Las camas de la Villa Olímpica de Tokio son anti sexo

Mucho se había comentado sobre las camas de la villa olímpica de Tokio 2020, las cuales han sido fabricadas en cartón, esto un poco para alentar el reciclaje y la protección del ambiente, pero también se sabe que son camas que no pueden resistir un peso mayor de 200 kg, por ello no se debería tener relaciones sexuales en ellas.

El objetivo de hacer estas camas anti sexo es que los atletas desistan de la posibilidad de tener encuentros sexuales, porque esto definitivamente podría incrementar los contagios de covid-19, y sabemos que contraer este virus en el desarrollo de los juegos podría costar años de preparación para los mismos, porque muchos no podrían presentarse a las competiciones.

Se sabe que lo más importante es la seguridad de todos

Estos juegos olímpicos de Tokio, s tendrían que haber celebrado en el 2020, y sabemos que la pandemia evito que así fuera, y aunque Japón ahora mismo sigue en un estado de emergencia pro todos los contagios que hay en la ciudad, los Juegos si se realizarán este año, pero sin publico en las competiciones y con medidas extremas.

Una de estas medidas es el no alentar el tener relaciones sexuales para evitar al máximo el contacto físico que puede traer consigo nuevos contagios de covid-19, porque hay que prevenir, así como prevenimos los robos en nuestras casas con la ayuda de los cerrajeros Poble Nou profesionales.

Es muy importante considerar que una gran cantidad de contagios en la villa olímpica podría significar el confinamiento de gran parte de los atletas, y algo así seria como tener que suspender los juegos, por ello ay que estar al pendiente, así como lo estás en tu casa de los ladrones, por ello ante cualquier eventualidad, llamar a los cerrajeros es lo que hacemos.

No se repartirán condones este año

Repartir condones entre los atletas de las villas olímpicas es algo que se veía haciendo tradicionalmente edición tras edición de los Juegos Olímpicos desde 1988, pero este año es diferente, ya que lo que se busca es que los atletas no tengan relaciones sexuales, porque esto puede aumentar significativamente los contagios de covid-19.

Sabemos que la repartición de preservativos es algo que busca que los atletas se protejan contra enfermedades de transmisión sexual que pueden afectarles, como lo es el sida y también evitar embarazos no deseados.

Como esto ya estaba planificado, igual se repartirán condones a los atletas, pero cundo abandonen la villa, y no a su llegada, esto par que los guarden de recuerdo, y es que entregarlos al principio es una invitación a tener sexo, y es precisamente lo que no se quiere.

Se puede tomar alcohol, pero solos

Aunque se busca que el sexo no sea una practica permitida entre los atletas, si se les permitirá poder consumir alcohol, pero no lo podrán hacer en áreas comunes y no buscar hacer fiestas, por lo que básicamente se permite el consumo de alcohol, peor para hacerlo solos, en sus habitaciones, algo my diferente a otras ediciones de los Juegos Olímpicos.

error: Content is protected !!