseñados según las especificaciones exactas de Michael Smith con el equipo de diseño de Shot Dart de Nueva Zelanda
  • El barril ha sido equipado con un agarre anillado y fresado vertical, el logotipo de Michael Smith Bully Boy ha sido grabado en la parte delantera del barril Achieve
  • El diseño moderno es el resultado del revestimiento PCT rojo/negro. Como siempre con Shot Darts, se ha prestado gran atención a la mano de obra técnicamente limpia. Los barriles están hechos de 90% tungsteno y recubiertos con PCT
  • Los anillos anchos con corte de fresado rojo se colocan detrás de la nariz lisa y proporcionan un agarre seguro que no muerde. La banda plana que le sigue es una opción para un punto de referencia. Los anillos negros de corte de precisión convergen en el centro y definen claramente los bordes de las zonas de agarre delanteras y traseras para una colocación segura de los dedos que no se deambulan
  • En la parte posterior, anillos anchos cortados sobre tungsteno limpio dan otro punto de referencia
Dardos Shot Michael Smith Precision 80% Tungsten Dardos Punta de Acero 22 g
  • Shot Steel Darts Michael Smith Bully Boy Precision 80% Tungsteno Steeltip Dardos Acero Dardo
  • Los nuevos dardos Michael Smith Bully Boy Precision 80% tungsteno, han sido diseñados según las especificaciones exactas con el equipo de diseño de Shot Dart de Nueva Zelanda
  • El barril ha sido equipado con un agarre de doble anillo distribuido en cuatro zonas de agarre
  • El diseño moderno resulta de la compilación de los barriles pulidos y los geniales Michael Smith Bully Boy Gold Flights. Como siempre con Shot Darts, se ha prestado gran atención a la mano de obra técnicamente limpia
  • Este diseño de barril ofrece una variedad de opciones para la colocación de los dedos. Los anillos cortados con precisión en el medio sirven de referencia y definen los bordes de las zonas de agarre delantera y trasera. Los anillos anchos en la parte posterior garantizan un agarre uniforme
Shot Roman Empire Centurion - Juego de dardos de punta de acero 90% tungsteno profesional con punta de acero, fabricado en Nueva Zelanda, vuelos de dardos diseñados para mujeres y hombres, dardos de
  • Juego de dardos de punta de acero de alto rendimiento: este juego de dardos de tungsteno de calidad refina cada lanzamiento para convertirte en el maestro de tu juego. Los conceptos de barril mecanizado de precisión y el atractivo visual mejorado hacen de este juego de dardos una verdadera potencia de rendimiento y estilo. Disfruta de estos dardos en torneos de dardos, en juegos en el bar, casa, oficina y salas de juegos.
  • Dardos de calidad profesional para todos los niveles de habilidad: este juego de dardos ha sido diseñado con un agarre seguro para principiantes, pero tiene la durabilidad para profesionales de dardos, por lo que si eres un jugador de dardos experimentado o si eres nuevo en el juego, estos dardos se ajustan a la factura. Nuestros dardos tienen zonas de agarre claramente definidas, para soportar un alto potencial de puntuación y proporcionar puntos de referencia fijos a lo largo del barril que añadirán consistencia a tu lanzamiento.
  • Mejora tu objetivo: diseñado para jugadores que quieren mejorar su juego de dardos. Este juego de dardos está diseñado para una máxima aerodinámica y agrupación apretada, diseñado en nuestra fábrica, refinado por software CAD de vanguardia y luego probado por jugadores de dardos para una precisión precisa. Cada dardo corre el guante para llevar el nombre de Shot Darts.
  • Fabricado en Nueva Zelanda: desde 1970, la dedicación de Shot Darts es ofrecerte los mejores dardos profesionales y de calidad del mercado. Promesa de satisfacción 100%: respaldamos la alta calidad de nuestros productos. Todos los barriles de dardos de tungsteno Shot tienen una garantía de por vida. Cuando compras un juego de dardos de tungsteno 90%, se combinan con peso a mano en nuestra fábrica con una tolerancia de +/-0,05 g, lo que significa mejores resultados generales. Características clave del producto
  • Diseños impresionantes: nuestros innovadores diseños de dardos reflejan nuestro compromiso con la individualidad y nos distinguen de la competencia. Cada juego de dardos tiene sus propios vuelos de dardos diseñados individualmente que se adaptan al tema de la gama. Ejes de dardos duraderos incluidos, por lo que estás listo para empezar a jugar de inmediato. Lanzar dardos es divertido, es un juego que puedes jugar con familiares o amigos, cualquier persona de cualquier edad o nivel de fitness puede jugar. Los dardos son un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y de la Madre.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estos dardos shot no es lo que necesitabas puedes navegar hasta el expositor general de tipos de dardos pluma dónde encontrarás todos los modelos que existen en el mercado. Siendo uno de los artículos más leídos de nuestro proyecto web. No dejes de consultarlo.

Cómo procedemos para realizar la búsqueda de dardos shot

Nuestra pretensión es exponer las especificaciones concretas y la descripción precisa de dardos shot para asistirte a tomar la decisión perfecta para adquirir dardos shot particularmente. Nos basamos en las principales peculiaridades.

Ejemplos de como se lleva a cabo el estudio:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y estudiar los artículos que necesitas comparar cuándo llevas a cabo tu compra.
  • Estudiamos la calidad de cada tipo.
  • Valoramos las opiniones de otras personas que ya lo han comprado días atrás.

Nuesto método:

  • 15 Horas invertidas
  • 39 Productos rastreados
  • 45 Consumidores que los recomiendan
  • 36 Dictámenes de clientes

Factores estudiamos:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad de fabricación
  • Diseño
  • Tiempo de entrega
  • Proporción calidad-precio
  • Envío gratis
  • Otros aspectos
Alternativas parecidas a los dardos shot hemos creado 2 guías de compra con el expositor general de dardos pluma condor y el inventario de dardos punta acero

Opiniones de compradores de estos dardos shot

Anonimo:
Muy bueno para ser el más básico, el dardo shot es una compra recomendable, por su proporción precio/calidad y por los servicios que presta.

Anonimo:
LLevaba semanas pensando en comprar un dardo shot de manera on-line, y por fin con ayuda de mi cuñado lo he podido comprar, no tiene ninguna dificultad.

Anonimo:
En general ha sido un acierto de compra: el producto es de óptima calidad y tiene un coste barato, es la ventaja al comprarlo de manera On-line en Amazon.es

Razones por los que tienes adquirir los tipos que aconsejamos:

Queremos es ofrecer estudios informativas y sinceras, destacando los productos que pensamos que te van a resultar muy instructivas.

Hemos evaluado los mejores artículos de cada departamento deportivo. Recomendamos los tipos expuestos porque el trabajo de examinar se ha realizado de manera responsable y con ánimo de ser una ayuda en la adquisición.

Tratamos a asesorarte para localizar los ejemplares que mas te convienen. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta redacción están escritas por viejos compradores. Puedes leer más juicios de utilidad pulsando en cada artículo.

Faq:

¿Dónde adquirir los dardos shot?:

Existen varias tiendas dónde se venden dardos shot si no lo quieres comprar de forma por internet. Entre los sitios más populares están Sprinter, Carrefour, El corte ingles o Decathlon.

¿Cuáles son los dardos shot homologados?:

Los puedes encontrar en los bazares o en tiendas de chinos pero no te lo aconsejo porque son muy malos y son euros tirados a la basura, y no tendrás ninguna garantía ni opción de devolverlo.

Precios:

Existe una gran variedad de precios de este tipo de producto pero los precios de los dardos shot que nuestro staf ha seleccionado para recomendarte, son precios acordes basándonos a su proporción calidad-precio.

Cuáles son los:

Al comprar en Amazon en mi tienda, evitarás los gastos de entrega a tu hogar contando que seas suscriptor de Amazonpremium

Conclusiones finales:

Después de todo lo analizado esta review mi conclusión es que comprar desde aquí el dardo shot es una alternativa que debes tener presente seriamente porque no vas a localizar en ninguna otra página un catálogo tan amplio tanto de marcas como de precios.

Otros tipos de dardos pluma