Tarjetas de futbol baratas: Análisis y comparaciones

En esta guía de compra, hemos elegido las mejores tarjetas de futbol, para que en una sola exposición examines todos los modelos que merecen ser comprados. Los criterios que se han valorado para hacer la selección de cada tarjetas de futbol han sido: Las opiniones, los precios y su hoja técnica.

Los tres tarjetas de futbol recomendadas:

Última actualización el 2023-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegimos cada modelo de tarjetas de futbol

El equipo deportivo de nuestra página está al corriente de las últimas novedades del campo deportivo. Por otro lado, el equipo de marketing recaban los datos sobre la calidad y los comentarios de los usuarios sobre el modelo elegido.

Seleccionar una lista de tarjetas de futbol cuyo precio sea barato y calidad aceptable, es laborioso y es algo muy subjetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias. Para quedarnos con las mejores nos fijamos en diversos aspectos, como la el territorio dónde se ha fabricado o si realmente ese producto está homologado y validado en territorio europeo o la calidad calidad de los materiales de fabricación.. Así que sin perder más tiempo vamos a pasar a relatar las tarjetas de futbol que recomendamos acompañados de la descripción de la ficha técnica y características.

KEWUZY Kit de Tarjetas de árbitro Tarjeta de árbitro Roja Amarilla Kit de Silbato de árbitro Tarjetas de árbitro para Fútbol Kit de árbitro Deportivo con Lápiz para Juego de Fútbol Deporte Escolar
  • 【Set de árbitro de fútbol】Tarjetas de árbitro rojas y amarillas, 2 silbatos de acero inoxidable, 1 bolsa negra portatarjetas con 5 cuadernillos de informes de partidos y 1 lápiz para facilitar su uso.
  • 【Dimensiones】Tarjetas de árbitro rojas y amarillas: 8 x 11 cm / 3,14 x 4,33 pulgadas; silbato de árbitro metálico: 4 x 2 x 1,7 cm / 1,57 x 0,78 x 0,66 pulgadas; bolsa portatarjetas de árbitro: 8 x 12 cm / 3,14 x 4,72 pulgadas.
  • 【Alta calidad】La bolsa para tarjetas de árbitro está hecha de suave cuero PU, plegable y fácil de llevar; las tarjetas de árbitro rojas y amarillas están hechas de PVC, fáciles de coger, no se destiñen fácilmente, seguras y duraderas; el silbato de entrenador está hecho de acero inoxidable, sonido brillante y claro con cuerda de nylon.
  • 【Fácil de usar】El estuche para tarjetas de árbitro es muy fino y compacto, ligero y fácil de transportar. Las tarjetas rojas y amarillas están colocadas en el exterior del tarjetero en colores brillantes y se pueden ver de un vistazo para extraerlas rápidamente. El tarjetero tiene un soporte para bolígrafo en uno de los lados para guardarlo fácilmente.
  • 【Uso versátil】Este juego de árbitros es ideal para clubes, principiantes, profesores de deporte y entrenadores. Se utiliza principalmente en diversas competiciones deportivas para controlar el desarrollo del juego y garantizar que el partido se desarrolle sin problemas. Detenga las faltas haciendo sonar el silbato y mostrando al infractor una tarjeta roja o amarilla si es necesario.
Kit de Tarjetas de árbitro Tarjetas de Árbitro de Fútbol con Libro de Árbitro, 2 Silbato Arbitro, Tarjetas Amarillas y Rojas con Lápiz Tarjeta de Árbitro para el Deporte Escolar Juego de Fútbol
  • ⚽【Kit de Tarjetas Arbitro】El juego de árbitro incluye 2 silbato arbitro; 2 tarjetas de árbitro rojas y amarillas cada una; 2 libros de puntuación de árbitro plegables con 2 bolígrafos y 12 hojas de papel de informe de partido. Un conjunto completo de accesorios de árbitro de fútbol es un equipo esencial para muchos deportes y árbitros.
  • ⚽【Alta Calidad】 La bolsa de árbitro está hecha de cuero suave de PU, plegable y fácil de llevar, con bolsillos para tarjetas de árbitro y bolígrafos. El silbato de árbitro está equipado con un cordón que se puede colgar alrededor del cuello y usar en cualquier momento, y no es fácil de perder.
  • ⚽【Tamaño】silbato arbitro: 5,8*2cm, la longitud del cordón es de 42cm; Tarjeta roja y amarilla del árbitro: 11*8cm; Libro de registro del árbitro: 17,5*12cm.
  • ⚽【Application】 Kit de árbitro Puede ayudarle a controlar el orden de juego y mantener el juego sin problemas. Si es necesario, puede mostrar las tarjetas rojas y amarillas a los infractores para detener las infracciones.
  • ⚽【Amplio rango de uso】 Este set de árbitro es perfecto para entrenamientos deportivos escolares o infantiles, partidos de fútbol, clubes, árbitros, profesores de deportes y entrenadores.
FRXVUC Juego de Tarjetas de árbitro Deportivo de fútbol, Tarjeta roja PCV, Tarjeta Amarilla con Accesorios para bolígrafo y Estuche, Libros de puntuación, Juegos de fútbol
  • ⚽ 【Alta calidad】 La bolsa de árbitro está hecha de cuero de PU suave, plegable y portátil, las tarjetas rojas y amarillas están hechas de PVC, fáciles de atrapar, no se desvanecen fácilmente, son seguras y duraderas.
  • ⚽【Contenido del paquete】Tarjeta roja y amarilla de árbitro, bolsa de clip de tarjeta negra con 5 libros de puntuación de juego y un lápiz, es muy conveniente de usar.
  • ⚽【Tamaño】El tamaño de las tarjetas rojas y amarillas es de 11 x 7 cm/4,3 x 2,75 pulgadas; El tamaño plegado de la cartera del árbitro es de 8,3 x 12 cm/ 3,27 x 4,7 pulgadas.
  • ⚽【Fácil de usar】La tarjeta de árbitro es muy delgada y compacta, liviana y fácil de transportar. Las tarjetas rojas y amarillas se colocan en el libro de puntajes. El árbitro puede quitar y volver a insertar rápida y fácilmente la tarjeta. El color es brillante a simple vista, no se desvanece.
  • ⚽【Múltiples usos】El juego de árbitros es ideal para clubes, principiantes, profesores de deportes y entrenadores. La tarjeta de árbitro también se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo para el árbitro. También es adecuado para árbitros en otros deportes.
Kit de árbitro Deportivo,Tarjetas de árbitro para Fútbol Fútbol,Juego de Tarjetas de Árbitro de Fútbol,Tarjetas Amarillas Rojas,con Tarjetas Arbitro Futbol Rojo y Amarillo,para Juego de Fútbol Escolar
  • 🟨 【Kit de Arbitro de Fútbol】: Tarjetas de árbitro para fútbol Fútbol en ambos lados puede contener tarjetas rojas y amarillas. El tamaño ideal para caber en su bolsillo para que pueda realizar un seguimiento del juego y los accesorios del árbitro no se desmoronen.
  • 🟥 【Conquista el Campo】:Tarjetas Arbitro Futbol Rojo y Amarillo de árbitro de fútbol, ​​puedes ayudar a controlar el orden del juego y mantener el juego funcionando sin problemas.
  • 🟨 【Regalo】: Juego de Tarjetas de Árbitro de Fútbol se puede utilizar como curso de deportes para jóvenes, partidos profesionales, entrenamiento de clubes y partidos de fútbol amateur o como regalo para sus amigos árbitros más cercanos.
  • 🟥 【Fácil de Usar】:Tarjetas Árbitro de Deportes ligero y fácil de transportar. Las tarjetas roja y amarilla se colocan en el libro de puntuación. El árbitro puede retirar y reutilizar la tarjeta de forma rápida y sencilla. El color es brillante a simple vista, no se desvanece.
  • 🟨 【Uso】: Tarjetas Amarillas Rojas deportivo de fútbol para entrenadores y árbitros, utilizado para fútbol o fútbol, ​​balonmano, rugby, hockey, tenis de mesa, juegos de bádminton, suspensiones, inicio y mostrar tarjetas rojas y amarillas para jugadores irregulares.
PFLYPF Juego de tarjetas de árbitro de fútbol con 2 silbatos negros, tarjetas de árbitro rojo y amarillo duraderas, marcador del partido de fútbol para la Copa del Mundo y varios eventos
  • El paquete incluye: recibirás 2 tarjetas de árbitro, una en rojo y amarillo, 2 silbatos negros (1,3 x 4,5 cm), 1 soporte para tarjetas de árbitro plegable (12 x 17 cm), con marcador y lápiz, un número rico que se adapte a tus necesidades, se integre mejor en la atmósfera del partido mundial de fútbol y tenga un buen día tener.
  • Material: las tarjetas rojas y amarillas están hechas de PVC, que no es fácil de romper y decolorar debido a su flexibilidad y se puede reutilizar durante mucho tiempo. El silbato negro está hecho de ABS, el sonido es claro y brillante y la bolsa de árbitro está hecha de cuero que se puede plegar y llevar.
  • Portatarjetas portátil: el juego de tarjetas de árbitro contiene tarjetas de árbitro rojas y amarillas que son ligeras y fáciles de transportar. Se pueden doblar hacia atrás y no son fáciles de romper. La tarjeta de árbitro se puede extraer rápida y fácilmente y volver a insertar en la tarjeta.
  • Conquista la arena: con este juego de tarjetas de árbitro deportivo puedes controlar el curso del juego y garantizar un juego suave. Si hay una infracción, silba y muestra una tarjeta roja o amarilla.
  • Ampliamente utilizado: el juego de tarjetas de árbitro es adecuado para entrenamiento deportivo escolar o infantil, partidos de fútbol, así como para árbitros, entrenadores y varios partidos de fútbol profesionales y aficionados o como regalo para amigos y familiares de árbitro cercano.
OLYCRAFT Juego de 20 tarjetas de árbitro rojas y amarillas de 80 x 110 mm, juego de tarjetas de árbitro de fútbol, tarjetas de árbitro de fútbol deportivo para partidos de fútbol, eventos deportivos,
  • Paquete y tamaño: recibirás 10 juegos de tarjetas de advertencia de árbitro, un rojo y un amarillo cada juego, 20 piezas en total. Tamaño aproximado: 80 mm de ancho, 110 mm de largo, 0,5 mm de grosor. La gran cantidad es suficiente para su uso y reemplazar necesidades.
  • Material de alta calidad: las tarjetas rojas y amarillas de árbitro están hechas de material plástico PVC de alta calidad, peso ligero, resistente y duradero, no es fácil de romper, se puede utilizar a largo plazo.
  • Color llamativo: el color rojo y amarillo de las tarjetas de árbitro de fútbol es muy claro y llamativo, fácil de identificar, la tarjeta roja ordena al jugador que salga del campo, y la tarjeta amarilla se utiliza como advertencia.
  • Fácil de transportar: las tarjetas de árbitro están diseñadas en un tamaño ligero para ser fáciles de transportar y almacenar, puedes llevar estas tarjetas de árbitro en tu bolsa, fáciles de correr, ahorrando fuerza y resistencia.
  • Amplia aplicación: estas tarjetas de árbitro son adecuadas para una variedad de actividades deportivas o eventos deportivos, como partidos de fútbol, entrenamiento de hockey, juegos competitivos, entretenimiento y otras ocasiones.
Ruikdly Tarjetas de árbitro para fútbol Bandera de árbitro Kit de árbitro Deportivo Fútbol con Tarjetero Metálico Silbato arbitro Accesorios Futbol para Juegos de Futbol
  • 🔴【Conjunto de gran valor】: tarjetas de árbitro rojas y amarillas + 2 banderas de árbitro + 2 brazaletes de partido + silbato de acero inoxidable + lanzamiento de moneda de fútbol + bolsa negra con clip para tarjetas con bolígrafo y papel de juego.
  • 🔵【Tarjetero portátil】: Un tarjetero de árbitro plegable con tarjetas rojas y amarillas en ambos lados. El tamaño perfecto del titular de la tarjeta se puede poner en el bolsillo, lo que le permite grabar el juego en cualquier momento y en cualquier lugar, y los accesorios del árbitro no se dispersarán.
  • 🟡【Bandera de árbitro resistente al agua】: La bandera de árbitro es roja y amarilla, lo cual es muy llamativo. La lona es duradera y está diseñada para árbitros. El mango de esponja brinda un agarre cómodo y liviano, y la varilla de acero inoxidable no se oxida ni se deforma fácilmente. Viene con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 🟠【Silbato de árbitro de metal】: Hacer sonar el silbato puede atraer rápidamente la atención de las personas, y el material de acero inoxidable que utiliza se puede usar durante mucho tiempo. El silbato tiene un cordón, que se puede colgar alrededor del cuello, que no es fácil de perder y libera las manos.
  • 🟢【Conquista el estadio】Con este conjunto de equipo de árbitro, puede ayudarte a controlar el orden del juego y hacer que el juego se desarrolle sin problemas. El juego de accesorios para árbitros se puede utilizar como curso de deportes juveniles, competición profesional, entrenamiento de clubes y competición de fútbol amateur, etc. o como regalo para sus amigos y familiares árbitros.
Dto. 2,50 EUR
Kit de Tarjetas Arbitro, Tarjetas Árbitro de Deportes con Grabar Tarjetero 2 Metal Silbato Arbitro, Tarjeta Roja Tarjeta Amarilla, Lápiz, Tarjetas Arbitro para Fútbol Baloncesto Deportivos Juegos
  • 【Kit de Tarjetas Arbitro】--Contiene tarjetas rojas y amarillas, lápiz, libro de bolsillo con tarjetas de plan de puntuación de juego en el interior y 2 piezas de silbato arbitro de metal,
  • 【Material de Alta Calidad】--La kit de tarjetas árbitro está hecha de cuero de PU de alta calidad, que es suave y cómodo al tacto; La tarjeta roja y la tarjeta amarilla están hechas de material de PVC, durable, no es fácil de deformar y romper y no es fácil de desvanecer; el silbato de entrenador está hecho de acero inoxidable, con un sonido brillante y nítido.
  • 【Diseño de Cartera Especial】--El diseño del juego de árbitros permite que los árbitros tomen las tarjetas fácil y rápidamente; Y este juego de tarjetas de árbitros y silbatos de entrenador fácilmente en su bolsillo.
  • 【Necesidad de Competencia】--El set de tarjetas de árbitro es un accesorio indispensable para el juego. Puede ayudar a controlar el orden del juego y mantener el juego sin problemas, ideal para el entrenamiento diario, así como varios partidos de fútbol.
  • 【Ampliación de Apricasión】--El equipo de entrenador y árbitro, los trajes de tarjetas de árbitro son adecuados para el entrenamiento deportivo para el fútbol escolar o infantil, el rugby, el hockey y otros eventos profesionales.
FRXVUC Juego de Tarjetas de árbitro Deportivo de fútbol, Tarjeta roja PCV, Tarjeta Amarilla con Accesorios para bolígrafo y Estuche, Libros de puntuación, Juegos de fútbol (Single)
  • ☞Materiales de alta calidad: las tarjetas rojas y amarillas están hechas de PVC, que debido a su flexibilidad no es fácil de romper y desvanecerse y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • ☞Fácil de Usar: Tarjetas Árbitro de Deportes ligero y fácil de transportar. El árbitro puede retirar y reutilizar la tarjeta de forma rápida y sencilla. El color es brillante a simple vista, no se desvanece.
  • ☞Uso generalizado: la tarjeta de árbitro es adecuada para árbitros en partidos de fútbol y otros eventos deportivos. También se aplica a deportes escolares, fútbol, baloncesto, juegos, voleibol, etc.
  • ☞Tarjetas rojas y amarillas: las tarjetas rojas ordenan al jugador que se vaya, mientras que las tarjetas amarillas se utilizan para advertir al jugador. Promover el progreso de los partidos de fútbol. Puedes atraer rápidamente la atención de la gente en cualquier momento.
  • ☞Tamaño estándar: el tamaño de la tarjeta del árbitro es de aproximadamente 11 x 8 cm / 4,3 x 3,1 pulgadas. Fácil de llevar y usar. Cumple con los requisitos de tamaño tradicionales.
JOCXZI Arbitro Futbol Tarjeta,Juego de Tarjetas,PVC,para Partido de Fútbol,con Tarjeta roja y Amarilla,Lápiz,Silbato Metálico Árbitro,Deportes Competitivos Suministros De Fútbol
  • ⚽Tarjetas rojas y amarillas: las tarjetas rojas y amarillas están hechas de material de PVC, son duraderas, no se deforman ni se rompen fácilmente, los colores llamativos y brillantes le permiten controlar mejor las reglas. Un kit de árbitro imprescindible es esencial para muchos deportes y esencial para los árbitros.
  • ⚽Dimensiones: las tarjetas roja y amarilla son 11 x 8 cm / 4,3 x 3,14 pulgadas; El silbato de árbitro de metal mide 5,8 x 2 cm/2,28 x 0,8 pulgadas; la cartera de árbitro plegada mide 8,75 x 12 cm / 3,45 x 4,7 pulgadas; El tamaño del cordón de nailon es de 42 cm/16,5 pulgadas
  • ⚽Silbato de árbitro de metal: Silbato de árbitro de acero inoxidable, aproximadamente 115db, con correa de nailon; la bola amarilla ayuda a ajustar la longitud de la banda de acuerdo con la circunferencia de su cuello
  • ⚽Cartera de árbitro: la cartera puede contener una tarjeta de advertencia de plástico roja y una amarilla y es fácil de plegar y no se rompe fácilmente cuando se pliega.
  • ⚽Diseño único y simple: el juego de árbitros es perfecto para clubes, principiantes, profesores de educación física y entrenadores. Las tarjetas de árbitro también son excelentes regalos de cumpleaños, Navidad o árbitro. También es adecuado para árbitros en otros deportes.
Vueinrg Kit de Tarjetas Arbitro Futbol Tarjeta con 2 Silbatos de árbitro de Metal + Tarjetas Rojas y Amarillas + Ficha de Votación + 2 Brazaletes de Capitán C, para Juego de Fútbol Deporte Escolar
  • 【Conjunto de árbitro】Recibirás 2 silbatos de árbitro, tarjetas rojas y amarillas de árbitro, 1 ficha de votación y 2 brazaletes de capitán en rojo y azul. Este conjunto completo te ayudará a dirigir el juego y mantener el control.
  • 【Silbatos Claros y Fuertes】El silbato de árbitro está hecho de acero inoxidable y tiene una correa para llevarlo alrededor del cuello. Esto te permite tener las manos libres y reaccionar rápidamente ante las infracciones.
  • 【Portátil y Práctico】Las tarjetas rojas y amarillas están hechas de PVC resistente y resisten deformaciones y roturas. Son ligeras y portátiles, por lo que puedes llevarlas contigo a cualquier lugar. Los colores son reconocibles de un vistazo y no se desvanecen.
  • 【Brazalete de Capitán de Fútbol】Mantén tu autoridad y dominio en el campo con el brazalete de capitán. La letra C en negrita asegura que todos sepan quién es el capitán y te permite mostrar orgullosamente la palabra "Capitán".
  • 【Amplia Aplicación】El brazalete de capitán con silbato y tarjetas rojas y amarillas es adecuado para diferentes deportes como fútbol, balonmano, rugby, hockey, tenis de mesa y bádminton. Es adecuado para clases de deporte juvenil, partidos profesionales, entrenamiento de clubes y partidos de fútbol amateur.

Última actualización el 2023-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estas modelos no son los que querias comprar debes navegar hasta el stock de accesorios para jugar al futbol dónde encontrarás todos los modelos que existen en el mercado. Siendo uno de los post más revisados de nuestro blog. No dejes de consultarlo.

Cómo realizamos la comparativa de tarjetas de futbol

Nuestro objetivo es exponer las características de manera detallada y la descripción precisa de tarjetas de futbol para asistirte a tomar la decisión adecuada para adquirir tarjetas de futbol particularmente. Nos centramos en las peculiaridades principales.

Detalles de como llevamos a cabo la tabla comparativa:

  • Empleamos las horas precisas para analizar y calificar los productos que necesitas equiparar para realizar tu adquisición.
  • Examinamos que los productos gocen de máxima calidad.
  • Consultamos las opiniones de otros adquirientes que ya lo han comprado meses atras.

Datos del estudio:

  • Horas invertidas: 15
  • Tipos examinados: 17
  • Consumidores interesados: 34
  • Veredictos de clientes de España: 50

Elementos ponderados:

  • Número de características
  • Calidad de fabricación
  • Valoraciones: Negativas y positivas
  • Tiempo de envío
  • Proporción precio-calidad
  • Entrega sin coste: Sí o no
  • Otros factores
Como alternativas de calidad similar a las tarjetas de futbol hemos creado dos manuales de compra con el inventario de escalera de futbol y el catálogo de equipaciones adidas de futbol

Opiniones de compradores de estas tarjetas de futbol

Jose Antonio Garcia:
Después de varios días utilizándolo, te aseguro que tarjetas de futbol es una compra recomendada y ha resultado un acierto el haberlo adquirido en Amazon.com, lo pedí la semana pasada y en menos de 48 horas ya me había llegado a mi domicilio.

Eduardo Cancho:
LLevaba meses pensando en comprar una tarjetas de futbol en el ecommerce de España Amazon, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Mykhaylo Romero:
Es lo que quería comprar, la tarjetas de futbol es de calidad básica, porque necesitaba algo funcional y barato, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Compra recomendable.

Motivos por los que tienes comprar los tipos de tarjetas de futbol que recomendamos:

El objetivo es ofrecer estudios serias e informativas, destacando los tipos que pensamos que te van a parecer realmente instructivas.

Hemos rastreado los mejores artículos de cada categoría deportiva. Recomendamos los artículos publicados porque el trabajo de examinar se ha realizado de forma responsable y con ánimo de ser una ayuda en la adquisición.

Tratamos a colaborar para localizar los productos que más se adecuan a tus gustos. Las opiniones y recomendaciones de artículos de este post están escritas por otros adquirentes. Puedes leer más críticas de valor haciendo click en cada artículo.

Preguntas frecuentes – FAQ:

¿Cuáles son los comercios que venden tarjetas de futbol?:

Existen diversos comercios dónde se venden tarjetas de futbol si no lo quieres comprar de manera on line. Entre las tiendas más conocidos están Decathlon, Sprinter, Corte Ingles o Carrefour.

Qué garantía tienen:

Las puedes encontrar en los bazares o en tiendas de chinos pero no lo debes hacer porque son muy malos y son euros tirados a la basura, y no tendrás ningún tipo de garantía ni posibilidad de devolverlo.

Precios:

La horquilla de precios es amplia pero los precios de las tarjetas de futbol que nosotros hemos elegido para compartir, son precios muy acordes de acuerdo a su relación precio-calidad.

Gastos de envío:

Al comprar en Amazon en nuestro sitio, puedes evitarte el importe gastos de envío a tu domicilio contando que seas suscriptor de Amazonpremium

Conclusiones:

Después de todo lo analizado a lo largo de este post mi resumen final es que comprar desde aquí la tarjetas de futbol es una posibilidad que debes considerar de manera seria porque no vas a encontrar en ninguna otra página una lista tan extensa tanto de precios como de marcas.

Otros accesorios para jugar al futbol