Descuentos de Camaras de caza victsing en Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es la mejor oferta de camara de caza victsing en estos días del Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las ofertas actuales para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de camaras de caza victsing han subido más de un 28% respecto del año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los usuarios así que cuando veas un descuento importante, no las dejes escapar y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el CiberMonday dónde también encontrarás gangas.

A continuación publicamos la selección de camaras de caza victsing BLACK FRIDAY con mayores rebajas con stock Amazon.com.

¿Por qué comprar tu camara de caza victsing durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra temporada del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 80% dependiendo de la marca y modelo de camara de caza victsing.

COOLIFE Cámara de Caza 28MP 1520P/2.7K HD Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Fototrampeo con Tarjeta 32G
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1520P/2.7K en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
Dto. 23,10 EUR
iZEEKER Cámara de Caza 4G LTE, 2K Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED, Alerta en Tiempo Real Gran Ángulo de Detección de 120°, 0.1s Tiempo Activación IP66 con Tarjeta SIM y Tarjeta SD de 32 GB
  • 📶【Potente tecnología 4G de conexión automática & Fuertes señales celulares 4G】La cámara de caza admite redes celulares 4G que cubren los principales países europeos sin limitaciones regionales o de proveedores. Está equipado con tecnología avanzada de búsqueda de señal, que se conecta automáticamente a la señal 4G más potente, lo que garantiza que pueda observar la vida silvestre en cualquier momento y en cualquier lugar. (Las baterías NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 📲【Control de Aplicación & Notificación en tiempo real】Controle la cámara caza en tiempo real a través de la aplicación, permitiendo visualización de video en vivo, disparo remoto, grabación de video, etc. La cámara de caza también tiene notificaciones en tiempo real, enviando alertas instantáneamente a través de la aplicación cada vez que pasa un animal. Para ahorrar 4G, el video en vivo se comprime haciendo que el contenido en vivo que se ve sea borroso. Las fotos y vídeos tomados son claros.
  • 🐗【Resolución HD 2K ultraalta & Sorprendente visión nocturna sin brillo】La resolución 2K HD y 14MP brindan imágenes impresionantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Equipada con 36 LED no iluminados, la cámara de caza captura silenciosamente imágenes y videos nocturnos en blanco y negro detallados, asegurando que los animales no sean molestados. No tienes que preocuparte de que te lo roben o dañen.
  • 🦘【Audio bidireccional & uso compartido multiusuario】Con un micrófono y un altavoz integrados de alta calidad, la cámara de caza ofrece una función de audio bidireccional, lo que le permite escuchar los sonidos de la vida silvestre en tiempo real y también puede hacer sonar el Alarma para disuadir a vándalos y ladrones. Y puede agregar más acceso a la aplicación, lo que facilita compartir momentos emocionantes sobre la vida silvestre con familiares o amigos.
  • 🦔【Seguridad mejorada & Características adicionales】 Equipada con un orificio para cerradura y orificios para cuerda, esto mantiene la cámara en su lugar, protegiendo los datos y evitando robos. La cámara de caza ofrece varias opciones personalizables, como intervalo PIR, sensibilidad PIR y preferencias de almacenamiento (tarjeta SD/almacenamiento en la nube). Esta es definitivamente una cámara de seguimiento 4G de gran valor que no debes perderte.(Almacenamiento en la nube requiere pago)
CEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GB
  • 🦨【DOBLE ALIMENTACIÓN: SOLAR & BATERÍAS】Esta cámara fototrampeo tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de baterías mientras protege el medio ambiente. Añadiendo baterías adicionales como alimentación secundaria, la duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 🦔【46MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD】 Fotos de 46MP y vídeos de hasta 4K 30fps. Las imágenes conseguidas son claras y nítidas. Incorpora una lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado, con 2 alta potencia LEDs de bajo brillo de 850nm. Esta cámara fototrampeo captura increíbles momentos de fauna salvaje nocturna con detalles claros y nítidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • 🐇【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puedes ajustar fácilmente la configuración y ver los ángulos de la cámara, compartir en las redes sociales y mucho más. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 🦅【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60°. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 🦉【ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IMPERMEABLE IP66】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
Coolife Cámara Fototrampeo 4K 48MP Cámara de Caza con Visión Nocturna Infrarroja IP66 Impermeable Cámara Caza Sensor Infrarrojo de 3-Zonas Amplio Ángulo de 125grados con 32G Tarjeta Micro SD
  • 48MP Alta Resolución y Video 4K FHD - Nuestra cámara de caza ofrece un rendimiento excepcional en cuanto a píxeles, presumiendo de una resolución de hasta 48MP, combinada con una impresionante calidad de video 4K. Cada detalle cobra vida, permitiéndote capturar y preservar cada momento emocionante con una claridad y realismo notables.
  • Amplio Campo de Visión de 125° - Con una impresionante lente gran angular de 125°, nuestra camara fototrampeo ofrece un amplio campo de visión, permitiéndote capturar escenas más expansivas. Ya sea en el bosque o en las llanuras abiertas, podrás grabar sin esfuerzo momentos más cautivadores sin perder ningún detalle importante.
  • Velocidad de disparo rápida de 0.1 s - La camara caza Coolife con sensores infrarrojos de 3 zonas se activa rápidamente en tan solo 0.1 segundos, asegurando que cada movimiento detectado sea capturado en tiempo real. La camara caza satisface las necesidades de disparo a larga distancia, con un alcance de visión nocturna de hasta 82 pies/25 metros.
  • Impermeable IP67 - La fototrampeo cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua, funcionando de manera excepcional en condiciones climáticas y ambientales adversas. Ya sea en días lluviosos, nevados o con temperaturas extremas, puedes utilizar la cámara con confianza, sabiendo que mantendrá un rendimiento y confiabilidad sobresalientes.
  • Certificación Oficial de Calidad - La cámara de caza ha sido incluida en el Plan de Transparencia oficial de Amazon y ha obtenido la garantía de Amazon, lo que demuestra su calidad superior y confiabilidad. Ya sea en rendimiento o durabilidad, ofrecemos productos excepcionales que brindan una experiencia de compra confiable y sin preocupaciones.
Dto. 6,00 EUR
Camara de Caza Nocturna 36MP 2.7K, Fototrampeo HC910A, 940nm Infrarrojos Invisibles IR LEDs, IP66 Impermeable Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta SD de 16GB
  • 📷Cámara Diurna y Nocturna de Alta Calidad -- La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 2.7K, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad(25m).
  • 📷Excelente capacidad de visión nocturna -- Esta cámara de caza con visión nocturna está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 44 lámparas infrarrojas de 940 nm sin brillo, que brindan suficiente luz cuando se dispara de noche sin sobreexposición, y capturan imágenes de noche y videos nítidos.
  • 📷Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °-- Esta cámara proporciona una velocidad sorprendente de disparo en 0,2 S. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • 📷IP66 Impermeable Color de Protección Natural -- La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 70 ° C. IP66 impermeable, puede resistir eficazmente el agua de lluvia y la erosión de arena. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 Operación Simple y Multifunción -- 2.0 Pantalla LCD Para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar la configuración. P.ej. Sello de tiempo/ Temporizador/ Intervalo PIR y sensibilidad/ función de retardo/ protección con contraseña etc. Camara trampa tiene un botón fácil de operar, un menú y una descripción de usuario.
COOLIFE Cámara Caza 21MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Visión Nocturna Cámara de Caza Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante (0.2-0.6 segundos) asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara Coolife Trail es una cámara de monitoreo digital de 16 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche. 46 LED IR proporcionan la luz necesaria para tomar fotos o videos, sin sobreexponer el objeto. Durante el día, las imágenes son crista
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La cámara ahorra energía. Utilice 8 pilas alcalinas AA durante un máximo de 8 meses de tiempo de espera (Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas). Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video de inmediato.
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 65 pies. La cámara se ajusta a 46 LEDs negros, no producirá un flash brillante en la oscuridad, lo que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre una unidad furtiva que no se inmiscuyen en el hábitat natural.
  • 【Calidad y Garantía de Servicio】 Si no está 100% satisfecho con la compra por cualquier razón, nos comprometemos a proporcionar la garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento directamente.
FunKind Cámara de Caza, 24 MP 1080P HD, Camara Fototrampeo Nocturna Infrarroja Invisible 940nm IR LED, 0,2S Captura Rápida, Tarjeta SD de 32 GB, IP65 Impermeable
  • Imágenes y Vídeos de Alta Resolución: ¡no te pierdas ni un momento! La camara fototrampeo puede proporcionar imágenes de alta resolución de 24MP y vídeos de 1080P, para que no te pierdas ningún momento maravilloso. Tiene una impresionante resolución de megapíxeles y graba vídeos en Full HD, brindándote una excelente calidad de imagen.
  • LED IR de 940 nm: el filtro de infrarrojos garantiza un excelente rendimiento sigiloso y nocturno de las camara caza. 40 LED IR brindan la luz que necesita para tomar fotografías o videos, y un filtro IR aísla efectivamente la luz visible, brindando una mejor claridad de imagen y fotografías y videos en blanco y negro de alta calidad en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento PIR: la FunKind HC-300A es una cámara de caza nocturna con detector de movimiento. La velocidad de disparo es de 0,2 segundos y el ángulo máximo de monitoreo es de 120°, registrando cada detalle de los movimientos de los animales salvajes para que no te pierdas ningún momento maravilloso.
  • Fácil de Instalar: ¡siempre disponible! La cámara trampa es fácil de configurar y tiene una batería de larga duración, por lo que siempre está lista para funcionar. Se fija fácilmente a árboles, cercas u otros objetos y es resistente a la intemperie para facilitar su uso en una variedad de condiciones climáticas. Por lo tanto, puede estar seguro de que este dispositivo le brindará la confiabilidad que necesita.
  • Versátil: Esta cámara fototrampeo ofrece múltiples modos de disparo (foto, video, foto + video), lapso de tiempo, tiempo de trabajo programable, grabación en bucle, protección con contraseña y resistencia al agua IP66. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
SUNTEKCAM 4G Cámara de Caza 4K 30MP Fototrampeo con vídeo en Directo y aplicación Gratuita del teléfono móvil con App, Cámara Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad
  • 🦌【[APP con transmisión en vivo】 -- Nuestra exclusiva APP con función de transmisión de video en vivo es compatible con los sistemas Android / IOS. No importa dónde se encuentre, puede supervisar y cargar/descargar vídeos/fotos, cambiar los parámetros de la camara caza y comprobar el estado de la misma (batería, capacidad de la tarjeta SD, intensidad de la señal 4G) de forma remota en la APP en tiempo real.
  • 📶【4G y antena externa】 -- La camara caza 4g viene con un módulo 4G incorporado y una antena mejorada con cobertura de señal de 360° para una señal más fuerte y estable. Mágicamente, será una bendición ver la vida salvaje en vivo y en directo sin tener que quitar la camara fototrampeo y abrir la aplicación durante la temporada de calor.
  • ☁️【Tarjeta SIM y servicio en la nube】 -- Nuestra camara fototrampeo no proporciona una tarjeta SIM. Debes introducir tu tarjeta para empezar a utilizar la transmisión en directo. Nuestros dispositivos sólo admiten tarjetas SIM de prepago y no admiten tarjetas con PIN. Nuestras camara fototrampeo envían las imágenes a tu teléfono mediante transferencia 4G.
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 4K HD y 30MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 42 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro.
  • ✔️【Cámara caza 4G versátil】 -- Equipada con LED IR invisible de 940nm, resistencia al agua IP66, velocidad de disparo de 0,2 segundos, campo de visión de la lente gran angular de 120°, rango de activación de 98 pies durante el día y 82 pies por la noche. Le ofrecemos un año de garantía, si tiene algún problema con su camara fototrampeo cuando la reciba, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
COOLIFE 32MP Cámara de Caza con Alarma Camara Fototrampeo Ángulo Amplio de 120° y IP66 Impermeable con Visión Nocturna Cámara Caza Velocidad de Disparo 0,1 s con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Función de alarma única】 Presentamos nuestra nueva camara fototrampeo SV-TCL. Esta camara fototrampeo cuenta con una función de alarma que te permite monitorear los movimientos de los animales salvajes/ladrones en todo momento y evitar perder cualquier oportunidad debido a la negligencia. Cuando se captura un animal salvaje/ladrón, la alarma sonará, se iluminará y vibrará para alertarte sobre la ubicación de la "presa", facilitándote el rastreo y la captura.
  • 【Monitoreo de área de 400m】El rango de señal inalámbrica de la camara caza y el dispositivo de alarma alcanza hasta 400m/1300ft, lo que te permite monitorear un área más amplia de la naturaleza salvaje. Además, un dispositivo de alarma puede monitorear hasta 4 camara caza, lo que les permite comprender mejor el movimiento de la "presa" y te permite controlar de manera más eficiente todo el proceso de caza o monitoreo.
  • 【Alta definición de píxeles】 Con una resolución de hasta 32MP para fotos y 1080p para videos, nuestra cámara de caza te permite capturar imágenes más detalladas y realistas durante la caza y las aventuras al aire libre, registrando momentos preciosos. Estas imágenes y videos claros y fluidos también te brindan más diversión y recuerdos, haciendo que tu experiencia al aire libre sea inolvidable.
  • 【Visión nocturna Starlight】 La función de visión nocturna Starlight puede capturar imágenes claras dentro de un rango de 20 metros, y el diseño de LED infrarrojos sin brillo te permite observar y monitorear animales sin molestarlos. Ya sea para cazar, observar vida salvaje, monitorear una granja o seguridad del hogar, esta camara fototrampeo caza es una elección confiable.
  • 【Ángulo amplio de 120 grados】 Con un ángulo súper amplio de 120 grados, la fototrampeo puede grabar una vista completa, permitiéndote capturar cada momento emocionante. Además, la fototrampeo tiene una velocidad de disparo rápida de 0.1 segundos, lo que la hace increíblemente útil para capturar los animales salvajes/ladrones y te permite grabar fácilmente las escenas cambiantes.
Dto. 10,00 EUR
iZEEKER Cámara de Caza WiFi, 4K 60MP Dual Lens Cámara Fototrampeo Caza con Visión Nocturna Starlight, Ángulo de Detección de 120°, 0.1s Tiempo de Activación con Tarjeta SD de 32GB y 4 Pilas AA
  • 🦊【DISEÑO INNOVADOR DE DOBLE LENTE Y EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA CON LUZ DE ESTRELLAS】Con dos lentes ópticas avanzadas, esta cámara de caza toma imágenes y videos claros y en color a la luz del día, y se adapta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación con sus sensores infrarrojos. Puede obtener imágenes en color en condiciones de poca luz y ver imágenes en blanco y negro notablemente claras en la oscuridad.
  • 🦌【FOTOS DE CALIDAD DE 60MP Y VIDEOS 4K ULTRA HD】Equipado con 3 sensores de imagen SONY de alto píxel, 2 lentes diferentes (uno HD sin distorsión para tomas a la luz del día, uno con gran apertura para tomas vistas a la luz de las estrellas) y 2 de alta potencia de 850 nm de baja LED de luz, la cámara caza trasera de doble lente toma imágenes más claras de 60MP y videos 4K ultra HD más suaves con menos ruido de imagen y detalles más vívidos.
  • 🐗【GRABACIONES DE VÍDEO H.264 Y 3 SENSORES PIR SENSIBLES】 La cámara de fototrampeo WiFi graba video avanzado H.264 4K 30fps con audio claro. Puede revisarlos de manera más clara y fluida y ahorrar hasta un 80 % de almacenamiento en la tarjeta de memoria en comparación con los videos MJPG que se usan en casi la mayoría de las cámaras de caza. Con 3 sensores PIR sensibles, el tiempo de activación rápido es de 0,1 s y la distancia de activación más larga es de 20 m (65 pies).
  • 🐇【CONEXIÓN WIFI Y FÁCIL AJUSTE DEL ÁNGULO】Conecte fácilmente esta camara de caza a su teléfono con la función WiFi. Puede ajustar la configuración, ver una transmisión en vivo de la cámara caza wifi desde la pantalla de su teléfono para ajustar el ángulo y la posición, y descargar contenido directamente a su teléfono sin tener que quitar la cámara caza y conectarla a una computadora. (Nota: la conexión wifi está limitada a 10 m.)
  • 🐿️【NUEVO MODO DE REPRODUCCIÓN Y MÚLTIPLES FUNCIONES】Al reproducir fotos en la cámara de caza, puede acercarlas y alejarlas para verificar cada detalle de su sujeto. También puede reproducir un videoclip más rápido o más lento que su velocidad original. Tiene más funciones, como temporizador, grabación en bucle, lapso de tiempo, configuraciones de ráfaga de 1 a 10 fotos y memoria de almacenamiento de hasta 256 GB.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday