Maquinas multifuncion Black Friday – Mejores Descuentos

¿Quieres saber cuál es el mejor descuento en máquina multifuncion en el Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

En este Black Friday 2023 las compras de maquinas multifuncion han crecido más de un 32% en comparación al año pasado a estas mismas alturas. Existe una fiebre de compras de los compradores así que cuando te encuentres con una rebaja atractiva, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2023, la semana del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes es el Cibermonday dónde también encontrarás gangas.

Aquí te comparto el listado de maquinas multifuncion Blackfriday con mayores descuentos con stock Amazon.es.

¿Por qué comprar tu máquina multifuncion durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo compras en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 70-80% dependiendo de la marca y modelo de máquina multifuncion.

Dto. 791,83 EUR
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
  • Peso corporal máximo: 120 kg
  • Requisitos de espacio: (LxAxA): 212 x 350 x 223 cm
  • Medidas atril: (LxAxA): 200 x 250 x 223 cm
  • Placas de peso del sistema de resistencia (100 kg, 20 unidades) 5 kg)
  • Máximo tren resistencia de 100 kg
Marcy SM4000 Deluxe Smith Machine - Multigym - Gimnasio en casa - Incluye banco de ejercicio
  • Banco de musculación completo e independiente – Angulo del respaldo multi posición – Altura Curl de bíceps regulable – Curl de piernas doble función – Hasta 270 kg: 135 kg del usuario y carga de 135 kg.
  • Barra Press vertical con peso guiado, con ganchos de seguridad hasta 135 kg – Barra tracción Latissimus para dorsales – Remo en polea baja con reposapiés – Brazos Pec Dec Pectorales con almohadilla adicional – Accesorios de gimnasio incluidos.
  • 4 ganchos exteriores, ajustables en altura, para una segunda barra de 2.13 m – Placa Striker protectora frontal de acero pulido contra los impactos de la barra – Hasta 135 kg.
  • Estructura tubular de acero de 5 x 5 cm y de 5 x 7 cm – Poleas de 10 cm de diámetro, en Nylon, con rodamientos sellados – Cables aeronáuticos resisten hasta 900 kg – 6 puntos de almacenamiento para pesos estándares y olímpicos.
  • Garantías: estructura a vida; piezas de recambio 3 años, y tapicería 1 año - Requisitos técnicos específicos de seguridad europeos EN-957
Klarfit Ultimate Gym 9000 Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura de Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion con Stepper
  • EJERCICIO DESDE CASA - Máquina de musculación para casa, ideales para potenciar tu fuerza sin necesidad de ir al gimnasio. Incluye máquina de lat pulldown, banco inclinado, barra de inmersión, stepper, prensa de piernas.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Banco musculación multifuncional viene con 100 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 1,5 kg.
Grupo Contact - Maquina Gimnasio Multipower para Ejercicios Fitness y Gym Multifuncion, Dobles Poleas Laterales, Diferentes Agarres, Uso Profesional y Individual. Modelo: TS102
  • ✅ [MÁQUINA MULTIFUNCIÓN]: Maquina multifuncion (dobles poleas- multipower) profesional Maquina profesional, para un trabajo muy completo , para deportistas que quieran trabajar con intensidad y en espacio reducido.
  • ✅ [EJERCICIOS]:Dispone en la posición: 1º- 2 poleas laterales en cada columna, para poder trabajar con diferentes ángulos, estas poleas están alimentadas de peso por medio de dos columnas de placas. Peso de cada columna: 60 Kg. 2º- Dispone de un multipower, el cual se carga por medio de discos y también puede estar enganchada a las columnas de peso en placas.
  • ✅ [EJERCICIOS]: 3º-Dispone de dos tipos de agarres superiores para trabajo de dorsal con un agarre variable para un trabajo eficaz dependiendo de usuario. 4º-Dispone de dos anclajes de barra recta para trabajo de remo.
  • ✅ [MEDIDAS MAQUINA]: Medidas maquina: 1990 x 2050 x 2310 (alto) mm. Medias embalaje: 2300 x 1570 x 370 (alto) mm. Peso en cada columna de placas: 60 Kg. Peso total de la maquina: 350 kg.
Dto. 120,00 EUR
ION FITNESS HOME GYM 552 FI552
  • Tonifica y acondiciona las piernas, brazos, parte superior e inferior del cuerpo, haciendo uso de sus diferentes funcionalidades.
  • Diseñada para uso doméstico regular de entre 3 y 7 horas a la semana.Múltiples ajustes: Columna de pesas protegida, 3 posiciones de regulación del ajuste de brazos, Estaciones de polea alta y baja.
  • Estructura reforzada de acero, Amplias posibilidades de ejercicio: ejercicios de hombros, bíceps, cuádriceps, abdominales, espalda..., Máxima estabilidad: Peso está distribuido entre sus 4 puntos de apoyo.
  • Respaldo acolchado, Tapizado y con rodillos de espuma gruesos
  • Dimensiones 177 cm x 104 cm x 198 cm, Peso: 97 kg, Peso máximo de usuario recomendado: 135 kg, Carga máxima real: 70 kg
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación con Estribo para Piernas Placas de Peso de 45 kg Carga MAX. 120 kg para Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio 150x110x210 cm Negro
  • MÁQUINA DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL: Equipo multifuncional especialmente diseñado para la práctica de múltiples ejercicios para conseguir un entrenamiento completo. Incluye barra de tracción, barra de tracción inferior, entre otros. Es ideal para entrenar brazos, piernas, cintura, caderas y abdomen
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta estación de entrenamiento tiene una estructura de acero resistente con una gran capacidad de carga y el bloque de pesas está protegido por una malla de acero. Además, los pies tienen almohadillas antideslizantes para una mayor estabilidad y seguridad durante el entrenamiento
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Gracias a los diferentes accesorios que incluye esta máquina de gimnasio podrás realizar diferentes tipos de ejercicios como prensas de brazos dobles que te permiten entrenar la parte superior del cuerpo sin cambiar de posición, prensas de pecho, extensiones de piernas y otros
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta máquina de ejercicios multifuncional está equipada con cómodos rodillos de espuma para un entrenamiento más seguro y confortable
  • MEDIDAS TOTALES: 150x110x210 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 35x32x4 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN20957-1-2. Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 4
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
Dto. 20,00 EUR
CAPITAL SPORTS Distendor - Maquina multifuncion musculacion, multiestacion musculacion, Maquina de musculacion, Tren Inferior y Superior, Altura Ajustable, Adaptador Discos 25/50 mm, Antracita
  • MULTIFUNCION: Estación de entrenamiento con tracción por cable para trenes superior e inferior. Numerosas opciones de entrenamiento para casi todos los músculos. Agarre desde arriba y desde abajo con posibilidad de ajuste de la altura - maquina de gimnasio multifuncional.
  • VARIAS POSICIONES AGARRE: maquina gimnasio multifuncion. La estación de entrenamiento Distendor de Capital Sports, dispone de barras para dominadas con varias anchuras y posiciones de agarre. Manguitos con adaptador para orificios de 25 y 50 cm de diámetro.
  • EQUIPADA y SEGURA: Con una barra para pesas de 20 cm de longitud apta para discos con orificio de 25 o 50 mm de diámetro. Para usar los manguitos de 50 mm basta con retirar los adaptadores (incluidos). Se incluyen 2 pinzas de sujeción los discos. maquinas de gimnasio multifuncion.
  • AGARRADERAS SUPERIORES: Las agarraderas de la parte superior pueden girarse a la posición horizontal o se puede adaptar su altura por medio del carro de ajuste en las 17 posiciones (10 cm de separación entre cada una) de la torre maquina multiestacion gym.
  • TRABAJA TODOS LOS MÚSCULOS: Es la solución perfecta para poner tus músculos a tono (musculacion multiestacion). Especialmente útil para entrenamientos individuales gracias a las numerosas opciones que ofrece para adaptar los ejercicios a las necesidades personales.
Gymrex Estación Multi Gym para Fitness GR-HG10 (Peso Máx. Usuario 120 kg, Incluye 10 Discos De 4,5 kg, Construcción Robusta En Acero)
  • Alta capacidad de carga – apto para personas hasta 120 kg
  • Multifunción – respaldo, soporte para piernas y asiento regulables
  • Cómodo – acolchado óptimo y agarres ergonómicos
  • Ajuste de intensidad – 10 x 4,5 kg
  • Acabado de alta calidad – robusta construcción en acero
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios
  • Pila de pesas de vinilo sólido de 90 kg con pasador de selección - Hasta 115 kg de resistencia - La prensa de pecho ajustable independiente puede inclinarse; prensa plana, inclinada y de hombro
  • Brazos Pec Dec independientes simulan el movimiento de peso libre - Asiento y respaldo justables
  • 3 sistemas de poleas - Polea alta para la Barra de Dorsales - Polea Central con Arnès abdominal - Polea baja y placa reposapies para ejercicios de remo
  • Peso máximo usuario: 135kg - Incluye una barra Latissimus, una barra corta, el arnès abdominal y una tobillera / muñequera
  • Garantía de por vida en la estructura - Piezas 3 años
TecTake 800546 Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
Grupo Contact - Maquina Gimnasio Multipower para Ejercicios Fitness y Gym Multifuncion, Dobles Poleas Laterales, Diferentes Agarres, Uso Profesional y Individual. Modelo: TS100
  • ✅ [MÁQUINA MULTIFUNCIÓN]: TS100 (dobles poleas- multipower) profesional Maquina multifuncion (dobles poleas- multipower) profesional Maquina profesional, para un trabajo muy completo , para deportistas que quieran trabajar con intensidad y en espacio reducido
  • ✅ [EJERCICIOS]: 1º- 2 poleas laterales en cada columna, para poder trabajar con diferentes ángulos, estas poleas están alimentadas de peso por medio de dos columnas de discos de 60 kg. en cada columna. 2º- Dispone de un multipower, el cual se carga por medio de discos y también puede estar enganchada a las columnas de peso en placas. 3º-Dispone de dos tipos de agarres superiores para trabajo de dorsal con un agarre variable para un trabajo eficaz dependiendo de usuario.
  • ✅ [EJERCICIOS]: 4º-Dispone de 1 anclaje de barra recta para trabajo de remo. 5º Dispone de 6 soportes para discos. 6º Dispone de panel de información para uso de la maquina y diferentes ejercicios para hacer. 7ª Dispone de barra fija en parte superior para dominadas (diferente angulo de trabajo).
  • ✅ [MEDIDAS MAQUINA]: 2050 x 1470 x 2320 (alto) mm. Medidas de la maquina en paquete: 2700 x 1730 x 45 mm Peso total de la maquina: 400 kg.
Dione HG3 – Estación de fitness – Multi-Gym – Estación de fuerza – Con pesos de 45 kg – Ampliable a 100 kg – Homegym
  • Multi-Gym / estación de fuerza adecuada para más de 30 ejercicios
  • Dimensiones montadas: 194 x 87 x 206. Peso: 110 kg
  • Construcción estable
  • Contiene 45 kg de peso, ampliable a 100 kg, ver producto: B08F7XWQVP
  • Descargar pegatinas y ejercicios en línea
TECNOFIT - Gimnasio Multiestación Home Gym Gym ST 4800 - ST 4850 3 estaciones con 95 kg Paquete de pesas
  • Gimnasio multifunción con paquete de peso de 95 kg para uso doméstico y semiprofesional. El caudal del usuario es de 200 kg, estructura de acero de 50 mm x 50 mm
  • Incluye 15 placas de 6 kg + 1 de 5 kg para un total de 95 kg En el lado derecho se monta una estación de potencia con banco adjunto para entrenar de la mejor manera los abdominales. En el lado izquierdo se monta un soporte para flexiones
  • Estructura central con protección de pesas, barra de bíceps y barra de lat machine incluida en el paquete del gimnasio multifunción st4800. En el manual de instrucciones encontrará todos los ejercicios posibles con su gimnasio
  • Barra de bíceps/tríceps y barra lateral incluida en el paquete Cojín de sillín ajustable para usuarios de cualquier altura. Esta tabla de cargas máximas del banco multifunción ST4800 3 estaciones TecnoFit
  • High Pulley: 150 Kg Lat Bar: 150 Kg Pectoral Machine: 132 Kg (x2) Middle Pulley: 120 Kg Chest Press: 147 Kg (mango ancho) Prensa de pecho: 170 Kg (mango estrecho) Leg Extension: 210 Kg Low Pulley: 200 Kg

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday