Ofertas de Cuentakilometros de bicicletas durante Black Friday 2023

¿Buscas el descuento más grande de cuentakilometros de bicicleta en estos días del Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las mejores ofertas en vigor hoy.

En el presente Black Friday 2023 las ventas de cuentakilometros de bicicletas han crecido más de un 27% respecto del año pasado por esta misma fecha. Existe una fiebre de compras de los consumidores así que cuando te encuentres con una oferta interesante, no la dejes pasar y hazte con ella que puede desaparecer al poco tiempo.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black se extienden desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar chollos debido a que se celebra el Ciber Monday.

A continuación compartimos la selección de cuentakilometros de bicicletas Black Friday con mayores rebajas con stock para Amazon España.

¿Por qué comprar tu cuentakilometros de bicicleta durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo buscas en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 80% según la marca y modelo de cuentakilometros de bicicleta.

URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track
  • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
  • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
  • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
  • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
  • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
Dto. 29,60 EUR
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • 🎅Gran Pantalla LED: el ordenador de bicicleta M2 de diseño único inalámbrico está equipado con una pantalla LED antirreflejos de 2,5 pulgadas (6,35 cm), que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este cuentakilómetros GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta.
  • 🎅Listo Para Un Largo Recorrido: el ordenador de bicicleta recargable está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
  • 🎅Todos Los Datos Necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas (conmutable), incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, frecuencia de pedalada, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente, etc. y es compatible con todos los dispositivos ANT+.
  • 🎅Tus Pasos de Desarrollo: el ordenador de bicicleta recargable admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de pedalada ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a supervisar los datos de entrenamiento y te da una experiencia de entrenamiento científico.
  • 🎅More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de asistencia técnica profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de rápida y eficazmente a sus necesidades. Disfruta de un soporte 7/24 y una cobertura de un año. Estamos siempre más que felices para ayudar.
Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta
  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
Lixada Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrico Impermeable Grande Gigital LCD luz de Fondo Termómetro Medida Velocidad Distancia Tiempo
  • 【Datos de fuentes grandes con diseño minimalista】El cuerpo es más pequeño que una tarjeta bancaria pero tiene una pantalla de datos clara, legible y altamente visible. No solo garantiza que pueda leer los datos en la pantalla fácilmente mientras conduce, sino que también mejora la seguridad de la conducción.
  • 【Rastrear la velocidad】El dispositivo puede rastrear su velocidad a través de la visualización superior de la velocidad actual, así como la visualización inferior de las velocidades máxima y promedio. También tiene un indicador de velocidad relativa que verifica visualmente si se está ejecutando más rápido que el promedio.
  • 【Retroiluminación diurna-nocturna multifunción】 Retroiluminación blanca incorporada, que proporciona visión nocturna. Mantener la pantalla legible en condiciones de poca luz facilita la lectura de todos los datos con claridad para que pueda ser su mejor compañero al conducir de noche.
  • 【Otras funciones】Reloj (transformación de formato 12/24), cronómetro, temperatura, alternativa métrica / imperial, exploración (circulación automática), velocidad de conducción, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, odo total, encendido / apagado automático, comparación de velocidad de mensajes.etc.
  • 【Nota】Sensor inalámbrico, fijo en la rueda delantera, imán fijo en el radio, unidad principal fija en el manillar y retire el papel de aislamiento antes de usarlo. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bici
Dto. 7,06 EUR
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Ciclocomputadores Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INCORPORADO PARA COMPUTADORA DE CICLO INALÁMBRICO】 No es necesario instalar otros accesorios, puede rastrear el viaje con GPS fácilmente. Es compatible con 3 tipos de sistemas de posicionamiento.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Locisne Ordenador para Bicicleta,IP65 Velocímetro Bicicleta Impermeable Cuentakilómetros Despertador Memoria LCD Luz Fondo Sensor Velocidad Bicicleta Carretera para Ciclismo Seguimiento Velocidad
  • Multifunción: la computadora de la bicicleta con múltiples funciones: mostrar reloj, cronómetro, tiempo de viaje, tiempo de viaje, velocidad máxima, velocidad agv, viaje, calorías, tiempo total, tiempo total, memoria, escaneo, 5 pantallas de idioma (inglés, alemán, Español, francés, holandés), etc. El cuentakilómetros de bicicleta puede satisfacer las necesidades más serias de ciclistas o fanáticos del fitness.
  • Inalámbrico e impermeable: con la tecnología de transmisión inalámbrica y la función IP65 a prueba de agua, la computadora para bicicleta parece tener una alta precisión y comodidad incluso en condiciones severas de lluvia y humedad al aire libre. Pero evite poner este dispositivo en el agua.
  • Luz de fondo diurna y nocturna: la computadora para bicicleta con una pantalla LCD con luz de fondo verde para la noche o el lugar oscuro Podrías leer el digital fácilmente, especialmente en la noche oscura o en el largo túnel. Mantenga presionado el botón MODE y SET 3 segundos para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagarlo.
  • Memoria automática y ahorro de energía: la computadora para bicicleta tiene memoria automática, función de encendido / apagado automático para ahorrar energía. Y puede almacenar datos de viaje en 7 días. Si cambia la batería, los datos almacenados se borrarán.
  • Amplia aplicación: la computadora para bicicletas es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Es perfecto para que los ciclistas principiantes progresen y practiquen más. El soporte flexible y conveniente asegura una instalación simple. Paquete: computadora para bicicleta * 1, sonda inalámbrica * 1, base inalámbrica * 1, almohadilla de espuma a prueba de golpes * 1, anillo de goma * 1, imán * 1, brida de nylon
Dto. 8,55 EUR
Sigma 09162 Ciclocomputador, Negro, Talla Única
  • Comparación velocidad actual/promedio
  • Visualización eta (hora/temporizador/distancia)
  • Distancia recorrida y tiempo de recorrido
DINOKA Velocímetro de bicicleta inalámbrico, resistente al agua para bicicleta y cuentakilómetros multifunción LCD retroiluminación
  • Multifuncional: esta computadora de bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para entusiastas del ciclismo o el fitness, lee el manual de usuario para obtener más funciones de uso
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas desde el velocímetro de bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico e impermeable: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar esta computadora de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente del modo de suspensión al detectar la vibración después de golpear el cuerpo del ordenador de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro convencional de bicicleta.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
MAOZHBO Ciclocomputador inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Computadora IP54 a Prueba de Agua con Pantalla retroiluminada Velocímetro y odómetro de Bicicleta de Inicio / Parada automáticos
  • ☀ PANTALLA LCD: alta definición, la pantalla retroiluminada es fácil de leer incluso con luz solar directa o en la oscuridad, lo que le permite obtener los últimos datos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀ AUTO SLEEP & WAKE UP: si el velocímetro no recibe ninguna señal de velocidad durante 4 minutos, entrará automáticamente en estado de suspensión para ahorrar energía. Simplemente presione cualquier botón o hay entrada de señal de movimiento para despertar
  • ☀ DATOS DE ALTA PRECISIÓN: las radios codificadas analógicas de alta precisión le brindan velocidad, distancia, tiempo y más datos confiables en cada viaje. Proporcionarle un análisis profesional de bicicletas.
  • ☀ DISEÑO IMPERMEABLE: El velocímetro inalámbrico para bicicleta adopta un diseño impermeable cerrado y un rendimiento de protección más confiable, para que el velocímetro de su bicicleta pueda disfrutar del aire libre sin temor al polvo, el viento y la lluvia.
  • ☀ MULTIFUNCIÓN: reloj, velocidad promedio, cronómetro, tiempo de viaje, distancia total, retroiluminación LED, alternativa métrica/imperial, velocidad de viaje, velocidad máxima, distancia de viaje y encendido/apagado automático, que puede satisfacer en gran medida sus necesidades diarias de conducción.
Mein HERZ Bicicleta Cuentakilómetros, 15 Funciones, para Medir la Velocidad de la Bicicleta, Kilometraje
  • 【Adecuado para todos los tipos de bicicletas】 A menudo no hay límites para el tamaño de la rueda, pero tenga en cuenta que la distancia entre el sensor y el receptor no debe superar los 60 cm, el transmisor y el imán no más de 3 mm, o podría No reciba la señal.
  • 【Multifunciones size Tamaño pequeño, peso ligero, impermeable lo hace más cómodo y duradero. Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, lo que el fanático serio o del fitness quiere saber.
  • 【Saving Modo de ahorro de energía y encendido automático】 Después de que no haya una señal de entrada de 300 segundos, la pantalla entrará en el modo de espera con pantalla LCD. Tiene una función de memoria. Este ciclo de la computadora se reactivará automáticamente cuando lo agite, ingrese una señal o presione cualquier botón.
  • 【Rápido y preciso】 Práctico y rápido para registrar velocidad y kilómetros sin demora. Solo un toque, cuando vuelva a conducir, grabe esta computadora de bicicleta, comience su tiempo de conducción directamente.
  • 【15 funciones】 Incluye 15 funciones que son muy fáciles de usar. Mide tu velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc. Apto para todo tipo de. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales.
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Ordenador de bicicleta inalámbrico, velocímetro de bicicleta resistente al agua 16 funciones, medidor de kilómetros LCD para ciclismo
  • 【Multifunciones】 La pantalla digital LCD grande puede leer claramente todos los datos básicos que necesita, como la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción. El velocímetro de bicicleta con 16 funciones satisface tus diferentes necesidades de conducción. Puedes disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño inalámbrico hace que el conductor sea cómodo de instalar y conducir. El diseño impermeable IP54 lo hace más duradero
  • Modo de retroiluminación de día y noche: en el modo de 24 horas, la luz de fondo funciona de 18:00 a 06:00 sin necesidad de conducir por la noche
  • 【Ahorro de energía y batería de larga duración】 Después de 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla estará en modo de suspensión con pantallas LCD.
  • Fácil instalación: lee el manual del usuario antes de la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos lo antes posible.
Dto. 2,00 EUR
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
COOSPO BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth, Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2.3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴Alarma de velocidad: puede establecer la velocidad máxima de alarma. Se emitirá una alarma al exceder. Nota: El sonido de la alarma se puede configurar y el valor predeterminado es desactivado.
  • 🔵Sistema de posicionamiento dual: GPS y BDS le ofrecen un posicionamiento y grabación precisos. Una vez encendido en campo abierto, capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará la hora. Nota: Se requiere carga para el primer inicio, busque GPS en un área abierta.
  • 🔴Soporte de la aplicación CoospoRide: con la aplicación, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente, cargar el mapa de ruta del GPS, grabar, compartir y analizar la actividad de ciclismo, actualizar el firmware, etc.
  • 🔵Sincronizar con Strava: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide. Nota: NO PUEDE cargar el archivo .fit a Strava directamente con un cable USB. Pantalla de
  • 🔴2.3 ”con luz de fondo automática, fácil de leer en condiciones de luz fuerte y débil.
  • 🔵20 horas de duración de la batería: el velocímetro para bicicleta BC26 proporciona 20 horas de duración de la batería con cada carga, incluso cuando el GPS está en modo habilitado. IPX7 a prueba de agua.
Magene C206PRO GPS Ciclismo Ordenador Velocímetro inalámbrico, Bluetooth/Ant+ Computadoras de Ciclismo Resistente al Agua Montaña Bicicleta
  • C206 Pro es una computadora para bicicletas que admite sensores con ANT+, Bluetooth de doble protocolo.
  • Configuración y datos completos y enriquecidos: C206 Pro tiene un total de 29 elementos de datos opcionales en 9 categorías y 25 elementos de configuración de ciclocomputadores. C206 Pro ha estado entre las computadoras para bicicletas que admiten la mayor cantidad de elementos de datos en el mismo rango de precios, y también la primera computadora para bicicletas en el mismo rango de precios que admite la función de conteo de vueltas. * Compra para desbloquear la función de conteo de vueltas.
  • Diseño de "pantalla infinita": mejore su experiencia con configuraciones de página de datos altamente gratuitas. Hasta 10 páginas de datos para configuración. Se pueden configurar hasta 5 elementos de datos en cada página. Hasta 9 opciones de datos para cada elemento. * "Diseño infinito" significa que la pantalla FSTN es similar a la pantalla LCD en los diseños de configuración de página de datos gratuitos.
  • Conéctese a la aplicación OnelapFit: OnelapFit es una aplicación profesional para entrenamiento de ciclismo y análisis de datos. Como plataforma de terceros, es compatible con la configuración, la sincronización de datos, el entrenamiento de ciclismo y otras funciones de la computadora de bicicleta inteligente Magene GPS, brindando a los usuarios una gestión de datos, estadísticas y análisis completos y profesionales.
  • Diseño personalizado de "botón C": conectado a la aplicación OnelapFit, el C206 Pro se puede personalizar para configurar el "botón C" con dos funciones opcionales: "Retroiluminación encendida/apagada" y "Conteo de vueltas". Un botón satisfará sus diversas necesidades.
  • Pantalla FSTN de 1,9 pulgadas: la pantalla del C206 Pro está hecha de material FSTN de alto rendimiento de 1,9 pulgadas, lo que le brinda un mejor ángulo de visión, contraste y velocidad de respuesta. IMPERMEABLE IPX6: puede cumplir con los requisitos diarios de impermeabilidad. Incluso en un día de lluvia ligera. (Por favor, limpie después de su uso)

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday