Descuentos de Bastones de trail running en Black Friday 2023

¿Buscas la mejor promoción en bastón de trail running en este Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las ofertas vigentes para hoy.

En este Black Friday 2023 las compras de bastones de trail running aumentando más de un 31% respecto del año pasado por estas mismas fechas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando te encuentres con un descuento importante, no las dejes escapar y hazte con ella o corres el peligro de que en un rato haya desaparecido.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , la época del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el cibermonday dónde también se pueden encontrar chollos.

Aquí te dejamos los modelos de bastones de trail running Blackfriday con mayores rebajas con stock Amazon.es.

¿Por qué comprar tu bastón de trail running durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo buscas en cualquier otra semana del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70-80% dependiendo del modelo y marca de bastón de trail running.

Bastones Trekking Extensibles, AONIJIE Bastones Trail, Ligeros y Plegables, Bastón de Senderismo Aluminio de 110/120 cm de Longitud para Exteriores (Colorido, 120)
  • 【Bastones Trekking Material】:Los bastones Aonijie están hechos de fibra de carbono y aluminio 7075. Utilizamos fibra de carbono y aluminio para fabricar los postes más fuertes y ligeros en el mercado al aire libre. Nuestros bastones de trekking ULTRALIGHT soportan la presión lateral y el impacto esencial al caminar sobre terreno rocoso o cuesta abajo con una carga pesada.
  • 【TAMAÑO】:Opción Pequeño /Grande-Largo 120cm, adecuado para altura 170-180cm,Solo 153g ,Tamaño pequeño Largo 110cm, adecuado para altura 160-170cm, Solo 162g, Color:Vistoso . Entregado 2 piezas como un par, tenga en cuenta.
  • 【Bastones trail cierre】:Doblar secciones: 3, Z Sharp ,Tamaño grande - Longitud 110 cm, Longitud del pliegue: 37cm, Adecuado para personas de 160-170 cm de altura, Sólo 152g,Se entregan 2 piezas como un par Tenga en cuenta.
  • 【CÓMODOS Agarres】:Los mangos de EVA de diseño ergonómico brindan comodidad durante todo el día y vienen con muñequeras ajustables para que no se caigan accidentalmente. Puede soltar los postes para agarrar su botella de agua, y los postes colgarán de sus muñecas.
  • 【Cómo usar】: La sección cercana al mango se puede estirar, tire de ella hacia atrás con fuerza, para que pueda enderezar la cuerda en el interior, luego la carcasa se puede conectar y enderezar en todo el poste.
Bastones Trekking Extensibles, AONIJIE Bastones Trail, Ligeros y Plegables, Bastón de Senderismo Aluminio de 110/120 cm de Longitud para Exteriores,Z Type
  • 【TAMAÑO】:Opción Pequeño /Grande-Largo 120cm, adecuado para altura 170-180cm,Solo 153g , Tamaño pequeño Largo 110cm, adecuado para altura 160-170cm, Solo 162g, Color: Dorado + gris o colorido. Entregado 2 piezas como un par, tenga en cuenta.
  • 【Bastones Trekking Material】:Los bastones Aonijie están hechos de fibra de carbono y aluminio 7075. Utilizamos aluminio para fabricar los postes más fuertes y ligeros en el mercado al aire libre. Nuestros bastones de trekking ULTRALIGHT soportan la presión lateral y el impacto esencial al caminar sobre terreno rocoso o cuesta abajo con una carga pesada.
  • 【Bastones trail cierre】:Doblar secciones: 3, Z Sharp ,Tamaño grande - Longitud 110 cm, Longitud del pliegue: 37cm, Adecuado para personas de 160-170 cm de altura, Sólo 152g,Se entregan 2 piezas como un par Tenga en cuenta.
  • 【CÓMODOS Agarres】:Los mangos de EVA de diseño ergonómico brindan comodidad durante todo el día y vienen con muñequeras ajustables para que no se caigan accidentalmente. Puede soltar los postes para agarrar su botella de agua, y los postes colgarán de sus muñecas.
  • 【Cómo usar】: Conecte con la parte inferior y la segunda sección, luego se puede estirar cerca de la sección del mango, use gran fuerza para tirar de ella hacia atrás firmemente, para que pueda enderezar la cuerda en el interior y ver el sujetador de punto, la carcasa final se puede conectar y enderezó todo el poste.
Dto. 5,40 EUR
Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje(Amarillo)
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono
  • Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (163cm ~ 190cm)
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • Soporte y servicios perfectos: Siempre proporcionaremos soporte técnico y servicios para permitirle comprar sin preocupaciones. Si encuentra algún problema, contáctenos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo
AONIJIE Bastón de Senderismo Plegables Bastones Trekking de Fibra de Carbono Empuñadura de EVA Espuma para Alpinismo Trail Viaje Mochilero Caminar (110CM - 2 PCS)
  • LIGERO Y RESISTENTE--Estes bastones mezclan los materiales de aluminio y la fibra de carbono para un mayor nivel de calidad y una experiencia más ligero del uso. Se utiliza la aleación de aluminio 7075-T6 en el segmento inferior que no es facíl de romperse en caso de golpes o impactos, mientras la fibra de carbono que más ligero se untiliza en los segmentos superiores, lo que hace los bastones más rígidos, resistentes y reducen la vibración.
  • LA EMPUÑADURA EV-- Las empuñaduras de espuma EVA tienen una forma ergonómica que se adapta de manera óptima al agarre de las manos y se extende la cobertura de espuma para un agarre más amplio que ayuda a no tener que ajustar el largo de los bastones tan frecuentemente. La espuma tiene un tacto muy suave y puede absorber la humedad y el sudor de las manos durante caminatas en condiciones cálidas.
  • Tamaño de estiramiento-- 110 cm (sugiere altura corporal: 160-170 cm) /120 cm (sugiere altura corporal: 170-180 cm)
  • EL DISEÑO PLEGABLE-- Diseño plegable, en total 3 segmentos después de plegar y solo tiene 37cm/40cm de largo, un tamaño más pequeña de transporte, más fácil de llevar en la mochila cuando no los necesites. Los muelles de amortiguación incorporados ayuda a reducir la vibración producida por su bastón de trekking que golpea el suelo. Cómodos de usar y fáciles de transportar, son la opción perfecta para cualquier excursión.
  • Volumen de suministro-- 2x bastones de senderismo de aluminio
  • AVISO: ¡El bastón de trekking debe tirar del candado para fijar la cuerda (consulte la imagen 3)! !
Superletic Bastones Senderismo Marcha Nordica Ajustables, Mujeres, Hombres, Trail Running y Trekking, Bastones Plegables para Caminar, Baston Extensible Fibra Carbono, Mango Corcho, Palos Senderismo
  • BASTONES TODO TERRENO - Bastones para senderismo de marcha nórdica ligeros hechos de 10% carbono 90% fibra de vidrio y con un peso de 190 gr. cada uno para darte la amortiguación más perfecta y facilitarte el movimiento para que te canses menos.
  • MANGOS DE CORCHO ERGONÓMICOS - Estos palos para senderismo tienen mangos de corcho antibacteriano para ofrecerte un agarre seguro, absorbe el sudor y no retiene la humedad. Son extremadamente cómodos de agarrar incluso durante largas caminatas.
  • SEGURO EN CUALQUIER TERRENO - Diseñados para hombres y mujeres. Nuestros bastones de marcha nórdica incluyen tacos de seguridad para la grava y los senderos, así como almohadillas para asfalto. Accesorios de senderismo para todo tipo de terrenos.
  • FÁCILES DE MANTENER - Cada palo de senderismo está recubierto con un acabado mate que lo protege del polvo y la suciedad y es fácil de limpiar. No importa el lugar al que vayas, estos bastones de senderismo pueden usarse en cualquier superficie.
  • TE MANTIENEN PROTEGIDO - Añaden estabilidad a las superficies irregulares y reducen en gran medida el impacto en los tobillos, las rodillas y la espalda al descender. Independientemente de la edad están diseñados para que los usen mujeres y hombres.
COVACURE Bastones Trekking Bastones de Senderismo - Telescópicos, Plegables, Ultraligeros, Aleación de Aluminio, Anti-Choque, para Trail Running, Marcha Nordica, Senderismo, Caminar, Viajar (Un Par)
  • 【Sistema de plegado innovador】 Los bastones Covacure Trekking cuentan con un sistema de plegado único y fácil de usar, por lo que puede colapsar o extender sus bastones desde 35.5 cm hasta 135 cm rápidamente. Cuando no están en uso, son fáciles de plegar a menos de 35,5 cm para guardarlos en su mochila.
  • 【Diseñado por verdaderos excursionistas】 El resistente aluminio 7075 de Covacure Trekking Poles puede soportar la presión y el impacto mejor que la fibra de carbono, lo que causará dolor en las articulaciones y los músculos. El material que hemos elegido es el mejor para prevenir lesiones de rodilla y caídas al mejorar dramáticamente su equilibrio.
  • 【Construido para su comodidad】 El mango ergonómico de espuma EVA con muñequera, diseño de ranura antideslizante que absorbe el sudor, más resistente y cómodo que el mango de corcho. No hay necesidad de preocuparse por los riesgos de rotura y despegue.
  • 【Predominan los campos múltiples】 Aborde cualquier terreno con las puntas de tungsteno de carburo reemplazables, las férulas de goma extraíbles y las cestas de barro / nieve. ¡Explora la belleza de la naturaleza con mayor equilibrio, estabilidad y resistencia!
  • 【 Guarantee Garantía 100% de por vida】 Por lo tanto, no tiene que preguntarse si está arriesgando su dinero duramente ganado. Si no te gusta, háznoslo saber. Nos aseguraremos de que obtenga un REEMBOLSO COMPLETO, ¡NO HAY PREGUNTAS! Estamos muy orgullosos de cuidar a nuestros increíbles clientes.
AONIJIE Bastón de Senderismo Plegables Bastones Trekking de Fibra de Carbono Empuñadura de EVA Espuma para Alpinismo Trail Viaje Mochilero Caminar (120CM - 2 PCS)
  • LIGERO Y RESISTENTE--Estes bastones mezclan los materiales de aluminio y la fibra de carbono para un mayor nivel de calidad y una experiencia más ligero del uso. Se utiliza la aleación de aluminio 7075-T6 en el segmento inferior que no es facíl de romperse en caso de golpes o impactos, mientras la fibra de carbono que más ligero se untiliza en los segmentos superiores, lo que hace los bastones más rígidos, resistentes y reducen la vibración.
  • LA EMPUÑADURA EV-- Las empuñaduras de espuma EVA tienen una forma ergonómica que se adapta de manera óptima al agarre de las manos y se extende la cobertura de espuma para un agarre más amplio que ayuda a no tener que ajustar el largo de los bastones tan frecuentemente. La espuma tiene un tacto muy suave y puede absorber la humedad y el sudor de las manos durante caminatas en condiciones cálidas.
  • Tamaño de estiramiento-- 110 cm (sugiere altura corporal: 155-170 cm) /120 cm (sugiere altura corporal: 170-185 cm)
  • EL DISEÑO PLEGABLE-- Diseño plegable, en total 3 segmentos después de plegar y solo tiene 37cm/40cm de largo, un tamaño más pequeña de transporte, más fácil de llevar en la mochila cuando no los necesites. Los muelles de amortiguación incorporados ayuda a reducir la vibración producida por su bastón de trekking que golpea el suelo. Cómodos de usar y fáciles de transportar, son la opción perfecta para cualquier excursión.
  • Volumen de suministro-- 2x bastones de senderismo de aluminio
  • AVISO: El bastón de trekking debe tirar del candado para fijar la cuerda (consulte la imagen 3)
Alpin Loacker Pro Series - Bastones Trekking Carbono,Palos Senderismo Regulable Multiusos,Bastones Senderismo para Alpinismo y Bastones Marcha nordica
  • 🌲 Estable y ligero: este baston plegable de carbono juega en la mejor liga de exteriores. La mejor relación calidad/precio. El bastón sólo pesa 230 gramos y es estable y resistente a las roturas. Material de carbono 3k ultraligero, plegable y una cómoda empuñadura de corcho ajustable hacen del bastón plegable una maravilla del trekking. Si está buscando un bastón fácilmente ajustable y de alta calidad, entonces Alpin Loacker es la elección correcta para usted.
  • 🌲 En definitiva, es pequeño: los bastones trail running plegables sólo miden 35 cm cuando están plegados. Además, se pueden ajustar individualmente de 115 a 135 cm y son adecuados para cualquier persona a partir de una altura de 1,65 m. Los bastones caben en cualquier mochila y bolsa de viaje.
  • 🌲 Accesorios incluidos - Para que estés bien equipado para cualquier condición climática. Los bastones trekking vienen con placas de nieve, placas de barro, accesorios de marcha nórdica y almohadillas de goma. Tanto si se trata de marcha nórdica, como de senderismo o trail running, con los bastones Alpine Loacker Carbon Pro subirás todas las montañas y las bajarás con seguridad.
  • 🌲 Bolsa gratuita - Con la bolsa deportiva, puedes llevar fácilmente los bastones de trekking a todas partes. Así, tu mochila no se ensuciará y todas las piezas individuales permanecerán juntas. Guarde simplemente los bastones con clip de forma segura.
  • 🌲 Garantía - Alpin Loacker es una marca de outdoor de Austria que lleva en el mercado desde 1993. Una asistencia rápida y un servicio gratuito de reparación de rayos son sólo algunas de las ventajas de las que disfruta con ALPIN LOACKER. Nuestras críticas positivas nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria.
ALDORANDO Bastones Senderismo telescopicos -Palos Trekking, Bastones Trekking Plegables Resistente y Ligero de Aluminio 7075- Mango De Corcho - Trail Running - para Caminar, Montaña
  • MÁS RESISTENTES QUE LA FIBRA DE CARBONO : Los palos de senderismo Aldorando están hechos de ALUMINIO 7075, lo que los hace MÁS RESISTENTES que los bastones de alpinismo de FIBRA DE CARBONO, -crucial para tú seguridad en terrenos rocosos, y mucho mejores para aguantar mayor presión
  • ALUMINIO ULTRA LIGERO: Cada bastón extensible de aluminio 7075, pesa 100 gramos menos que los bastones montaña de aluminio 6061 barato, lo que hará nuestras aventuras por la montaña mucho más cómodas y llevaderas
  • ACCESORIOS MEJORADOS: Cada par de palos para andar viene equipado con tacos super resistentes para cada tipo de terreno, correa ajustable para viajar más cómodo, y palancas de ajuste que permiten fijar la altura con total facilidad. Somos unos apasionados de los deportes al aire libre y nuestra prioridad es que disfruteis al máximo vuestras aventuras al aire libre
  • PARA TODOS LOS SEXOS Y TAMAÑOS: Los bastones de marcha nordica telescopicos se pueden regular desde 65 hasta 135cms, lo que los hace ideales para toda la familia, y muy fáciles de transportar en una mochila. A diferencia de los bastones trekking plegables que no se pueden ajustar más de 20 cms, ideales para regalo
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA: Estamos tan seguros de que van a quedar satisfechos con nuestros bastones trail running que hemos ampliado la garantía de los 30 días que exige Amazon a 90 días para que en el improbable caso de que algo de nuestros palos trekking no te convezcan te asegures de tener tú dinero de vuelta sin preguntas ni complicaciones.
Ferrino 78153HCU.1SIZ Bastón Ultraligero para Running, Eiger, Coppia, 125 cm, Adultos Unisex, Multicolor, Talla única
  • Eiger es el bastón ultraligero, diseñado específicamente para running, trail running y ultra trail
  • Sistema de montaje/desmontaje ultrarápido
  • Empuñadura ergonómica y antideslizamiento
Alpin Loacker - Bastones Trekking Aluminio, Ligero y Antishock Palos Senderismo, Bastones Senderismo para Montaña Alpinismo, Trail Running, Asfalto, Esquí,115-135cm
  • 🌲 Estable y ligero: la bastones para caminar de aluminio juega en la mejor liga de exteriores. La mejor relación calidad/precio. El bastón sólo pesa 291 gramos y es extremadamente estable y resistente a las roturas. El aluminio aeronáutico 7075 ultraligero, plegable y con una cómoda empuñadura de corcho regulable hacen del bastón plegable una maravilla del senderismo.
  • 🌲 En última instancia, pequeño - Los bastones plegables miden sólo 35 cm cuando están plegados. Además, se pueden ajustar individualmente de 115 a 135 cm y son aptos para cualquier persona de una altura de hasta 1,65 m. Los bastones caben en cualquier mochila y bolsa de viaje.
  • 🌲 Accesorios incluidos - Para que estés bien equipado para cualquier condición climática. Los bastones vienen con placas de nieve, placas de barro y topes de goma. Con los bastones Alpine Loacker Allmountain podrás subir cualquier montaña y bajar con seguridad en las excursiones de esquí.
  • 🌲 Bolsa gratuita - Con la bolsa deportiva puedes llevar fácilmente los bastones de trekking a todas partes. Así, tu mochila no se ensuciará y todas las piezas individuales permanecerán juntas. Guarde simplemente los bastones marcha nordica con clip de forma segura.
  • 🌲 Garantía - Alpin Loacker es una marca de outdoor de Austria que está en el mercado desde 1993. Una asistencia rápida y un servicio gratuito de reparación de rayos son sólo algunas de las ventajas de las que disfruta con ALPIN LOACKER. Nuestras críticas positivas nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria.
Leki Micro Trail Race, Bastones De Running Unisex Adulto, Rojo (Red), 115 Cm
  • bastones plegables.
  • Máxima comodidad
  • manejo más sencillo
  • Diseñada para corredores de competición
BERGKVIST Bastones de Marcha KJERAG (Ligeros y Ajustables) - Bastones de Marcha nórdica para Mujeres y Hombres Fabricados en Aluminio - con Mango de Corcho, Bolsa y Almohadillas de Goma
  • PALOS TELESCÓPICOS EXTENSIBLES - Los bastones son ajustables de 100-137 cm y son adecuados para mujeres y hombres (tamaño: 50-200 cm). Los bloqueos de seguridad evitan el movimiento telescópico involuntario.
  • ESTABLE Y LIGERO - No se dobla ni se rompe: Gracias al aluminio 7075 ultraligero y a las puntas de acero de tungsteno, los bastones telescópicos de trekking son extremadamente robustos y duraderos.
  • COMODIDAD EN LA MANO - Para un agarre óptimo y una mayor comodidad, incluyen asas de corcho antideslizantes de forma ergonómica con extensión del mango, así como lazos de mano adicionales.
  • ACCESORIOS CAMBIABLES - Junto con las 4 almohadillas de goma incluidas para la nieve, la arena, el asfalto y los caminos pedregosos, los bastones se convierten en un accesorio de senderismo indispensable.
  • USO VERSATIL - Ya sea para el senderismo, la marcha nórdica, el trekking o el montañismo, con los bastones de senderismo BERGKVIST (incluida la bolsa de transporte) es simplemente más fácil caminar.
Kit Eco Palos Trekking 2udes+riñonera Running. Bastones Trekking Plegables. Aluminio Corcho y EVA para Senderismo. Baston Senderismo. Senderismo Accesorios. Bastones Trail Running Plegables. 65-130cm
  • RESISTENTES Y LIGEROS Alumino+Corcho natural+EVA⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐: nuestros bastones marcha nordica están fabricados con aleación de aluminio 7075 resultando en bastones trekking plegables extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas. Sus mangos de corcho, son más ligeros que los de plástico y proporcionan un tacto más agradable permitiendo una transpiración natural con la mano.
  • Sistema ANTI-IMPACTOS Anti-shock⭐ :⭐ ⭐ ⭐ ⭐ nuestros bastones trekking plegables incorporan el dispositivo interno Anti-shock que contribuye a absorber la energía y las vibraciones procedentes de los impactos propios del uso, ofreciendo una experiencia más natural durante la utilización de los bastones trail running.
  • MANGOS ECOLÓGICOS TRANSPIRABLES DE CORCHO⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Mangos de corcho natural. Tacto agradable y evitando la excesiva sudoración que puede suceder con los mangos de plástico. El aire que rellena las microceldillas del corcho actúa como aislante térmico y retarda la transferencia de calor a bajas y moderadas temperaturas reduciendo la sudoración. Las microceldillas rellenas de aire reciben las vibraciones, las absorben y reducen de forma que no son transmitidas a través del palo extensible.
  • RIÑONERA: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ incluye una riñonera es el complemento necesario para poder llevar la documentación, el teléfono móvil o celular, las llaves de casa o un recipiente de agua para asistirnos durante el senderismo accesorios.
  • BOLSA DE TRANSPORTE, RIÑONERA Y ACCESORIOS: incluye una bolsa de transporte, cestos para barro, nieve, arena, puntas de botas para superficies duras para diferentes condiciones naturales. Estos bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación y guardarse fácilmente en su bolsa de transporte colgable a la espalda. mochilas trail, mochilas senderismo. trail running hombre, mochilas trail running, mochilas pequeñas, mochila hidratacion trail running, productos amazon, kit regalo
COLUMBUS - Cinturón Trail Running de Hidratación y Luz Bicicleta, Color Negro
  • CINTURÓN TRAIL RUNNING Y LUZ DE POSICIÓN. Columbus te trae un kit idóneo para practicar cómodamente tus deportes favoritos: un cinturón de hidratación para guardar el agua, el gel o cualquier otro líquido hidratante, y una luz de bicicleta.
  • 4 BOLSILLOS FUNCIONALES. Para llevar todo lo necesario, el cinturón de running dispone de un bolsillo delantero, otro trasero y dos más en los laterales. Así, podrás organizar y optimizar la distribución de la carga sin problemas.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE. Fabricado con materiales ultra ligeros, suaves y transpirables, el cinturón de correr te resultará muy cómodo gracias a su óptimo ajuste al cuerpo. Además, sus bordes elásticos anti-desplazamiento y anti-rebote te darán una mayor estabilidad.
  • CON SITIO PARA BASTONES Y SOFT FLASK. A este cinturón de hidratación no podía faltarle un bolsillo para poner una botella tipo soft flask de hasta 250 ml que podrás llenar con agua (no incluida). También tiene dos cintas elásticas en la parte trasera para los bastones o para un cortaviento.
  • INCLUYE LUZ IMPERMEABLE. El conjunto de trail running trae incluida una luz de posición impermeable con sujeción sencilla gracias al clip trasero. Tiene 3 modos de luz: fuerte, suave y flash, que cambian con el botón táctil central.
Dto. 5,00 EUR
2 PCS Z-Poles Bastones de Senderismo Bastones de Trekking Ligeros de Aluminio Bastones de Caminata para Mujer y Hombre Senderismo Alpinismo Trail Viaje (Rainbow-2 PCS, 110CM)
  • 【MATERIAL】Nuestros bastones de trekking están hechos de aluminio 7075 resistente, tiene las características de resistencia fuerte, ligera y fuerte para resistir la presión y el impacto, puede soportar un peso más pesado y proteger las rodillas. La punta está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es antideslizante y resistente al desgaste, y tiene un buen agarre en terreno rocoso accidentado, lo que reducir mejor la carga al caminar.
  • 【DOS TAMAÑOS】 Largo 110cm / 43 ", adecuado para una altura de 155-170cm / 61" -67 "; Largo 120cm / 47", adecuado para una altura de 170-185cm / 67 "-73" La longitud del poste se puede ajustar rápidamente y fácilmente utilizando una innovadora tecnología de bloqueo de tapa. Elija las tallas que mejor se adapten a usted.
  • 【ESPUMA EVA DE ALTA DENSIDAD】 El mango del bastón de trekking está hecho de espuma EVA de alta precisión, que es suave y cómoda, absorbe el agua y el sudor y mantiene las manos cómodas. La correa de nailon suave ajustable se puede aflojar o apretar para garantizar que no se caiga accidentalmente y aumente la comodidad de uso.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 Diseño plegable, en total 3 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Ajuste perfecto para hombres, mujeres y niños bajos o altos. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • 【EL MEJOR REGALO】Explore la belleza de la naturaleza con mayor equilibrio, estabilidad y resistencia, Deje que los bastones de trekking lo acompañen a todas sus actividades de ocio al aire libre y aventuras! Es muy adecuado para deportes al aire libre como montañismo, trekking, esquí, viajes, etc. Es un buen ayudante cuando haces senderismo.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday