El covid-19 no deja que los deportes tengan el máximo esplendor

Muchas competiciones importante en el mundo deportivo están pasando sin todo el esplendor que las mismas tenían en el pasado, cuando el publico abarrotaba los recintos en donde se levaban a cabo dichas competiciones.

Y es que n hay que ser muy culto para saber que muchos clubes recibían importantes aportes de la venta de entradas para los partidos, así como del consumo en los mismos, situación que ha hecho que el presupuesto de todos los equipos decaiga considerablemente en todas las disciplinas deportivas, pero aun así muchas de ellas se mantienen en pie de lucha.

Una situación que pone en riesgo a muchos jugadores

Hasta ahora muchas competiciones deportivas se han llevado a cabo siguiendo los protocolos de bioseguridad recomendados por nación en la que se desarrolla el evento, pero no en todos los casos ha sido así, ya que en algunos han considerado la suspensión de partidos y competiciones.

Ye s que se tiene claro que lo más importante es la seguridad de los jugadores y de todo el equipo que esta detraes de ello y debe asistir a cada competición, porque no se trata solo de los jugadores, por ello es muy importante considerar todo esto, como consideras sacar copias de llaves Barcelona, si es lo mas conveniente.

Porque hay decisiones que van más allá de lo planificado, y es que con el covid-19 no hay mucha planificación, muchas competiciones se han tenido que suspender de última hora por nuevos brotes y contagios dentro de los equipos participantes, una decisión de emergencia, como cuando se rompe una llave y no queda más que sacar copias de llaves Barcelona para solucionar el hecho.

La competición más esperada, los juegos olímpicos de Tokio 2020

De todas las competiciones, una de las que más controversia ha causado hasta ahora han sido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que como su nombre lo indica, tenían que celebrarse el año pasado, pero fueron pospuestos para julio de 2021, pero como la pandemia aun después del primer trimestre del año sigue en pie, no se sabe si se tomara otra decisión.

Y es que aunque las autoridades competentes en Tokio siempre han manifestado el hecho de que los juegos se mantienen en pie para la fecha programada para este año, algunos se mantienen un poco escépticos, porque se trata de una situación que involucra a muchos países, y muchos aun no han comenzado el proceso de vacunación, por lo que hay que esperar a ver qué sucede.

Lo cierto es que los Juegos de Tokio son esperados por muchos atletas en el mundo entero, se han preparado durante años para participar en ello, incluso para muchos sería su última oportunidad de participar, por lo que han generado mucha expectativas en atletas y también en el público.

Las eliminatorias sudamericanas de Fútbol

Otra competición que pudo haber brillado y que no va a ser así en este 2021 son las eliminatorias sudamericana al mundial de Futbol, y es que las mismas tuvieron que suspenderse, ya que las ligas europeas de futbol decidieron no dar el permiso a muchos de los jugadores originarios de países del sur de Americe para poder participar en dichas competiciones.

error: Content is protected !!