Mochilas Black Friday

Mochilas Black Friday – Descuento

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de mochila en el presente Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

Durante este Black Friday las compras de mochilas se han disparado más de un 27% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando te encuentres con una rebaja considerable, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer al poco rato.

Última actualización el 2022-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , la época del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el cibermonday dónde también podrás comprar chollos.

A continuación compartimos los modelos de mochilas Blackfriday con mayores rebajas con stock para el ecommerce de Amazon.com.

¿Por qué comprar tu mochila durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo buscas en cualquier otra temporada del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 70% dependiendo de la marca y modelo de mochila.

(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Dto. 46,00 EUR
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Dto. 17,14 EUR
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Dto. 10,02 EUR
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Gris (Sunday Grey)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Dto. 6,51 EUR
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Dto. 7,03 EUR
Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42 x 32 x 12 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
  • Bolsillo frontal con organizador
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
  • Húmedo/seco compartimento ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas
  • Tirantes ajustables y panel trasero están acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para almacenar con seguridad su teléfono o llaves
  • Bolsillo de malla en el lado está diseñado para sostener una botella de agua
  • 48cm h x 33cm w x 17cm d
  • Tipo de deporte: Fútbol
Dto. 4,00 EUR
HASAGEI Mochila Escolares Unisex y de Clásica Ocio Impermeable Ligera y Resistente Mujeres del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • 【Materiales sostenibles】 El material de la mochila consiste en PET 100% reciclado y sarga de nailon de alta densidad, que puede evitar la lluvia ligera y las salpicaduras de agua. Es resistente al desgarro y al rayado.
  • 【Gran capacidad】 El compartimento principal de la mochila puede cubrir las necesidades diarias. incluye un compartimento para portátil de 15,6 pulgadas, 6 bolsillos y 2 estuches para lápices, un bolsillo con cremallera y un llavero colgante. El diseño de la cubierta de la maleta del carro ahorra mucho trabajo al viajar. Puede guardar sus objetos de valor en el bolsillo antirrobo en la parte posterior, fácil de sacar.
  • 【Mochila práctica】 No es solo una mochila escolar, sino que también se puede usar como mochila para computadora portátil, mochila de ocio, mochila para exteriores, mochila de trabajo, mochila de negocios, mochila deportiva y mochila de senderismo. Puedes llevarlo contigo: viajes, deporte, trabajo, escuela, universidad, ciclismo, vacaciones, compras, etc.
  • 【Comodidad】 Se usa una esponja gruesa en la parte inferior de la mochila. Perfectamente moldeado para la espalda y los hombros de la mayoría de hombres y mujeres. La espalda engrosada hace que sea cómodo de llevar. Toda la mochila escolar no se siente colapsada, lo que te hace más enérgico.
  • 【Compre con Confianza】 Si no está satisfecho con nuestra mochila. Por favor contáctenos por cualquier motivo. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Regalos únicos para hombres, mujeres y adolescentes.
marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil para hombre y mujer grande con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes.
  • Puerto USB y ranura para auriculares: a través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.
  • Funcional y seguro: mochila para hombre con una correa para equipaje se puede fijar la mochila al equipaje/maleta. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacionales y excursiones de un día, como regalo de viaje para hombres, regalo para él, regalo para ella, regalo para mujeres, regalo para hombres
  • Cómoda y portátil: malla acolchada y transpirable que evita el sobrecalentamiento y promueve la circulación del aire. Las correas ajustables y muy acolchadas están hechas de material de panal transpirable. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila para hombre y garantiza que la mochila se pueda llevar cómodamente incluso cuando está completamente cargada. Ideal para regalo de la madre, día del padre, etc.
  • Pruebas de 100 días: mira los primeros 100 días con tu mochila como fase de prueba (Hey, puedes dar vuelta al mundo en 80 grados). Si no estás 100 % satisfecho, tampoco lo estamos. Reembolsamos el precio de compra completo o aseguramos una sustitución – sin problemas.
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Elegante Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre (15,6 Pulgadas, Gris)
  • 🎒Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • 🎒Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • 🎒Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • 🎒 Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • 🎒 Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Dto. 6,00 EUR
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Dto. 3,00 EUR
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Coronel Tapiocca Hombre, Mochila Escolar y para Portatil, Negro, 20L
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USy salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
  • Mochila de Hombre ideal para llevar el Portatil.
  • La Mochila para hombres de Coronel Tapiocca destaca por su logo de la marca, su calidad en los materiales y la durabilidad de la misma.

Última actualización el 2022-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday