Bancos de musculacion Black Friday

Bancos de musculacion Black Friday – Oferta

¿Quieres saber cuál es la mejor oferta de banco de musculacion en el presente Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las ofertas en vigor para hoy.

Durante este Black Friday las compras de bancos de musculacion se han disparado más de un 29% en comparación al año pasado por esta misma fecha. Existe una gran demanda por parte de los compradores así que cuando te encuentres con un descuento importante, no las dejes escapar y hazte con ella que puede desaparecer al poco rato.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2022, la semana del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas gracias a que es el cibermonday.

Aquí te comparto la selección de bancos de musculacion BLACK FRIDAY con mayores descuentos con stock Amazon España.

¿Por qué comprar tu banco de musculacion durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según el modelo y marca de banco de musculacion.

CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable / Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Banco Musculacion, Banco de Peso Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Plegable de Ejercicio en el Hogar, Gimnasio de Entrenamiento de Fitness para uso General
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad: Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • El banco multifuncional ajustable está equipado con un cojín de espuma con memoria de alta densidad que proporciona un excelente soporte para una variedad de actividades de entrenamiento. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante los entrenamientos y puede conducir a una mejor experiencia de fitness.
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Dto. 21,28 EUR
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio (M-O)
  • Está diseñado con 6 posiciones de resplado para satisfacer todas sus necesidades. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales,este banco esta hecho con acero grueso más resistencia hacer hyper extension , sit ups, dumbbell row , dumbbel press, etc... Aguanta el peso hasta 160kg.
  • Este banco de pesas ajustable pueden ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entremanieto corporal completo.
  • Hecho en material de cuero PU y acolchado con espuma de alta densidaddad y el asiento, lo que hace es más cómodo durante el ejercicio, resistente al sudor e impermeable. Medidas a mano aprox. 92.5cm x 33cm x 36cm.
  • Es un gran dispositivo para un entrenamiento en casa o en el gimnasio. Es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 200 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 niveles de respaldo + asiento + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales así como , flexiones de bíceps, press de hombros, pesas con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 10 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenganche dos pasadores para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Banco muscular plegable y ajustable, soporte de brazos, banda elástica, multifunción, GYM, muscular, expedición desde Francia.
  • El banco de pesas se puede ajustar a inclinación, bajada y posición plana con 5 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento. Puedes tirar del botón rápido y ajustar fácilmente el banco a tu entrenamiento, adaptar tu entrenamiento completo del cuerpo.
  • Fabricado a partir de un marco de acero grueso duradero comercial que es muy resistente para soportar 250 kg. El respaldo y el asiento son de piel y acolchados con espuma de alta densidad. Te ofrece más estabilidad, seguridad y comodidad durante el ejercicio.
  • Este banco se puede plegar fácilmente en un pequeño tamaño para colocar en una esquina, un armario o un soporte de pared. Fácil almacenamiento y ahorro de espacio. No es necesario volver a montar, solo hay que insertar el tapón de bloqueo y utilizarlo directamente después de 20 segundos
  • Nuestro banco está hecho de material de alta calidad, sólido y duradero. Si tienes problemas de calidad o de instalación
  • Entrega en Francia en 3 días
CCLIFE ZERRO Banco Ajustable Banco de musculacion Banco de Pesas Plegable Capacidad Peso 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
UNOFIT - Banco para Abdominales Supino con Ligas de Resistencia. Máquina Multifunción para Ejercicios Abdominales, Entrenamientos de Fuerza y Musculación en Casa y en Gimnasio
  • Incluye Ligas de resistencia y mancuernas. Banco versátil que le permite hacer entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, las piernas, el pecho y los abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, remo, etc.
  • Soportes de los pies ajustables para adaptarse a cualquier estatura y a las propias necesidades de entrenamiento. 5 alturas diferentes para adecuarse a la condición física de todos
  • PANEL ERGONÓMICO diseñado para ofrecer una base cómoda y segura. Con forro de piel sintética y estructura de acero de gran resistencia y alta calidad. Aguanta hasta 150 kg.
  • HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Set para un entrenamiento de cuerpo completo tanto para hombre como para mujer.
  • EJERCICIO EN CASA: es un buen aparato para crear tu propio espacio fitness. Tendrás todas las comodidades para practicar deporte siempre que quieras y sin salir de casa. Además, al ser plegable, apenas ocupa espacio. Empieza a hacer ejercicio en casa
JINPALAY Banco de Mancuerna Plegable,Inclinable Banco de Pesas Musculación,Uso Doméstico Gimnasio, Carga Máx 350kg
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio. 
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350KG
  • Diseñado con 8 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento, incluye reposabrazos.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 85x40x59cm, y con un peso de 19kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. 
ISE Banco de Pesas Plegable con Soporte de Barbells, Banca de Musculación Multifuncional con Estante de Mancuernas Ajustable para Entrenamiento, Maquina de Gimnasio Gym Negro para Casa Hogar, SY-544
  • MULTIFUNCIÓN: SY-544 no solo es un banco plano sino también una pequeña estación de buceo, también como soporte para sentadillas, se puede colocar un soporte para barra de 5 cm de diámetro en la parte superior opciones de entrenamiento versátiles para entrenamiento de senos, abdomen, brazos y hombros. Realizar el entrenamiento preciso de un músculo o un grupo de músculos.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento. Horizontal plane dimensions: 110 x 25 cm. Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la foto.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • MONTAJE: Para el ensamblaje, busque SY-544, el video de instalación está disponible en Youtube. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos listos para ayudarlo. Establecido en Francia desde 2010, ISE tiene un servicio al cliente profesional. ISE se compromete a proporcionar a sus clientes mejores productos, su desarrollo es inseparable de su asistencia. 1 año de garantia. Tenga la seguridad de las compras.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday