Ofertas de Barras paralelas por Black Friday 2023

¿Buscas la mejor promoción en barra paralelas en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de barras paralelas se han disparado más de un 33% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los españoles así que cuando veas un descuento importante, no lo dudes y hazte con ella o te arriesgas de que a los pocos minutos se haya eliminado.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, la semana del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar chollos gracias a que es el cibermonday.

A continuación publicamos el listado de barras paralelas Black Friday con mayores descuentos con stock para Amazon España.

¿Por qué comprar tu barra paralelas durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% dependiendo de la marca y modelo de barra paralelas.

RELIFE REBUILD YOUR LIFE Barras Paralelas Dip Station Calistenia Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico Casa
  • 💪【Estructura robusta】Las barras de entrenamiento están hechas de acero de alta resistencia con espuma antideslizante y pies antideslizantes. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • 💪【Biela regulable】Hay 4 orificios a cada lado, que se pueden ajustar con el botón de extracción. Simplemente tire un poco de la perilla para mover la biela y ajuste el orificio requerido.
  • 💪【Altura ajustable】Las barras pararelas se pueden ajustar a altura de 77cm a 87cm para personas de diferentes alturas.
  • 💪【Multifunción】Las barras puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y otras partes.
  • 💪【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
YOLEO Barras Paralelas Calistenia Adjustable, Carga 230KG, Dip Bar Fitness, Push Up Bars de Inmersión, Altura y Ancho Ajustables, Negro
  • 💪【Estructura más estable】Puede conectar las dos barras para que la base forme un rectángulo estable y no se balancee. El hilo en la manga del pie aumenta aún más la fricción en el suelo y, por lo tanto, garantiza un buen efecto antideslizante.
  • 💪【Excelente material】El acero robusto y los tornillos fijos aportan una capacidad de carga de hasta 230 kg a las barras paralelas. La pintura en aerosol negra en la superficie es uniforme y delicada, previene eficazmente la corrosión del sudor.
  • 💪【Largo y ancho ajustables】El ancho de las barras paralelas es entre 89,1 y 104 cm (3 cm por nivel, 5 niveles). La altura es ajustable en 2 niveles entre 79,1 y 90 cm. Gracias a la libertad ajustable, este equipo de calistenia puede satisfacer diversas necesidades deportivas.
  • 💪【Multiusos】Con esta YOLEO Paralelas Calistenia puedes realizar infinidad de Pull-Ups, Push-Ups, Dips y fortalecer tus bíceps, tríceps, espalda, abdominales y músculos pectorales tanto en casa como en el gimnasio.
  • 💪【Ahorro de espacio】Gracias a la estructura extraíble, los paralelos ocupan muy poco espacio después de ser desmantelados.
Amazon Basics - Barra de dominadas, ideal para fitness, 87 x 82,5 x 97,5 cm, negro
  • Barra de dominadas para entrenamiento en casa, ideal para dominadas de bíceps, elevación de rodillas y piernas, fortalecimiento de espalda y muchos otros ejercicios
  • Incluye mangos antideslizantes con almohadillas de espuma para un agarre cómodo y confortable que te mantiene seguro
  • Se puede utilizar con anillas de suspensión o correas (no incluidas)
  • Soporta hasta 297,4 kg de peso; fabricada con acero muy duradero, de fácil montaje; ligera y portátil
  • Dimensiones: 87 x 82,5 x 97,5 cm
SGSG Pull-ups Hogar Barras paralelas de Interior Equipo de Entrenamiento de Abdomen Marco Auxiliar Equipo Deportivo de Fitness Pull-ups multifunción Varillas de Montaje de viguetas
  • ● 【Barras paralelas individuales multifunción】 -La estación de ejercicios multifunción 8 en 1 de barras paralelas individuales multifunción puede reemplazar otros 8 tipos de equipos: muy adecuada para usar como barra de tracción superior, dispositivo de entrenamiento de músculos abdominales, Dispositivo de entrenamiento de espalda y dispositivo de entrenamiento de tríceps Adecuado para flexiones, abdominales y flexiones.
  • ● 【Barras paralelas simples portátiles】: Las barras paralelas simples son muy adecuadas para la familia, el gimnasio o la oficina. Una variedad de métodos de ejercicio, de usos múltiples, ahorran dinero y se benefician. Le permite ejercitarse fácilmente a diferentes alturas y posiciones. Este es un equipo necesario para equipos de fitness en casa.
  • ● 【Cómodas barras paralelas simples】 -Las barras paralelas simples se utilizan para el entrenamiento antideslizante. Nuestra máquina de entrenamiento multifuncional tiene un forro engrosado. Las cómodas manijas antideslizantes y las fundas antideslizantes para los pies pueden ayudarlo a entrenar.
  • ● 【Barras paralelas simples seguras】 -Las barras paralelas simples adoptan una base reforzada en forma de H, aumentan la base de goma y engrosan las tuberías de acero para evitar caídas. Material grueso, tubo cuadrado grueso, seguro y confiable.
  • ● 【Nuestro servicio】 -Los productos desde la producción hasta el empaque, las ventas deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
qazxsw Barra Horizontal en la Pared Rack de rehabilitación Pull-ups Equipo de Fitness Interior Costillar Brazo Flexión Barras paralelas
  • ▲ 【Barra superior portátil 】: La barra se puede instalar fácilmente a diferentes alturas y posiciones para cada ejercicio. El conveniente método de desmontaje puede completar la instalación en 30 segundos, lo que le permite disfrutar del ejercicio en cualquier momento.
  • ▲ 【Barra de tracción multifuncional 】: Puede usar esta barra para varios ejercicios, incluyendo dominadas, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esta palanca de chip multifuncional es un equipo imprescindible para los equipos de fitness domésticos.
  • ▲ 【Máxima estabilidad 】: Brinda un fuerte apoyo y seguridad. La cuña se empareja con la superficie donde la fuerza gravitacional descendente se descompone en dos fuerzas de tracción laterales. Cuanto más se tira de la palanca, más estable será la respuesta de la palanca.
  • ▲ 【Mango cómodo 】: utilizamos mangos de espuma antideslizantes y extralargos para garantizar la comodidad del ejercicio y se pueden utilizar para más ejercicios. También hemos aumentado el grosor de la empuñadura de espuma para proporcionar mayor comodidad a la barra de tracción y minimizar la fatiga de la mano.
  • ▲ 【Nuestra garantía 】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
qazxsw Barra de dominadas, Barra Horizontal Plegable de Pared, Equipo de Ejercicios para el hogar con Barras paralelas Individuales
  • ★ Estructura de acero de alta resistencia. La barra de tracción superior montada en la pared está hecha de acero de alta resistencia y la estructura sólida general garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ★ Función aplicable: la multifunción se puede utilizar para varios ejercicios, como dominadas, dominadas, barras paralelas, piernas y boxeo. Es muy adecuado para tus músculos abdominales.
  • ★ Mango cómodo: nuestro dispositivo de tracción tiene un agarre cómodo hecho de espuma rellena de alta calidad, que puede lograr un agarre firme y antideslizante.
  • ★ Entrenamiento muscular de varias partes: cuatro posiciones especiales de agarre proporcionan dominadas con las manos estrechas y dominadas con agarre ancho real.
  • ★ Fácil de montar: se puede instalar fácilmente en cualquier pared de la casa tirando hacia arriba, instrucciones completas, incluyendo todo el hardware instalado.
Dto. 7,00 EUR
JOWY Barras paralelas o Push Up de Acero con agarres Acolchados, 85cm Calistenia Practicar Todo Tipo de elevaciones de Peso Corporal. Tu casa es tu Gimnasio.
  • BARRAS PARALELAS: Las barras paralelas están fabricadas en acero de color azul, con agarres de espuma acolchadas antideslizantes, con topes de goma en sus 4 puntos de apoyo. Tienen una capacidad de carga de hasta 136 kg. y son desmontables y ligeras, lo que hace que sean muy cómodas de guardar después de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: Los agarres de las barras paralelas son de espuma acolchadas antideslizantes, proporcionan agarre cómodo y seguro, minimizando la fatiga de la mano.
  • ENTRENAMIENTOS: Con las barras paralelas puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, tanto en tu hogar como en cualquier otro lugar.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
Barras Paralelas Calistenia Fitness Soporte para Flexiones
  • 🔥Mejores barras para calisténicos CALIDAD-PRECIO del mercado🔥
  • 🏭Fabricadas en hierro forjado de alta calidad🏭
  • ☑️Dimensiones:(Largo x Alto x Base)cm - (40x20x30)cm ☑️
  • 🤟🏻 Diamétro del tubo de ¡¡35 MM !! para un AGARRE ÓPTIMO Y CÓMODO🤟🏻
  • 🏋Perfectas para usarlas en el parque, en el gimnasio o en casa🏋
  • 📢Con patas ANTIDESLIZANTES para su máxima estabilidad.📢
YOLEO Barras Paralelas Calistenia Adjustable, Dip Bar Fitness, Push Up Bars de Inmersión, Altura y Ancho Ajustables, Acero
  • 💪【Estructura más estable】Puede conectar las dos barras para que la base forme un rectángulo estable y no se balancee. El hilo en la manga del pie aumenta aún más la fricción en el suelo y, por lo tanto, garantiza un buen efecto antideslizante.
  • 💪【Excelente material】El acero robusto y los tornillos fijos aportan una capacidad de carga de hasta 150 kg a las barras paralelas. La pintura en aerosol negra en la superficie es uniforme y delicada, previene eficazmente la corrosión del sudor.
  • 💪【Largo y ancho ajustables】El ancho de las barras paralelas es entre 89,1 y 94 cm (3 cm por nivel, 5 niveles). La altura es ajustable en 2 niveles entre 79,1 y 90 cm. Gracias a la libertad ajustable, este equipo de calistenia puede satisfacer diversas necesidades deportivas.
  • 💪【Multiusos】Con esta HERRAMIENTA DE FITNESS puedes realizar infinitos Pull-Ups, Push-Ups, Dips y fortalecer tus bíceps, tríceps, espalda, abdominales y pectorales tanto en casa como en el gimnasio.
  • 💪【Ahorro de espacio】Gracias a la estructura extraíble, los paralelos ocupan muy poco espacio después de ser desmantelados.
Barras Paralelas para Ejercicio Fondos, Barras de Gimnasia/Dip Station, calistenia, Altura 92cm
  • ✅ Las BARRAS DIPS / PARALELAS DE FONDOS están diseñadas para trabajar la parte superior del cuerpo (pecho, triceps, hombro, espalda, biceps y abdominales)
  • ✅ DIMENSIONES, cuenta con una barra de 92cm, su altura es de 90cm, interior entre postes 86cm, diámetro de la barra 4,3cm.
  • ✅ BASE ANTIDESLIZANTE de caucho para evitar deslizamientos y ralladuras sobre la superficie que se apoyan
  • ✅ LA MADERA mejora la comodidad a la hora de realizar los ejercicios gracias al tacto que ofrece este material, su estética hace que no resulte invasivo en ningún lugar
  • ✅ ESTABILIDAD la estructura está fabricada con contrachapado de abedul y haya para ofrecer una alta rigidez pudiendo soportar hasta 150kg
Eric Flag Barra Dominadas de Tracción Ajustable a Cuatro Alturas para Deportes, Culturismo, Calistenia, Gimnasia - Levitate Bar de Dominada Ajustable de Acero Sólido Entrenamiento
  • Barra de tracción regulable y ajustable a cuatro alturas (85 , 95, 115, 135cm) para ofrecer las máximas posibilidades y un gran número de ejercicios. Los atletas de todas las formas corporales encontrarán lo que buscan con sus 90 cm de ancho. Se puede realizar una gran variedad de ejercicios con esta barra de levitación, incluyendo muchos tipos de tracción, muscle up, L-Sit, elevaciones de piernas, elevaciones delanteras y traseras, y muchos otros para la barra en la posición alta.
  • Una barra de dominada que se vende individualmente (no por pares) y que promete una estabilidad excepcional para los ejercicios de arrastre gracias a la cuidadosa elección de las dimensiones y los materiales. La barra de pesas puede soportar hasta 120 kg de carga sin perder estabilidad. Los dips también pueden realizarse con la barra en posición baja.
  • La levitate bar está hecha de acero de alta calidad, más grueso de lo normal, lo que aportará una mayor resistencia y longevidad a la barra. Los acabados mates y lisos proporcionan un mejor agarre y una comodidad óptima. Un esteticismo puro para ejercer en todas partes.
  • El montaje y el desmontaje del barra dominadas se han trabajado para que sean lo más fáciles, rápidos y eficaces posible, garantizando al mismo tiempo una seguridad perfecta. Todo está explicado en el manual de montaje y uso que se entrega con el producto. Se suministran todas las herramientas de montaje, así como las piezas de recambio.
  • Ahorro de espacio gracias a la rotación de 90° de los pies. Entre dos unidades, puede colocar la barra portátil debajo de la cama o contra la pared. Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Perfecto para el entrenamiento al aire libre.
Barra Paralela Front Lever | Base extraancha calistenia | Largo 105cm
  • ✅ UNA ÚNICA PARALELA diseñada para aguantar los combos más agresivos de street workout con total firmeza.
  • ✅ SÚPER ESTABILIDAD. Bases de 60cm, más anchas que la media de paralelas del mercado, para no sufrir desequilibrios en los trucos más avanzados.
  • ✅ LONGITUD EXTRA.Trabaja amplia y cómodamente en su interior. Longitud aumentada hasta simular una barra de parque, apertura máxima para el nivel más avanzado en Front lever.
  • ✅ ESPECIAL. Está diseñada, testada y aprobada por los atletas de más alto nivel en street workout especializados en front lever y plancha.
  • ✅ BARRA INFERIOR. Permite practicar plancha y flexiones.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday