Carretes de pesca Black Friday – Descuento

¿Buscas la mejor oferta de carrete de pesca en el presente Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

En este Black Friday 2023 las compras de carretes de pesca se han disparado más de un 30% respecto del año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los consumidores así que cuando te encuentres con una oferta interesante, no las dejes escapar y hazte con ella o te arriesgas de que a los pocos minutos haya desaparecido.

Última actualización el 2023-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, los días del black se extienden desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el CiberMonday dónde también podrás comprar chollos.

A continuación compartimos la selección de carretes de pesca Black Friday con mayores rebajas con stock para Amazon España.

¿Por qué comprar tu carrete de pesca durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo producto te costará menos dinero a que si lo buscas en cualquier otra temporada del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70-80% dependiendo de la marca y modelo de carrete de pesca.

Shimano Stlsw14000Xgc Stella Sw 2019 Carrete Giratorio
  • Un producto de calidad, marca Shimano
Dto. 8,39 EUR
PENN Carrete Giratorio Battle III – Carrete Giratorio Resistente de Agua Salada para Pesca de señuelo y Cebo, lubina, abadejo, Bacalao, caballa y Wrasse
  • Cuerpo de metal completo y placa lateral. Resistente de adentro hacia afuera, el marco rígido de la batalla mantiene los engranajes protegidos y alineados.
  • No equipado con engranajes CNC. Cuando se trata de elaborar carretes, la precisión es clave. Es por eso que utilizamos software de última generación y maquinaria CNC para cortar los engranajes de accionamiento, piñón y oscilación de la batalla directamente del metal.
  • Arandelas de arrastre de fibra de carbono HT-100. La pesca en agua salada requiere arrastre que te permita trabajar con los peces, no contra él. Diseñado pensando en la longevidad, puedes tirar de 100 millas de línea del carrete sin desgaste en las arandelas.
  • Sistema de rodamiento de bolas de acero inoxidable sellado 5 más 1
  • Anillos de capacidad de línea. Bobina Superline. No necesita respaldo en este carrete "listo para trenzar". El Battle III viene con una junta de goma a medida para evitar que la superlínea se deslice.
Sougayilang Carrete de pesca de peso ligero para agua salada, carrete giratorio de fibra de carbono de 39,5 libras, carrete de aluminio ultra suave 12+1 BB para agua salada o agua dulce
  • Supersuave: carretes de pesca superligeros fabricados con un alto porcentaje de fibra de grafito reforzado y rotor. Te dejarán volado por la recuperación suave y silenciosa del carrete GL.
  • Alta potencia: 12 rodamientos de bolas + 1 rodamiento antiretroceso instantáneo, el carrete de aluminio mecanizado evita que tu línea se resbale y alberga un sistema de arrastre de fibra de carbono que ofrece una presión constante. El peso se reduce aún más con un mango ergonómico de EVA.
  • Duradero: el carrete giratorio Inshore GL también cuenta con un rotor de fibra de carbono C4LF súper rígido, engranajes PT extra duros y un carrete de aluminio. Estos componentes dan al carrete de pesca Sougayilang Spinning durabilidad y resistencia raramente visto en un carrete de pesca en esta clase.
  • Peso ligero: diseño de marco hueco y sistema de equilibrio de computadora combinado con alto rendimiento y peso ligero para pescar mucho tiempo. Este carrete de pesca es un regalo increíble para experimentados y principiantes.
  • Tu carrete giratorio multiusos: el carrete de pesca GL es una gran opción para todo, desde agua dulce más ligera hasta aplicaciones de pesca de agua salada mediana. Ideal para peces de caza incluyendo peces de agua dulce como el bajo, el valle y la trucha, así como las especies populares en la costa, como los peces rojos, la trucha moteada y la inundación con un enjuague después de la pesca. La serie GL de carretes giratorios superará sus expectativas con características, calidad.
Lixada Carretes de Pesca 12 + 1 Rodamientos de Bolas con Mosca de Alta Velocidad con Sistema de Freno Magnético
  • NUEVO DISEÑO COMPACTO: ¡Lixada siempre ha sido uno de los lanzadores de cebo favoritos de los pescadores, y nuestros lanzadores de cebo han sido completamente rediseñados para brindar comodidad y rendimiento!Es un carrete de pesca compacto y de bajo perfil que es cómodo incluso después de miles de lanzamientos en el transcurso de un día de pesca.
  • BUEN RENDIMIENTO:Relación de engranajes de 6,3:1 de alta resistencia, ideal para señuelos de manivela o presentaciones más lentas, rodamientos de bolas de embrague unidireccionales para desenrollar o recoger más fácilmente.Excelente para lanzar a alta velocidad o quemar señuelos.El diseño compacto también reduce el peso del carrete a solo 6.8 onzas, que es más liviano que la mayoría de los carretes de fundición de marco y cubierta lateral de grafito disponibles en la actualidad.
  • FUERTE RESISTENCIA: Los carretes de fundición de Lixada cuentan con husillos de aleación de aluminio súper duros, engranajes de latón mecanizados con precisión, guías de alambre de cerámica y carretes de aluminio CNC, con una función antideslizante de balancín genial para mayor resistencia y durabilidad. Combine estas características de alta gama con fuertes resistencia, ofreciendo 27.6 libras de resistencia y una increíble.
  • SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO: Para evitar el exceso de tiempo y la frustración y el contragolpe, el nuevo carrete de pesca incluye un sistema de freno magnético dinámico de nuevo diseño con botones magnéticos que ajustan el sistema de freno para eliminar los problemas de lanzamiento, mientras maximiza la distancia de lanzamiento y el control de la línea en condiciones de viento. Di adiós a los excesos y saluda a más peces a bordo.
  • APLICACIONES: Crea una excelente arma de lanzamiento de cebo de perfil ultrabajo en su colección de aparejos que le ahorrará dinero y le brindará años de diversión pescando. Es más suave, más pequeña, más liviana y más poderosa que cualquier otra marca de lanzadores en el mismo rango de precios. Puede ser utilizado para la pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en bote, pesca en roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca en lago, pesca en río y pesca de viaje.
Dto. 20,82 EUR
Penn Pursuit IV Carrete de Pesca Giratorio, Negro y Plateado, 2500
  • El potente sistema de arrastre de carbono HT-100 sellado en la parte delantera del carrete garantiza una línea suave incluso mientras lucha contra grandes depredadores de agua salada.
  • El Pursuit IV tiene una construcción ultraligera de cuerpo de grafito resistente a la corrosión, carrete de aluminio mecanizado y anodizado y un potente sistema de arrastre sellado HT-100 que hace que este carrete sea perfectamente resistente al agua salada y listo para tus aventuras de pesca en agua salada.
  • Los 4 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados de calidad hacen que el carrete gire suavemente como mantequilla, mientras que el rodamiento antirretroceso instantáneo elimina incluso el más mínimo juego trasero del rotor para conexiones instantáneas cada vez.
  • Los anillos de capacidad de línea en el carrete te permiten saber cuánta línea te queda al luchar contra un pez. Indicador perfecto cuando aplicar los frenos!
  • Viene en tamaños 2500-8000 con relación de transmisión 6.2:1, 5.6:1 y 4.7:1 dependiendo del tamaño del carrete. La potencia de arrastre se encuentra entre 4,5 kg y 11,3 kg, también dependiendo del tamaño del carrete.
Diwa Carretes de Pesca giratorios 8000 10000 12000 Agua Salada de Agua Dulce Pesca de Caza Mayor Pesca de Surf Ultra Suave Potente Carrete Equipo de hiladora Duradero Eje de Gran tamaño
  • PURA POTENCIA: Te encantará el increíble carrete giratorio de KCN, el mejor de su clase, hasta 70 LBS / 31 KG de aleación de aluminio de triple disco suave y confiable, eje principal de acero inoxidable de gran tamaño y engranajes de piñón de latón de manganeso de malla de precisión más fuertes para más músculo de pesca.
  • SIGUIENTE GEN: Los nuevos carretes giratorios Diwa KCN de diseño se ven geniales, y aún mejor, están construidos para atrapar peces trofeos en todas las condiciones de pesca, incluyendo agua salada y agua dulce. ¡KCN son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo y rotor de grafito reforzado con fibra de alto porcentaje!
  • Sistema KCN Intrusion Shield: ¡los carretes giratorios KCN están sellados con un sistema KCN Intrusion Shield! KCN tiene un diseño único de protección resistente al agua para su carrete, cuerpo y rotor KCN Intrusion Shield System. Ayuda a mantener el agua y la suciedad. Una gran característica para tener si su carrete se cae accidentalmente.
  • SÚPER SUAVE: Te sorprenderá la recuperación suave y sedosa del KCN. Además, con el exclusivo carrete de aluminio Shark Fin Braid Ready, ya no necesita usar la línea de respaldo al enrollar en la línea de pesca de trenza. Te beneficiarás de más capacidad de línea para perseguir peces monstruos.
  • INNOVACIÓN ASEQUIBLE: aunque un carrete giratorio KCN tiene más características, incluidos 12 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de doble blindaje de alta calidad con clasificación de agua salada, bloqueo instantáneo anti-retroceso, herrajes de acero inoxidable, manija de aluminio y más capacidad de línea que otras marcas, La mejor característica es su precio bajo y asequible. Es el mejor carrete giratorio para todos los pescadores.
SHIMANO Moulinet Ultegra FC C5000 XG – 305 g – R.6.2:1 – RETR.101 cm – BK.11 kg – ULTC5000XGFC
  • Características: Modelo C5000 XG FC Rodamiento: 6. Capacidad de línea 240/0,30 Relación de transmisión 6,2:1 Cable retracto: 101 cm. Fuerza de frenado: 11 kg. Peso del rollo: 285 g.
  • El potente carrete de pesca Shimano Ultegra FC convence por una muy buena relación calidad-precio.
  • La tecnología Hagane Gear, MicroModule II, X- y Silent Drive garantiza una colocación limpia de la línea y un funcionamiento suave.
  • El X-Protect protege el rodillo de línea y el tope de la penetración del agua y, por lo tanto, contribuye a la durabilidad y al rendimiento impecable.
  • Gracias al cuerpo Ci4+, el peso de este carrete se ha reducido al mínimo, lo que permite una pesca larga y fatigada.
Shimano Catana 4000 RC, Carrete de Pesca con Freno Trasero, Cat4000Rc
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
SHIMANO Inc. Carrete de Pesca, Multicolor, Talla única
  • Carrete de pesca
  • Carrete de pesca
  • Carrete de pesca
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, STC30
  • Alto rendimiento: carrete de alta calidad, sistema de doble carraca para perro que evita que el mango se invierte.
  • Partes detalladas: carrete de aluminio mecanizado, placas laterales de Bakelight, engranajes de acero inoxidable para una larga durabilidad, asiento de carrete de pesca suave, mango esférico.
  • Uso: el ruido es pequeño, la palanca de liberación de línea funciona bien, manivela cómoda. Marco ligero resistente a la corrosión.
  • Peso: aprox. 600 g, máx. Arrastre: 40 libras, relación de transmisión: 4.1:1.
  • Advertencia: si tienes cualquier problema con nuestros productos, contáctalo con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos tus problemas lo antes posible.
Dto. 5,14 EUR
Shimano - Socorro SW, Color 640 gr, Talla 6000
  • Tamaño 6000, Gear Ratio: 4.6:1, Peso: 445 gramm, Carrete de pesca marina
  • Capacidad de Linea (mm/meter): 0.33/240, 0.37/190, 0.405/160
  • Capacidad de Linea (lbs/yds): 12/265, 16/170, 20/120
  • Recuperación por vuelta de manivela: 83 centimeter
  • Freno Maximo: 10 Kilogramm, Rodamientos: 4

Última actualización el 2023-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday