Oferta de Capsulas curcuma durante Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de capsula curcuma en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las ofertas actuales para hoy.

Durante este Black Friday las compras de capsulas curcuma han subido más de un 28% respecto del año pasado por esta misma fecha. Existe una gran demanda por parte de los españoles así que cuando te encuentres con una oferta interesante, no las dejes escapar y hazte con ella o corres el peligro de que en un rato se haya eliminado.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2023, la época del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar chollos gracias a que se celebra el Ciber Monday.

A continuación publicamos el listado de capsulas curcuma blackfriday con mayores descuentos con stock Amazon.es.

¿Por qué comprar tu capsula curcuma durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra temporada del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 80% según la marca y modelo de capsula curcuma.

250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊 250 CÁPSULAS (182,5g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
Cúrcuma Curcumina con Pimienta Negra (Piperina) - 400 Cápsulas Veganas (Suministro para 1+ año) - Máxima Potencia 700mg por Cápsula - Polvo de Turmeric Original de la India - Fabricado en Alemania
  • ✅ CÁPSULAS DE CÚRCUMA DE ALTA DOSIFICACIÓN - Las cápsulas de Cúrcuma Intensiva de GloryFeel brindan una dosis muy alta por cápsula, 700 mg de cúrcuma original en polvo y 2,1 mg de extracto de Pimienta Negra - ¡Solo se necesita una cápsula al día, es pequeña y fácil de tragar!
  • ✅ 400 CÁPSULAS PARA 13 MESES DE SUMINISTRO - La mejor relación precio calidad. 400 cápsulas de Curcuma Intensiva cubren más de 13 meses de suministro completo de polvo puro de curcuma.
  • ✅ CÚRCUMA CON CURCUMINA Y PIPERINA DEL EXTRACTO DE PIMIENTA: La cúrcuma es una especia muy usada en la medicina ayurvédica. Las cápsulas consisten en polvo de cúrcuma pura con extracto de pimienta negra para aumentar su biodisponibilidad.
  • ✅ 100% VEGANA - SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO NI ADITIVOS - INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD - Completamente libre de estearatos de magnesio, sin ingeniería genética, pesticidas; fungicidas ni otros aditivos. Perfecto como complemento en una alimentación vegana. En GloryFeel nos hemos comprometido a utilizar los nutrientes más finos y puros.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Dto. 2,85 EUR
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Dto. 11,80 EUR
Cúrcuma con Pimienta Negra - Cúrcuma Estado Puro 10000mg, Antiinflamatorio Natural, 25x Veces Más Concentrada, Tres Tipos de Curcumina, 80 Cápsulas de Cúrcuma Tongil
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN - El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizado en Estado Puro procede de la especie Cúrcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca
  • TRES TIPOS DE CURCUMINA - El extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra utilizado en Estado Puro está estandarizado al 95% en curcuminoides, e incluye los tres tipos de CURCUMINOIDES activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes
  • ABSORCIÓN GARANTIZADA - Se acompaña de Bioperine, fuente patentada de extracto de pimienta negra sometido a estudios clínicos que garantiza la ABSORCIÓN y BIODISPONIBILIDAD de los curcuminoides
  • CURCUMA ESTADO PURO10000mg se presenta en un tarro de vidrio ámbar reciclable con 80 cápsulas vegetales, es apto para veganos y no contiene alérgenos. Se recomienda tomar 1 cápsula al día que equivale a 380mg de curcuminoides
  • CALIDAD ESTADO PURO - Somos el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. En Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra de 505 mg 365 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Alta Resistencia y Absorción Fuente Natural de Vitaminas y Minerales y de Curcumina y Piperina
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 505mg y de Gran Absorción - Nuestro suplemento vegano y orgánico de cúrcuma con jengibre y pimienta negra con 365 cápsulas para un año de suministro, tiene una alta dosis de 480 mg de cúrcuma pura y 20 mg de jengibre y 5 mg de pimienta negra que aumentan la absorción lo que es un total de 505mg por cápsula.
  • Fuente Potente De Vitaminas Y Minerales para Huesos, Articulaciones Y Músculos - Nuestra cúrcuma con pimienta negra y jengibre es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, zinc o calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 1 Año de Sumnistro - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 1 año de suministro de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas de Ingredientes de Origen Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma ecológica en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes, ni colorantes y sin gluten sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Dto. 5,23 EUR
Nature Essential | Cúrcuma Complex 10.000 mg | 60 Cápsulas Vegetales | Jengibre, Pimienta Negra y Vitamina C | Antiinflamatorio | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune | 95% Curcumina
  • 🛢️ CÚRCUMA EN CÁPSULAS VEGETALES: Cada cápsula aporta 200 mg de extracto seco de cúrcuma, 30 mg de extracto seco de jengibre y 1,15 mg extracto seco de pimienta negra. Cúrcuma Complex 10.000 mg ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune aumentando nuestras defensas. También, contribuye mantenimiento de los huesos y posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir dolores musculares.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
Cúrcuma 17.000mg - Extracto al 95% Cúrcuma orgánica con pimienta negra - El contenido de curcumina de UNA cápsula equivale a 17.000mg de curcuma - Probado en laboratorio
  • ✅ LA MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 1 CÁPSULA AL DÍA - SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES - 95% extracto de alta dosificación. 350,5mg de extracto de cúrcuma por cápsula contiene 333mg de curcumina! El contenido de curcumina de UNA cápsula equivale a aproximadamente 17.000mg de polvo de cúrcuma.
  • ✅ MATERIAS PRIMAS PREMIUM DE LA INDIA- CÚRCUMINA NATURAL MÁS CURCUMA ECOLÓGICA Y PIPERINA - Curcuma 100% pura y curcumina de origen natural! Hemos combinado nuestro extracto de curcuma 95% con cúrcuma orgánica para un contenido de nutrientes óptimo adicionalmente enriquecido con extracto de pimienta negra para una alta biodisponibilidad! Las tres materias primas provienen directamente de la India.
  • ✅ EL CONTENIDO DE CURCUMINA MÁS ALTO - Con 333mg de curcumina EN UNA CÁPSULA VEGANA (como dosis diaria) le proporcionamos el mayor contenido de curcumina por día. La cúrcuma ha sido utilizada por años en la medicina ayurvédica.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro polvo de cúrcuma de alta calidad se procesa sin aditivos artificiales ingeniería genética o ingredientes animales. Además nuestras cápsulas de cúrcuma son probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025. Por supuesto sin lactosa sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Vitamaze® Cúrcuma Cápsulas + Curcumina Piperina + Vitamina C, 120 Cápsulas Veganas Altamente Biodisponible, 95% Natural Pura Extracto Curcumina, Suplemento sin Aditivos Innecesarios
  • Producto alemán de calidad, curcumina altamente concentrada (1.440 mg de cúrcuma en polvo por dosis diaria) en cápsulas de tamaño normal.
  • Bote XL: 120 cápsulas veganas para uso continuo de cúrcuma, desarrollada recientemente por especialistas expertos.
  • Combinación fisiológica optimizada para aumentar la biodisponibilidad del extracto de cúrcuma, de la piperina (también conocida como extracto de pimienta negra) y la vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Los nutricionistas recomiendan suplementos de Vitamaze con curcumina, piperina y vitamina C.
  • ¡Compre hoy cápsulas de cúrcuma de Vitamaze online directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita hasta 30 días!
Cúrcuma Orgánica de 1440mg con Jengibre y Pimienta Negra - 180 Cápsulas Veganas Organica - Curcuma Bio en Cápsulas Alta Resistencia - Curcuma Ecologica en Polvo con Extracto de Curcumina - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • ✔ CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ✔ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
Dto. 2,73 EUR
Bamboo Labs - Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra 550mg, 60 Capsulas, Fórmula Avanzada con Vitamina D3, Polvo de Turmeric Original de la India, Antiinflamatorio Natural, Certificación Ecológica
  • ⭐ BENEFICIOS: complemento alimenticio a base de curcumina o tumeric procedente de la India con múltiples propiedades y beneficios. Favorece el tracto digestivo, ayuda reforzar el sistema inmune, contribuye al estado de la piel, actua como antiinflamatorio natural y contribuye al correcto mantenimiento muscular.
  • ✅ FÓRMULA AVANZADA: nuestra curcuma en capsulas con jengibre y pimienta negra aporta una combinación completa. 1 cápsula contiene 421 mg de extracto de cúrcuma en polvo, 100 mg de extracto de jengibre, 5 mg de pimienta negra y vitamina D. CONCON VITAMINA D3: esta variedad de vitamina D, conocida también como colecalciferol, favorece la absorción de calcio y fósforo del organismo. Además, contribuye al correcto mantenimiento muscular, óseo e inmunitario.
  • ❤️ RICO EN VITAMINAS: hemos añadido vitamina D3 a nuestra curcuma con jengibre y pimienta negra. La vitamina D3 también conocida como colecalciferol favorece la absorción de calcio y fósforo del organismo. Formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural.
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS: estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, comprimidos respetuosos con el medio ambiente producidos sin utilizar ingredientes de origen animal. Nuestra curcuma en capsulas es apta para celíacos. Sin lactosa. Sin colorantes ni conservantes. Certificado Europeo de Agricultura Ecológica.
  • 🔝 LABORATORIOS BAMBOO LABS: perseguimos el objetivo claro de proporcionarte las herramientas necesarias para alcanzar tu estilo de vida ideal. Trabajamos bajo la norma ISO 22000 que certifica que cumplimos con todos los requisitos en seguridad alimentaria. Fabricado en España.
CURCUMA | Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra | Curcuma en Capsulas | 7 ingredientes activos incluyendo: Curcumina, Piperina, Jengibre, Vitamina C Natural, Reishi, Mirra y Espirea | 60 Tabletas
  • Cúrcuma y Curcumina 1000 MG: Curcuma Complex es un suplemento alimenticio natural que contiene una alta concentración de más de 1000 mg por dosis de cúrcuma al 95% en curcumina y de polvo de cúrcuma, con la adición de piperina, jengibre, vitamina C natural, reishi, mirra y espirea.
  • Potente antioxidante: Curcuma Complex contiene ingredientes que son muy ricos en antioxidantes. Su acción ayuda a neutralizar los radicales libres, las moléculas inestables que, si no se neutralizan, conducen al estrés oxidativo, con consecuencias importantes para el organismo. Curcuma Complex protege de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes naturales.
  • Combate la inflamación, para articulaciones saludables: la cúrcuma, junto con su ingrediente activo, la cúrcumina, se utiliza para ayudar a la respuesta inflamatoria del cuerpo durante miles de años. Calmar inflamaciones agudas y crónicas es de vital importancia para mantener un equilibrio saludable para el cuerpo y un estilo de vida saludable. La fórmula se ha mejorado con Reishi, Mirra y Spirea para aliviar los dolores articulares y mantener las articulaciones flexibles y saludables.
  • Acelera el metabolismo corporal: la Piperina es el ingrediente perfecto para combinar con la cúrcuma, ya que puede ayudar a mejorar la absorción y la biodisponibilidad. El jengibre, una raíz muy aromática y especiada, se añade a la fórmula para ayudar a estimular el metabolismo y la digestión. Por este motivo, Curcuma Complex es útil también para el control del peso corporal.
  • Fabricado en UE: Curcuma Complex se fabrica en Europa en instalaciones especializadas y notificadas al Ministerio de Salud: por lo que no tendrás de tu parte un suplemento de dudosa procedencia, sino que podrás confiar en un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con los estándares cualitativos de producción muy elevados. Por último, si tienes alguna pregunta o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de nutricionistas y experimentados te ayudarán.
Dto. 2,71 EUR
Cúrcuma en cápsulas con Pimienta Negra. Curcumina con Piperina 760 mg la más potente Turmeric, Antiinflamatorio natural, antioxidantes potentes. 90 Cápsulas. Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ANTIOXIDANTE, DIGESTIVO Y DETOX: El Suplemento Natural de Cúrcuma Piperina de N2 Natural Nutrition es un Potente Antiinflamatorio Natural, puede ser beneficioso para el Hígado por sus Propiedades Hepatoprotectoras, ayudando a Eliminar Toxinas del cuerpo y puede beneficiar al tracto gastrointestinal.
  • ⭐LA CÚRCUMA MÁS EFICIENTE CON LA MAYOR ASIMILACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO 95% CURCUMINA: El complemento de Cúrcuma Piperina no solo cuenta con la mayor concentración de Curcumina 95% (760 mg de Curcumina), sino que también contiene Pimienta Negra (95% Piperina) que aumenta la Asimilación de la Cúrcuma, aumentando la Absorción y Eficiencia del Suplemento.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cúrcuma Piperina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
FS Curcuma | 180 Cápsulas de Cúrcuma y Pimienta Negra - 1350mg de Cúrcuma, 10mg de Pimienta Negra y 140mg de Jengibre por Porción | Suplemento de Curcumina | Sin OGM, Gluten ni Lácteos | Hecho en RU
  • CÚRCUMA DE ALTA POTENCIA: Cada porción de 2 cápsulas diarias proporciona 1350mg de Cúrcuma, 10mg de Pimienta Negra y 140mg de Jengibre, sin aditivos ni rellenos. Cada botella contiene 180 cápsulas, proporcionando un suministro de 3 meses.
  • CÚRCUMA: La Cúrcuma es una raíz de la planta Curcuma longa. La curcumina es un ingrediente dentro de la cúrcuma que le da a esta especia su color naranja y es responsable de sus beneficios para la salud asociados. Se han incluido Jengibre y Pimienta Negra para ayudar a la absorción.
  • UNA MEJOR MANERA DE COMPLEMENTAR: Nuestro suplemento de Cúrcuma no contiene lácteos, gluten ni alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
2 x 250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 💊2 X 250 CÁPSULAS (182,5g) DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday