Mesas de billar Black Friday – Ofertas

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de mesa de billar en esta semana del Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

En el presente Black Friday 2023 las ventas de mesas de billar han subido más de un 29% respecto del año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los usuarios así que cuando veas una rebaja atractiva, no las dejes escapar y hazte con ella o corres el peligro de que a los pocos minutos se haya eliminado.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año 2023, los días del black se extienden desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes es el Cibermonday dónde también podrás comprar chollos.

A continuación publicamos los modelos de mesas de billar BLACKFRIDAY con mayores descuentos con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu mesa de billar durante blackfriday?

La razón principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 70-80% dependiendo del modelo y marca de mesa de billar.

Billar Plegable, con Accesorios 193x109x81cm - Negro y Alfombra Azul
  • ∴ BILLAR PLEGABLE : Mesa de billar plegable con accesorios. Esta mesa de billar ha sido diseñada para facilitar el almacenamiento. Su peso y dimensiones le permitirá moverla con facilidad.
  • ∴ SÓLIDO Y ROBUSTO: La mesa de billar está hecha de PVC laminado y MDF fuerte y resistente. El tapete de juego está hecho de MDF cubierto con poliéster efecto terciopelo de calidad y las tapas de las esquinas están hechas de aluminio.
  • ∴ TIEMPO DE MONTAJE = 5 MINUTOS : Se necesita 2 adultos y no más de 5 minutos para desplegar la mesa. Fijar perfectamente los ejes debajo de la mesa para una mejor estabilidad. Para guardarlo es igual de sencillo.
  • ∴ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : El billar mide 193 cm de largo, 109 cm de ancho y 81 cm de alto. La superficie de juego es de 168cm de largo y 86cm de ancho. El grosor de las bandas es de 3,5cm.
  • ∴ ACCESORIOS INCLUIDOS : 2 tacos de 145cm de largo, 1 triángulo resistente y ligero, 1 set de bolas maericanas 57,2mm de diametro américaines 57,2 mm de diamètre de resina, 1 cepillo et 2 tizas.
Billar Americano Harmony Convertible en Mesa - con accesorios-206,5 x 116,5 x 80 cm- Negro
  • ►Diseño elegante: mesa de billar moderna y elegante, estructura y alfombra de juego en colores muy modernos te permitirá integrarla fácilmente en tu hogar. Mesa de billar convertible en mesa de comedor o escritorio, gracias a la bandeja (en 2 partes) incluida y puede acomodar cómodamente a 6 personas.
  • ►CARACTERÍSTICAS: Estructura y bandeja de juego de MDF y PVC robustos que ofrecen rigidez y planitud perfecta, alfombra de juego de fibra sintética que favorece el rodamiento de las bolas, tapa de esquina redondeada de acero, agujeros de goma de PVC.
  • ►Accesorios incluidos: la mesa de billar viene con todos los accesorios de juego del Billar Americano; un juego de 16 bolas de billar numeradas de 57,2 mm, 2 colas de billar con una longitud de 146 cm, 1 triángulo, 1 cepillo y 2 tizas.
  • ►DIMENSIONES y PESO: Dimensiones de la mesa de billar: 206,5 x 116,5 x 80 cm y la altura debajo de la mesa es de 61 cm, el tamaño de la superficie de juego es de 180 x 90 x 3,6 cm y la dimensión de los agujeros es de 12 cm. Peso de la mesa: 101 kg
  • ► MÁS PRODUCTO: la mesa de billar viene premontada al 80%, solo las patas de la mesa son atornilladas, es un trabajo de montaje simple, que debe realizar 2 adultos. El tiempo estimado de montaje es de aproximadamente 30min. Instrucciones de montaje incluidas.
Buckshot Winner - Mesa de billar (183 x 90 x 79 cm, 6 pies, retorno de bolas, billar con accesorios, 70 kg)
  • Mesa de billar de 6 pies muy completa, dimensiones exteriores: 183 x 90 x 79 cm, tamaño de la superficie de juego: 160 x 69 cm, peso: 72 kg.
  • Con bola.
  • Pies ajustables
  • Accesorios: 2 tacos, 2 tizas, 1 pincel, 1 juego de bolas de billar de resina, 1 triángulo.
  • Instalación en solo 20 minutos. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
Dto. 3,03 EUR
COLORBABY 46615 - Juego mesa billar americano de madera, CB Games, Juegos de sobremesa, 2 tacos, bolas, triángulo, cepillo y tiza, Para niños a partir de 6 años, Regalos y juguetes infantiles
  • Las noches en familia serán mucho más divertidas con este billar americano de CB Games, ideal para colocar en la sala de juegos o en el salón de casa
  • Incluye 22 piezas: 1 mesa portátil de 51x31x9 cm, 1 triángulo de 15 cm, 2 palos de 48 cm, 15 bolas de 2,54 cm de diámetro, 1 taco de 2,3 cm y 1 cepillo de 17x4 cm
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar, pero muy resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Diseño: réplica en miniatura de la clásica mesa de billar americano con el tapete de terciopelo verde y una estructura resistente fabricada en madera
  • Juego de mesa deportivo para más de 2 personas y recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la concentración, la coordinación y la socialización
Dto. 5,05 EUR
COLORBABY CB Games - Mesa multijuegos, Futbolín de Madera, Mesa Billar Convertible, 12 Juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de Mesa, Futbolines para niños, Juegos de Mesa Adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Sport One Compact 70620060606 Mini Billar con Patas, Color Madera, Talla única
  • Idea de regalo: perfecto para animar las noches entre amigos o familiares durante las fiestas. Ideal para regalar en Navidad o cumpleaños. Por supuesto, no es una mesa de billar profesional, pero sabrá divertirse como el hermano mayor
  • Compacto y manejable: ¡mucha diversión con este billar de casa en tan solo 69 cm de largo! El modelo Compact es una mesa de billar transformable en futbolín de mesa desmontando rápidamente las patas suministradas. Mesa de billar transformable
  • Completo: a pesar de las dimensiones reducidas, con la mesa de billar con patas Sport1 podrás disfrutar de una experiencia de juego sin concesiones gracias a las dos mini varillas incluidas, adaptadas a las dimensiones del paño verde.
  • Original: ¡sale de los habituales juegos de mesa con esta simpática solución! El mini billar de mesa es el compañero de diversión ideal para tu familia. mesa billar transformable
  • Medidas y contenido: el billar carambola de MDF mide 69 x 31 x 65 cm una vez montado. Dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar: mesa de billar de casa, piernas, 2 tacos, bolas numeradas, bola, triángulo y cepillo.
Sport One Billar Night Ahorra Espacio. Billar Plegable con 2 Tacos, Bolas numeradas, Bola, triángulo, Cepillo. Medidas 122 x 61 x 76 cm Abierto y 45 x 61 x 162 cm Cerrado, Madera, Talla única
  • Plegable y ahorra espacio: mucha diversión con este billar de interior sin sacrificar espacio en casa. El modelo Night es una mesa de billar convertible en futbolín plegable en un clic, pasando de una longitud de 122 cm a un espacio de solo 45 cm
  • Regalo ideal: perfecto para animar las noches entre amigos o familiares en fiestas. Ideal como regalo de Navidad o cumpleaños. Obviamente no es una mesa de billar profesional, pero sabrá divertirte como su hermano mayor!
  • Completo: a pesar de las dimensiones reducidas, con la mesa de billar con patas Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin concesiones gracias a los dos mini tacos y las bolas suministradas, proporcionadas en proporción al tamaño del paño verde.
  • Original: ¡Sal de los juegos de mesa habituales con esta divertida y práctica solución! La tarjeta de felicitación infantil es el compañero de diversión ideal para tu familia.
  • Medidas y contenido: el billar carambola de MDF mide 122 x 61 x 76 cm una vez montado. Cuando está plegado, el tamaño cae a 45 x 61 x 162 cm. Dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar: mesa de billar de casa, patas, 2 tacos, bolas numeradas, bocino, triángulo y cepillo.
Sport1 Mini Billar de Mesa. Mesa de Billar de Apoyo Medidas 51 x 31 x 10 cm con 2 Varillas, Bolas numeradas y boccino. Boletín de casa para niños. Regalo Ideal para Amigos o Familiares.
  • Idea de regalo: perfecto para animar las noches entre amigos o familiares durante las fiestas. Regalo para Navidad o para un cumpleaños. Obviamente no es una mesa de billar profesional, pero sabrá divertirse como su hermano mayor!
  • Compacto y manejable: ¡tan divertido con este billar de casa en tan solo 50 cm de longitud!
  • Completo: a pesar del tamaño reducido, con la mesa de billar Sport1 podrás disfrutar de una experiencia de juego sin concesiones gracias a las dos mini varillas incluidas, acorde con el tamaño del paño verde.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta linda solución! El futbolín de mesa es el compañero de diversión ideal para tu familia.
  • Medidas y contenido: el billar carambola de MDF mide 51 x 31 x 10 cm una vez montado. Dentro del paquete encontrarás todo lo que necesitas para jugar: mesa de billar en casa, 2 tacos, bolas numeradas, bolas, triángulo y cepillo.
Calma Dragon XJ6607 Mesa Multijuegos 4 en 1 (93 X 34 X 47,5 cm) Billar para niños, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo Ideal para Toda la Familia, Multigame para Niñas y Niños, Juego de Mesa
  • MULTIJUEGOS 4 EN 1: Cuenta con 4 grandes juegos - BILLAR - HOCKEY - FUTBOLÍN - PING PONG - Ideal para que niños y adultos lo pasen a lo grande.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El juego de mesa incluye todos los accesorios necesarios para los cuatro deportes como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MESA DE JUEGOS COMPLETA: Con esta excelente mesa de juegos tendrás la posibilidad de divertirte a lo grande con tu familia y amigos, creando grandes desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
  • MONTAJE SENCILLO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Fácil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo.
  • REGALO IDEAL: Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!
DE VES SPORT- Billar Akra 220.8 x 121.8 x 81 cm, Multicolor (Pl Ociotrends PL1374)
  • Dimensiones de la mesa: 221 x 122 x 81 cm
  • Peso de la piscina 108 kg
  • Mesa de billar con sistema de bolas
  • Incluye todos los accesorios para empezar a jugar al billar: 1 Juego de bolas (5,72 cm) 2 tacos (144,78 cm) de diámetro Tiza Triangular
  • Cuenta con una barra superior de goma ancha y defensas para realizar un verdadero rebote de la pelota.
Mesa de Billar Juegos de Billar Pool 8 ft Carambola Medición de 220 x 110 cm Roj Nuevo embalado Disponible Rojo
  • mesa de billar juegos de billar pool 8 ft carambola Medición de 220 x 110 cm roj Nuevo Envio Gratis embalado disponible rojo
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA Modelo "RED FIRE full optional"
  • ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Las medidas de la mesa son profesionales: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm). Elegante e ideal también para salas / oficinas como mueble de ornamento. Mesa de billar profesional marrón oscuro con paño rojo y con esquinas cromadas. Ideal para divertirse en las noches en compañía de amigos. MEDIDAS EMBALAJE: 1 CAJA – 240 CM X 148 CM X 23 CM – PESO 154
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: marrón con paño rojo Medidas: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm) Peso: 150 kg Medidas: largo 249 cm x ancho 137 cm x alto 80 cm Diámetro de las troneras: 10 cm Pies regulables en altura para poner la mesa a nivel, retorno automático de bolas en el lado corto de la me
  • ACCESORIOS BÁSICOS INCLUIDOS EN EL PRECIO: 15 Bolas Numeradas con Bola Blanca 15 Bolas Rojas con Bola Blanca 6 Bolas de diferentes colores 6 tacos (4 Carambola y 2 Tacos con puente) Marcador de puntos Funda para la mesa Cepillo para limpiar el paño 2 tizas COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO! EL PRODUCTO ES ENVIADO EN EMBALAJE ANTICHOQUE.

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday