Descuento de Pistolas de masajes musculares durante Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de pistola de masajes musculares en este Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las mejores ofertas en vigor hoy.

Durante este Black Friday las compras de pistolas de masajes musculares han subido más de un 28% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los compradores así que cuando veas un descuento importante, no lo dudes y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2024-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas gracias a que es el cibermonday.

Aquí te dejamos el listado de pistolas de masajes musculares BLACK FRIDAY con mayores descuentos con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu pistola de masajes musculares durante blackfriday?

La razón principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo compras en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 70-80% según el modelo y marca de pistola de masajes musculares.

Dto. 20,01 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,8 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【Potente Pistola de masaje】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 14mm. Sirve para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, Óptimo para deportistas, fisioterapeutas y especialistas, después del ejercicio, trabajo en oficina.
  • 【30 velocidades ajustables y 8 cabezales】 8 cabezales intercambiables y las 30 velocidades para satisfacer una gran variedad de áreas, cervicales, articulaciones, columna vertebral, músculos. Masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio.
  • 【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masajeadora muscular tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 1 Kg de peso, y la dimensión de 25*22*7cm. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 【Batería de larga duración】 La pistola de masaje muscular ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2500 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo ANSGEC con 30 Velocidades y 10 Cabezales de Masaje, Massage Gun con Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular
  • 【Potente pistola de masaje】: La pistola de masaje ANSGEC utiliza una estimulación vibratoria regular para relajar la fascia muscular tensa, aliviar la rigidez y el dolor musculares y acortar el tiempo de recuperación muscular. Puede penetrar en los tejidos profundos y para liberar la tensión, promover la circulación sanguínea, restaurar los tejidos blandos, prevenir la inflamación.
  • 【10 cabezales de masaje opcionales】: Esta pistola masajeadora muscular ofrece 10 cabezales de masaje diferentes, que pueden apuntar con precisión a todos los grupos musculares del cuerpo, incluidos los glúteos, el cuello, el pecho, los brazos, las palmas de las manos, los hombros, los pies, las piernas, las articulaciones y mucho más. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, alivie el dolor en todas las partes del cuerpo y obtenga un masaje más cómodo.
  • 【Pistola de masaje ultra silenciosa con 30 velocidades ajustables】: Esta massage gun está equipada con un potente motor sin escobillas, tiene una potente función de disipación de calor y tiene 30 modos de vibración ajustable. Con la última tecnología de reducción de ruido, el ruido de nuestra pistola de masaje no supera los 40 decibeles cuando está funcionando.
  • 【Batería de larga duración y apagado inteligente】: Esta masajeador muscular está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad, que está completamente cargada durante aproximadamente 3-4 horas y puede funcionar durante aproximadamente 6-8 horas después de la carga completa. La pistola de masaje tiene un chip IC incorporado y se apaga automáticamente después de diez minutos de trabajo para garantizar que masajee moderadamente y evite lesiones.
  • 【Ligero y portátil, con pantalla táctil LCD】: la pistola de masaje pesa aproximadamente 0,94 kg y el mango está hecho de silicona antideslizante de alta calidad, que es ergonómica y más cómoda de usar. Hay dos indicadores en la pantalla, el nivel de velocidad a la izquierda y el nivel de batería a la derecha. Carga tipo C, más conveniente
Dto. 10,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular EKUPUZ de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, para Relajación Recuperación Fatiga
  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES: La pistola de masaje muscular tiene 30 velocidades graduables que pueden emitir una velocidad de 1200-3300 rpm, alcanzando as¨ª hasta 14 mm de profundidad para relajar su fascia (tejido conectivo), cada nivel esta pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajaci¨n hasta la activaci¨n del preentrenamiento, todo encaja
  • 6 CABEZALES DE MASAJE: La pistola masaje muscular incluye 6 diferentes cabezales, est¨n dise?ados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo, el manual de instrucciones explica claramente la aplicaci¨n correspondiente a cada parte del cuerpo. Es una opci¨n ideal para quienes aman el yoga, los aer¨bicos,los deportes y las personas que son sedentarias
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y PANTALLA LCD: Equipado con una bater¨ªa de litio de alta calidad (2500 mAh), despues de cargarla completamente puede durar hasta 6 horas de autonomia, Incorpora una pantalla t¨ctil donde se visualiza el nivel de trabajo elegido, as¨ª como la capacidad de la bater¨ªa. Equipado con cargador europeo y manual de instrucciones en espa?ol
  • SILENCIOSA Y TECNOLOGIA PROFESIONAL: La pistola masajeadora muscular utiliza un dispositivo profesional de disipaci¨n de calor de ventilaci¨n m¨²ltiple, que mejora en gran medida su vida ¨²til, a su vez el nivel de ruido es de solo 30-45dB. En caso de usarla en una oficina o gimnasio, no molesta a otras personas. Tiene una funci¨n de protecci¨n inteligente, pausa autom¨tica de 15 minutos
  • DISENO PORTATIL: El mango ergon¨mico minimiza la vibraci¨n externa, los detalles antideslizante de silicona duradera proporcionan una buena sujeci¨n de la pistola de masajes. Adem¨s incluye un pr¨ctico malet¨ªn para garantizar que todas las piezas est¨¦n en un estado ideal ademas de llevarlo f¨cilmente a cualquier parte
Dto. 60,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 8 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 8 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor de alta calidad integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • Servicio Profesional: Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
Pistola de Masaje Muscular, EKUPUZ Pistola de Masajeadora con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje con Pantalla LCD, Liviana y Portátil, para el Ejercicio Diario, Alivia el Dolor Muscular
  • PISTOLA DE MASAJE: La pistola de masaje multifuncional EKUPUZ es fácil de usar, ayuda a aliviar la rigidez muscular y los dolores corporales, promueve la circulación sanguínea y linfática y mejora la salud muscular de todo el cuerpo. Adecuado para pacientes con dolor de hombro y cuello, entusiastas del fitness, oficinistas sedentarios, amas de casa y trabajadores al aire libre
  • 30 VELOCIDADES: 30 Velocidades ajustables proporcionan 1700-3000 r/min para diferentes grupos musculares, cubriendo diferentes modos desde masaje ordinario hasta masaje profesional. 6 cabezales de masaje fáciles de cambiar pueden cuidar diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, consulte el manual del usuario para un uso óptimo
  • Fácil de Operar: La pantalla LCD avanzada puede ver visualmente el nivel de velocidad y la potencia restante, presione prolongadamente el interruptor durante dos segundos y presione prolongadamente el botón en la pantalla para ajustar fácilmente el nivel de velocidad, fácil de operar. La pistola de masaje viene con un cable de carga USB-C, que se puede cargar con un cabezal de carga de 5V 2A.
  • Silencioso y Portátil: Nuestra pistola de masaje USB adopta una tecnología única de reducción de ruido, el nivel de ruido es de solo 35-45 dB durante el funcionamiento, puede disfrutar de una experiencia de bajo ruido sin molestar a los demás. Solo 650 g, pequeño y liviano, el mango tiene un diseño ergonómico, fácil de sostener y cómodo de transportar
  • REGALO CONSIDERADO: Nuestras pistolas de masaje profesionales son de primera calidad y fáciles de usar. Brindan masajes profundos y relajación, calidez y calma, alivian dolores y rigidez, ahuyentan la fatiga corporal, y su empaque de gran valor los convierte en un gran regalo de masaje para familiares, amigos y parientes.
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular con 30 Niveles Ajustables, Potente, Ultra Silenciosos y Pantalla Táctil LCD,10 Cabezas Pistola Masaje para Relajación Recuperación Fatiga
  • 💪【Pistola de masaje de tejido profundo】La pistola de masaje muscular professional ANSGEC posee potente motor sin escobillas de y una profundidad de percusión hasta 12mm. La pistola masajeadora muscular que sirve para aplicar la terapia de percusión para alivian el dolor muscular y aumente flujo sanguíneo, lo que ayudan prevenir la aparición de DOMS, acelerar la recuperación, mejorar tu flexibilidad muscular y optimizar tu rendimiento.
  • 💪【30 velocidades ajustables y 10 cabezales】 Gracias a los 10 cabezales distintos y las 30 velocidades(alcanzando hasta 3200 percusiones por minuto), el pistola masajeadora musculares da libertad de cara a personalizar su masaje en función del área objetivo. Ideal para relajar los musculos despues de un duro dia de trabajo o de un entreno intenso en el gimnasio El tiempo de masaje más adecuado es de 10 a 15 minutos, masajeador de está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos
  • 💪【Pantalla táctil LCD y Ergonómica】 La pistola masaje tiene un pantalla táctil LCD que te indica nivel de batería y la velocidad escogida. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Con apenas 0.9 Kg de peso, y la dimensión de 23*21*7cm, es una opción bastante liviana, ideal para usar de forma cómoda. Además, su diseño ergonómico con mango de silicona antideslizante te ofrecerá un agarre de fácil sujeción creado para evitar vibraciones.
  • 💪【Ultra Silenciosos y Portátil】 Equipado con un motor de par alto sin escobillas, la pistola masaje de tejidos profundos funciona muy silenciosamente por debajo de 40DB, no es un ruido que te distraiga del momento relajación/postworkout. Gracias al estuche de viaje, puedes guardarlo todo junto y llevartelo a cualquier lado.
  • 🎁【Batería de larga duración】 La pistola masaje ofrece unos 6-8 horas de autonomía, gracias a su batería Li-On de 2550 MAh, con una carga de 3-4 horas aproximadamente. Tiene un pequeño anillo de luz que nos indica el estado de la bateria. Garantía de Calidad. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Dto. 20,40 EUR
Pistola Masajeadora Lefity con 30 Niveles Ajustables y 6 Cabezales de Masaje, Profesional con Pantalla LCD, para Aliviar el Dolor Muscular
  • PISTOLA MASAJE: Mediante una estimulación vibratoria profunda y potente, La pistola de masaje muscular relaja la fascia y los músculos tensos, recupera los tejidos blandos, acelera la circulación sanguínea y reduce rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acorta en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos
  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES: Nuestra pistola masajeadora muscular ofrece 30 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1800 a 3400 percusiones cada minutos. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia necesidad, hacer que la recuperación sea más efectiva. Con función de protección del motor, apagado automático en 15 minutos
  • 6 CABEZALES DE MASAJE OPCIONALES: Cuenta con 6 cabezales y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. En el manual que se incluye se explica la función que tiene cada uno. Esta pistola para masaje muscular puede apuntar con precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, energizando efectivamente su cuerpo y reduciendo el daño óseo y muscular
  • CARGA USB Y PANTALLA TACTIL LCD: Nuestra pistola masaje profesional tiene con una batería de litio de alta calidad de 2600 mAh, que le permite usarla durante 6 a 8 horas después de una carga completa.Tienes dos indicadores en la pantalla, en la izquierda el nivel de intensidad del movimiento y en la derecha el nivel de batería. Es recargable por Type-C, lo cual es conveniente
  • NIVEL DE RUIDO MAS BAJO E DISENO INTELIGENTE: Nuestras pistola masaje tienen un aspecto elegante. Materiales resistentes y diseño ergonomico. Tiene un fuerte motor de reducción de ruido eficiente, nuestra pistola masaje profesional funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 35-45dB, adecuado para usar en casa, en el gimnasio o en la oficina
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Pistola Masaje Pistola Masajeadora Muscular Profesional Massage Gun y Carga Tipo-C, 30 Velocidades 8 Cabezales y LCD Táctil (Azul)
  • 【Pistola de Masaje Muscular】Este ALDOM masajeador electrico promueve la circulación de la sangre a través de la percusión suave y cómoda, y rápidamente rompe el ácido láctico producido después del ejercicio, que puede aliviar rápidamente el dolor muscular y la rigidez de la espalda.
  • 【Pistola Masajeadora Muscular】El masajeador muscular eléctrico ALDOM está equipado con 8 cabezales de masaje. Los cabezales de masaje con diferentes formas son adecuados para diferentes grupos musculares, puede cambiar rápidamente entre diferentes cabezales de masaje; De acuerdo con la tensión muscular, proporcionamos 30 velocidades ajustables.Puede ajustar la velocidad de masaje como desee para satisfacer las necesidades de masaje desde el masaje diario hasta el masaje profundo.
  • 【Pistola Masaje Muscular】La pistola de masaje adopta una tecnología única de procesamiento de ruido para aliviar la fatiga y el dolor del cuerpo en una vibración silenciosa. Disfrute de un momento tranquilo de relajación! el ruido se puede reducir en gran medida a 35-45 dB. Por lo tanto, puede utilizarlo en casa, en el gimnasio y en la oficina sin molestar a los demás. Relaje sus hombros y su cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • 【Pistola de Masaje】La maquina de masajes puede durar 6-8 horas cuando está completamente cargada. La pistola de masaje se apaga automáticamente cada diez minutos por el chip IC incorporado para garantizarle un masaje moderado y evitar lesiones. Nuestra pistola de masaje utiliza la pantalla LCD. La pantalla de alta resolución permite ajustar la velocidad del masaje en cualquier momento.
  • 【Pistola Masaje】El portátil herramienta de masaje de tejido profundo es el mejor regalo para los atletas profesionales, los entusiastas del fitness, las personas mayores, las amas de casa, etc.si se siente cansado o tiene dolor muscular, dolor de espalda o rigidez en las piernas, etc. Entonces necesita una pistola de masaje de este tipo para aliviar los músculos doloridos y eliminar la fatiga.Masajeador profundo con una bolsa portátil resistente para facilitar su transporte.
Pistola de masaje mini, masajeador, pistola de masaje con 4 cabezales de masaje, dispositivo recargable para aliviar dolores musculares, hombros, cuerpo, espalda, relajación, regalos
  • Portátil y silencioso: nuestra pistola de masaje pesa menos de 600 g y es cómoda de sostener con una mano. Gracias a nuestra innovadora tecnología de reducción de ruido, solo produce 35 dB de ruido, lo que crea un ambiente relajado durante el uso. Ya sea que estés en casa, en el gimnasio, en la oficina o al aire libre, puedes usarlos sin molestar a los demás. Este masajeador ocupa poco espacio en viajes o viajes de negocios.
  • Carga rápida, larga vida útil: nuestras pistolas de masaje están equipadas con baterías de litio de alta calidad y cuentan con un práctico puerto de carga tipo C que se puede cargar con un cable de carga de teléfono móvil estándar. Por lo general, una carga completa solo toma 2-3 horas, y la pistola de masaje se puede utilizar continuamente de 4 a 6 horas.
  • Material de alta calidad: nuestra pistola de masaje está hecha de un conector de aluminio actualizado, que no solo proporciona un aspecto atractivo, sino que también es duradera y resistente al desgaste. El revestimiento de goma es agradable y suave al tacto, resistente a la intemperie, resistente a los arañazos y seguro para el cuerpo. Se adhiere bien y no deja marcas.
  • Para diferentes partes del cuerpo: la pistola de masaje viene con 4 cabezales de masaje de diferentes formas y, por lo tanto, es adecuada para el masaje de diferentes grupos musculares y partes del cuerpo. Con 6 velocidades ajustables, puede ajustar la intensidad de masaje perfecta según sus necesidades para disfrutar de masajes profesionales de tejido profundo y aliviar el dolor de espalda y hombros causado por el deporte o el esfuerzo.
  • El regalo ideal: nuestros masajeadores eléctricos de mano son fáciles de usar y solo tienen un botón de función. Te ofrecemos una bolsa de almacenamiento con cordón y un colorido embalaje de cartón. Este dispositivo de masaje es adecuado para todos, desde atletas profesionales y entusiastas del fitness hasta personas mayores y amas de casa. Es el regalo perfecto para el bienestar, Navidad o relajación, tanto para mujeres como para hombres, madres y padres.
cotsoco Mini pistola de masaje de tejido profundo,masajeador muscular de mano inalámbrico de 6velocidades con 4cabezales,batería de 1800mAh y carga tipo C, dispositivo recargable súper,Negro02 (M782)
  • Batería de larga y carga tipo C: esta mini pistola de masaje está equipada con batería de litio avanzada de 1800 mAh, que puede funcionar hasta 6 horas después de estar completamente cargada durante 3 horas, la pistola de masaje se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso, para prolongar la vida de la batería y mantenerte seguro. Además, este masajeador muscular utiliza una interfaz de carga USB tipo C. Nota: No utilizar mientras se carga.
  • 6 niveles de velocidad y 4 cabezales de masaje: esta pistola de masaje muscular es de 6 velocidades entre 1800-3200 rpm, cada intensidad de percusión se aumenta gradualmente. Se entrega con 4 cabezales de masaje profesionales de diferentes formas que satisfarán tus diferentes necesidades de masaje para todas tus diferentes partes del cuerpo y diferentes tipos de múss
  • Masaje silencioso: equipado con un motor sin escobillas mejorado de 24 V con alto par de torsión y eficiencia óptima y bajo nivel de ruido, el masajeador de percusión puede alcanzar hasta 3200 percusiones por minuto en cuestión de segundos, mientras que solo 35 dB-50 dB sin molestar a otros.
  • El mejor regalo y fácil de transportar: el masajeador portátil de mano pesa solo 0,4 kg, por lo que puedes sostener fácilmente la pistola de masaje con una mano y llevarla en casa u oficina, gimnasio. Esta pistola de masaje es un gran regalo para cualquier ocasión, como cumpleaños, Navidad, día de la madre, día del padre u otras vacaciones.
  • Pistola de masaje de tejido profundo: la pistola de masaje Cotsoco puede ayudarte a aliviar la rigidez muscular y el dolor, puedes utilizar 4 cabezales intercambiables para apuntar a múss como cuello, espalda, hombros, piernas, pies, etc. El masajeador de cuello y hombros alivia y rejuvenece tu cuerpo después de largos períodos de sentado o entrenamientos extenuantes. Nivel de resistencia al agua: no resistente al agua
Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 99 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, para Aliviar el Dolor Muscular (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】- La pistola de masaje alivia eficazmente los dolores musculares, el dolor y la rigidez después del ejercicio o de trabajar durante mucho tiempo, promueve el flujo sanguíneo. El masaje de 12 mm de amplitud alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación y le brinda una experiencia de masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 99 VELOCIDADES AJUSTABLES】- Nuestra pistola masajeadora muscular ofrece 99 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1800 a 3600 percusiones cada minutos. Permite controlar las velocidades través de botones táctiles +/-. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia necesidad, hacer que la recuperación sea más efectiva. Con función de protección del motor, apagado automático en 10 minutos.
  • 【6 CABEZALES DE MASAJE OPCIONALES】- Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.Perfecto para todos y usarlo en todas partes.
  • 【CARGA USB Y PANTALLA TACTIL LCD】- Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh que garantiza un tiempo de trabajo de 4 a 6 horas (baja velocidad), viene con un cable de carga tipo C, se carga de manera más segura y rápida y toma alrededor de 3 a 4 horas para estar completamente cargado. La pistola de masaje muscular con pantalla táctil LCD muestra los niveles de velocidad y el indicador de potencia, puede controlar fácilmente las velocidades a través del botón táctil.
  • 【NIVEL DE RUIDO MAS BAJO E DISENO INTELIGENTE】- El mango ergonómico minimiza la vibración externa, los detalles antideslizante de silicona duradera proporcionan una buena sujeción de la pistola de masajes.Tiene un fuerte motor de reducción de ruido eficiente, nuestra pistola masaje profesional funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 40-50dB, adecuado para usar en casa, en el gimnasio o en la oficina.
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de 30 Velocidades, Pistola Masaje Profesional 3200 RPM con 8 Cabezales, Alivio de la Fatiga y el Estrés
  • 💪【Pistola de masaje muscular】: La pistola de masaje implementó el nuevo motor, ofrece hasta 3200 golpes potentes por minuto para alcanzar tejidos profundos de hasta 14 mm. Ayuda a relajar los músculos profundos, aumentar el flujo sanguíneo, alivia
  • 💪【30 Niveles de Velocidad y 8 Cabezales Intercambiables】: la pistola de masaje muscular tiene una velocidad ajustable de 30 velocidades y 8 cabezales intercambiables, fáciles de cambiar, con los que masajear perfectamente cada haz de músculos del cuerpo, permitiéndote tratar cada tipo de contractura superficial o profunda. Excelente para niveles profesionales y post-entrenamiento pero también para relajar los músculos después de un día estresante.
  • 💪【Pantalla táctil LCD】: La pantalla LCD es capaz de mostrar la velocidad, la batería restante, el tiempo y encender/apagar la pistola de masaje, tanto es así que los botones táctiles sensibles + y - son suficientes para seleccionar la configuración deseada. Muy fácil de usar incluso para los menos experimentados.
  • 💪【Portátil y Silencioso】: El peso es de 0,75 kg, no te sentirás muy cansado. Conveniente para llevarlo contigo. Diseñado para dispersar el calor de manera eficiente, esto permite su uso durante mucho tiempo sin que se bloquee debido al sobrecalentamiento. Equipada con un motor sin escobillas de alto par, la pistola de masaje muscular funciona a menos de 35 decibelios. Fácil de utilizar en cualquier lugar y sin molestar.
  • 💪【Mayor duración de la batería】: gracias a la batería recargable de 2600 mAh puedes utilizar la pistola de masaje durante 6-8 horas con una sola carga. La carga es suficiente para semanas, con un uso diario de aproximadamente 20/30 Min. Servicio al cliente rápido y fácil de contactar y soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para su tranquilidad.
Dto. 8,00 EUR
Mini Pistola de Masaje Muscular, Uplayteck Masajeador Muscular Portátil 35DB Ultra Silencioso con 6 Velocidades, 4 Cabezales de Masaje, Masajeador de Mano para Relajar Los Músculos Aliviar el Dolor
  • 💪【6 NIVELES DE VELOCIDAD & 4 CABEZALES DE MASAJE】: Mantenga presionada la tecla de función: encendido/apagado, equipado con 4 diferentes cabezas de masaje que pueden aliviar los músculos doloridos. Esta pistola de masaje relaja profundamente los músculos y ofrece un tratamiento específico para cada grupo de músculos,También relaja eficazmente diferentes partes del cuerpo.Con 6 niveles de velocidad puede ajustar la intensidad de su masaje dependiendo de su preferencia de frecuencia.
  • 💪【POTENTE & MUY SILENCIOSO】: El masajeador de pistola de masaje para terapia muscular está equipado con un motor sin escobillas de 30 W que proporciona una potencia suave para la mini pistola de masaje sin pausas ni retrasos; La tecnología Quiet Glide limita el ruido del masajeador a 45 decibelios e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión.
  • 💪【LARGA VIDA DE LA BATERÍA & CARGA TIPO C】: Esta mini pistola de masaje está equipada con una batería de litio avanzada de 1800mAh, que puede funcionar hasta 6 horas después de estar completamente cargada durante 3 horas, por lo que no necesita cargarla con frecuencia. Además, este masajeador muscular utiliza una interfaz de carga USB TYPE-C, solo necesita un adaptador de carga y una fuente de alimentación móvil para cargar rápidamente la pistola de masaje.
  • 💪【PORTÁTIL & SEGURO DE USAR】: Mini pistola de masaje pesa solo 550g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. La amplitud de vibración de 6 mm permite que sus músculos estén profundamente relajados, El mini diseño te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar sin que te afecte el medio ambiente. Puedes llevarlo al gimnasio, oficina, exterior, etc.Recordatorio: no lo use durante la carga.
  • 💪【PISTOLA DE MASAJE SALUDABLE】: La pistola de masaje Uplayteck puede ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo; El masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Perfecto para atletas, escaladores, instructores de fitness, senderismo.
Pistola de Masaje Muscular con Mango Extensible Desmontable, RENPHO Reach Pistola Masajeadora, Pistola Masaje Massage Gun Profesional with LED Screen para Muscular Relajación, Gris
  • Mango ergonómico antideslizante desmontable: es tanto una pistola de masaje extendida como una mini pistola de masaje de tejido profundo que puede apuntar sin esfuerzo a tu espalda y otras zonas de difícil acceso para un masaje relajante por ti mismo que una pistola de masaje habitual
  • Potente pistola de masaje de percusión: estamos dedicados a ofrecer una pistola de masaje deportiva más exquisita e intensa para el dolor de espalda, RENPHO utilizó el motor silencioso sin escobillas de la industria (<45 dB), proporcionando una alta penetración, profundidad de masaje de 8 mm y aliviando mejor la fatiga muscular y el dolor
  • Carga rápida PD y carga tipo C: compatible con C-C, USB-C (solo cable USB-C con el paquete) y carga PD, se alimenta con una batería recargable de ciclo 5 veces más largo, carga rápida en cualquier momento y en cualquier lugar para uso portátil
  • Pantalla táctil LED y modo automático: pantalla LED que muestra la batería y el nivel de velocidad. 4 cabezales de masaje y 5 niveles de velocidad para adaptarse a todas tus necesidades. Personaliza tu experiencia de masaje aún más con el modo automático, que cambia rápidamente hacia arriba y hacia abajo en función de la presión aplicada
  • Grandes regalos para los amantes: cada pistola masajeadora Renpho utiliza un paquete bien construido y una buena experiencia de desembalaje. Renpho es bien conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor equipo de servicio al cliente

Última actualización el 2024-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday