Electroestimuladores musculares Black Friday – Ofertas

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de electroestimulador muscular en esta semana del Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de electroestimuladores musculares han subido más de un 33% respecto del año pasado por esta misma fecha. Existe una gran demanda por parte de los usuarios así que cuando te encuentres con una rebaja considerable, no las dejes escapar y hazte con ella o te arriesgas de que en un rato se haya eliminado.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2023, los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes es el Cibermonday dónde también encontrarás gangas.

Aquí te comparto el listado de electroestimuladores musculares Blackfriday con mayores rebajas con stock Amazon España.

¿Por qué comprar tu electroestimulador muscular durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 70-80% según la marca y modelo de electroestimulador muscular.

Dto. 20,90 EUR
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • DISPOSITIVO DE CORRIENTE DE ESTIMULACIÓN: Solución 3 en 1 para terapia del dolor, estimulación muscular y masaje con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos
  • TERAPIA DEL DOLOR: El EM 49 alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actúa directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA: El dispositivo de corriente de estimulación también dispone de una función EMS que puedes utilizar para tonificar los músculos o regenerar grupos musculares individuales.
  • FUNCIÓN DE MASAJE: Dispone de un total de 20 programas de masaje para aliviar la tensión o acelerar la regeneración muscular
  • SEGURIDAD DE USO: El dispositivo médico te ofrece una "función de médico" con programas personalizables para una coordinación ideal con su programa de terapia personal
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 24 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
YOUKK Masajeador Eléctrico,Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Abdominales Cinturón,Muscular Abdominales,Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪FÁCIL DE USAR ➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪6 modos y 9 de intensidad➤Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 9 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • 💪Efecto mejorado➤Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6-10 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • 💪Garantía➤Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Dto. 10,21 EUR
prorelax TENS/EMS Duo Comfort | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un aparato | Terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación | Con gran pantalla iluminada
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales que son ajustables por separado en la intensidad, temporizador de 12 pasos, y viene con 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.
  • [TERAPIA DEL DOLOR] La función TENS puede utilizarse para tratar el dolor de forma específica. Las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas, ya sea en la espalda, la rodilla, el cuello, el hombro etc.
  • [ESTIMULACIÓN MUSCULAR] El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente, por ejemplo.
  • [MASAJE] El aparato de modelado corporal certificado de última generación, clase IIa, es un aparato combinado y es ideal para aliviar el dolor y también como aparato de masaje para aflojar tensiones persistentes.
  • [PRÁCTICA] La batería económica integrada y recargable permite cargarla en el coche o en el ordenador mediante un cable USB (incluye enchufe). La unidad se puede controlar cómodamente con una sola mano. Puedes ver los ajustes en la pantalla grande e iluminada con símbolos grandes.
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Dto. 3,00 EUR
LEMENG Masajeador Eléctrico,Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Abdominales Cinturón,Muscular Abdominales,Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪➤8 modos y 19 de intensidad➤Este entrenador abdominal proporciona 8 modos y 19 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • 💪➤Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪➤FÁCIL DE USAR ➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪➤Efecto mejorado➤Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6-10 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • 💪➤Garantía➤Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
Dto. 8,00 EUR
Anykuu 3 en 1 Eletroestimulation Muscular Tens de 36 Modos 10 Electrodos 2 Canales con Función TENS, EMS y Masaje para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello USB Recargable
  • 👍【Electroestimulador Multifuncional】- TENS, EMS y masaje, tres en uno, con 36 modos de masaje que cubren diferentes partes del cuerpo, incluyendo espalda, articulaciones, hombros, piernas, abdomen, entre otras. Eletroestimulation muscular permite contraer y relajar los músculos eficientemente, mejorando las lesiones después del ejercicio.
  • 💪【2 Canales Independientes A/B】- El electro estimuladores permite conectar simultáneamente dos electrodos, ideal para uso de dos personas o para tratar diferentes áreas al mismo tiempo. Cada canal puede ajustarse independientemente en intensidad, sin necesidad de utilizar gel conductor, lo que lo hace cómodo y rápido de usar.
  • ⚡️【20 Niveles de Intensidad y Temporizador】- El electroestimulador muscular con 20 niveles de intensidad ajustables y un temporizador de 10 a 60 minutos, puede personalizar su experiencia según sus preferencias. Además, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de fácil uso.
  • 💪【Carga mediante USB】- Equipado con una batería de litio recargable, se puede cargar rápidamente en cualquier momento y lugar con un adaptador europeo y un cable USB. Es práctico y conveniente, ya que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería durante el tratamiento.
  • ⚡️ 【Portátil y liviano】 - Diseño mini portátil, liviano y fácil de transportar, viene con un bolso de mano, lo que le permite usarlo en cualquier momento en casa, en la oficina o mientras viaja. ¡El regalo perfecto para tus amigos y familiares!
EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Electroestimulacion, USB Recargable EMS Estimulador Eléctrico Abdominal para Hombres Mujeres, Abdomen/Brazos/piernas, 8 Modos y 19 intensidades (verde)
  • 【Logra el cuerpo de tus sueños】 ¿Estás buscando una solución natural y sin esfuerzo para reducir esos pocos kilos de más y centímetros obstinados alrededor de tu abdomen? ¿Tu apretada agenda no te permite ir al gimnasio tan a menudo como te gustaría? ¡El estimulador abdominal es una elección premium para lograr el cuerpo de tus sueños!
  • 【Estimulador muscular EMS profesional】: La última versión del entrenador muscular EMS transmite señales de microcorriente al cuerpo, estimulando la contracción muscular y logrando así el objetivo de quemar grasa y dar forma al cuerpo. Al usar el estimulador muscular durante aproximadamente 2 meses de manera constante, se puede obtener una figura mejorada. Este dispositivo es adecuado para la mayoría de las áreas del cuerpo, incluyendo el abdomen, la espalda, las piernas, etc.
  • 【Quema eficiente de grasa, fitness y modelado】: Los estimuladores de fitness muscular ofrecen 8 modos y 19 niveles de intensidad para un entrenamiento muscular personalizado. Este dispositivo proporciona resultados más rápidos que los entrenamientos tradicionales en el gimnasio. Una sesión de entrenamiento de 15 minutos con el dispositivo EMS equivale a una carrera de 2000 metros, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación o una dieta de 2 semanas.
  • 【Diseño ergonómico y almohadillas lavables】: La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador muscular proporciona una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. La almohadilla de alta calidad, transpirable y suave es más adherente a las líneas del cuerpo, al mismo tiempo que es pequeña, delgada, conveniente y tiene una capacidad de ahorro de energía duradera.
  • 【Carga USB y portabilidad】: Nuestro tonificador muscular se recarga mediante USB y tarda solo una hora en cargarse por completo, durando hasta dos semanas con una sola carga. Tenga en cuenta que se apagará automáticamente después de alcanzar el tiempo de uso recomendado de 15 minutos.
lanmusic Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,EMS ABS Estimulador Abdominal, 6 Modos de Entrenamiento (Azul)
  • 【Abdominales electroestimulacion】- Electroestimulador abdominal, la revolucionaria tecnología que permite modelar los músculos a través de microdescargas de alta precisión para ejercitarlos. Ya seas profesional o principiante, electroestimulador muscular abdominales es la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • 【Quema de grasa, fitness y modelado eficientes】- EMS Estimulación, para entrenamiento de abdomen/brazo/piernas, ayuda a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos/día de uso = 2000 M corriendo/40 minutos de abdominales/2 semanas de dieta... ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【6 modos y 19 niveles de intensidad】- Nuestro ems electroestimulador muscular ofrece 6 modos y 19 niveles de intensidad, eligiendo el modo y el nivel de intensidad deseados para lograr el efecto de entrenamiento muscular que desea. Brindamos entrenamiento integral para ayudarlo a desarrollar músculos, aumentar la fuerza y mejorar la flexibilidad.
  • 【Equipo de ejercicio portátil en casa】- No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales, no es necesario cambiar geles o almohadillas, simplemente aplique siempre agua en las almohadillas y el área del abdomen. Tienes total flexibilidad. Esto significa que puedes experimentar la maravilla de la tecnología de impulso electrónico de una manera cómoda y portátil, ¡y llevarla dondequiera que vayas!
  • 【Fácil de usar】- Coloque el equipo de ejercicio donde desee fortalecer los músculos. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.Nuestra tecnología está probada específicamente, puede obtener una figura perfecta a través del electroestimulador abdominal.
TESMED Trio 6.5: Electroestimulador Muscular Recargable con USB - 36 Programas, 40 Niveles de Intensidad, 4 Electrodos - EMS, TENS y Masaje - Ideal para Fitness y Terapia del Dolor
  • MULTIFUNCIONAL Y RECARGABLE: El Trio 6.5 es un electroestimulador versátil con batería recargable. Equipado con 36 programas, incluyendo TENS para el dolor, EMS para tonificar músculos y masaje para el bienestar. Ideal para una amplia gama de necesidades de fitness y terapéuticas.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Con 40 niveles de intensidad y 2 canales, proporciona una experiencia personalizada y potente. Utiliza 4 electrodos pre-gelificados, eliminando la necesidad de gel adicional, para un uso más sencillo y cómodo. Gracias a su alta calidad, los electrodos de Tesmed son más duraderos que productos similares en la misma categoría.
  • TONIFICACIÓN MUSCULAR: 12 programas EMS diseñados para aumentar el tono muscular. Ideal para reafirmar y tonificar el abdomen, caderas, glúteos, brazos y piernas. También favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • ALIVIO DEL DOLOR: El Tesmed Trio 6.5 ofrece 12 programas TENS, efectivos en el tratamiento de diversas condiciones de dolor, como tendinitis, dolores cervicales y lumbares, sin el uso de medicamentos. Incluye un manual de uso con 67 ilustraciones a color para la correcta colocación de los electrodos.
  • DISEÑO COMPACTO Y PRÁCTICO: Con un tamaño reducido (12 x 6 x 1,6 cm), es fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar. Incluye un manual multilingüe con instrucciones detalladas para optimizar su uso en diversas situaciones, tanto para entrenamiento como para terapia del dolor.
Dto. 8,00 EUR
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday