Mejores Descuentos de Contadores de calorias durante Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es el mejor descuento en contador de calorias en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las mejores ofertas vigentes para hoy.

En el presente Black Friday 2023 las compras de contadores de calorias han subido más de un 33% en comparación al año pasado por esta misma fecha. Existe una fiebre de compras de los compradores así que cuando veas una oferta interesante, no la dejes pasar y hazte con ella o te arriesgas de que al poco rato haya desaparecido.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año , los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas debido a que es el cibermonday.

Aquí te dejamos el listado de contadores de calorias Black Friday con mayores descuentos con stock para el ecommerce de Amazon.es.

¿Por qué comprar tu contador de calorias durante blackfriday?

La razón principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según el modelo y marca de contador de calorias.

Dto. 0,34 EUR
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
ASIAMENG Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetro, Podómetro, Contador de Calorías, Monitor de sueño, Contador de Calorias para Mujeres y Hombres
  • 【Rastreadores de actividad y modos deportivos】Registre datos diarios como pasos, distancia y calorías. Los 14 modos de ejercicio lo ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos, pueden mostrar estadísticas como el ritmo y la distancia.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】 Registre su frecuencia cardíaca y duerma con precisión durante 24 horas. A través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño, realiza un seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y realiza un seguimiento automático del tiempo y la consistencia del sueño. Le ayuda a adaptarse a un estilo de vida saludable.
  • 【Notificación de mensaje】 Puede recibir notificaciones de vibración para llamadas, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, Line, WhatsApp, etc. Para que no se pierda ninguna información importante.
  • 【Use Cómodo】 Pantalla de 0.96 '', correa de material de silicona suave, diseño convexo ergonómico que hace que su reloj inteligente sea más cómodo, ideal para mujeres, hombres y niños.
  • 【Fácil de cargar】 No se necesita cable de carga ni base. La carga completa requiere solo unas 2 horas, y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 7 días.
Pingko Podómetro portátil con precisión para Correr en Pistas Deportivas, Contador de distancias, Contador Fitness, Contador de calorías.
  • Un podómetro elegante que le facilitará alcanzar sus metas deportivas al brindarle el seguimiento a sus pasos, contar distancias recorridas en millas o kilómetros, contar calorías quemadas, velocidad / ritmo y tiempo de actividad cada día
  • Pantalla grande de fácil lectura que lo hace monitor de fitness perfecto para hombres, mujeres, ancianos y niños
  • Programa fácil de usar; no requiere un ordenador o aplicación smartphone para funcionar, si no detecta ningún movimiento durante 1 minuto, se apagará automáticamente
  • Lectura precisa al tener el aparato cerca de la cintura. Los ritmos son detectados por el movimiento de la cintura
  • 1 año de garantía, 100% libre de riesgos, ¡una gran inversión en salud!
Dto. 10,00 EUR
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96 Pulgadas Impermeable IP68 Monitor de Sueño Podómetro Calorías Distancia
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.
Zetiling Reloj de Contador de Pasos, Pulsera de Contador de calorías Inteligente y portátil con diseño de bajo Consumo para niños, Mujeres y Hombres Reloj podómetro(#5)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE USAR: es un reloj con un diseño simple, también un podómetro que recopila el número de pasos mientras practica deportes feroces como correr
  • LIGERO: Ligero, portátil y atractivo, el diseño unisex es bueno para hombres y mujeres.La característica y el diseño simples lo hacen fácil de usar para hombres, mujeres, niños y ancianos.
  • FÁCIL DE USAR: Este contador de pasos mira pantallas grandes con un gran número, es fácil ver los datos
  • AHORRO DE ENERGÍA: El diseño de bajo consumo de la pulsera del podómetro puede ajustarse automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía
  • DURADABLE: Contador de pasos de ejercicio de plástico ABS, suave, cómodo, agradable para la piel y duradero
Podómetro Portátil Multifunción Podómetro de Caminar Simple Podómetro Deportivo con Clip para Hombres Mujeres Niños Contador de Calorías Distancia Pasos Medición Aptitud (Azul)
  • Durable de usar: hecho de material ABS de calidad, el simple podómetro para caminar es fuerte y duradero, su apariencia simple y elegante lo hace adecuado para la mayoría de las personas, hay una batería de botón adicional adjunta al paquete que puede servirle durante mucho tiempo
  • Tamaño detallado: el podómetro para caminar se mide aprox. por 6,5 x 5,5 x 2,5 cm/ 2,56 x 2,17 x 0,98 pulgadas, liviano, lo que lo hace conveniente para llevarlo, el tamaño apropiado es adecuado para diferentes actividades, no creará demasiada carga para sus actividades
  • Diseño práctico: la pantalla grande del podómetro multifuncional es conveniente para que lea los datos, y el contador de pasos se apagará cuando no haya actividades en 4 minutos, para ahorrar energía; Con un clip en el diseño posterior, puede colocarlo en su mochila o usarlo alrededor de su cintura, muy portátil de usar
  • Fácil de usar: venga y siga las instrucciones o imágenes para hacer ajustes de acuerdo a su propia situación, luego sujételo al cinturón o su cintura o mochila y comience a caminar o correr, o trotar, el podómetro deportivo portátil no es fácil de caer apagado, que puede ofrecer datos claros sobre sus movimientos
  • Amplias aplicaciones: el contador de pasos multifuncional no solo es adecuado para adultos, sino que los niños pueden usarlo fácilmente, puede usarlo mientras camina, compra, corre u otras actividades, brindando datos de referencia para su salud y lo alienta a hacer más ejercicio en la vida diaria
CareUALL Pulsera Actividad Niños, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro Contador de Caloría Pulsómetros Monitor de Sueño Cronógrafa, Monitores de Actividad para Andorid iOS - Negro
  • Realice un seguimiento de todas las formas en que los niños están activos: Vital el reloj rastreador de actividad física para niños puede muestra su actividad diaria, los pasos, la distancia y las calorías quemadas.
  • 9 Modos de ejercicio: Vital la pulsera inteligente incluye correr, nadar, caminar, saltar la cuerda, tenis de mesa, bádminton, tenis, montañismo, ciclismo.
  • Cuide la salud de sus niños: 7/24 monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, los padres pueden verificar los datos en la aplicación "GloryFit".
  • Optimice el sueño de sus niñas: el rastreador de sueño muestra más horas de sueño profundo, ligero y despierto. También puede configurar una alarma silenciosa en el reloj de seguimiento de actividad de los niños para despertarlos.
  • Reloj deportivo a prueba de agua IP68: los niños pueden usarlo mientras nadan y cuentan las vueltas, la duración y las calorías, para ayudarlos a rendir al máximo.
  • Otras funciones: cronómetro, recordatorio sedentario, control de cámara, alarmas, notificaciones, recordatorio de teléfono, rastreador de actividad física vital para niños, niñas y niños.
  • Duración de la batería: hasta más de 5 días de duración de la batería con carga rápida USB integrada (sin cargador en la caja).
ASIAMENG Reloj Deportivo Hombres Mujeres Podómetro Presión Arterial Reloj Deportivo Monitor de frecuencia cardíaca Pulsera Inteligente IP68 Contador de calorías para Android iOS (Negro)
  • 【Rastreador de actividad física para teléfonos Android y iPhone】 -Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores (no para PC, iPad o tabletas).
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial】: este reloj deportivo también puede controlar su presión arterial, frecuencia cardíaca y calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su salud.
  • 【Reloj rastreador de ejercicios】: este rastreador de fitness tiene 14 modos deportivos, que pueden rastrear sus pasos diarios, calorías quemadas, distancia y tiempo de entrenamiento, etc. También puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca y rastrear su estado de sueño todo el día, brindando un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse).
  • 【Verifique la notificación en el reloj】 -Cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la APLICACIÓN "Veryfitpro", que puede recibir y mostrar mensajes de texto, llamadas o SNS de Facebook, LinkedIn, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc., notificaciones en el reloj
  • 【Impermeable y batería de larga duración】 -El reloj de fitness está diseñado con IP68 a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos, correr bajo la lluvia y nadar. El enchufe USB incorporado y la gran capacidad de la batería le brindan una carga conveniente y hasta 7 días de duración de la batería.
Dto. 3,00 EUR
ASIAMENG Reloj Deportivo para Hombres y Mujeres, Monitor de frecuencia cardíaca, Pulsera Inteligente IP68, Contador de Calorías (púrpura)
  • 【Monitores de actividad】Este rastreador de actividad física puede registrar con precisión los datos de actividad de todo el día, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas, lo que le ayuda a alcanzar sus objetivos de actividad física. Admite 14 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, escalar, etc.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Adoptó el último sensor de frecuencia cardíaca para medir su frecuencia cardíaca cuando y donde quiera. El rastreador de actividad física puede rastrear automáticamente qué tan bien duerme y obtener los datos del sueño durante la noche en la aplicación "Veryfitpro", que le ayuda a hacer un ajuste razonable a su estilo de vida.
  • 【No necesita cable de carga y batería de larga duración】Simplemente saque la pulsera y luego conéctela a cualquier puerto USB sin usar el cargador adicional. Solo necesita 2 horas para cargarse completamente. Batería de larga duración con hasta 7 días de tiempo de reproducción o 30 días de tiempo de espera.
  • 【Sea su asistente inteligente】Después de conectar el reloj inteligente a su teléfono inteligente, recibirá notificaciones de llamadas, correos electrónicos, SMS. Este rastreador de ejercicios también proporciona herramientas más prácticas como alarma, alerta sedentaria, control de cámara, sensor de muñeca y modo DND.
  • 【Brillo ajustable y compatibilidad más amplia】Este rastreador de ejercicios permite ajustar el brillo de la pantalla. Incluso puede ver la pantalla claramente bajo la luz del sol. Hay 5 niveles de brillo y debes cambiarlo en la aplicación. Y es compatible con teléfonos inteligentes iOS 8.0, Android 4.4 y superiores.
Nakosite PEDI2433-NVW – Mejor Podometro 3D Cuenta Pasos para Mujer Hombre o niño, Contador de Pasos y calorias, Distancia, Clip, Correa. Sin Bluetooth
  • 👣 FACIL DE USAR: Podómetro cuenta pasos Nakosite 3D fácil de usar, adecuado para hombres, mujeres, niños y ancianos. Controle y mida su ritmo diario. Sin Bluetooth. Proporciona la visualización de unidades métricas (km) o unidades imperiales (millas). Las calorías quemadas se muestran en KCal. ¿Estás motivado? Haga clic en el botón naranja para agregar a la cesta de la compra para comenzar el entrenamiento de hoy
  • 🏃 PANTALLA GRANDE y LUZ DE FONDO: la pantalla grande a pantalla completa puede leer clara y fácilmente sus resultados diarios. Batería incluida: disfrute de una excelente duración de la batería. Cuando no se esté moviendo, la pantalla del contador de pasos se apagará automáticamente, y cuando comience a moverse nuevamente, la pantalla del número de paso comenzará a contar los pasos automáticamente. La luz de fondo para monitorear el sonido de los pasos en la oscuridad
  • 🏃 CONFORT: Ligero, compacto, duradero y resistente al agua. Pesa 28 gramos, con una dimensión de 7.8x3.4x1.2cm. VALOR: UN REGALO de calidad para Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali, etc. en una GANGA absoluta. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Podómetro Nakosite PEDI2433-NVW, 1 x Clip para cinturón, 1 x Cordón para el cuello, 1 x Batería CR2032 (batería de larga duración) y Manual del usuario
  • 🏃 PASOS DIARIOS PRECISOS: realice un seguimiento preciso de sus pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia y el tiempo de ejercicio. Nakosite PEDI2433-NVW es absolutamente preciso y utiliza tecnología avanzada de detección 3D de tres ejes, que proporciona una excelente precisión en los pasos de lectura de muchas posiciones (arriba, abajo e iguales). Colóquelo en su cuello o en su bolsillo o bolso
  • 🏆 COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 365 días! Prometemos y damos respuesta a cualquier pregunta, duda y consulta en un plazo de 48 horas para garantizar el mejor servicio al cliente. Nota: Si se pueden tomar medidas para mejorar su experiencia de compra, definitivamente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería para compradores de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Dto. 18,24 EUR
Podómetro OMRON Walking Style IV con Sensor 3D preciso para medir Pasos, Distancia, Pasos Normales y aeróbicos y calorías quemadas, Negro
  • La tecnología del sensor 3D de precisión no solo controla con exactitud la cantidad de movimientos, sino también su calidad
  • Walking Style IV muestra los pasos normales y rápidos (aeróbicos) diarios por separado para motivarte a caminar cada vez con óptima intensidad
  • El modo acción te ayuda a controlar y a comprender el resultado de los paseos y ejercicios adicionales indicando por separado los pasos normales, los pasos rápidos o aeróbicos, la distancia y las calorías quemadas mientras estás en movimiento
  • Gracias a su pantalla grande, fácil de leer, y a una clara vista general de tus resultados en los últimos siete días de actividad, podrás llevar un seguimiento inmediato de tu progreso
  • El modo de ahorro de batería y su diseño ligero hacen que este dispositivo sea óptimo para usarse diariamente en el trabajo, en casa o donde quieras
  • Contenido: 1 podómetro OMRON Walking Style IV (negro), 1 clip, 1 cinta, 1 pila CR2032 y el manual de instrucciones
Rastreador de fitness, reloj inteligente, reloj deportivo de salud, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, contador de calorías, contador de pasos,reloj podómetro impermeable para hombres y mujeres y niños
  • Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial las 24 horas: el reloj deportivo de salud con sensor moderno rastrea continuamente todo tu día automáticamente. La grabación de datos en tiempo real de los latidos del corazón puede ayudarte a ajustar la intensidad de tus entrenamientos. El seguimiento de tu presión arterial te permite conocer tu presión arterial de forma cómoda y cómoda.
  • 【Rastreador de actividad】El reloj de fitness rastreará tus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y generará gráficos de datos en tu dispositivo, lo que te ayudará a entender mejor los datos específicos de actividad. También puedes utilizar los modos múltiples deportivos integrados para ver estadísticas de ejercicio en tiempo real. También puede rastrear tu frecuencia cardíaca diaria, tiempo de sueño y calidad.
  • Multifuncional: el rastreador de fitness tiene múltiples funciones: recordatorios de sedentarismo, entrenamiento de relajación, recordatorios de llamadas/mensajes, recordatorio de período fisiológico femenino, reloj despertador, cámara remota, control de música, informe meteorológico, cronómetro, etc. El reloj te recordará vibrando y almacena los últimos tres mensajes. Todo disponible dondequiera que vayas. Y el reloj es impermeable, se puede llevar mientras te lavas las manos, te bañas y nadas.
  • Gran pantalla táctil colorida: el reloj inteligente utiliza una pantalla más grande de 1.3 pulgadas, los personajes son más grandes y la pantalla es más clara. La pantalla táctil altamente sensible garantiza diversas operaciones y funciona sin problemas.
  • Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes de i-OS 8.0 o versión superior, Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o versión superior. Y la batería de 240 mAh proporciona más de 7 días de uso.
Holabuy Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre Mujer niños Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetros Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría para Android iOS
  • 【1,54 pulgadas de pantalla táctil completa reloj inteligente】 Con 1.54 pulgadas completas de pantalla táctil a color TFT de alta definición, nuestra Smartwatch tiene una excelente calidad de imagen de alta definición, el buen funcionamiento completo de la pantalla táctil le ofrece una mejor experiencia de usuario. Reloj de fitness con diseño impermeable IP68: se puede usar cuando se lava la mano, la lluvia, el baño de baño nadando (nota: no en el buceo profundo / caliente / de agua de mar)
  • 【Pulsera de fitness multifunción】 El pulsera actividad tiene multifunciones: medidor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, cronómetro, memoria de sentado, podómetro, calorías, 9 modo deportivo, cuenta regresiva, recordatorio de llamadas y mensajes, función de salud de las señoras. El reloj deportivo utiliza tecnología avanzada Bluetooth 5.0 para una conexión más rápida y más estable. Compatible con Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior. ("NFIT" APP)
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y de sueño】 Con los sensores ópticos inteligentes incorporados, el seguidor de fitness supervisa su frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta automáticamente su ritmo cardíaco. Esto puede ayudarlo a comprender mejor su estado de frecuencia cardíaca en la vida diaria. El reloj de pulsera de fitness puede monitorear automáticamente su sueño, dibujar un sueño profundo, dormir ligero y despertarse, analizar la calidad de su sueño.
  • 【9 Modo deportivo y seguimiento de actividades reloj de podómetro】 El rastreador de actividades de día completo El reloj de acondicionamiento físico dibuja sus datos de capacitación y en tiempo real, como pasos, tempo, calorías y otros datos deportivos. Puede ver su actividad en tiempo real, los datos en tiempo real se actualizan automáticamente en la aplicación. El reloj de pulso tiene 9 modos deportivos: ciclismo, correr, yoga, etc., la mejor opción para los entusiastas de la condición física.
  • 【Función de notificación】 Con nuestro pulsera de actividad, su vida se vuelve más fácil y más inteligente. Conecte el reloj de pulsera inteligente con su teléfono Cuando reciba llamada, correo electrónico, mensajes SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp), está vibrado para hacerlo consciente de ello. Con el chip Bluetooth de ahorro de energía y la batería de litio de 200 mAh, el reloj Smart Watch tiene una larga vida útil. El tiempo de carga es de solo 2 a 3 horas, se puede utilizar durante 7 días.
MAYMOC Podómetro 3D para Caminar: Seguimiento de Pasos, Millas/km, calorías y Tiempo de Actividad. Contador de Pasos con Clip para Mujeres y Hombres con Pantalla Grande
  • Diseñado específicamente para una fácil configuración, para que pueda pasar su tiempo haciendo ejercicio y no descubriendo nuevas tecnologías. La pantalla grande muestra símbolos para cada modo, lo que facilita la distinción entre modos. Perfecto para mujeres, hombres y personas mayores.
  • El podómetro MAYMOC alberga un chip 3D de triple eje silencioso de última generación para rastrear pasos y millas (km), calorías quemadas y tiempo de ejercicio mientras camina, trota o corre, en cualquier posición y sin el uso de un teléfono inteligente , Bluetooth o aplicaciones. Captura continuamente su actividad después de la activación, para mantenerlo al día con sus objetivos de acondicionamiento físico o rehabilitación a largo plazo.
  • Úselo como desee: a diferencia de los podómetros que usan un diseño de péndulo, este podómetro usa tecnología de sensor de caminata 3D para que no cuente mal los pasos y puede colocar su podómetro en cualquier lugar: en la cadera, en un bolsillo o en una bolsa con el fuerte clip incluido. y correa.
  • Pantalla con atenuación automática para ahorrar energía de la batería - Se reinicia automáticamente a la medianoche para comenzar de nuevo todos los días - Alertas sonoras y visuales cuando se logra el objetivo de paso - Clip fuerte para una sujeción segura - Reloj incorporado - El registro de memoria de 7 días recuerda fácilmente el día anterior rendimiento.
  • Hay una garantía de 12 meses para una buena experiencia del cliente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene algún problema con el Producto. Haremos todo lo posible para resolver su problema. Además, si no le gusta el producto o si algo le sucede, devuélvalo para obtener un reembolso completo o uno nuevo. ¡No se hicieron preguntas!

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday