Maquinas de remo Black Friday – Ofertas

¿Buscas la mejor oferta de máquina de remo en este Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque hemos empleado muchas horas a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

En este Black Friday 2023 las compras de maquinas de remo han aumentado más de un 33% en comparación al año pasado por esta misma fecha. Existe una fiebre de compras de los usuarios así que cuando te encuentres con un descuento importante, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer al poco rato.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, la época del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar chollos debido a que es el cibermonday.

A continuación compartimos el listado de maquinas de remo BLACK FRIDAY con mayores rebajas con stock para Amazon.es.

¿Por qué comprar tu máquina de remo durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra temporada del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según el modelo y marca de máquina de remo.

ISE Remeros de casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dto. 25,99 EUR
SportPlus | Equipo de Remo para Casa | Designed in Germany, Plegable, Freno Magnético Silencioso, 8 Niveles de Resistencia, 8 kg Peso Oscilante
  • LA MÁQUINA DE REMO ✅ Nuestra máquina de remo SP-MR-008 ya ha convencido a muchos aficionados al fitness por la calidad sin precedentes y la auténtica calidad de la remada. Esto no solo se refleja en comentarios positivos, sino que también enorgullece especialmente a nuestro equipo
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ El equipo de remo para casa permite un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo sin dañar las articulaciones. Los pedales antideslizantes ajustables y el asiento ergonómico aseguran unos movimientos favorables
  • TECNOLOGÍA MODERNA ✅ El sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento, así como los 8 niveles de resistencia cumplen todos los requisitos. El gran peso oscilante (aprox. 8 kg) permite una remada fluida
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO ✅ La pantalla LCD de alta calidad del ordenador de entrenamiento muestra en una vista sencilla el tiempo, las remadas/min, la distancia, las calorías, el pulso (con correa pectoral) y la longitud de las remadas. Los datos de entrenamiento te ayudan siempre a entrenar en el nivel adecuado
  • PLEGABLE Y COMPACTO ✅ Cabe en cualquier hogar La máquina de remo se puede plegar en pocos movimientos y se puede enrollar y almacenar rápidamente de forma compacta gracias a las ruedas de transporte. Tamaño aprox. 190 x 51 x 77 cm / plegado aprox. 95 x 51 x 122 cm (La. x An. x Al.) Dimensiones corporales: hasta 150 kg / hasta 200 cm
  • EL ➕ PARA TI - SportPlus lleva produciendo equipos deportivos duraderos y de alta calidad durante 20 años. Si tienes alguna pregunta, nuestro departamento de atención al cliente de Hamburgo te atenderá con mucho gusto. Para que puedas disfrutar de tu equipo durante mucho tiempo, contamos con piezas de repuesto y desgaste para asegurar la durabilidad y la sostenibilidad del equipo
Dto. 5,00 EUR
CAPITAL SPORTS Stringmaster - Máquina de Remo, Maquina remos en casa, 100 kg, Plegable, Monitor Actividad, Entrenamiento de pie o Sentado, Maquina de Remo para casa, Sistema de frenado, Antracita
  • ESTABLE: maquina remo. Su construcción estable con marcos metálicos soporta una carga máxima de 100 kg.
  • DISPLAY: máquina de remo. Sobre el display puedes ver en cada momento cuantas remadas ya has hecho, cuanto tiempo has entrenado y cuantas calorías has quemado.
  • SILENCIOSO: máquina remo. Sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento. Sistema de tiro silencioso de polifibra.
  • MULTIENTRENAMIENTO: maquina remo crossfit - puedes entrenar todo con una misma máquina, solo tienes que desplegarla y ya estás preparado para empezar.
  • PLEGABLE: Una vez acabado el entrenamiento la máquina se pliega fácilmente y se guarda sin ocupar espacio. Es ideal para viviendas pequeñas: remo fitness maquina.
CAPITAL SPORTS Stoksman 2.0 - Máquina de Remo Agua, Sillín Estable corredizo, Pantalla LCD, Maquina de Remo Profesional, Almacenamiento Compacto Vertical, Remo Agua, Refuerzos de Metal, Marrón
  • EXPERIENCIA DE REMO: La máquina de remo de agua de CAPITAL SPORTS Stoksman 2.0 reune el diseño y la sensación natural de remo a la hora de hacer ejercicio. La última generación de aparatos de remo cuenta con una estructura reforzada y un miniordenador.
  • ENTRENAMIENTO EN CASA: El secreto de un entrenamiento con la Stoksman 2.0 maquina remo agua para cuidar de las articulaciones está en el depósito de agua, esta forma ergonómica de remo consigue una sensación muy realista de estar remando, como si fuera en el mar.
  • FLEXIBLE: La resistencia del ejercicio y el esfuerzo del entrenamiento es como si estuvieras en un barco de remo. Cuando mayor sea la cantidad de agua del depósito, mayor será la resistencia, sumerge las palas en el agua para aumentar la intensidad. maquina remo de agua.
  • MUY CLARO: máquina de remo agua. Puedes hacer un control y un seguimiento del entrenamiento con el Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS a través del miniordenador con pantalla LCD. Podrás visualizar la distancia recorrida, las calorías consumidas o el ritmo de remada.
  • SEGURO Y COMPACTO: Para una sujeción segura, la máquina de remo cuenta con reposapiés a 4 posiciones diferentes. Después del entrenamiento, se pueden guardar las máquinas remo Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS en cualquier sitio ocupando poco espacio.
Máquina de remo magnética de 16 niveles con pantalla LED Silencioso Carril deslizante para gimnasio en casa Equipo de entrenamiento interior (negro)
  • Resistencia magnética silenciosa: esta máquina de remo proporciona una experiencia de ejercicio en interiores súper suave y silenciosa. Puedes aumentar o disminuir los 16 niveles de resistencia magnética con el giro, se adapta a los diferentes planes de entrenamiento para principiantes o expertos.
  • Monitor digital: la gran consola LCD muestra el tiempo, el recuento, las calorías y el recuento total. El práctico modo de escaneo muestra tu progreso para ayudarte a rastrear todos tus objetivos de fitness.
  • Forma de fitness: adecuado para ejercicios de varias partes del cuerpo, piernas de trabajo, abdomen y brazos, ejercicios de quema alta en calorías, dando tensión muscular y moldeando el fitness.
  • Movimiento ultraportátil: las ruedas de transporte integradas se pueden mover fácilmente incluso por ti mismo, y el estabilizador del suelo trasero puede evitar agitaciones, asegurando así una experiencia de ejercicio suave.
  • Pedales antideslizantes: los pedales antideslizantes texturizados garantizan una base segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para los pies mantienen tus pies montados para que puedas centrarte en el entrenamiento sin sentirte desequilibrado.
Neezee Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia Magnética, Máquina de Remo Súper Silenciosa con Riel Deslizante de Aluminio, Monitor LCD, Apto para Gimnasio en Casa
  • 【16 niveles de resistencia ajustable】 La máquina de remo Neezee cuenta con 16 niveles de resistencia, riel deslizante suave, asiento acolchado deslizante y pedales antideslizantes para una amplia gama de entrenamientos de cuerpo completo. Esta máquina de remo tiene una pantalla clara que muestra todas las métricas clave durante su entrenamiento, como calorías, tiempo y conteo, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Esta máquina de remo con monitor LCD y sensor incorporado le permite personalizar su entrenamiento corporal total. El cómodo mango y los pedales antideslizantes brindan más equilibrio y fomentan una posición de remo ideal, lo ayudan a desarrollar su condición aeróbica, crean una experiencia de remo suave y cómoda en cada golpe.
  • 【Súper silencioso】 El sistema de tensión magnética y el riel deslizante de aluminio resistente brindan un entorno de entrenamiento bastante silencioso, viene con un soporte para teléfono celular y tableta que permite a los usuarios escuchar música o ver películas durante los entrenamientos.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada para garantizar que la cadena permanezca limpia, se guarde fácilmente en una posición vertical, y las ruedas súper silenciosas le permiten llevarla por su casa.
  • 【Excelente calidad de construcción】 161.5cm (L) x 53cm (W) x 68cm (H); Capacidad de peso: 110 kg. El paquete incluye manual de montaje y todas las piezas necesarias. Si tiene algún problema de calidad o instalación, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Dto. 60,00 EUR
FITFIU Fitness RA-300 - Máquina de Remo plegable con resistencia por aire y asiento acolchado, Máquina remo entrenamiento cardio y cross training, 12 niveles de resistencia, peso máx. usuario 110kg
  • Resistencia por aire para regular la intensidad de los entrenamientos según tu esfuerzo
  • 12 niveles regulables de esfuerzo llevarás el control de tu entrenamiento para hacerlo más versátil y progresivo
  • Asiento acolchado y los pedales ajustables como elementos que ofrecen el máximo confort
  • Pantalla LCD que ofrece información a tiempo real del entrenamiento
  • Con un diseño robusto, plegable para ocupar poco espacio y ruedas para facilitar su transporte
  • Tipo de deporte: Ejercicio y fitness
CAPITAL SPORTS Flow M2 - Máquina de Remo de Agua, Máquina de Remo Profesional, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 6 Niveles/máx. 14 litros, Negro
  • RESISTENTE: Remo de agua. Regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 6 pasos con un máximo de 14 litros, donde todo queda a la vista gracias a su pantalla LCD para monitorizar rendimiento, distancia, calorías, golpes de remo por minuto y mucho más.
  • ENTRETENIMIENTO: Máquina remo agua. Soporte de tableta integrado para el enriquecimiento multimedia de la formación a través de tableta o smartphone. Dispone de elementos de diseño resistente esta elegante máquina de remo con una resistente estructura de acero.
  • AHORRO: Almacenamiento compacto gracias a las posiciones verticales y a la facilidad de desplazamiento con ruedas en el suelo, soporta un peso máximo del usuario de hasta 150 kg. Ruedas en el suelo para fácil desplazamiento. Máquina remo de agua.
  • ÉXITO: La máquina de remo de agua CAPITAL SPORTS Flow M2 es la versión compacta de nuestras probadas máquinas de remo que combina diseño y mano de obra de alta calidad con una experiencia de remo increíblemente natural.
  • COMODIDAD: El corazón de un entrenamiento muy uniforme y suave para las articulaciones es el gran depósito de agua. Además dispone de ordenador de entrenamiento con receptor de impulsos para la medición de impulsos.
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
Dto. 105,02 EUR
Máquina de Remo Blade Aqua W-1, Madera y Agua / 100% Fresno Americano de Cultivo Sostenible / Equipo de Gimnasia en Casa Plegable / Consola LCD + Monitor de Ritmo Cardiaco / App Kinomap
  • RESISTENCIA HIDRÁULICA - Ten una sensación real de remar con la resistencia hidráulica de la Blade Aqua. Su sistema de Depósito de Doble Cámara y su resistencia regulable hará que remes como si estuvieras surcando el agua.
  • 100% SOSTENIBLE - Fabricada con auténtico Fresno Americano, un material de alta calidad y sostenible. La máquina de remo Blade Aqua te ayudará a muscularte y aumentará tu resistencia, al mismo tiempo que reduce tu huella de carbono.
  • GARANTÍA DE 12 MESES - Estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y productos. Si tuvieras algún problema con la máquina de remo de agua durante los primeros 12 meses, te aseguramos que lo arreglaremos gratuitamente.
  • APP KINOMAP INTEGRADA - Lleva tus ejercicios a la vida real con la App Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, coaching, clases de entrenamiento. Siempre te sentirás motivado para seguir entrenando.
  • ACCESORIOS DE FITNESS QUE TE ENCANTARÁN - Pliega y guarda tu máquina de remo con el sistema "lift & fold". Cuenta con un preciso monitor de ritmo cardiaco, pantalla digital, soporte para tablet para ver tu evolución y diseñar tu propio plan.
Capital Sports Máquina de Remo para Casa, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Rowing Machine 8 Niveles de Resistencia y Altura Ajustable, Remo Fitness con Pantalla LCD, Soporte Tablet, Alumino, Blanca
  • ENTRENA TODO EL CUERPO - La máquina de remo Stream M1 te permite un entrenamiento integral ejercitando todas las partes del cuerpo: brazos, abdomen y piernas. Cuida tus articulaciones para que obtengas mejor rendimiento. Recomendado para deportistas con una altura de 2 metros y un peso aproximado de 150 kg.
  • CALIDAD SUPERIOR - Máquina fitness para casa Stream M1 es la mejor solución para conseguir resultados rápidos. Dispone de un sistema MagResist con 8 niveles de resistencia magnética para que lo adaptes a tus necesidades y muevas todas las partes de tu cuerpo. Calidad y diseño alemán.
  • QUE LOS VECINOS NO SE ENTEREN - Máquina de ejercicio con riel de aluminio de 105 cm de largo y con asiento muy cómodo para que puedas hacer ejercicio tanto rato como desees. Muy silenciosa para que puedas entrenar a cualquier hora del día y no molestar mientras hacer ejercicio ni a la familia ni a los vecinos.
  • PANTALLA LCD - Para controlar el entrenamiento, la máquina remo Stream M1 de Capital Sports cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD, donde muestra las calorías consumidas, el ritmo y número de veces que has remado por minuto. Empieza a marcarte objetivos y supérate día a día con tu entrenamiento.
  • SOPORTE PARA TABLET - Lleva integrado un soporte para tablet, así podrás hacer ejercicio mientras te entretienes viendo cualquier vídeo o escuchando música en tu tablet. Haz que el entrenamiento te sea más llevadero y cada día te costará menos hacer ejercicio. Supérate a ti mismo día a día sin que te suponga mucho esfuerzo.
Dto. 150,00 EUR
SportPlus | máquina de Remo, Sistema de frenado por turbina, sensación Realista, 8 Niveles de Resistencia al Aire, Ordenador de Entrenamiento, Plegable, Peso MAX. 150 kg, SP-MR-010
  • RESISTENCIA: La resistencia es generada por el sistema de frenos de aire que no necesita mantenimiento ni desgaste. Los 8 niveles de resistencia al aire permiten una conducción realista y suave.
  • ENTRENAMIENTO: El ordenador proporciona información sobre el número total de filas, el consumo de calorías, la frecuencia de remo, el tiempo de entrenamiento, el pulso y la distancia; pantalla LCD con ajuste de inclinación
  • PULSO: Medición precisa y constante del pulso a través de correas pectorales no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al training computer (cinturón pectoral recomendado: SP-HRM-BLE-400).
  • DETALLES: Sillín con 6 posiciones y rodamientos de bolas, carril de rodillos de aluminio extralargo; para usuarios de más de 2 m de altura; peso máximo hasta 150 kg, dimensiones aprox. 217x51x96cm (ancho x fondo x alto), dimensiones plegadas aprox. 140x51x144cm (ancho x fondo x alto)
Schwinn Crewmaster Máquina de remo
  • Máquina de remo
  • Design compacto gracias a su ágil sistema de plegado
  • Pomo con 8 niveles de resistencia con sistema de freno magnético
  • Monitor con pantalla lcd (tiempo, remadas, calorías, frequencia cardiaca)
  • Amplios pedales
Neezee máquina de Remo, Máquina de Remo para Casa de Riel de Aluminio, Máquina de Remo de Agua con Soporte para Tablet, Resistencia al Agua y Máquina de Remo con Pantalla LCD…
  • Máquina de Remo Doméstica: Neezee se especializa en el desarrollo y el diseño de equipos de fitness a gran escala y ha trabajado con varios gimnasios que han sido puestos a prueba por 100 entrenadores profesionales y 2000 entusiastas del fitness para perfeccionar el diseño, características y funciones. Este año diseñamos esta nueva máquina de remo casera construida con un marco de acero, resistente y duradero, perfecto para nuestro entrenamiento en casa.
  • Máquina de Remo de Agua: La máquina de remo de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD: La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de acero primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 150Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth: Nuestras máquinas de remo Neezee pueden conectarse a la aplicación Kinomap, que puede dar vida a tu gimnasio en casa con la aplicación Kinomap. Miles de vídeos de entrenamiento de todo el mundo te ayudarán a mejorar tu entrenamiento y te motivarán para entrenar más duro (la aplicación Kinomap requiere una suscripción adicional de pago).
  • Entrega eficiente: Nuestras máquinas de remo se envían desde nuestro almacén en Alemania el mismo día de su compra. Con un envío eficiente y un tiempo de entrega rápido, puedes experimentar nuestras máquinas de remo de calidad aún más rápido.
  • Fácil de montar: Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 15 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
KecDuey Máquina de remo de agua, pantalla LCD, con y sin aplicación Compatibilidad (Kinomap) Asiento ergonómico, soporte para almohadilla o teléfono móvil, remo de madera real para casa hasta 150 kg
  • Entrenamiento eficiente: como opción de entrenamiento de cuerpo entero, la máquina de remo de agua cuenta con una pantalla LCD con función Bluetooth que le permite monitorear el tiempo, la distancia, los golpes y las calorías de su entrenamiento en tiempo real y transferir los datos a su teléfono para mantenerse saludable y activo, entonces puede alcanzar eficazmente sus objetivos de fitness. La resistencia al agua ajustable puede entrenar mejor su cuerpo según su fuerza.
  • Calidad premium: hermosos tonos de madera se integran perfectamente para formar la mejor decoración interior. Esta máquina de remo restaura la belleza de la naturaleza y está hecha de madera de haya de alta calidad con una inmensa resistencia, durabilidad y textura natural. El marco principal está cortado de toda la madera de haya, y la textura es incluso consistente. Capacidad máxima de peso: 150 kg.
  • 【Pantalla LCD y APLICACIÓN de cine】Manténgase al día con la pantalla LCD integrada. Los anuncios en tiempo real como el tiempo, la distancia y las calorías quemadas están diseñados para motivarte y llevarte a tus límites. El programa de aplicación de mapas de cine puede simular movimientos reales y ver videos. hace que los usuarios se sientan como en un entorno natural al aire libre.
  • Construido para el gimnasio en el hogar: equipado con un asiento cómodo y pedales ajustables, puedes entrenar en una posición óptima de remo. Está hecho de rieles dobles de madera de fresno maciza y es muy adecuado para el entrenamiento diario. Esta máquina de remo de agua es fácil de montar con instrucciones detalladas y viene con dos paquetes.
  • 【Amigable servicio al cliente】Este producto consta de dos paquetes, si solo recibió uno, por favor tenga paciencia y espere la entrega del otro paquete. Con las instrucciones paso a paso incluidas, puedes montar tu máquina de remo. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta y nuestro amable servicio al cliente le ayudará con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.
Neezee Máquina de Remo para Casa, Máquina Remo Plegable de Agua de Madera Maciza Duradera con Pantalla LCD y Reposapiés Ajustable,Fácil de Mover para Entrenamiento en Casa, Kinomap App
  • Máquina de Remo Doméstica - Neezee se enfoca en el desarrollo y diseño de equipos de fitness a gran escala, y después de analizar las revisiones de la mayoría de las máquinas de remo en el mercado, superamos la mayoría de los defectos y los optimizamos, luego obtuvimos esta nueva versión. Estamos tan seguros de que la máquina de remo Neezee puede ser su mejor compañero de ejercicios en 2022.
  • Máquina de Remo de Agua - La máquina de remo de madera de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo - La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100% - La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de madera de haya de primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 200Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Entrega eficiente - Nuestras máquinas de remo se envían desde nuestro almacén en Alemania el mismo día de su compra. Con un envío eficiente y un tiempo de entrega rápido, puedes experimentar nuestras máquinas de remo de calidad aún más rápido.
  • Fácil de montar - Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 10 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth - Nuestras máquinas de remo Neezee pueden conectarse a la aplicación Kinomap, que puede dar vida a tu gimnasio en casa con la aplicación Kinomap. Miles de vídeos de entrenamiento de todo el mundo te ayudarán a mejorar tu entrenamiento y te motivarán para entrenar más duro (la aplicación Kinomap requiere una suscripción adicional de pago).

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday