Protectores bucales Black Friday

Protectores bucales Black Friday – Ofertas

¿Buscas el descuento más grande de protector bucal en estos días del Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque hemos empleado mucho tiempo a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

Durante este Black Friday las compras de protectores bucales han aumentado más de un 28% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una fiebre de compras de los consumidores así que cuando te encuentres con un descuento importante, no lo dejes para después y hazte con ella que puede desaparecer al poco rato.

Última actualización el 2022-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , la semana del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar chollos debido a que es el cibermonday.

Aquí te dejamos el listado de protectores bucales BLACK FRIDAY con mayores descuentos con stock Amazon.com.

¿Por qué comprar tu protector bucal durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo buscas en cualquier otra semana del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 80% dependiendo del modelo y marca de protector bucal.

Venum Challenger Protector de Dientes, Unisex Adulto, Azul/Negro, Talla Única
  • Capa interior de alta densidad
  • Entregado con una caja para más higiene
  • Certificación CE / Norma: SATRA M33:2011
Dto. 3,30 EUR
Kit de Protección Dental 4Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, ATM
  • 🔹【Seguro y Confiable】🔹 - El juego contiene 4 férulas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro. Se pueden utilizar 4 piezas indistintamente.
  • 🔹【Fuerte Aplicabilidad】🔹 - Nuestros ferula descarga bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🔹【Resultados Perfectos】🔹 - Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
  • 🔹【Multifunción】🔹 - Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc. Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc.
  • 🔹【Gran Experiencia de Compra】🔹 - ¡nuestro mayor deseo es que pueda obtener los mejores resultados al usar este producto! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra.
SAFEJAWZ Protector bucal Adultos y niños para Todos los Deportes de Contacto, incluidos Rugby, MMA, Artes Marciales de Kickboxing, Judo, Hockey y Boxeo (Adulto (12+ Años), Transparente)
  • ✅ GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO. Nos respaldamos a nosotros mismos. ¡Te ayudaremos a obtener el ajuste perfecto o te devolvemos el dinero!
  • ✅ AJUSTE EXCELENTE. SAFEJAWZ ofrece una retención excelente y un ajuste seguro gracias a nuestra tecnología FLUID FIT️. Rellenará el contorno de tu dentadura y permanecerá en la boca, ¡exactamente donde tiene que estar!
  • ✅ VARIOS INTENTOS DE AJUSTE. ¿Alguna vez has tenido problemas para lograr un ajuste ceñido? ReModel Tech te permite repetir el proceso de ajuste varias veces hasta que logres el ajuste ideal.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LA MANDÍBULA. Tenemos una base preformada para nuestros protectores bucales que denominamos gustosamente JawSecure. Esto te ayudará a proteger la mandíbula de los impactos mientras muerdes la protección.
  • ✅ ¡ANTINÁUSEAS!. ¿Los protectores bucales te dan arcadas en ocasiones? Nos hemos asegurado de que nuestros protectores de encías tengan un perfil extrafino en el interior de la boca, lo que asegura una interferencia mínima durante la práctica deportiva.
Ferula dental para bruxismo (4 x Grande), 100% libre de BPA, Tecnología de fácil moldeado, Protectores dentales, Protector dental para evitar el rechinamiento, Protector Bucal para Dormir
  • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
  • ⭐️ ¿POR QUÉ ARRIESGARSE CON OTRAS MARCAS? Los protectores bucales Runesol están totalmente homologados en el Reino Unido (certificado UKCA) y la UE (certificado CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
  • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
MADGON Protector bucal para una respiración Ideal y fácil de Ajustar. Protector bucal de Diferentes Formas. para Artes Marciales, MMA, Boxeo, Kickboxing, Hockey, fútbol - Adultos
  • SEGURIDAD Y BUENA SENSACIÓN AL USARLO: Nuestro protector bucal deportivo se adapta perfectamente a los dientes gracias a la capa interna de gel. Debido al diseño delgado y al muy buen ajuste, el protector bucal se ajusta bien y es cómodo. Además, es insípido e inodoro y no causa náuseas. ¡Se incluyen las instrucciones en inglés para el uso!
  • PROTECCIÓN PERFECTA PARA SUS DIENTES: El protector bucal está disponible en 2 formas y 3 colores diferentes, para que puedas encontrar el protector bucal perfecto para ti. El marco externo de goma para amortiguar ofrece la mejor protección contra impactos a los dientes, las encías, la mandíbula y el cerebro. Para que te sientas totalmente protegido y te concentres plenamente en tu entrenamiento o en la lucha.
  • RESPIRACION IDEAL Y CAJA DE HIGIENE: Los canales de aire mejorados permiten que pase más aire, permitiendo que sus pulmones absorban más oxígeno, lo que finalmente lleva a un mejor acondicionamiento y enfoque. Esto te da una ventaja sobre tus oponentes. También obtienes una caja de transporte higiénica con ranuras de ventilación, para que puedas proteger tu protector bucal de la suciedad y las bacterias!
  • PARA TODOS Y DE CALIDAD INVENCIBLE: Usamos EVA de alta calidad, por lo que el protector bucal no tiene BPA y no ataca las membranas mucosas. ¡El protector bucal ha sido probado y certificado independientemente! Es adecuado para las artes marciales como MMA, boxeo, kickboxing, kárate, BJJ, muay thai, taekwondo, pero también para otros deportes como hockey sobre hielo, rugby, baloncesto, balonmano, fútbol americano y fútbol! También es adecuado para hombres y mujeres.
  • DISFRUTA DE LA MAYOR PROTECCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y los beneficios de nuestros protectores bucales, por eso te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Así que puedes probar sin riesgo y convencerte a ti mismo!
Dto. 1,50 EUR
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
¡Protector bucal Martial Vindicator para una respiración Ideal y fácil de Ajustar! Protector bucal de Diferentes Formas. para Artes Marciales, MMA, Boxeo, Kickboxing, Hockey, fútbol - Adultos
  • SEGURIDAD Y BUENA SENSACIÓN AL USARLO: Nuestro protector bucal deportivo se adapta perfectamente a los dientes gracias a la capa interna de gel. Debido al diseño delgado y al muy buen ajuste, el protector bucal se ajusta bien y es cómodo. Además, es insípido e inodoro y no causa náuseas. ¡Se incluyen las instrucciones en inglés para el uso!
  • PROTECCIÓN PERFECTA PARA SUS DIENTES: El protector bucal está disponible en 3 colores diferentes, para que puedas encontrar el protector bucal perfecto para ti. El marco externo de goma para amortiguar ofrece la mejor protección contra impactos a los dientes, las encías, la mandíbula y el cerebro. Para que te sientas totalmente protegido y te concentres plenamente en tu entrenamiento o en la lucha.
  • RESPIRACION IDEAL Y CAJA DE HIGIENE: Los canales de aire mejorados permiten que pase más aire, permitiendo que sus pulmones absorban más oxígeno, lo que finalmente lleva a un mejor acondicionamiento y enfoque. Esto te da una ventaja sobre tus oponentes. También obtienes una caja de transporte higiénica con ranuras de ventilación, para que puedas proteger tu protector bucal de la suciedad y las bacterias!
  • PARA TODOS Y DE CALIDAD INVENCIBLE: Usamos EVA de alta calidad, por lo que el protector bucal no tiene BPA y no ataca las membranas mucosas. ¡El protector bucal ha sido probado y certificado independientemente! Es adecuado para las artes marciales como MMA, boxeo, kickboxing, kárate, BJJ, muay thai, taekwondo, pero también para otros deportes como hockey sobre hielo, rugby, baloncesto, balonmano, fútbol americano y fútbol! También es adecuado para hombres y mujeres.
  • DISFRUTA DE LA MAYOR PROTECCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y los beneficios de nuestros protectores bucales, por eso te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Así que puedes probar sin riesgo y convencerte a ti mismo!
LEONE 1947 Top Guard Protector bucal, Unisex, Tricolor, Talla única
  • Protector bucal profesional de gel moldeable
  • Cuerpo principal y dos estructuras adicionales laterales
  • Apto para todos los deportes de contacto
Protector Bucal Deportivo, Protector Bucal con Estuche, Protector Bucal para Deportes de Contacto,para Boxeo Lucha Libre MMA Hockey Rugby, para Jóvenes y Adultos
  • Buena calidad y suave: hecho de EVA, inofensivo e insípido, el material suave ralentiza los golpes externos y se puede moldear mejor.
  • Cómodo: El diseño curvo se adapta a la estructura bucal y es cómodo de llevar.
  • Brinda protección oral: El protector bucal va directamente a los molares posteriores, protegiendo eficazmente las encías y brindando una protección oral completa.
  • Seguro: La ranura de diseño curvo en la parte delantera hace que la respiración sea más suave. El aumento del grosor del material puede soportar la fuerza de impacto provocada por golpes frontales y laterales.
  • Escenas Aplicables: el protector bucal puede proteger eficazmente los dientes y la boca. Se utiliza en taekwondo, boxeo, MMA, rugby, muay thai, hockey, fútbol, ​​baloncesto y otros deportes.
  • Diseño de mordida calentada: Remojar en agua caliente a unos 80 grados para ablandar, ocluir en la boca, colocar en agua fría. Haga que el protector bucal esté más en línea con la forma de los dientes del usuario.
  • Se proporciona una caja de plástico para facilitar su colocación y transporte.
FIGHTR® Premium Protector bucal – respiración Ideal & fácil de Ajustar, protección Dental Deportiva para Boxeo, MMA, Muay Thai, Hockey y Deportes de Lucha, Incluye Caja higiénica
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Si no estás satisfecho de nuestros productos, vas a recibir de inmediato un producto sustituido o una devolución. Envíanos un mensaje sobre la pagina del pedido o contesta a una de nuestras mail. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.
Juego de 4 protectores bucales deportivos para adultos protección bucal para encías Hockey Boxeo Junior Judo Karate mordedura moldeable Lacrosse fútbol MMA lucha libre protección para la mandíbula
  • NO TÓXICO Y NO CARCINOGÉNICO --- Hecho de 100% EVA, que no contiene BPA ni olor, se puede calentar en agua caliente a 70 °C-80 °C.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN --- Diseñado específicamente para prevenir y reducir lesiones en dientes, labios, articulaciones, mandíbulas y encías durante los deportes de contacto, cuando realiza ejercicio vigoroso.
  • Obtenga un ajuste ceñido y cómodo --- Con un ajuste ultradelgado, protege su boca sin bloquear su respiración o habla. Se ajusta fácilmente a los dientes y encías de jugadores adultos y jóvenes. Respiración fácil cuando cierras la boca. Mantenga una respiración regular durante el entrenamiento. (Adecuado para: adultos mayores de 12 años)
  • Caja de almacenamiento --- Equipada con una caja de almacenamiento antibacteriana ventilada para mantener el protector bucal seco y limpio, fácil de almacenar, prevenir gérmenes y una mejor higiene.
  • Estilos diversificados: un pedido puede obtener 3 protectores bucales + 1 caja de almacenamiento, cumple con diferentes estilos, suficiente para uso diario y reemplazo. También se puede compartir con amigos y familiares.
  • Servicio posventa --- Después de recibir nuestros productos, si no está satisfecho con ellos, contáctenos lo antes posible, brindamos un servicio de devolución e intercambio incondicional.
Lulyl Paquete De 4 Protectores Bucales AtléTicos Protector De Encã­As Para Protector Dental De Dientes Protector Bucal Juvenil Con Caja De Plã¡Stico Para NiñOs/Adultos Boxeo De Rugby Hockey Mma Karate
  • El paquete incluye 4 piezas de protectores bucales para adultos, los protectores bucales transparentes vienen con un paquete individual en un paquete para garantizar una limpieza e higiene, reduciendo el crecimiento de bacterias. No comparta este protector bucal y dental con otros.
  • El protector bucal / protector de goma está hecho de material de EVA ambiental de grado alimenticio, sin solventes, seguro de usar, no tóxico e inodoro. Proporciona una retención y comodidad óptimas.
  • El protector bucal de rugby adopta un diseño fácil de usar, fácil de moldear y plasticidad reproducible. La base gruesa proporciona un buen efecto de amortiguación para absorber los golpes y distribuir uniformemente la fuerza de impacto.
  • Se recorta fácilmente para adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de boca, adulto o niño de 12 años o más. Adecuado como protector bucal de boxeo, protector bucal de artes marciales, protector bucal de karate, protector bucal de taekwondo, protector bucal de kickboxing, protector bucal de fútbol o cualquier otro deporte de contacto
  • Básicamente, debe moldear esto colocando el protector profesional de la boca en agua hirviendo durante unos segundos y moldearlo en la boca, mientras el plástico aún es flexible. Después de tener la forma correcta para su boca, póngala bajo agua fría del grifo durante 1 minuto para que la forma se ajuste en su lugar
Beast Gear Protector Bucal Boxeo, Rugby, Futbol Americano, Hockey, MMA y Karate - Accesorios Profesionales para Protección de la Boca y los Dientes
  • Equipo Profesional: El protector bucal profesional de Beast Gear está diseñado para los amantes de los deportes cuerpo a cuerpo. Comprobada durabilidad y resistencia, garantiza una protección eficaz incluso durante los entrenamientos más duros
  • Para Deportistas: Este protector dental delgado se puede usar para todo tipo de deportes de combate, como boxeo clásico, rugby, fútbol americano, mma y kickboxing. También es una protección ideal para las artes marciales
  • Doble Capa: La innovadora tecnología de doble capa del protector bucal moldeable ofrece una protección incomparable para las encías y la boca y el gel en el interior amortigua los golpes y dispersa el poder del impacto
  • Para Todos: La función de auto moldeo te permite dar forma y personalizar nuestro equipo de boxeo en casa para satisfacer tus necesidades. De hecho, puede ser utilizado cómodamente tanto por hombres como por mujeres
  • Calidad Y Higiene: Los accesorios para boxeo de Beast Gear están fabricados con materiales de calidad para durar mucho tiempo. Se pueden lavar a mano fácilmente con agua y jabón después de cada uso
Ferula dental para bruxismo (4 x Pequeños), 100% libre de BPA, Tecnología de fácil moldeado, Protectores dentales, Protector dental para evitar el rechinamiento, Protector Bucal para Dormir
  • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
  • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
  • ⭐️ ¿POR QUÉ RIESGAR OTRAS MARCAS? Las férulas descarga bruxismo Runesol están totalmente aprobados en el Reino Unido (certificación UKCA) y la UE (certificación CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?

Última actualización el 2022-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday