Maquinas de remo Black Friday

Maquinas de remo Black Friday – Ofertas

¿Buscas la mejor oferta de máquina de remo en este Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque hemos empleado muchas horas a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

En este Black Friday 2022 las compras de maquinas de remo han aumentado más de un 33% en comparación al año pasado por esta misma fecha. Existe una fiebre de compras de los usuarios así que cuando te encuentres con un descuento importante, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer al poco rato.

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2022, la época del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar chollos debido a que es el cibermonday.

A continuación compartimos el listado de maquinas de remo BLACK FRIDAY con mayores rebajas con stock para Amazon.es.

¿Por qué comprar tu máquina de remo durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra temporada del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según el modelo y marca de máquina de remo.

ISE Remeros de casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dto. 42,09 EUR
Fitfiu Fitness Ra-100, Remo Resistencia Magnética Y De Aire Crosstraining Cardio Unisex Adulto, Negro, 115 X 25 X 77
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
Dto. 45,01 EUR
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
soges Máquina de remo para interiores Máquina de ejercicios de remo para interiores con monitor digital para gimnasios en el hogar Fitness y entrenamiento cardiovascular Negro YKTH-PM-B
  • 【Diseño novedoso】: máquina de remo de simulación, diseño de remo humanizado, puede disfrutar fácilmente de la acción de remar, estirar eficazmente los músculos del cuerpo, remar en silencio y disfrutar de la vida.
  • 【Fácil almacenamiento】: esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también es adecuada para espacios pequeños.
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; El cojín está hecho de esponja envuelta en cuero, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad
  • 【Dimensión】: 140.5 Lx 30.8 W x 66H cm; Capacidad de peso: 120 kg; Peso: 11,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Dto. 57,00 EUR
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • DETALLES: Esta máquina es diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
  • A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO: SportPlus lleva 20 años fabricando material deportivo competente y de alta calidad. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderle personalmente. Además, mantenemos un abastecimiento constante de piezas de desgaste y de recambio en stock para garantizar que pueda disfrutar de su equipo sin ningún problema durante mucho tiempo y siempre como nuevo.
Dto. 7,31 EUR
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
GEARSTONE Máquina de Remo Plegable magnética, Remo Interior silencioso, Pantalla LCD para Uso doméstico HC-1, HC-1, HC-1 y HC-1
  • Detalles: rodamientos de bolas y sillín cómodo que garantizan una posición de asiento óptima. Rodamiento de polea móvil y ajuste cómodo. Construcción de acero reforzado adicional no solo garantiza comodidad, sino también seguridad durante cada entrenamiento. Los reposapiés tienen correas de velcro que permiten que tus pies estén perfectamente sujetos.
  • 【Fácil de guardar】Fácil de guardar, diseño que ahorra espacio, fácil y rápido de reclinar, ruedas de transporte para un fácil movimiento. Dispositivo plegado: aprox. 956 x 481 x 1194 mm. Posición de asiento ajustable, nuestra máquina de remo puede ayudar a personas cuya altura es de entre 1,5 y 2 m.
  • 【Funciones de ordenador】 Sistema de arrastre silencioso, pantalla LDC con las siguientes indicaciones: tiempo, número, calorías y número total. La fuente de alimentación se apaga automáticamente si no se mueve durante 4 minutos.
  • 8 niveles de resistencia: las 8 resistencias ajustables manualmente se producen por un sistema de frenado magnético silencioso y sin mantenimiento. El entrenamiento con la máquina de remo es un ejercicio cardio ideal que te permite entrenar todo el cuerpo, especialmente tus brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Calidad: máquina de remo probada según las normas de seguridad EN ISO 20957-1 y EN 957-7; alfombrilla de protección para el suelo recomendada.
Neezee máquina de Remo, Máquina de Remo para Casa de Riel de Aluminio, Máquina de Remo de Agua con Soporte para Tablet, Resistencia al Agua y Máquina de Remo con Pantalla LCD…
  • Máquina de Remo Doméstica: Neezee se especializa en el desarrollo y el diseño de equipos de fitness a gran escala y ha trabajado con varios gimnasios que han sido puestos a prueba por 100 entrenadores profesionales y 2000 entusiastas del fitness para perfeccionar el diseño, características y funciones. Este año diseñamos esta nueva máquina de remo casera construida con un marco de acero, resistente y duradero, perfecto para nuestro entrenamiento en casa.
  • Máquina de Remo de Agua: La máquina de remo de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100%: La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de acero primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 150Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth: Nuestras máquinas de remo Neezee pueden conectarse a la aplicación Kinomap, que puede dar vida a tu gimnasio en casa con la aplicación Kinomap. Miles de vídeos de entrenamiento de todo el mundo te ayudarán a mejorar tu entrenamiento y te motivarán para entrenar más duro (la aplicación Kinomap requiere una suscripción adicional de pago).
  • Entrega eficiente: Nuestras máquinas de remo se envían desde nuestro almacén en Alemania el mismo día de su compra. Con un envío eficiente y un tiempo de entrega rápido, puedes experimentar nuestras máquinas de remo de calidad aún más rápido.
  • Fácil de montar: Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 15 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
HOMCOM Máquina de Remo Hidráulico Plegable con 4 Niveles de Resistencia Monitor Digital y Pedal Antideslizante para Fitness en Casa Acero 129x70x70 cm Negro y Plata
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • RESISTENCIA REGULABLE: El sistema de resistencia hidráulica de este equipo de remo tiene 4 niveles regulables. Para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este banco de remo profesional tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta remo de fitness se puede plegar, por lo que te será más fácil guardarla y transportarla, permitiéndote de este modo poder tenerla en casa o la oficina. Un elemento indispensable si quieres montarte tu propio gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: 129x70x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia magnética, súper silenciosa, Monitor LCD, riel Deslizante de Aluminio, diseño de Ahorro de Espacio, Máquina de Remo para casa, Color Negro
  • 【Máquina de remo de resistencia magnética de 16 niveles】Neezee se centra en el desarrollo y diseño de grandes equipos de fitness, coopera con muchos gimnasios, probado por 100 ingenieros y 2000 expertos en fitness para refinar el diseño y las funciones. Esta máquina de remo utiliza un sistema de tensión magnético con 16 niveles de resistencia ajustables, es resistente, suave y silencioso, y proporciona un entrenamiento dinámico y desafiante de todo el cuerpo.
  • 【Construcción sólida y movimiento deslizante suave】 Este remo cuenta con un asiento estable y cómodo que rueda suavemente a lo largo del riel deslizante de aluminio, así como un manillar resistente al sudor y las placas ajustables antideslizantes proporcionan mayor estabilidad. Está equipado con un monitor LCD para rastrear métricas como calorías, tiempo y conteo, etc. Ajuste fácilmente la resistencia, puede crear el plan de entrenamiento perfecto en casa.
  • 【Un entrenamiento tranquilo de todo el mundo】 Gracias a los volantes suaves y silenciosos de resistencia al aire de 4,5 kg, ofrece un remo casi silencioso, mantiene su ejercicio de remo desafiante y sin embargo sorprendentemente silencioso. También viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda escuchar música a volumen normal, ver películas y disfrutar de la diversión de entrenamiento en casa sin salir de casa.
  • 【Aumentar la fuerza muscular】 El nivel 1 ~ 6 es bueno para calentar, o para principiantes, nivel 7 y superior es muy adecuado para mejorar su resistencia. Es ideal para ejercicios, formación corporal, quema de grasa y entrenamiento de fuerza para toda la familia. Un movimiento puede entrenar alrededor del 85% de los músculos del cuerpo.
  • 【Cómodo de transportar y almacenar】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada y prácticamente no requiere mantenimiento. Se puede almacenar en posición vertical cuando no está en uso, solo cubre 0,36 ㎡. Puede moverlo fácilmente con las ruedas de transporte incorporadas y colocarlo verticalmente en su pared para un almacenamiento más compacto.
  • 【Disfruta del entrenamiento de remo】 La máquina de remo es adecuada para quemar grasa, construir y construir músculos de una manera suave, como el abdomen, el tronco, el pecho, las nalgas, la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. A diferencia de los ejercicios extenuantes, puede entrenar varios grupos musculares relajados. Los ejercicios sentados protegen sus rodillas y articulaciones.
  • 【Soporte postventa a largo plazo】 161,5 cm (largo) x 53 cm (ancho) x 68 cm (alto). Capacidad de peso: 125 kg. El paquete incluye instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias. En caso de problemas de calidad o instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro dedicado equipo de gerentes de cuentas estará encantado de ayudarlo. Todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
Neezee Máquina de Remo para Casa, Máquina Remo Plegable de Agua de Madera Maciza Duradera con Pantalla LCD y Reposapiés Ajustable, Fácil de Mover para Entrenamiento en Casa
  • Máquina de Remo per Casa - Neezee se enfoca en el desarrollo y diseño de equipos de fitness a gran escala, y después de analizar las revisiones de la mayoría de las máquinas de remo en el mercado, superamos la mayoría de los defectos y los optimizamos, luego obtuvimos esta nueva versión. Estamos tan seguros de que la máquina de remo Neezee puede ser su mejor compañero de ejercicios en 2022.
  • Máquina de Remo de Agua - La máquina de remo de madera de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo - La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100% - La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de madera de haya de primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 200Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Fácil de montar - Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 10 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
  • Entrega eficiente - Nuestras máquinas de remo se envían desde nuestro almacén en Alemania el mismo día de su compra. Con un envío eficiente y un tiempo de entrega rápido, puedes experimentar nuestras máquinas de remo de calidad aún más rápido.
  • Servicio de Atención al Cliente de Confianza y Calidad - Nos comprometemos a proporcionar un servicio de atención al cliente de por vida para la máquina de remo Neezee. Si tienes algún problema con la instalación y la sustitución de los accesorios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Neezee ofrece 12 meses de piezas de repuesto gratuitas y todas tus dudas serán respondidas en 24 horas.
A-A Cubierta De La Máquina De Remo, Fundas para Aparatos De Fitness Fibras De Poliester Cubierta Protectora Guardapolvo, Impermeable Y Protección UV, 95"x 24" X 40", Negro
  • ❤ Consejo pequeño: antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su máquina de remo.
  • ❤ Fácil de limpiar: fácil de usar y quitar, a prueba de polvo, a prueba de viento, a prueba de polvo, protector solar, fácil de limpiar.
  • ❤ Resistente al agua y al polvo: la funda protectora de la máquina de remo está hecha de tela Oxford impermeable. Y puede evitar que el agua, el viento, el sol y el polvo destruyan la máquina de remo. Es un material impermeable de alta calidad que puede garantizar una larga vida útil de la cubierta y la máquina.
  • ❤ Protección perfecta: la funda protectora puede evitar que los niños y las mascotas se manchen y se tiñen el cabello, así como las salpicaduras de agua, lo que la hace muy adecuada para el uso diario en el hogar.
  • ❤ Consejo útil: mida desde el punto más ancho de la máquina de remo y compárelo con los siguientes tamaños de neumáticos de tamaño estándar para determinar si es adecuado para su máquina de remo (universal en la mayoría de los casos).
Dto. 15,00 EUR
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • RESISTENCIA REGULABLE: Esta máquina de remo cuenta con una resistencia regulable en 12 niveles, para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este equipo de gimnasio tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Disfruta de un apoyo y sentado cómodo gracias al asiento ancho acolchado, su funcionamiento suave y los manillares de agarre antideslizantes para un agarre agradable y firme
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • MEDIDAS TOTALES: 130x47,5x67 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x22x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Dto. 61,43 EUR
FITFIU Fitness RA-300 - Máquina de Remo plegable con resistencia por aire y asiento acolchado, Máquina remo entrenamiento cardio y cross training, 12 niveles de resistencia, peso máx. usuario 110kg
  • Resistencia por aire para regular la intensidad de los entrenamientos según tu esfuerzo
  • 12 niveles regulables de esfuerzo llevarás el control de tu entrenamiento para hacerlo más versátil y progresivo
  • Asiento acolchado y los pedales ajustables como elementos que ofrecen el máximo confort
  • Pantalla LCD que ofrece información a tiempo real del entrenamiento
  • Con un diseño robusto, plegable para ocupar poco espacio y ruedas para facilitar su transporte
  • Tipo de deporte: Ejercicio y fitness
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 - 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
Dto. 30,00 EUR
skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo - Plegable - Sistema de Freno silencioso - Peso 17 kg (Naranja)
  • Convincente: sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento gracias al sistema de tracción de polifibra, ordenador multifuncional con pantalla LCD para un control eficaz del entrenamiento (p. ej., tiempo, velocidad, brazadas).
  • Desaparece: almacenamiento que ahorra espacio gracias a su fácil plegado. Compacto: Tamaño instalada: 190 x 45 x 65 cm, tamaño plegable: 95 x 45 x 130 cm, peso 17 kg
  • Adaptable: la barra de remo de 125 cm de largo es adecuada para una altura corporal de hasta 176 cm y un peso del usuario de hasta un máximo de 110 kg. Completo: entrenamiento óptimo de todo el cuerpo de todos los grupos musculares principales y entrenamiento de resistencia eficaz.
  • Variedad: multifuncional - 2 empuñaduras diferentes y 3 correas permiten diferentes ejercicios de entrenamiento, por ejemplo, entrenamiento de brazos con diferentes niveles de resistencia.
  • Un verdadero dispositivo multigimnasio con varios mangos y superficies de soporte integradas

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday