Barras paralelas Black Friday

Ofertas de Barras paralelas por Black Friday 2022

¿Buscas la mejor promoción en barra paralelas en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de barras paralelas se han disparado más de un 33% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los españoles así que cuando veas un descuento importante, no lo dudes y hazte con ella o te arriesgas de que a los pocos minutos se haya eliminado.

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2022, la semana del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar chollos gracias a que es el cibermonday.

A continuación publicamos el listado de barras paralelas Black Friday con mayores descuentos con stock para Amazon España.

¿Por qué comprar tu barra paralelas durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% dependiendo de la marca y modelo de barra paralelas.

Barras Paralelas Calistenia Fitness Soporte para Flexiones
  • 🔥Mejores barras para calisténicos CALIDAD-PRECIO del mercado🔥
  • 🏭Fabricadas en hierro forjado de alta calidad🏭
  • ☑️Dimensiones:(Largo x Alto x Base)cm - (40x20x30)cm ☑️
  • 🤟🏻 Diamétro del tubo de ¡¡35 MM !! para un AGARRE ÓPTIMO Y CÓMODO🤟🏻
  • 🏋Perfectas para usarlas en el parque, en el gimnasio o en casa🏋
  • 📢Con patas ANTIDESLIZANTES para su máxima estabilidad.📢
JOWY Barras paralelas o Push Up de Acero con agarres Acolchados, 85cm Calistenia Practicar Todo Tipo de elevaciones de Peso Corporal. Tu casa es tu Gimnasio.
  • BARRAS PARALELAS: Las barras paralelas están fabricadas en acero de color azul, con agarres de espuma acolchadas antideslizantes, con topes de goma en sus 4 puntos de apoyo. Tienen una capacidad de carga de hasta 136 kg. y son desmontables y ligeras, lo que hace que sean muy cómodas de guardar después de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: Los agarres de las barras paralelas son de espuma acolchadas antideslizantes, proporcionan agarre cómodo y seguro, minimizando la fatiga de la mano.
  • ENTRENAMIENTOS: Con las barras paralelas puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, tanto en tu hogar como en cualquier otro lugar.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
WOODPOWER PowerBars - barras paralelas calistenia de madera para flexiones antideslizantes, para el gimnasio en casa y exteriores, para calistenia, entrenamiento y musculacion con peso corporal y yoga
  • Alivia tus articulaciones: los mangos ergonómicos y antideslizantes de madera de haya proporcionan una protección óptima de las articulaciones y máxima estabilidad incluso en entrenamientos exigentes.
  • Ligeras y fáciles de transportar: las barras calistenia PowerBars de WoodPower caben en cualquier mochila y son extremadamente duraderas. Así te sentirás bien en tus PowerBars siempre al instante, donde estés entrenando. Perfecto para musculacion en casa.
  • Sin deslizamiento por manos caídas: las barras PowerBars naturales de madera de haya absorben el sudor y ofrecen una superficie de agarre óptima para tus manos y apoyan una posición neutral de la muñeca. Las almohadillas de silicona duraderas en la parte inferior aseguran que tus PowerBar solo se muevan cuando lo desees.
  • Perfecto para fitness en casa y para entrenamiento de peso corporal y equilibrio: ideal para ejercicios de peso corporal y de mano, flexiones, cuervos, sentadillas en L, planchas, prensas de straddle press, fondos y mucho más
  • Dimensiones: PowerBars XL 38 x 21 x 20 cm - 2,3 kg, PowerBars XS 23 x 14 x 10 cm - 1,3 kg, PowerBars XS-long 38 x 14 x 10 cm - 1,6 kg
Eric Flag Barra Dominadas de Tracción Ajustable a Cuatro Alturas para Deportes, Culturismo, Calistenia, Gimnasia - Levitate Bar de Dominada Ajustable de Acero Sólido Entrenamiento
  • Barra de tracción regulable y ajustable a cuatro alturas (85 , 95, 115, 135cm) para ofrecer las máximas posibilidades y un gran número de ejercicios. Los atletas de todas las formas corporales encontrarán lo que buscan con sus 90 cm de ancho. Se puede realizar una gran variedad de ejercicios con esta barra de levitación, incluyendo muchos tipos de tracción, muscle up, L-Sit, elevaciones de piernas, elevaciones delanteras y traseras, y muchos otros para la barra en la posición alta.
  • Una barra de dominada que se vende individualmente (no por pares) y que promete una estabilidad excepcional para los ejercicios de arrastre gracias a la cuidadosa elección de las dimensiones y los materiales. La barra de pesas puede soportar hasta 120 kg de carga sin perder estabilidad. Los dips también pueden realizarse con la barra en posición baja.
  • La levitate bar está hecha de acero de alta calidad, más grueso de lo normal, lo que aportará una mayor resistencia y longevidad a la barra. Los acabados mates y lisos proporcionan un mejor agarre y una comodidad óptima. Un esteticismo puro para ejercer en todas partes.
  • El montaje y el desmontaje del barra dominadas se han trabajado para que sean lo más fáciles, rápidos y eficaces posible, garantizando al mismo tiempo una seguridad perfecta. Todo está explicado en el manual de montaje y uso que se entrega con el producto. Se suministran todas las herramientas de montaje, así como las piezas de recambio.
  • Ahorro de espacio gracias a la rotación de 90° de los pies. Entre dos unidades, puede colocar la barra portátil debajo de la cama o contra la pared. Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio. Perfecto para el entrenamiento al aire libre.
HOMCOM Barras Paralelas Training Soporte con Mango Extra Ancho para Flexiones Inclinadas Musculación Calistenia Dips 63x41x73 cm Negro
  • ENTRENAMIENTO POLIVALENTE: Entrena la parte superior de tu cuerpo con la practica de ejercicios variados. Trabaja tus tríceps, pectorales, musculatura realizando dips, abdominales, flexiones, calistenia, etc.
  • BARRAS COMPACTAS Y ERGONÓMICAS: Agarre ergonómico con espuma gruesa y resistente. Estas barras paralelas ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de guardar y transportar
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: La estructura rígida de las barras y la adherencia de las patas con pies protectores antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto, y permiten la realización de un entrenamiento seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Las barras paralelas están hechas de acero tubular engrosado, suficientemente fuertes para soportar hasta 120 kg de peso
  • MEDIDAS TOTALES (cada una): 63x41x73 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
  • ✅ ALTURA AJUSTABLE DE 4 NIVELES - Puede ajustar la altura de 77 a 98cm, apto para diferentes altura de las personas.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y DISEÑO SEGURO- Particularmente estable gracias a la construcción de marco de acero tubular.Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base.
  • ✅ Multifunción - Barras paralelas son perfectas para push up, dips, brazos, piernas, subir, y así sucesivamente. Fortalece tu pecho, abdominales, brazos, piernas, hombros todo tu cuerpo.
  • ✅ Entrenamiento de cuerpo completo: las barras son ideales para ejercicios de peso corporal completo, como inmersiones, flexiones y dominadas, sentadillas en L, elevaciones de rodillas y piernas, estiramientos para trabajar los brazos, los abdominales, el pecho, los hombros y la espalda.
  • ✅ Cómodo - Es fácil de configurar y desmontaje, puedes usarlos para ejercitar tu cuerpo en casa, gimnasio, jardín y parque.
RAMASS Barras paralelas Fitness, Dip Station, para Gimnasia Calistenia
  • LA ESTABILIDAD ES CLAVE: nuestras barras parallette están especialmente diseñadas para brindarle la máxima estabilidad. Sin bamboleo = entrenamiento más seguro. Viene con un nuevo tipo de tapas de goma no deslizantes. Se puede usar en cualquier superficie (alfombras, pisos de madera, baldosas, exteriores).
  • IDEALES PARA VARIAS OCASIONES: Sus cómodas barras de 4 cms de (1.57") diámetro reducen la tensión y permiten entrenar por mucho más tiempo.
  • Longitud 65cm x Altura 80cm x Ancho 50cm. Hechas de acero resistente, perfectas para gimnasios comerciales y el hogar.
  • FÁCIL DE USAR: Su montaje no es complicado. Solo llevan ocho tornillos. No se requieren herramientas adicionales.
  • RENDIMIENTO GARANTIZADO: Nuestras barras paralelas están diseñadas para durar, por lo tanto, garantizamos su rendimiento. Si algo está mal con sus barras paralelas en los primeros 10 años de uso, llámenos y le devolveremos el 100% de su dinero o le enviamos un reemplazo.
WOODPOWER PowerBars: mini barras paralelas de madera, agarres flexiones, calistenia agarre madera
  • Alivia tus articulaciones: los mangos ergonómicos y antideslizantes de madera de haya proporcionan una protección óptima de las articulaciones y máxima estabilidad incluso en entrenamientos exigentes.
  • Ligeras y fáciles de transportar: las barras PowerBar de WoodPower caben en cualquier mochila y son extremadamente duraderas. Así te sentirás bien en tus PowerBars siempre al instante, donde estés entrenando
  • Sin deslizamiento por manos caídas: las barras PowerBar naturales de madera de haya absorben el sudor y ofrecen una superficie de agarre óptima para tus manos y apoyan una posición neutral de la muñeca. Las almohadillas de silicona duraderas en la parte inferior aseguran que tus PowerBar solo se muevan cuando lo desees.
  • Perfecto para entrenamiento de peso corporal y equilibrio: ideal para ejercicios de peso corporal y de mano, flexiones, cuervos, sentadillas en L, planchas, prensas de straddle press, fondos y mucho más
  • Dimensiones: PowerBars XL 38 x 21 x 20 cm - 2,3 kg, PowerBars XS 23 x 14 x 10 cm - 1,3 kg, PowerBars XS-long 38 x 14 x 10 cm - 1,6 kg
5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro)
  • ✮ CALIDAD SUPERIOR Y RESISTENTE AL RESORTE ✮ - 5Billion Push Up Barras están hechas de polipropileno de alta calidad, que es robusto y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Las asas de las barras están cubiertas de espuma, que es blanda y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✮ CONSTRUIR LOS MÚSCULOS ✮ - Push-up bares son ideales para el entrenamiento muscular. Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente.
  • ✮ EL DISEÑO ERGONÓMICO PROTEGE EL PULSERO ✮ - El diseño en forma de I de barras de empuje hacia arriba puede proteger su muñeca de daño o lesión durante el entrenamiento. Las barras aumentan la amplitud de movimiento durante las flexiones. Hará empujones más fácil y seguro.
  • ✮ DESMONTAJE LIGERO Y FÁCIL ✮ - Las barras de empuje hacia arriba son ligeras y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Esto hace que sea conveniente para llevarlos a gimnasios o al aire libre, y fácil de almacenar. Guía de trabajo libre será enviado junto con las barras de empuje hacia arriba. Puede ayudarle a probar varios modos de entrenamiento correctamente.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO ✮ - Si no te gusta tu nuevo Push Up Bares, simplemente puedes devolverlo para un reembolso completo o hacer un reemplazo.
Barras Paralelas Fitness Calistenia Soporte para Flexiones
  • 🔥Mejores barras para calisténicos CALIDAD-PRECIO de todo el mercado🔥
  • ❤️💛❤️MADE IN SPAIN❤️💛❤️🏭 ENVIADAS DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, SIN INTERMEDIARIOS.🏭
  • ☑️Dimensiones: (Largo x Alto x Base)cm - (40x20x30)cm ☑️
  • 🤟🏻 DIÁMETRO DEL TUBO DE ¡¡35 MM !! PARA UN AGARRE CÓMODO Y ÓPTIMO🤟🏻
  • 🏋Perfectas para usarlas en el parque o en el gimnasio🏋
  • 📢Se recomienda el uso de esterilla para el usarlas en casa📢
TecTake Para de Barras paralelas estación de Fitness | Adecuado para Flexiones, Levantamiento de piernas, caídas y más | Estable Marco de Tubo de Acero | Altura: 70cm
  • La innovadora Power Station de TecTake ofrece posibilidades de ejercicio casi infinitas para entrenar todo su cuerpo con su propio peso // Medidas totales (largo x ancho x alto): 40 x 59 x 70 cm.
  • Los marcos de tubos de acero y las patas garantizan una elevada resistencia y un soporte estable // Diámetro del marco de acero: 4 cm // Peso máximo de carga: 100 kg.
  • Los agarres sólidos de espuma evitan resbalones / / Ancho de la superficie de los agarres: 19,5 cm.
  • El Power Rack es un auténtico todo terreno: es apropiado para cualquier nivel de gimnasia, puesto que permite determinar por uno mismo la intensidad del ejercicio.
  • Más ventajas de la estación de fuerza doméstica: Se requiere de muy poco espacio y no daña el suelo gracias a las tapas de plástico // Peso de cada barra: 3,7 kg.
Dto. 10,00 EUR
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 200 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday