Bicicletas de carretera Black Friday – Deals

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de bicicleta de carretera en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las ofertas actuales para hoy.

En el presente Black Friday 2023 las compras de bicicletas de carretera han subido más de un 27% en comparación al año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando veas una rebaja atractiva, no las desperdicies y hazte con ella o te arriesgas de que en un rato se haya eliminado.

Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, los días del black se extienden desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el Cibermonday dónde también se pueden encontrar chollos.

A continuación publicamos los modelos de bicicletas de carretera Blackfriday con mayores rebajas con stock Amazon España.

¿Por qué comprar tu bicicleta de carretera durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo adquieres en cualquier otra semana del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70-80% dependiendo de la marca y modelo de bicicleta de carretera.

HH HILAND - Bicicleta de carretera 700c Racing Bike City con 14 velocidades, cadena de accionamiento de 50 cm, color blanco
  • Cuadro ligero: la bicicleta de carretera Hiland es para personas a las que les gusta conducir o usarla para los desplazamientos diarios. El marco de aleación de aluminio es ligero, rígido, sensible y fácil de usar. También es más duradero y potencial para velocidades más altas, puede soportar un impacto más duro sin agrietarse o fallar.
  • 【Sistema de frenado】El sistema de frenado se compone de frenos de doble sillín, que son más ligeros y aerodinámicos que los frenos de disco. Puede garantizar que los conductores se detengan inmediatamente en caso de emergencia.
  • Transmisión Shimano profesional: la bicicleta de carretera Hiland dispone de cambios de cadena L-TWOO de 14 velocidades y palancas de cambio Shimano que ofrecen una experiencia de conducción diversa y garantizan un control total en cualquier situación, como Por ejemplo, en grava, calles urbanas u otros terrenos difíciles. Puede deslizarse sobre la mayoría de los obstáculos sin perder velocidad o sacudirse demasiado.
  • 【Neumático 700C】Se necesita menos energía para mantener la bicicleta a la velocidad. Las ruedas 700c tienen una menor resistencia a la rodadura, lo que las hace más eficientes y te permite seguir conduciendo con la misma cantidad de energía. Estas ruedas también tienen una mejor capacidad de vuelco, ya que tienen una circunferencia más grande, pueden rodar más fácilmente sobre baches, golpes, ramas, raíces y otros obstáculos en la carretera o camino.
  • Montaje y guía de tallas: el tamaño del marco de 50 cm es adecuado para personas con una estatura de 162 cm hasta 178 cm. El tamaño del marco de 55 cm es adecuado para personas con una estatura de 165 cm hasta 183 cm. El tamaño del marco es de 60 cm para personas de 175 cm y 190 cm. 85% premontado, fácil de montar, herramientas de montaje y pedales incluidos.
HILAND 700C - Bicicleta de Carretera de Aluminio (21 velocidades, 28 Pulgadas, para Hombre y Mujer, 57 cm), Color Negro
  • Ligereza y estabilidad: la bicicleta de carretera de aluminio 700C con una horquilla de acero resistente te ofrece un equilibrio óptimo entre ligereza y estabilidad para una experiencia de conducción suave en la carretera.
  • Sistema de conmutación fiable: con el fiable sistema de conmutación Shimano de 3 x 7 velocidades, puede cambiar fácilmente entre diferentes velocidades y adaptarse a diferentes condiciones de terreno.
  • Rendimiento de frenado preciso: los cuerpos de freno de aluminio de alta calidad delanteros y traseros garantizan un rendimiento de frenado fiable y preciso para que estés seguro en cualquier momento.
  • Transmisión de potencia eficiente: el kit de manivela de aluminio proporciona una transmisión de potencia eficiente y garantiza que puedas pedalear sin esfuerzo, ya sea en subidas empinadas o descensos rápidos.
  • Selección adecuada: una altura del marco de 53 cm es adecuada para clientes con una estatura de 170-185 cm, mientras que una altura de marco de 57 cm es adecuada para clientes con una estatura de 180-195 cm.
FabricBike Aero - Bicicleta Fixed, Fixie, Single Speed, Cuadro de Aluminio y Horquilla de Carbono, Ruedas 28", 5 Colores, 3 Tallas, 7.95 kg (Talla M) (Glossy White, L-58cm)
  • Cuadro: Aluminio Triple Conificado 6061-T6. Tubería Hidroformada con terminaciones en acero Inox. 7 Capas Pintura Liquida. Horquilla: Full Carbon Diseño Aero Tappered. Peso: 7.95 kg (Talla M).
  • Set de Llantas: FabricBike Aero 30mm, doble pared, 24H. 700x25Cx14Gx24H Color negro anodizado. Piñon Libre y Fijo 16D incluidos.
  • Cubiertas: Kenda 1018 Kriterium 700 x 25C de alta presión (100 PSI)
  • Set de Frenos: FabricBike x Promax. Incluye delantero y trasero. Manetas de aluminio de 2 dedos.
  • Pedales: VP Nylon Negros + Straps incluidos. Sillín: FabricBike Aero ultraligero con ergonomía mejorada.
BIKESTAR Bicicleta de Paseo, Single Speed 700C Ruedas 28" | Bici de Carretera Cuadro 53 cm Retro Vintage Bici de Ciudad para Hombres y Mujeres | Beige
  • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
  • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
Galano Giro D'Italia 700c Bicicleta de 28" Fitness Road Bike 14 velocidades (negro/azul, 56 cm)
  • La bicicleta de carreras Galano de 28 pulgadas está equipada de manera excelente
  • La bicicleta tiene 14 marchas con desviador trasero de 7 velocidades y desviadores de 2 velocidades
  • Marco ligero de aluminio y horquilla de acero para bicicleta
  • Con manillar de bicicleta de carretera y palanca de cambios, frenos Caliper en ambas ruedas
  • Recomendamos la bicicleta para hombre y mujer entre 155 y 195 cm de tamaño. La bicicleta se entrega premontada al 85%
Hiland - Bicicleta de carreras 700c, ruedas de 14 velocidades, cambio de 55/60 cm, marco de aluminio, para hombre y mujer, color blanco
  • La alta calidad del marco de aleación de aluminio y la excelente pintura hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • El sistema de frenado consta de frenos de pinza de freno dobles. Las palancas de cambios de 2 x 7 velocidades proporcionan un control total en cualquier situación.
  • Con la bicicleta podrás conducir cómodamente por la ciudad. Las ruedas 700C ofrecen una experiencia de alta velocidad de una bicicleta de carretera.
  • 85% premontado, fácil de montar, herramientas de instalación y pedales incluidos.
  • El tamaño del marco de 50 cm es ideal para personas con una estatura de 160 cm hasta 180 cm. El tamaño del marco de 55 cm es adecuado para personas con una estatura de 165 cm hasta 185 cm. El tamaño del marco 60 cm para personas de 175 cm y 190 cm. Comprueba la talla antes de realizar el pedido.
Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Marco de Acero con 14 Velocidades, 54cm, Bicicleta de Paseo con Freno de Sujeción para Hombre y Mujer, Azul…
  • 85% premontado, fácil de montar, herramientas de instalación y pedales incluidos.
  • Hiland se especializa en la fabricación de bicicletas de alta calidad que resisten el uso diario y las cargas especiales. Esto significa que solo se instalan componentes de alta calidad que contribuyen a la seguridad y durabilidad de las bicicletas de carreras.
  • Con la bicicleta podrás conducir cómodamente por la ciudad. Las ruedas 700C ofrecen una experiencia de alta velocidad de una bicicleta de carretera.
  • El sistema de frenado consta de frenos de pinza de freno dobles. La palanca de cambios de 14 velocidades proporciona un control total en cualquier situación.
  • El tamaño del marco de 50cm es ideal para personas con una estatura de 155cm hasta 180cm. El tamaño del marco de 54cm es ideal para personas con una estatura de 160cm hasta 185cm. El tamaño del marco de 58cm para personas de 165cm y 190cm. Comprueba la talla antes de realizar el pedido.
MU Bicicleta de Carretera Carreras Estudiante Varón Súper Ligero Y Rápido Viento de Fractura Rayo Freno de Disco de Cambio de Velocidad de la Bicicleta,UNA,Un tamaño
  • 1.bicicleta de montaña profesional, cuadro de la bicicleta está hecha de acero al carbono de alta, súper ligero y duradero
  • 2.Más grueso pared de la tubería, se utiliza mejor material de acero al carbono, alto contenido de carbono, fuerte fuerza del cuerpo, garantizar la seguridad de marcha,
  • 3.cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuada para recorridos largos, sin sentirse cansado
  • 4.Fabricado en aleación de magnesio, aleación de aluminio-magnesio es más ligero, más fuerte que la aleación de aluminio ordinaria, diseño aerodinámico, la capacidad de ruptura viento excelente
  • 5.Garantía de devolución de dinero.Todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de 30 días.Si la compra no es lo ideal, por alguna razón, puede devolverlo y obtener un reembolso
MU 700C Bicicleta de Carretera 21/27 Velocidad de 26 Pulgadas Curva de Velocidad Variable del Manillar de la Bici Masculino Y Femenino Estudiante Coche de Carreras de Carretera,si,Un tamaño
  • cuerpo mejorada de espesor, absorbedores de choque doble, buena resistencia, alta precisión, resistencia a la corrosión y prevención de moho
  • sistema de cambio exacto, suavizar rendimiento desplazamiento, un posicionamiento preciso, sin desalineación de retardo durante el cambio
  • Doble disco frenos delantero y trasero, freno sensible, seguro y estable
  • Resistente al desgaste de silla de montar, diseño ergonómico, un buen confort y perfectamente se ajustan a la curva del cuerpo
  • Antideslizante pedal, ahorrar espacio, el panel aumento de montar más de ahorro de trabajo, un buen rendimiento antideslizante
Sprint Fixed Bicicleta Fixie Cuadro de Acero Ruedas de 28", Color Blanco Verde
  • Cuadro de acero 54 cm válido desde 173 a 185 cm
  • Horquilla Hi-Ten de acero
  • Velocidades 1
  • Ruedas de 28"
  • Peso: 13 kg
KABON Bicicleta de Carretera de Carbono, 700C Bicicleta de Carreras de Carbono con Freno de Disco 105 R7000 de 22 velocidades para Hombres y Mujeres
  • 【MATERIALES DE NIVEL DE COMPETICIÓN】- Cuadro ligero de fibra de carbono T800 combinado con horquilla y tija de sillín de carbono para mayor amortiguación de vibraciones y ahorro de peso de 8,5 kg (18,7 lb) . El material de fibra de carbono puede aumentar la vida útil de la bicicleta con alta resistencia y durabilidad.
  • 【MARCO DE DISEÑO DE ENRUTAMIENTO DE CABLE INTERIOR】- Diseñado en el túnel de viento, las vainas, la tija del sillín y el tubo del sillín tienen un contorno aerodinámico; El enrutamiento de cables completamente interno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta, lo que evita daños por la lluvia y el sol, reduce la probabilidad de oxidación de los cables de freno y de cambio y aumenta la durabilidad.
  • 【CAMBIO DE PRECISIÓN 105 R7000】- El grupo de transmisión 105 R7000 proporciona 2*11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero. Puede proporcionar cambios ultrarrápidos y un nivel de capacidad de respuesta que no se puede igualar.
  • 【POTENTE SISTEMA DE FRENO DE DISCO EN ACEITE】- Con freno de disco de aceite dual proporciona una fuerza de frenado potente, acorta la distancia de frenado y te da más confianza para enfrentar diferentes situaciones.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Nuestra bicicleta de carretera de carbono está premontada casi por completo antes del embalaje y el envío. Le brindamos el viaje perfecto sin importar si es un viajero en bicicleta o un corredor profesional de nivel de entrada, lo tenemos cubierto.
KOOTU Bicicleta de Carretera Completa de Carbono, T800 Bicicleta de Carreras con Cuadro Ligero de Fibra de Carbono con Grupo 105 R7000 de 22 Velocidades y Freno de Disco Wire-Pull para Adulto
  • Fibra de carbono de grado T800: La bicicleta de carretera cuenta con un cuadro de fibra de carbono de grado T800, horquilla, manillar, juego de ruedas y tija de sillín. Sólo pesa 8,5 kg. Es fácil de montar para la vida diaria y las carreras.
  • Equipada con Speed Kit: Bicicleta de carretera equipada con kit R7000, cambio de 2*11 velocidades, que le permite iniciar y maniobrar su paseo de manera eficiente, con cambios suaves y durabilidad.
  • Diseño en línea totalmente integrado: Toda la bicicleta adopta un diseño en línea completa, lo que garantiza que toda la bicicleta tiene un flujo de aire suave y es limpio y hermoso. La reducción de la resistencia del túnel de viento hace que toda la moto más hermosa y más suave de conducción.
  • Sistema de frenos de disco de cable: En comparación con el sistema tradicional de frenos V-brake, los frenos de disco son duraderos y de larga duración, con una distancia de frenado más estable, mayor seguridad y mejor maniobrabilidad.
  • Servicio de premontaje: 90% de premontaje, fácil de montar, pedales gratis. Por favor, lea nuestras alturas sugeridas cuidadosamente antes de comprar y luego elegir el tamaño correcto.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday