Anillas de gimnasia Black Friday – Ofertas

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de anilla de gimnasia en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las ofertas vigentes para hoy.

En el presente Black Friday 2023 las ventas de anillas de gimnasia han crecido más de un 33% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los usuarios así que cuando te encuentres con un descuento importante, no las desperdicies y hazte con ella o te arriesgas de que en un rato se haya eliminado.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black se extienden desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se celebra el Ciber Monday dónde también encontrarás chollos.

Aquí te dejamos el listado de anillas de gimnasia BLACKFRIDAY con mayores descuentos con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu anilla de gimnasia durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70% dependiendo de la marca y modelo de anilla de gimnasia.

SUNDRIED Anillas de Gimnasia de Madera con Correas de Ejercicios de Gimnasia Anillos de Gimnasia Anillos Cross fit Atlética Dip Gym Rings
  • Fuerte y resistente con las correas y el apego por lo que se puede colgar en casa o en el gimnasio
  • Perfecto para cross fit, gimnasia, atletismo, gimnasia y entrenamiento de fuerza funcional
  • Superiores de la calidad anillos de madera con cierre rápido, correas ajustables por lo que puede entrenar por encima y por debajo de los anillos en tan sólo unos segundos
  • Entrenamiento en casa con estos anillos de gimnasia secados al sol. Estos son un complemento perfecto para su formación y le permiten completar una amplia gama de actividades. Vienen con grandes cantidades de flejes de nylon resistente y fácil de utilizar un clip de ajuste de toque, y se pueden fijar a cualquier viga superior segura.
  • 2.5cm correas anchas. Más de 4 millones de flejes de nylon super resistente por correa (4,3 millones). Diámetro del anillo - 23cm. 225 kg de capacidad de peso por anillo. grosor del anillo de 27 mm. por Sundried
Un Par de Anillos de Gimnasia de Resina ABS, 23 mm Anillas de Gimnasia Anillos de Gimnasia Olímpica para Entrenamiento de Fuerza Crossfit Dominadas, Carga 400kg, Negro
  • CAPACIDAD DE CARGA DE 400KG: La anillas de fitness está hecha de material ABS de alta calidad con un diseño más grueso que es fuerte, seguro e inodoro. El anillo de fitness tiene una capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • DISEÑO DE ROSCA ANTI-SUCCIÓN: La superficie de las anillas de gimnasia presenta un diseño roscado único, y maximiza los puntos de agarre y la fuerza para evitar el deslizamiento debido al sudor de las manos. También ofrecemos una correa antideslizante de 111 cm que puede envolver el aro de gimnasia para evitar resbalones y la absorción de sudor
  • CINTURÓN DE NYLON AJUSTABLE Y HEBILLA DE SEGURIDAD: La hebilla de nailon ajustable tiene una longitud de 4,4 m, por lo que la longitud es suficiente para colgarlo más alto. Puede ajustar la longitud libremente según sus necesidades. La superficie de contacto dentada se utiliza dentro de la hebilla de alta resistencia para que la parte dentada del cinturón de seguridad sea más fuerte.
  • APTO PARA MUCHAS OPERACIONES: Herramienta perfecta para flexiones, dips, remo, yoga aéreo y otros ejercicios. El anillo de gimnasia se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar, como en casa, el gimnasio, el hotel o el parque.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sólo se necesitan unos minutos para instalar los anillos. Paso 1: Lanza las correas por encima o a través de tu estructura de montaje (rama de árbol, barra de dominadas, armazón, etc.); Paso 2: Ata las anillas de gimnasia a las correas de nylon y pasa el otro extremo de las correas por la hebilla en la dirección indicada por la flecha de la hebilla.
ALEOHALTER Anillo de gimnasia para niños con correas ajustables, anillo de fitness para interiores y hogares para niños, resistente carga, seguro para entrenamiento de niños (tamaño: 1 m/39 pulgadas)
  • Ejercicio físico: este entrenamiento puede ejercitar los músculos, la fuerza muscular, la estabilidad y la coordinación. Para los niños, puede mejorar la salud física, promover el desarrollo óseo y mejorar la fuerza física.
  • Seguridad: hecho de polipropileno, nailon, hebilla de metal, fuerte carga, no se rompe. También puede ser utilizado por adultos. Puedes hacer ejercicio con tu hijo.
  • Mango antideslizante: mango ergonómico, la forma se adapta a la curva de agarre. El anillo de fitness tiene forma de orejas de gato, lo que puede estimular el interés de los niños y jugar durante mucho tiempo.
  • Correa larga: proporciona una correa de hombro extralarga y ajustable, que se puede utilizar con una barra horizontal o cama elástica.
  • El paquete incluye: 2 anillos de gimnasia para niños, 2 rollos de cinta, 2 correas, 2 hebillas.
BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera | para Entrenamientos gimnásticos y | Workout Set con Anclaje para Puerta, Hebillas, Correa y guía de Ejercicios | Gimnasio/Deporte en casa | para niños y Adultos
  • ✅ 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗔 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 - Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición. Carga máxima: 300kg
  • ✅ 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗦 - Nuestras correas de seguridad premium de 4,5 m de largo x 3,8 cm de ancho tienen unas prácticas marcas con medidas y hebillas de liberación rápida, por lo que puedes ajustar tus anillas a la longitud que desees fácilmente.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗖𝗟𝗔𝗝𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta cerrable.
  • ✅ 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 - El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 50 páginas de ejercicios y consejos y te ayudará ejercitar todos los músculos del cuerpo; así podrás sacar el máximo provecho de las incontables posibilidades de uso de las anillas de gimnasia.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio Olímpico con Hebillas Ajustables Correas-Entrenamiento para Gimnasia en Casa, Levantamientos Musculares y Entrenamiento de Fuerza (32mm Dia)
  • ✮ ANILLOS PERFECTOS PARA MEJOR AGUJEROS ✮ - Los anillos son gruesos y sólidos y no tienen ninguna astilla o los agujeros de ninguna clase, funcionan sus manos por todas partes de ellas y son apenas lisas y sólidas. El material de madera sólida proporciona un excelente agarre sin deslizamiento incluso cuando las palmas comienzan a sudar. Diámetro perfecto de los anillos se sienten bien.
  • ✮ LAS CORREAS PESADAS SE SIENTEN SEGURAS ✮ - Las correas resistentes son de calidad superior y con una sólida abrazadera metálica recubierta. Las correas largas y ajustables extral permiten que usted pueda trabajar de un árbol, de una viga, de una barra pull-up o de cualquier lugar sin la preocupación.
  • ✮ MEDICIONES ✮ - Diámetro: 235mm, Diámetro interno: 172mm, Anillo Espesor: 32mm, Longitud de la correa: 4.57m, Ancho de la correa: 38mm, Peso: 1.82kg, Capacidad: 280kg.
  • ✮ CONFIGURACIÓN DE 3 MINUTOS Y EJERCICIO ILIMITADO ✮ - Simplemente colóquelo sobre lo que esté utilizando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar. Usted puede hacer ejercicio como el entrenamiento de suspensión, pull ups, push ups, salsas, filas, músculo ups, yoga aérea, etc
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
Yimidear Anillos de Gimnasia, Madera Anillos Olímpicos con Correas de Hebilla Anillos de Gimnasio para Entrenamiento de Fuerza, Crossfit, Dominadas y Dips (32MM)
  • Sólido y Cómodo: Anillos de madera extra sólidos y lisos son muy cómodos de agarrar si se trata de Dominadas, Rizos bíceps, Lagartijas, Dips, Filas, Levantamiento muscular o Mosca del pecho
  • Tarea pesada: Las correas resistentes se clasifican superior con una abrazaderas sólidas revestidas del metal. No son demasiado pesados ni demasiado ligeros y mantener equilibrado en general. Ejercicios ilimitados de peso corporal que involucran a los músculos y el núcleo.
  • Configuración fácil: Nuestros anillos de la aptitud son una de las herramientas más simples y más eficaces de la fuerza, se puede configurar y ajustar la altura en minutos. Simplemente tírelo sobre lo que esté usando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar.
  • Extremadamente eficaz: Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.
  • El mejor equipo de ejercicio: Los anillos de gimnasia olímpicos son para enormes ganancias en la parte superior del cuerpo y la fuerza funcional básica. Ideal para usar Dominadas, Lagartijas, Dips, Filas del cuerpo, Cruz de Hierro, Levantamiento muscular ect.
ALPIDEX Ninja Niños Slackline Kids Obstacles Set Anillos Gimnasia Nudos Cuerda Accesorios Escalada Curso Extensible, Stil:Fun
  • 🐒 Con nuestra ninja slackline puede construir rápidamente su propio curso de juego y escalada que inspirará a sus hijos
  • 🐒 Los diferentes obstáculos se pueden organizar libremente en todos los sets * Capacidad de carga máxima: slackline hasta 2 toneladas / obstáculos hasta 150 kg
  • 🐒 Además de 3 conjuntos completos diferentes, también están disponibles extensiones individuales en forma de cuerda de escalada o red de escalada
  • 🐒 Las distancias entre los elementos individuales pueden variarse libremente y permiten adaptar el nivel de dificultad a diferentes niveles
  • 🐒 Adecuado para niños a partir de 3 años * fácil y rápido de montar * entrena y fomenta las habilidades atléticas y motoras
ProsourceFit PS-1100-GR-Madera Anillos de Gimnasia de Madera, Unisex Adulto, Beige
  • Un juego de anillos de gimnasia de madera 100% nuevo y de alta calidad
  • Perfecto para múltiples ejercicios como: flexiones, cruz de hierro, inmersiones, musculares, dominadas y muchos más
  • Fácil acceso para principiantes, con progresiones suaves hacia habilidades más duras
  • Diseño avanzado que mantiene los anillos estables, permite un montaje rápido, fácil ajuste y peso ligero
Dto. 5,00 EUR
Wild Instincts Gym Rings Wood 32mm con WebApp | Anillos de Fitness | Anillos de Gimnasio | Juego de Anillos de Madera Profesionales para Gimnasia y Calistenia | Incl. Guía de Entrenamiento
  • ANILLOS DE MADERA EN VEZ DE PLÁSTICO: Nuestros anillos de entrenamiento están hechos de madera de abedul de alta calidad y tienen un grosor de anillo de 32 mm, lo que les da un agarre perfecto.
  • CINTURONES DE SEGURIDAD EXTRA ANCHOS: Nuestros cinturones tienen 5 m de longitud y 3,8 cm de ancho. Proporcionan suficiente seguridad durante el entrenamiento con anillas, las dominadas y otros ejercicios gimnásticos.
  • CIERRE RÁPIDO DE ALTA SEGURIDAD: Con nuestros cierres, los anillos Turner pueden montarse en un momento y ajustarse y alinearse de forma óptima a lo largo de la escala tejida.
  • Entrena donde quieras: Nuestras anillas de gimnasia son tu equipo de fitness para un entrenamiento total del cuerpo. Con nuestras anillas podrá entrenar fácilmente en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, en la carretera o en casa.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS: Nuestras anillas de fitness son adecuadas para principiantes y profesionales de la gimnasia, el fitness o la calistenia, pero también como equipo de juego para niños.
ZYZH Soporte de Montaje en Pared para Suspension Straps Yoga aéreo Swing y Hamaca, Banda de Resistencia, Gimnasio Entrenamiento Deportivo, Anillos de Gimnasia olímpica, Equipo de Boxeo
  • Mucho más seguro y sólido, puede usarse durante mucho tiempo.
  • Útil en el gimnasio y el hogar, disfruta de tu ejercicio físico en todas partes.
  • Se fija fácilmente a la pared, incluidas las instrucciones de montaje y 2 juegos de tornillos diferentes.
  • Construido con metal de calidad superior, muy duradero y resistente, puede soportar una presión enorme.
  • Admite todas las marcas, modelos de Brazalete de suspensión, Body Weight Trainer, bandas de resistencia y anillos de entrenamiento Crossfit.
GORNATION Anillas de Gimnasia de Madera - Anillas para calistenia, Gimnasia o Fitness en casa - Aros de Gimnasia, Correas, Anclaje de Puerta y Bolsa
  • Dimensiones olímpicas probadas - Los aros de madera de GORNATION se fabrican según la norma olímpica para anillas de gimnasia y ofrecen una experiencia excelente al entrenar con un diámetro de 18 cm y un grosor de 2,8 cm.
  • Colocación fácil y precisa - Gracias a las marcas cosidas y a las excelentes hebillas de seguridad con resorte, puedes colgar fácilmente las anillas de madera a la misma altura para tu entrenamiento en casa o donde quieras.
  • Múltiples usos - Las anillas para el gimnasio en casa se pueden utilizar en interiores y exteriores con las correas de 4,5 m de longitud, por ejemplo, para realizar ejercicios de calistenia al aire libre o entrenamientos de fitness en el gimnasio y en casa.
  • Agarre cómodo - Consigue el máximo agarre en tu entrenamiento de musculación en casa. La madera de abedul, perfectamente tratada, proporciona un agarre seguro y antideslizante a las anillas para conseguir un mejor rendimiento.
  • Diseñadas con cariño en Alemania - Las anillas de madera de GORNATION vienen con dos correas y un sólido anclaje doble para la puerta. Con la bolsa de transporte de lona de alta calidad, siempre tendrás tu equipo de calistenia contigo.
Dto. 7,09 EUR
Anillas de Gimnasia de Madera Premium con Correas Extra largas y Anchas Hebillas Extra Fuertes para calistenia Crossfit y Entrenamiento Interior Exterior
  • 💪【MADERA DE ABEDUL】 Anillas gimnasia de madera de abedul calidad premium para un agarre perfecto y con una carga de hasta 400kg
  • 💪【CORREAS AJUSTABLES EXTRALARGAS】2 correas ajustables extra largas de 5m con pequeños cierres para recoger las correas para un mejor entrenamiento
  • 💪【HEBILLAS FUERTES Y SOPORTE PUERTA】 El interior de las hebillas tiene una superficie de contacto dentada, por lo que su fuerza de mordida es más fuerte y segura. El agarre de puerta tiene en su interior núcleo de acero, para un entrenamiento seguro
  • 💪【 ENTRENAMIENTO INTERIORES Y EXTERIORES】Gracias al set completo y el e-book puedes entrenar en casa, en la habitación del hotel. En el e-book encontrarás los ejercicios más comunes y profesionales en el mundo de calistenia. Facilitan el entrenamiento de todo el cuerpo y la construcción de músculos, incluyendo dominadas, filas, fondos, sentadillas en L, flexiones, etc.
  • 💪【 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】todos los materiales utilizados en zobolbo son materiales de alta calidad, somos conscientes del impacto por el planeta por eso utilizamos la regla de 3R, reducir, reutilizar y reciclar.
IWILCS Anillos de gimnasia, anillos de levantamiento con correas, anillos de gimnasio para niños de fitness (carga segura de 150 kg)
  • ❥Materiales de alta calidad❥ Anillos de gimnasia con mango de polipropileno de alta calidad + correa de nailon + hebilla de acero, cordón de nailon de alta resistencia, los anillos son capaces de soportar hasta 150 kg, los anillos son muy resistentes y las bandas son bastante duraderas.
  • ❥Correa de hombro ajustable❥ Los anillos de gimnasia están especialmente diseñados para niños y se pueden ajustar en longitud; la hebilla de alta resistencia es firme y no es fácil de aflojar, fácil de anudar, y está equipada con un clip de ajuste de un botón, que se puede fijar en cualquier viga superior segura.
  • Mango antideslizante resistente al desgaste: con un mango ergonómico, excelente agarre. Al mismo tiempo, tenemos un gel de manos antideslizante rosa para reducir el desgaste, antideslizante, lindo y juguetón, a los niños les encantará.
  • ❥Fácil de instalar❥ Los anillos de dominadas se pueden instalar dentro y fuera, son resistentes a la intemperie, fáciles de instalar y quitar, con una correa ajustable de 1 m para que los niños estén en el árbol, viga, poste de dominadas o en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • ❥Ampliamente utilizado❥ Los anillos de gimnasia son adecuados para que los niños lo usen en el patio trasero, y también son adecuados para los entusiastas del deporte para usar en el gimnasio o donde puedan colgar de forma segura. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, mejorar la fuerza física como manos, dedos, piernas y pies, y mejorar la condición física.
Double Circle Wooden Gymnastic Rings with Quick Adjust Numbered Straps and Exercise Video Guide - Full Body Workout, Calisthenics, Home Gym (Multi-Size)
  • [Correas ultra cómodas] Nuestros anillos olímpicos son muy fáciles de instalar y tienen correas fuertes de alta calidad ultra cómodas de 1.5 pulgadas. Las correas vienen completas con 4 mosquetones extra fuertes en lugar de las hebillas de leva normales. Los mosquetones y el sistema de gancho numerado permiten ajustes de 10 cm, lo que permite longitudes exactas, evitando la necesidad de ajustes de minutos.
  • Construcción de alta calidad: los anillos compatibles con CrossFit de doble círculo de 1.25 pulgadas están hechos a la perfección con madera de la mejor calidad para que puedan ser increíblemente fuertes y duraderos. Y a diferencia de los habituales de plástico, los anillos de madera son completamente antideslizantes, por lo que puedes tener un agarre fuerte y cómodo en todo momento.
  • Accesorios adicionales incluidos: nuestro anclaje profesional para puerta te permite asegurar las correas de gimnasio a casi cualquier puerta con cerradura para que puedas entrenar en casa o durante viajes. Las correas de pie proporcionadas desbloquean el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo y se enganchan en segundos.
  • Nunca te pierdas un entrenamiento: Olvídate de tener que ir al gimnasio para tu entrenamiento y perder dinero en costosas membresías de gimnasio. Ahora puedes obtener un entrenamiento asesino en casa y donde quiera que vayas con el juego de anillos deportivos de doble círculo. Los anillos de madera son muy compactos y ligeros y vienen con una práctica funda de viaje, por lo que puedes llevarlos fácilmente
  • Ponte en forma rápida: y como queremos ayudarte a conseguir tu cuerpo de ensueño rápido, te damos con cada juego una increíble guía de videos de ejercicio y libro electrónico gratis. Esta exclusiva guía de video en línea está repleta de ejercicios increíbles utilizando nuestros anillos de gimnasia de madera para la parte superior e inferior del cuerpo para que puedas obtener el cuerpo muscular que deseas. Simplemente sigue las instrucciones impresas que se encuentran dentro del cuadro del producto para acceder a la página de ejercicios basada en la web.
Dto. 1,42 EUR
CCLIFE Anillos de Gimnasia de Madera con Correas Hebillas Ajustable, Anillas Entrenamiento Antideslizante, Dimension 28mm,Carga 450KG, para Entrenamiento y Fitness en Casa
  • LAS ANILLAS DE GIMNASIA : Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.
  • 450 kg de capacidad: Los anillos de extracción tienen una mayor capacidad de carga cuyo soporte es de hasta 450 kg, que es más seguro y más fuerte.
  • Hebilla de borde dentada segura: El interior de la hebilla adopta una superficie de contacto dentada, cuya fuerza de mordida es más fuerte y segura. Las hebillas también hacen que su ajuste sea más flexible y fácil.
  • Extremadamente eficaz:Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.
  • Cintas de mano extra antideslizantes: Los anillos de gimnasia CCLIFE proporcionan cintas de mano negras, que cuentan con absorción de sudor, comodidad y antipolvo. Las cintas laterales dobles parciales y las pegatinas negras garantizan que las cintas negras para las manos no se salgan fácilmente de los anillos. Son adecuados para estudiantes, trabajadores de oficina o personas mayores y son perfectos para el hogar, el gimnasio, el entrenamiento de cuerpo completo, el ejercicio pull up, etc.
Dto. 16,03 EUR
Aros de Madera Double Circle para Entrenamiento de Gimnasia de 32 mm - con Correas de Ajuste Rápido Numeradas - Videos Guía para Ejercicio de Cuerpo Completo-Anillos para Crossfit y Gimnasio en Casa
  • [Calidad de Construcción Premium] Los anillos de calistenia Double Circle están detallados a la perfección. Son fabricados con madera de la mejor calidad, increíblemente fuertes y duraderos. A diferencia de otros anillos de plástico convencionales, los aros de madera son anti deslizantes. ¡Mantén un agarre firme y cómodo en todo momento!
  • [Correas Super Prácticas] Estos aros olímpicos son muy fáciles de instalar. Incluyen unas correas de 3.8 centímetros de la más alta calidad, estas correas se complementan con 4 mosquetones extra resistentes en lugar de las hebillas convencionales que se incluyen en otros sistemas de aros de gimnasia. El sistema de enganchado te permite hacer ajustes de longitud rápidos y prácticos.
  • [Que Nunca Se Te Pase Tu Sesión de Ejercicio] ¡Olvídate de ir al gimnasio y de gastar tu dinero en costosas membresías! Ahora puedes ejercitarte increíblemente desde tu casa o a donde quiera que vayas con el par de anillos de entrenamiento Double Circle. Las anillas son muy compactas y ligeras, además incluyen un práctico estuche de viaje para que las cargues fácilmente.
  • [Obtén Resultados Rápido] Por que queremos ayudarte a tener el cuerpo de tus sueños rápidamente, ¡Te incluímos videos guía para cada sesión y un Ebook, completamente grátis! Estas guías online están llenas de increíbles ejercicios que puedes hacer con nuestros anillos de gimnasia, hay sesiones para la partes superiores e inferiores de tu cuerpo, esto te dará el cuerpo musculoso y definido que siempre has deseado.
  • [Ordena con Confianza] Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por eso nos esforzamos en entregar los mejores productos y servicios. Así que si por alguna razón no estás conforme con nuestros aros de gimnasio, nosotros nos comprometemos a regresar tu dinero en su totalidad o enviarte un reemplazo, ¡Sin hacer preguntas!

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday