Ofertas de Oximetros de pulso en Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es la mejor oferta de oximetro de pulso en el Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a buscar y clasificar las ofertas en vigor para hoy.

Durante este Black Friday las compras de oximetros de pulso aumentando más de un 27% respecto del año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los españoles así que cuando veas una rebaja atractiva, no la dejes pasar y hazte con ella o corres el peligro de que a los pocos minutos haya desaparecido.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar gangas debido a que se celebra el Ciber Monday.

Aquí te comparto los modelos de oximetros de pulso Blackfriday con mayores descuentos con stock el ecommerce de Amazon.es.

¿Por qué comprar tu oximetro de pulso durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo compras en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 80% según la marca y modelo de oximetro de pulso.

Dto. 2,60 EUR
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento
Dto. 34,00 EUR
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrcom Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para todos las personas con cordón y Pilas
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
  • ✅ Consejos: Cuando el producto no responde después de insertar la batería, por favor preste atención para comprobar:1. Antes de usar, preste atención a la dirección positiva y negativa de thebattery.2. Asegúrese de que hay una luz roja en el interior antes de poner el dedo para medir. Al leer los resultados para asegurarse de que distinguir entre la saturación de oxígeno (SpO2) y las lecturas de pulso y evitar cualquier malinterpretación.
  • ✅ Amplio público: El oxímetro está diseñado para ser portátil y puede llevarse a cualquier parte. Puede ser ampliamente utilizado en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada. Puede medir fácilmente los niveles de SpO2 y pulso después de paracaidismo, correr, nadar, esquiar, escalar, despertar y más.
Dto. 8,00 EUR
ViATOM Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de saturación de oxígeno en sangre(SpO2/PR/PR) con pantalla OLED, Baterías y cordón incluidos
  • Preciso y fiable: Nuestro pulsioxímetro de dedo utiliza un chip avanzado e inteligente para medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, el índice de perfusión y la frecuencia del pulso.
  • Alarma de lectura anormal: Cuando la saturación de oxígeno es inferior o la frecuencia del pulso es inferior/superior al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro parpadeará para avisarle.
  • Dos modos de medición disponibles: Modo de comprobación puntual (30s) y modo continuo posible. Botón de un solo toque, se adapta a todos los tamaños de dedo.
  • Portátil y duradero: El pulsioxímetro de dedo está diseñado con materiales de alta densidad con un cordón, ligero y fácil de llevar. El apagado automático prolonga la vida de la batería.
  • Memoria incorporada: Se pueden almacenar hasta 12 grupos de registros en la lista de registros y buscarlos directamente en el oxímetro de dedo. Se pueden almacenar datos históricos ilimitados a través de la APP.
  • Servicio de Garantía: 2 X PILAS AAA + Soporte Técnico + 24 meses de garantía.
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación Para Niños y Adultos
  • Rápido y Preciso: El oxímetro de pulso muestra los resultados de la medición en 10 segundos, utiliza un chip de alta calidad, optimiza constantemente los algoritmos relevantes, y la captura de la señal de pulso de oxígeno en sangre es más precisa. Los ancianos también pueden usarlo fácilmente y monitorear la salud de sus familias en cualquier momento y lugar.
  • Monitoreo En Cualquier Moment: Este dispositivo es muy adecuado para el personal deportivo, la población de oficina, los ancianos o las mujeres embarazadas al aire libre, verificando la saturación de oxígeno en sangre en la vida diaria, y el diseño pequeño puede monitorear su salud en cualquier momento y lugar.
  • Lectura Bidireccional: Pantalla grande en color led, que puede medir el oxígeno en sangre y la tasa de pulso al mismo tiempo. Con un diseño inteligente avanzado, se pueden leer con precisión en ambas direcciones, lo que es más conveniente en la vida.
  • Diseño Ergonómico: La película de silicona incorporada tiene un mejor ajuste suave y un uso más cómodo. Si no se opera dentro de los 10 segundos posteriores al uso, la máquina se apagará automáticamente, ahorrando electricidad de manera inteligente.
  • Garantía De 12 Meses: Garantía de 12 meses del fabricante. Si el producto tiene problemas de calidad, Póngase en contacto con el vendedor por correo electrónico de Amazon para reemplazarlo de forma gratuita.
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
Dto. 17,05 EUR
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre -Oxímetros De Pulso Para Atletismo y Aviación,Frecuencia Respiratoria,Frecuencia De Pulso,Índice De Perfusión De Sangre
  • 【Respuesta rápida de una tecla】 El oxímetro de pulso de dedo tiene una función de respuesta de una tecla, que muestra los resultados de la medición en 8 segundos y la operación con una sola tecla, que es simple y conveniente, y las personas mayores pueden usar el medidor fácilmente con el dedo de oxígeno. El oxímetro profesional puede monitorear más funciones, los indicadores de salud física son claros con un solo clic, más monitoreo de datos y es fácil saber si su cuerpo está sano
  • 【Medición rápida y precisa】 Oxímetro de dedo profesional, gracias al chip avanzado incorporado, puede obtener datos precisos de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre. y los errores de frecuencia cardíaca de SpO2 son todos de +/- 2 %. Un oxímetro de dedo puede brindarle una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Pantalla TFT transparente】 El monitor de pulso de dedo del oxímetro de pulso tiene un diseño de pantalla TFT de alta calidad, puede ver claramente los resultados de su salud. Oxímetro de pulso de dedo si no se detecta señal, se apagará automáticamente después de 8 segundos para garantizar un bajo consumo de energía.
  • 【Conveniente y compacto】 El oxímetro de pulso de dedo del oxímetro de pulso es liviano, pequeño y exquisito y es conveniente para llevar en el bolsillo. Cada parte del oxímetro de pulso se prueba rigurosamente para garantizar que obtenga la mejor calidad del oxímetro. Diseño de oxímetro de pulso de dedo con un botón, fácil de usar. Simplemente inserte su dedo y presione el botón y la pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca
  • 【Adecuado para una amplia gama de personas】 El oxímetro de pulso de dedo está hecho de material ABS + PC, peso ligero, aproximadamente 38 g (sin incluir 2 baterías), liviano y portátil. El medidor de oxígeno de dedo es adecuado para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años y también para mujeres embarazadas. Apto para todas las edades, desde niños hasta ancianos, también es ideal para deportistas.
Oximetro dedo profesional Pulsioxímetro Digital Pantalla LED para Medición de SpO2,HOLFENRY Saturador Oxigeno Dedo Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Niños y Adultos en Casa o En el Colegio
  • 【Preciso y Confiable】Monitores precisos y rápidos SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el oxímetro de pulso y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro en casa.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo Profesional】Este medidor oxigeno en sangre dedo de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Saturador Oxigeno Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
  • 【Diseño de bajo consumo】el medidor de medidor oxigeno en sangre dedo sólo necesita 2 pilas AAA para empezar a controlar su salud. Se apaga automáticamente tras 8 segundos de inactividad. *Nota: El satuímetro de dedo incluye 2 pilas.
  • 【Consejos】Este pulsioximetro de dedo es SOLO para niños mayores de 2 años. Y, para obtener una mejor lectura, le sugerimos lo siguiente cuando se utiliza el saturador oxigeno dedo: (a) Por favor, utilice un dedo seco para medir, y mantener en un estado de paz cuando la medición; (b) Por favor, no mida el dedo que con esmalte de uñas / uñas falsas / uñas excesivas; (c) Dado que las personas de piel oscura tienen una mayor capacidad para absorber los rayos infrarrojos, se tarda más en medir. (d) La temperatura afectará a los resultados de la medición. Si la temperatura del dedo examinado es demasiado baja, mantenga el dedo caliente y vuelva a medir.
Dto. 5,90 EUR
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en %), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm) y el índice de perfusión de forma no invasiva en la yema del dedo.
  • El pulsioxímetro con pantalla LCD que gira automáticamente 90° y dígitos grandes y fáciles de leer también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y de barra.
  • El monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla en color de alto contraste con diferentes ángulos de visión. Esto facilita la lectura de los valores en cualquier posición.
  • Manejo intuitivo con una sola pulsación: El oxímetro de dedo para adolescentes y adultos es fácil de usar, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón y se realiza automáticamente.
  • Valores fiables en cuestión de segundos: Ideal para uso doméstico para el autocontrol de enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o mal de altura.
  • Las constantes vitales más importantes de un vistazo: Además del pulso de SpO2, el índice de perfusión proporciona información sobre el flujo sanguíneo y la precisión del contenido de SpO2 medido.
  • La pinza de dedo también es adecuada para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el sector profesional, como en los servicios de urgencias por parte de otro personal con formación médica.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday