Oferta de Navajas suizas en Black Friday 2023

¿Buscas el descuento más grande de navaja suiza en el Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las mejores ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de navajas suizas han subido más de un 30% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una fiebre de compras de los españoles así que cuando te encuentres con una rebaja considerable, no la dejes pasar y hazte con ella que puede desaparecer al poco tiempo.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año , los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas gracias a que se celebra el Ciber Monday.

A continuación compartimos la selección de navajas suizas blackfriday con mayores rebajas con stock Amazon España.

¿Por qué comprar tu navaja suiza durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según la marca y modelo de navaja suiza.

Dto. 6,66 EUR
Victorinox Huntsman, Swiss Army Knife, Navaja suiza multiusos con 15 funciones, incluyendo tijeras, sierra para madera y sacacorchos, color rojo
  • HUNTSMAN: Aventúrate en caminos poco transitados y hacia lo desconocido con la navaja de bolsillo hecha en Suiza Huntsman de Victorinox a tu lado. Entre sus características clave se incluyen una sierra para madera, tijeras y un gancho multiusos.
  • ​PREPARADO PARA LO QUE SEA: La navaja Huntsman de Victorinox amalgama las funciones de nuestra legendaria navaja para oficiales con el agregado de una sierra para madera y tijeras. Estarás siempre preparado con nada menos que 15 funciones, entre las que se incluyen un escariador, un punzón y aguja de coser, un gancho multiusos, un pelacables, una hoja grande, una sierra para madera, tijeras, un abrelatas y dos destornilladores.
  • HACIA TIERRAS SALVAJES: Corta casi cualquier cosa con la sierra para madera y las prácticas tijeras de la navaja Huntsman de Victorinox.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 21 mm de alto. Peso: 97 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.3713.B1
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable, ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [15 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 15 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
  • [PUNTOS DE EXTINCIÓN DE DESTORNILLADORES]: vienen con un destornillador de 9 piezas y un conector magnético, listos para convertirse en un destornillador para cumplir con los diferentes requisitos que puede encontrar.
  • [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho lugar y hay una bolsa de tela de nylon, que se puede pegar directamente en el cinturón y en la bolsa para facilitar su transporte. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los alicates de multiherramientas. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión.
Dto. 3,94 EUR
Victorinox Executive 81, Coltellino svizzero piccolo (7 funzioni, forbici, pinzette, lima per unghie), rosso
  • EXECUTIVE 81: Navaja de bolsillo pequeña con lima de uñas. Perfecta para llevar contigo todos los días. Incluye tijeras microdentadas y una lima de uñas con limpiador.
  • FUNCIONES: Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 7 funciones, Hoja pequeña, Tijeras microdentadas, Lima de uñas, Limpiador de uñas, Anilla, Pinzas, Palillo de dientes.
  • COMPAÑERO COTIDIANO: Compactas, duraderas y versátiles, las navajas de bolsillo están diseñadas para la comodidad diaria. Fabricadas con materiales de alta calidad, incluidas hojas especialmente aleadas y endurecidas, se mantienen afiladas durante años.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 65 mm, Anchura 19 mm, Altura 9.5 mm, Peso 21 g, Material ABS/Cellidor, Color Rojo, Artículo 0.6423, Executive 81
  • LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.
Dto. 5,05 EUR
Victorinox Navaja de Oficial, Waiter, Rojo
  • WAITER: Para sommelier elegantes. La navaja Waiter de Victorinox es nuestra navaja de bolsillo hecho en Suiza con sacacorchos, lo que la convierte en la compañera perfecta de cualquier amante de los vinos.
  • UN GIRO CLÁSICO: La navaja Waiter de Victorinox le da un giro (literal) a nuestra clásica Swiss Army Knife. Con 9 funciones, entre las que se incluyen un sacacorchos, un destapador, un abrelatas, un palillo de dientes, una hoja grande y un pelacables, siempre estarás preparado para proponer un brindis.
  • SACACORCHOS Y DESTAPADOR: El vino sabe mejor cuando estás bien preparado. Ya sea tinto, blanco o espumante, la navaja Waiter de Victorinox nunca te decepcionará, gracias a sus ingeniosos y precisos sacacorchos y destapadores.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 84 mm de largo × 26 mm de ancho × 12 mm de alto. Peso: 35 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 0.3303.
morpilot Navaja Multifuncional 15 en 1 Navaja Pequeña y Pedernal con Encendedor de Fuego, Último Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Navaja Caza Pesca, Impermeable Herramienta Múltiusos, Rojo
  • ❖【Navaja Multi 15 en 1】Herramienta Múltiusos de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja pequeña con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ❖【Encendedor de Fuego Impermeable y Fácil de Usar】Morpilot Pedernal puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • ❖【Cuchillo Multiuso Material Robusto 】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • ❖【Muchas Aplicaciones】Esta navaja multiusos supervivencia con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc
  • ❖【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navajas Multiusos , 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones
Victorinox Spartan, Swiss Army Knife, navaja suiza con 12 funciones, incluyendo hoja, sacacorchos y abrelatas, color rojo
  • SPARTAN: La navaja Spartan de Victorinox es nuestra solución suiza para los problemas de la vida diaria. Entre sus características clave se incluyen un práctico abrelatas, un sacacorchos y un destapador.
  • PREPARADO PARA LO QUE SEA: Esta navaja de bolsillo hecha en Suiza cuenta con 12 prácticas funciones, entre las que se incluyen un pelacables, pinzas, un palillo de dientes, un abrelatas, un destapador, un destornillador, una hoja pequeña y una hoja grande.
  • ACERO SPARTAN: La navaja de acero trabajado en frío Spartan de Victorinox, diseñada por expertos, permite desde pelar cables hasta destapar botellas y te acompaña a dondequiera que la vida diaria te lleve.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 14 mm de alto. Peso: 59 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.3603.
Dto. 18,43 EUR
Victorinox Handyman, Swiss Army Knife, Navaja suiza de Oficial, Rojo
  • HANDYMAN: Handyman de Victorinox es la navaja de bolsillo con múltiples herramientas esencial para los expertos del “hazlo tú mismo”, con más de 24 funciones distintas. Entre sus características clave se incluyen un alicate multiuso y un cincel.
  • SIEMPRE A LA MANO: El secreto para ser práctico es estar siempre bien preparado. Esta navaja de bolsillo suiza con múltiples herramientas tiene un formato que cabe en el bolsillo y ofrece 24 funciones impresionantes, entre ellas, un alicate multiuso, un cincel, tijeras, destornilladores, peladores de cable, una sierra para madera, una sierra para metal, una lima para metal y un gancho multiusos.
  • ALICATE MULTIUSO Y CINCEL: Ya sea que trabajes o juegues al máximo, el alicate multiuso y el cincel de Handyman de Victorinox se encarga fácilmente de lo que necesites arreglar.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 28 mm de alto. Peso: 155 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.3773.
Victorinox Camper, Swiss Army Knife, Navaja suiza multiusos con 13 funciones, incluyendo sierra para madera y sacacorchos, de color rojo con blíster
  • CAMPER: La navaja Camper de Victorinox es nuestra navaja de bolsillo para acampar, la mejor equipada para un fin de semana en la naturaleza. Entre sus características clave se incluyen una sierra para madera y un abrelatas con destornillador.
  • LISTO PARA ACAMPAR: Con 13 funciones diferentes, entre las que se incluyen una sierra para madera, un abrelatas, una hoja grande, una hoja pequeña, un pelacables, un destapador, destornilladores y sacacorchos, la navaja de bolsillo Camper de Victorinox es tu compañera para un fin de semana al aire libre.
  • SIERRA PARA MADERA: La sierra para madera de la navaja Camper de Victorinox te ayuda a cortar madera fácilmente para hacer fuego, mientras que las dos hojas son ideales para cortar las cuerdas de la carpa. Convierte a esta navaja de bolsillo para acampar en parte esencial de tu equipo para explorar la naturaleza.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 18 mm de alto. Peso: 74 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.3613.B1
Dto. 4,80 EUR
Victorinox Sentinel, 111 mm, black
  • SENTINEL: Hoja grande con bloqueo extremadamente ligera. Hoja moderna y extremadamente liviana, perfecta para cortar un hilo o abrir cartas. Incluye una hoja bloqueable grande.
  • FUNCIONES: Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 4 funciones, Hoja grande, Anilla, Pinzas, Palillo de dientes.
  • ALLROUNDER: Indispensables para tareas al aire libre de todo tipo y para un estilo de vida creativo y aventurero. Los robustos cuchillos tienen un mango antideslizante de forma ergonómica y una hoja de bloqueo fiable para una estabilidad óptima.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 111 mm, Anchura 30 mm, Altura 12.5 mm, Peso 71 g, Material Polyamide, Color Negro, Longitud de hoja afilada 79 mm, Artículo 0.8413.3, Sentinel
  • LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.
Dto. 8,00 EUR
Victorinox Classic SD, Navaja suiza con 7 funciones, incluyendo hoja, tijeras y lima de uñas
  • CLASSIC SD: Amada por los aventureros cotidianos desde hace más de un siglo. Combina vibrantes colores con funcionalidad elegante.
  • HÉROE DIARIO: La navaja de bolsillo Swiss Army Classic SD de Victorinox no solamente se ve bien, también está completamente equipada para enfrentarse a tus tareas diarias con facilidad. Las características clave incluyen una hoja pequeña, tijeras, lima de uñas, destornillador, anilla, palillo de dientes y pinzas.
  • BRILLANTE Y ATREVIDA: Personaliza tu Classic SD con tu propio estilo gracias a nuestra atrevida gama de colores, desde el brillante Mango Tango al bello Cherry Blossom.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox es sinónimo de trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipajes y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 58 mm de largo × 18 mm de ancho × 9 mm de alto. Peso: 21 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Nevada. Número de artículo: 0.6223.7B1
Dto. 2,72 EUR
Victorinox Bantam, navaja multiusos suiza, Rojo
  • BANTAM: Navaja de bolsillo mediana con 8 funciones. Navaja de bolsillo fabricada en Suiza con 8 funciones. Incluye una herramienta de combinación y una hoja grande.
  • FUNCIONES: Navaja de bolsillo fabricada en Suiza con 8 funciones, Hoja grande, Destapador, Abrelatas, Destornillador 5 mm, Pela cables, Anilla, Pinzas, Palillo de dientes.
  • DISEÑO ICÓNICO: Compacta, ágil y lista para afrontar cualquier aventura. Nuestra gama de navajas suizas se creó en 1897 y sigue siendo un icono de utilidad y diseño inteligente.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 84 mm, Anchura 23 mm, Altura 11 mm, Peso 33 g, Material ABS/Cellidor, Color Rojo, Longitud de hoja afilada 53 mm, Artículo 0.2303, Bantam
  • LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.
Dto. 2,05 EUR
Victorinox - Coltellino Multiuso 58mm - Escort V-0.6123, rosso, Taglia unica
  • ESCORT: Navaja de bolsillo pequeña y ligera. La navaja de bolsillo ultraligera para todos los días. Incluye una lima de uñas con destornillador y pinzas.
  • FUNCIONES: Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 6 funciones, Hoja pequeña, Lima de uñas, Destornillador 2.5 mm, Anilla, Pinzas, Palillo de dientes.
  • COMPAÑERO COTIDIANO: Compactas, duraderas y versátiles, las navajas de bolsillo están diseñadas para la comodidad diaria. Fabricadas con materiales de alta calidad, incluidas hojas especialmente aleadas y endurecidas, se mantienen afiladas durante años.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 58 mm, Anchura 18 mm, Altura 8 mm, Peso 17 g, Material ABS/Cellidor, Color Rojo, Longitud de hoja afilada 34 mm, Artículo 0.6123, Escort
  • LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.
Dto. 6,39 EUR
Victorinox Hiker, Navaja suiza multiusos, con 13 funciones, incluyendo sierra para madera, destornillador Phillips y palillo de dientes, color rojo
  • HIKER: Explora la naturaleza con la navaja Hiker de Victorinox. Gracias a sus 13 diferentes funciones, esta es la única navaja para senderismo que necesitas para pasar un fin de semana explorando la naturaleza. Entre sus características clave se incluyen un destornillador Phillips y una sierra.
  • PARA EL EXPLORADOR INTRÉPIDO: Esta navaja de bolsillo para senderismo está llena de potencial: cuenta con 13 funciones diferentes, que te permiten estar siempre preparado, sin importar cuán lejos viajes.
  • CON DESTORNILLADOR PHILLIPS: Acepta cualquier desafío con la practicidad del destornillador Philips y la sierra para madera.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 16 mm de alto. Peso: 77 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.4613.
Dto. 4,79 EUR
Victorinox Classic SD, coltellino svizzero piccolo (7 funzioni, lama, forbici, lima per unghie)
  • CLASSIC SD: Amada por los aventureros cotidianos desde hace más de un siglo. Combina vibrantes colores con funcionalidad elegante.
  • HÉROE DIARIO: La navaja de bolsillo Swiss Army Classic SD de Victorinox no solamente se ve bien, también está completamente equipada para enfrentarse a tus tareas diarias con facilidad. Las características clave incluyen una hoja pequeña, tijeras, lima de uñas, destornillador, anilla, palillo de dientes y pinzas.
  • BRILLANTE Y ATREVIDA: Personaliza tu Classic SD con tu propio estilo gracias a nuestra atrevida gama de colores, desde el brillante Mango Tango al bello Cherry Blossom.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox es sinónimo de trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipajes y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 58 mm de largo × 18 mm de ancho × 9 mm de alto. Peso: 21 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Ilusión oscura. Número de artículo: 0.6223.3B1

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday