Novedades en el Eibar

Estamos en mercado de fichajes de invierno, éste comenzó el 4 de enero, y se estima que culminará para el 1 de febrero, así que es probable que en la siguiente temporada te encuentres con algunos cambios interesantes.

Los equipos deportivos siempre tienen interés en lograr conformar un equipo ganador, es como el cerrajero que siempre busca los dispositivos más modernos y siempre está actualizando sus conocimientos, y elige personal cualificado para compartir las responsabilidades, así cada equipo se comunica con los representantes del jugador que le interesa, para intentar alcanzar algún acuerdo.

Y de aquí parte la importancia del mercado de fichajes, así es posible conocer cuáles son los jugadores que se consideran de gran valor para un equipo, el estatus de su contrato y demás datos relevantes, y entonces les pueden ser renovados los contratos, claro, si ambas partes están de acuerdo. Y el Eibar no es una excepción, así que te invito a conocer algunas novedades.

Bryan Gil, ha sorprendido a todos

Este joven de apenas 19 años de edad, originalmente era propiedad del equipo Sevilla, pero en la actualidad ha sido cedido en el Eibar, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo.

Recientemente logró 2 goles contra el equipo Granada fue sin duda una de las actuaciones más destacadas de todas las realizadas durante esta temporada. Un jugador muy joven con gran futuro que ha captado la atención de algunos mánagers.

Debido a una lesión leve, no pudo jugar para la jornada del 18 de LaLiga, sin embargo, tiene varios días para poder recuperarse, y estar listo para el siguiente partido de LaLiga, que está pautado para el 21 de enero.

Yoel Rodríguez, con una renovación hasta el 2024

Su papel en el Eibar es nada menos que el portero o guardameta. Su contrato culminaba en el mes de junio del 2022, sin embargo, hace poco renovó el contrato hasta en 2024. Vale destacar que la decisión no es reciente, de hecho la noticia fue un verdadero regalo de Nochebuena.

Yoel, de 32 años de edad, se siente muy feliz, porque esto ha sido una demostración de confianza hacia sus habilidades por parte del club, así que continuará defendiendo al equipo vasco, al menos por 4 años más.

Asimismo, Yoel señala que es muy exigente en sus entrenamientos, pero en su opinión esto es muy positivo, porque esta sana competitividad entre porteros les ayuda a no bajar la guardia, manteniendo un ritmo elevado.

Kike García renovó hasta el 2023

Otro jugador que ha alcanzado un acuerdo con el Eibar es, Kike García, de 32 años de edad, un delantero conquense que llegó a ser parte del equipo en el año 2016 desde Middlesbrough inglés.

Ha experimentado una excelente temporada, así que el Eibar ha renovó su contrato, asegurando su presencia en el club como el delantero favorito, por al menos por 3 temporadas más.

Las estadísticas de éste jugador son admirables, ha participado en un total de 133 partidos de LaLiga Santander, sumando 28 goles y 6 de la Copa. Y en el presente ejercicio, ha acumulado 5 tantos en 17 partidos.

error: Content is protected !!