Ofertas de Bicicletas plegables en Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de bicicleta plegables en estos días del Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque hemos empleado mucho tiempo a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las compras de bicicletas plegables han aumentado más de un 29% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los compradores así que cuando veas un descuento importante, no las dejes escapar y hazte con ella o te arriesgas de que a los pocos minutos se haya eliminado.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, la semana del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar chollos debido a que se celebra el Ciber Monday.

A continuación publicamos los modelos de bicicletas plegables BLACKFRIDAY con mayores rebajas con stock Amazon España.

¿Por qué comprar tu bicicleta plegables durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70% según la marca y modelo de bicicleta plegables.

Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
  • Servicio posventa Z.X.W: En el plazo de un año, por daños causados ​​por causas no humanas, enviaremos piezas de repuesto sin cargo (las mangueras de las ruedas, las pastillas de freno y otros consumibles no están incluidos en este alcance). El preensamblaje de la bicicleta eléctrica está completo en un 90 %. Tenemos instrucciones detalladas para los pasos de ensamblaje con imágenes y texto que son muy fáciles de entender. ¡Z.X.W se compromete a brindar a los clientes un servicio de calidad!
  • Recordatorio amistoso: si se encuentra con un vendedor que vende nuestros productos a mitad de precio, ¡ordene con cuidado! ¡Definitivamente no te lo enviarán! Si no quiere perder dinero y tiempo, ¡cómprelo a un vendedor de Z.X.W!
TiMeirea Bicicletas Eléctricas Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable, Alcance 45 km Bicicleta Eléctrica 14 Pulgadas, 48 V, 3 Modos Conducción, Bicicleta Urbana con Pedal - V1
  • 3 modos bicicletas eléctricas para sus necesidades ciclismo - Modo Pedel: se utiliza como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 25 km; Modo eléctrico y asistente: 25-45
  • Neumáticos antideslizantes 14 pulgadas: los neumáticos las bicicletas eléctricas tienen excelentes efectos absorción impactos. Los asientos bicicleta están equipados con sistemas absorción impactos. Los neumáticos grandes son más estables durante la conducción, lo que le proporciona una experiencia conducción segura y cómoda.
  • Bicicleta eléctrica plegable: el peso es solo 18 kg, la capacidad carga es 120 kg, el manillar la bicicleta eléctrica se pueplegar, la altura del asiento la bicicleta eléctrica se pueajustar entre 0 y 30 cm y la bicicleta se pueguardar fácilmente. en el maletero del coche para facilitar su transporte.
  • Sistema freno doble: diseño freno disco doble, el conductor hace que el freno sea más sensible y el freno disco doble mejora completamente el rendimiento frenado, lo que hace que la distancia frenado sea más corta y una conducción más segura.
  • Batería gran capacidad: la bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor alta velocidad 400, una batería litio 48 V y 7,5 Ah, la velocidad máxima puealcanzar los 45. Bicicletas eléctricas enviadas desPolonia. Llegada en 3-5 días. Colocamos las herramientas empaque en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales ensamblaje, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Fafrees Bicicleta eléctrica F20-PRO, 20 Pulgadas Plegable Bicicleta Urbana eléctrica, 250 W fatbike, 18Ah batería, Rango de 140 km, E-Bike para Adultos, Negro
  • 🚲︎🚲︎【Batería extra grande de 36 V 18 Ah】 Equipado con la batería de litio 21700 de grado automotriz más avanzada, amplía la capacidad de la batería a 18 Ah en un espacio limitado. Fácil de quitar y llevar a casa para cargar, lo que puede llevar hasta 120 km con una sola carga completa (en modo de asistencia eléctrica).
  • 🚲︎🚲︎【Motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W】 Motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 40 N.m. El motor de tracción trasera es más fácil de conducir, se requiere una mejor tracción y menos mantenimiento. El sensor de rotación en la tracción trasera es fácilmente suficiente para los desplazamientos diarios y la conducción aventurera para un mayor número de personas, incluidos los conductores más mayores.
  • 🚲︎🚲︎【Pantalla LCD inteligente con fácil control】 El instrumento inteligente está disponible para una fácil visualización y control. Puede ver el parámetro de conducción allí. como la velocidad de conducción, el kilometraje, el nivel de la batería, etc.
  • 🚲︎🚲︎【Cuadro plegable de 16 pulgadas】Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño de perfil bajo con manillar y asiento ajustables, lo que la hace perfecta tanto para adolescentes como para adultos de 160 a 195 cm y un máximo de 120 kg. Se puede plegar a un tamaño ultracompacto, fácil de transportar y se puede guardar en la maleta de cualquier vehículo, ideal para viajes de vacaciones y desplazamientos.
  • 🚲︎🚲︎【Fácil mantenimiento de Fafrees E-Bike】 El enchufe y el sistema de cableado del juego hacen que el mantenimiento y reemplazo de todas las piezas eléctricas sea muy fácil.
  • 🚲︎🚲︎【Fácil instalación y excelente servicio】 Esta bicicleta eléctrica está premontada al 85%, no es difícil de montar usted mismo. Todas las bicicletas eléctricas de Fafrees se envían desde el almacén polaco con un tiempo de entrega de 4-7 días. Nuestro equipo pone la satisfacción del cliente en primer lugar. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras bicicletas eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dto. 50,70 EUR
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
  • 【Servicio Al Cliente】 Esta e-bike para adultos está montada en un 85% en el momento del envío. No es difícil completar el montaje - ¡por favor, compre con confianza! Si hay alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
ZLYJ Bicicleta Plegable Frenos De Disco De Cambio Bicicleta Pequeña Adecuado para Caminos De Montaña Y Caminos De Lluvia Y Nieve Aleación De Aluminio Bicicleta Plegable 20 Pulgadas C,20 in
  • 🚲BICICLETA MULTIFUNCIONAL: El marco plegable de acero al carbono grueso está hecho de material sólido, el marco triangular es estable y firme, el cañón es grueso, el diseño de absorción de impactos doble delantero y trasero para reducir el impacto de la fuerza, conector de combinación de colores único, ambiente agradable , tecnología moderna, excelente mano de obra, adecuado para todo terreno, cierre plegable de aluminio plegable, conveniente y rápido.
  • 🚲PLEGADO RÁPIDO, FÁCIL DE TRANSPORTAR: el botón fácil de plegar hecho de cierre de aleación de aluminio plegable ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Ubicado idealmente en el maletero del automóvil, no importa a dónde vaya, puede disfrutar de la diversión de conducir.
  • 🚲Sistema de suspensión de resorte: resorte de alta resistencia que reduce de manera efectiva los baches en superficies irregulares de la carretera, maximiza el placer de conducir, reduce el daño a la máquina y aumenta la durabilidad.
  • 🚲SERVICIOS DE ABSORCIÓN Y DESCOMPRESIÓN DE CHOQUES: Las bicicletas de montaña para exteriores ofrecen las siguientes ventajas: absorción de impactos, resistencia a la fatiga y resistencia a la rotura. Me siento bien cuando lo uso y no me siento cansado cuando conduzco durante mucho tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo, veamos la diversión de montar. Puede transportar 150 kg.
  • 🚲SISTEMA DE CAMBIOS: cambios suaves, cambios suaves, garantía de calidad, frenos de disco mecánicos, frenos de alto rendimiento que protegen su seguridad y la acompañan.
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Dto. 50,00 EUR
He Helliot Bikes -RSMoscu Bicicleta eléctrica 250W, Plegable, Ruedas Fat de 20 Pulgadas, autonomía hasta 45 kilómetros, Marco de Aluminio y Cambio Shimano de 7 velocidades
  • Motor: Trasero RKS 36V 250W.
  • Batería: Hupo 36V 10Ah litio extraíble.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Tiempo de carga: 4-6 horas.
  • Ruedas: Llantas de doble pared de 20 pulgadas
  • Bielas: Prowheel de aluminio 170mm.
  • Plato: 40T con protector de cadena.
A Dece Oasis Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Ado A20F, Bicicleta eléctrica Plegable Pedelec Citybike Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250 W/batería de 36 V/10,4 Ah
  • Motor de 250 W y batería intercambiable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V-10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el rango de conducción puede llegar a 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de desplazamiento diario.
  • Frenos y engranajes de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad durante el viaje según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces traseras de freno garantizan una conducción segura por la noche.
  • 2 modos de trabajo: bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de apoyo de pedales. El medidor LED le permite cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica plegable dispone de un marco de baja entrepierna que hace que el marco sea estable y estable. Horquilla delantera con amortiguación de golpes, tija de sillín ajustable en altura y postes delanteros hacen que la conducción sea más cómoda. Gracias al cable impermeable, la bicicleta no solo puede conducir en días lluviosos o nevados, sino que también facilita el intercambio de piezas.
  • 【Garantía y montaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras piezas se dañarán dentro de un año para el reemplazo gratuito. El centro postventa se encuentra en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el correo electrónico de servicio postventa support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa serán contestados dentro de las 8 horas.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad. Neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared. Frenos V-Brake de aluminio. Asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria. Timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete, …
  • CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
Dto. 30,00 EUR
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday