Basculas inteligentes Black Friday – Mejores Descuentos

¿Quieres saber cuál es la mejor promoción en basculas inteligentes en estos días del Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

Durante este Black Friday las compras de basculas inteligentes se han disparado más de un 32% respecto del año pasado por esta misma fecha. Existe una fiebre de compras de los usuarios así que cuando veas un descuento importante, no la dejes pasar y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , la semana del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el cibermonday dónde también podrás comprar gangas.

Aquí te dejamos el listado de basculas inteligentes BLACK FRIDAY con mayores rebajas con stock el ecommerce de Amazon.

¿Por qué comprar tu basculas inteligentes durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 70% dependiendo de la marca y modelo de basculas inteligentes.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Negro
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: Modo bebé, Sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso digital y el historial de hasta 8 usuarios, ya que la báscula de baño identifica automáticamente a cada uno de ellos
Dto. 14,50 EUR
Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, con 18 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, Área grande 310*310cm
  • 1. Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, tasa muscular, proteína, peso corporal sin grasa, edad corporal, tipo de cuerpo, masa ósea, Agua Corporal, Grasa Visceral, Grasa Subcutánea, Masa Proteica, Masa Muscular, % de Agua Corporal, Edad Ósea, % de Músculo Esquelético, Peso de Agua, nivel de obesidad.
  • 2. La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también es compatible con el modo bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de actividad física con familiares y amigos.
  • 3. Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
  • 4. Con sensores de mano de 8 electrodos: cuando su dedo toca estos sensores, muestra los resultados de su índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de su cuerpo directamente, y la aplicación móvil puede guardar y rastrear los cambios de características de su cuerpo indefinidamente. Preste atención a los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
  • 5. Si su pie es del tamaño más grande, no hay necesidad de preocuparse por los dedos de los pies colgando en el aire, porque la superficie de la báscula es súper grande, lo que tiene una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta 6" 6' de altura. Si los resultados de peso muestran un peso anormalmente bajo o alto, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero, y luego báselo. No apto para usar en alfombras .
Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
  • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
Dto. 4,51 EUR
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC, Elis 1
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones MyFitnessPal, Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Usuarios limitados y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de un número ilimitado usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
Dto. 7,20 EUR
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR
  • 13 medidas esenciales de salud : báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Guardar y compartir : guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad : con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios : puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida : ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Feelfit" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone.
Dto. 40,00 EUR
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Dto. 8,58 EUR
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
InBody H20N: Báscula Bluetooth de composición inteligente con aplicación de smartphone para Android e iOS, color beige
  • Evaluación del cuerpo entero: los electrodos de la barra de mango nos permiten medir el cuerpo entero dando resultados más precisos y constantes, mientras que la mayoría de las escamas de grasa corporal solo pueden medir la mitad del cuerpo y deben estimar para el resto.
  • Aplicación móvil: los resultados se sincronizan automáticamente con tu dispositivo inteligente a través de la aplicación InBody donde puedes rastrear tu progreso, establecer metas y comparar tu progreso con tus amigos.
  • Tecnología avanzada: experimenta el mundo del análisis de composición corporal profesional en casa. Esta báscula inteligente utiliza la tecnología BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) para medir la composición corporal y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y fitness.
  • Fácil y rápido: simplemente introduce tu altura utilizando el dial en la escala y recibe tu peso, porcentaje de grasa corporal y masa muscular esquelética en cuestión de segundos.
  • Fácil instalación: empareja tu H20N a tu teléfono a través de Bluetooth y empieza a probar en pocos minutos.
TANITA RD-953 Báscula Inteligente de Composición Corporal con Aplicación Gratuita Puntuación Unica de Calidad Muscular 11 Mediciones Platino
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDIDAS: Calidad Muscular y Edad Metabólica
  • 11 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, IMC, Masa grasa, Masa muscular, Calidad muscular, Grasa visceral, Agua corporal total, Tasa metabólica basal, Edad metabólica, Clasificación física, Masa ósea
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
  • Conectividad Bluetooth con la aplicación My TANITA GRATUITA, la aplicación My TANITA se sincroniza con Apple Health y Google Fit
  • TECNOLOGÍA JAPONESA, Máx. Capacidad de peso 200 kilogramos, modo atleta e invitado, reconocimiento de 4 personas y recuperación automática
  • Los productos TANITA en Amazon deben ser vendidos y enviados por Amazon o TANITA para ser elegibles para la garantía/reemplazo por parte de TANITA
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea (Negro)
  • Funciona perfectamente con teléfono inteligente y almohadilla Bluetooth, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
  • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede registrar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con índice de 12 claves incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa V, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, proteína, masa corporal magra, edad corporal
  • Hermosa pantalla retroiluminada, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
Dto. 10,00 EUR
arboleaf bascula de baño, bascula inteligente con App, balanza peso corporal, bascula, bascula grasa corporal y muscular, 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular,180KG, Negro
  • PANTALLA GRANDE: con una pantalla de 48 * 60 mm que muestra 7 medidas, puede leer su peso, grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, agua corporal, masa ósea e IMC rápida y directamente después de conectarse por primera vez con el teléfono móvil. Otras métricas se mostrarán en la aplicación.
  • 14 valores de análisis corporal: las bascula de baño de arboleaf brindan mucha información (IMC, BMR, agua corporal, etc.) junto con su grasa corporal y masa muscular por un total de 14. Puede ver y registrar sus datos en la aplicación "arboleaf". También puede sincronizar los datos con otras aplicaciones de fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Agregue múltiples usuarios: la aplicación para bascula admite la configuración de hasta 8 perfiles personalizados y distribuye automáticamente los datos al usuario correcto. Puede agregar el perfil de su familia a su cuenta; otros usuarios también pueden usar la aplicación para crear sus cuentas por separado.
  • Bascula inteligente precisas y consistentes: en comparación con otras bascula grasa corporal y muscular, la balanza peso corporal arboleaf actualiza su función de solución de problemas y el algoritmo de pesaje que será más preciso. Según decenas de miles de comentarios de nuestros clientes, el tamaño de este modelo se ha optimizado a 280 x 280 x 25 mm, lo que la convierte en la báscula personal más compacta para los usuarios.
  • Nota: descargue la aplicación y conecte la peso baño cuando la use por primera vez, y luego podrá ver el valor medido directamente en la báscula. Para garantizar la precisión de los datos, si la diferencia de bascula inteligente entre los dos usuarios está dentro de los 2 kg, la báscula no puede asignar automáticamente el peso al usuario correspondiente, ni puede mostrar otros valores medidos excepto el peso en la báscula. En este caso, debe verificarlo en la aplicación.
Dto. 1,60 EUR
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Withings Body Cardio: báscula inteligente con Wi-Fi con análisis de composición corporal, monitoreo de la salud cardíaca, edad vascular, IMC, grasa, masa muscular y ósea,% de agua - Negro
  • NÚMERO UNO EN TODO EL MUNDO: LA PRIMERA BÁSCULA INTELIGENTE CON MEDICIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA
  • EXAMEN CARDIOVASCULAR: El usuario puede conocer su frecuencia cardíaca y obtener una visión general sobre su salud cardiovascular gracias al cálculo de la edad vascular, una medición basada en la salud de las arterias que le permitirá conocer su verdadera edad interior.
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados ultraprecisos de tu peso (en kg, lb o st) y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea.
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos.
  • IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo (rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra) y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología exclusiva de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth.
Bascula de baño grasa corporal,Lepulse Más precisa Báscula De Baño Con 8 Electrodos,Pantalla grande balanza peso corporal bascula inteligente,baño digital grasa corporal,Compatible Andriod/iOS
  • 【Mediciones corporales completas】 A diferencia de otras básculas de 4 electrodos, que sólo miden la mitad del cuerpo, nuestra báscula usa la técnica de 8 electrodos para el BIA segmentario. Mide exhaustivamente 5 segmentos de su cuerpo (4 extremidades y el torso) por doble frecuencia y le proporciona mediciones de alta precisión de 13 composiciones corporales incluyendo el peso, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, el peso del agua, la masa muscular, la masa ósea, la grasa subcutánea, etc.
  • 【Pantalla LCD extra grande】Nuestra báscula digital puede calcular automáticamente su composición corporal. La pantalla muestra 8 mediciones, el peso, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, la edad corporal y el tipo de cuerpo sin ejecutar la aplicación (Nota: Se requiere para conectar a la APP por primera vez). Hasta 24 conjuntos de datos se pueden almacenar en la báscula y se sincronizan automáticamente con APP una vez que se empareja la báscula con APP.
  • 【Informe de análisis corporal dimensional】La APP puede crear un informe de análisis de la composición corporal que puede informarle con precisión de los índices de cada parte de su cuerpo, con que puede hacer formación específica como su quiere. La aplicación proporciona gráficos detallados y tendencias de 13 composiciones corporal a lo largo de días, semanas, meses e incluso años. Podrá hacer un seguimiento de sus objetivos de salud y de forma física con una precisión y comodidad fiable.
  • 【Gestión inteligente de datos】 La báscula de grasa corporal sincroniza los datos en su smartphone automáticamente a través de Bluetooth. La aplicación "ViHealth" también puede sincronizar los datos con APPs de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, ayudándole a gestionar sus condiciones físicas convenientemente.La APP permite crear hasta un número ilimitado de perfiles de usuario y los datos de cada usuario serán gestionados individualmente.
  • 【De alta precisión y recargable】 Esta báscula digital está equipada con 4 sensores de alta precisión y la más nueva tecnología BIA. La báscula puede realizar un seguimiento de su peso corporal con una precisión de 0,2 lb/100 g y soportar hasta 400 lb/180kg. El área del sensor con recubrimiento ITO se adapta a cualquier tamaño de pies. Puede elegir las unidades de peso que prefiera (lb, kg, st). Se puede cargar por USB y se puede utilizar 200 veces después de estar completamente cargada.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday