Descuento de Raquetas deping pong por Black Friday 2023

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de raqueta deping pong en el presente Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque hemos empleado mucho tiempo a recopilar las ofertas actuales para hoy.

Durante este Black Friday las compras de raquetas deping pong han subido más de un 33% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando te encuentres con un descuento importante, no lo dudes y hazte con ella o corres el peligro de que en un rato haya desaparecido.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2023, los días del black abarcan desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas debido a que es el cibermonday.

Aquí te dejamos la selección de raquetas deping pong blackfriday con mayores rebajas con stock para la tienda de Amazon.com.

¿Por qué comprar tu raqueta deping pong durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo buscas en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 70% según la marca y modelo de raqueta deping pong.

Dto. 1,00 EUR
Amaza Palas Ping Pong, Table Tennis Set, 2 Raquetas + 3 Pelotas de Ping-Pong (Rojo)
  • 【Raquetas de alto rendimiento】 7 capas de hoja de álamo proporciona solidez al mango, la superficie de la raqueta está hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, que ofrecen un equilibrio preciso y brindan un rebote continuo para permitir un mejor control de la velocidad y girar
  • 【Juego de raquetas de tenis de mesa】 El juego de tenis de mesa incluye 2 * palos de alta calidad, 3 * bolas de ping pong de colores y 1 * bolsa de embalaje premium, el juego de bate de ping pong también lo convierte en un regalo perfecto, puede usarse como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños
  • 【Parámetros de proceso】 Velocidad = 80/100, Giro = 85/100, Control = 80/100. El juego de tenis de mesa es de velocidad rápida, excelentes efectos y control fino, ideales tanto para principiantes como para expertos al jugar y entrenar
  • 【Multi-funcional】 Adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo
  • 【Garantía del 100%】 Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible
Senston Palas Ping Pong,Pelotas Ping Pong Set, 2 Raquetas de Tenis de Mesa + 3 Pelotas + 1 Bolsa,el Entrenamiento/Kit de Raqueta recreativa
  • ✪5 Capas de álamo: mejor control sobre la velocidad del juego de tenis de mesa, lo que aumenta efectivamente la suavidad del tiro.
  • ✪Goma de buena calidad: si se golpea la pelota, puede absorber el impacto y controlar mejor la rotación de la pelota.
  • ✪Parameters Parámetros del producto: grosor de placa 6 ± 3 mm, grosor de esponja 2 ± 0.1 mm, grosor de goma 2 ± 0.1 mm, tamaño de la cara 148 * 141 mm, peso 180 ± 10g.
  • ✪Rendimiento de alto costo. Adecuado para estudiantes, principiantes, formación, entretenimiento familiar.
  • ✪Incluye: 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de tenis de mesa y 1 bolsa.✪Bolas de ping pong de calidad superior: hechas de plástico ABS, que ofrece una excelente elasticidad y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de salud y seguridad.
Palas de Ping Pong Profesional, Raqueta Ping Pong ITTF Contrachapado de 9 Capas - Esponja Altamente EláStica -Mango Confortable FL - Goma Aprobada por ITTF -JOYJ
  • 🏓 PERFECTO PARA JUGADORES PRINCIPALES-INTERMEDIOS: un estilo original de Joy.J Sport que se adapta a los jugadores de nivel principiante-intermedio. Velocidad = 87/100, Giro = 87/100, Control = 80/100. Es la pala de pin pon de mesa perfecto para jugadores de estilo ofensivo, difiere de la pala normal, es más rápida y puede generar más efectos, pero aún conserva un buen control.
  • 🏓 HOJA BASTANTE SÓLIDA DE MADERA DE 9 CAPAS: completamente diferente de otras palas (madera de 5 capas), la hoja tiene una solidez suficiente debido a la fabricación de madera de 9 capas. Podría ofrecer un gran poder sin importar si estás atacando o defendiendo.
  • 🏓 GOMA APROBADA POR LA ITTF: La goma está aprobada por la ITTF que te permite jugar torneos de la ITTF. Además, la esponja altamente elástica tiene un agarre fuerte y una potencia de velocidad explosiva para jugar.
  • 🏓 MANGO CONFORTABLE FL: el mango FL (acampanado) ofrece una mayor potencia y una sensación cómoda para el jugador, no solo eso, absorbe el sudor con carbono y podría generar mucha fricción para evitar el deslizamiento.
  • 🎁 SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente. si tiene alguna pregunta sobre nuestros raquetas ping pong, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Dto. 10,00 EUR
PRO-SPIN Pala de Ping Pong con Fibra de Carbono – Madera 7-ply, Goma Ofensiva, Esponja 2 mm, Funda de Raqueta de Tenis Mesa Premium (Pack de 2)
  • SE EL AMO DE LA MESA DE PING PONG - ¿Quieres mejorar tu juego? ¿Tener el mejor spin? Prueba esta pala de ping pong de calidad profesional con madera ligera y dos capas de fibra de carbono para ping pong de niños y adultos. Es el siguiente paso tras una pala de tenis de mesa para principiantes.
  • MEJORA TU JUEGO INSTANTÁNEAMENTE - Los principiantes notan una enorme diferencia cuando prueban estas raquetas de tenis de mesa de fibra de carbono. Las dos capas de fibra de carbono dan a la pala de ping pong profesional una mayor precisión de toque y aumentan tu control, dándote una impresionante ventaja para dominar la competición.
  • MANGO LIGERO Y CÓMODO - El mango de pala de ping pong cóncavo pero ergonómico especialmente diseñado de nuestra paleta de ping pong es tan cómodo que querrás jugar durante horas, y te sentirás enérgico y poderoso.
  • FUNDA PREMIUM - Las palas de ping pong PRO-SPIN Serie Elite vienen con una funda de pala de ping pong con cremallera que protege la goma y la madera y asegura que la raqueta de este ping pong set esté siempre lista para jugar.
  • ENVÍO LOCAL Y SERVICIO FIABLE - Los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen estrictos estándares de calidad y tienen garantía 100% calidad y garantía de sustitución de 1 año. Nuestro amable equipo de asistencia al cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda o pregunta.
iheyfill Raquetas de Tenis de Mesa,Raquetas de Ping Pong + 3 Pelotas + Bolsa,Juego de Tenis de Mesa para el Juego de Interior al Aire Libre
  • Hoja estable y excelente rebote, hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura sólida. Hecho de esponja altamente elástica de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un excelente control al atacar y defender mientras juegas al tenis de mesa
  • Mango ergonómico: diseño cónicamente avanzado para un agarre perfecto con mango que no solo hace que tu mano se mantenga cómodamente, sino que también aumenta la fricción entre las manos y los palos para evitar resbalones
  • Resistente al desgaste y duradero: la banda lateral alrededor de la pala está provista de una esponja resistente a la abrasión para evitar eficazmente el desgaste de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • Perfecto para los amantes del deporte: este juego es perfecto para un divertido juego en la escuela, en casa, en el club deportivo u oficina para entrenamiento diario, fitness o entretenimiento. Todo el mundo puede disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes
  • El paquete incluye: el juego de tenis de mesa incluye 2 raquetas de alta calidad, 3 pelotas de ping pong y un bolsillo de nailon premium con cremallera. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong para jugar al ping pong en cualquier momento y en cualquier lugar
Atemi Pala de Ping Pong 4000 (Madera de Balsa) Raqueta de Tenis de Mesa Pro Ataque Off+ | Control Velocidad Rotación Mejorados | Principiante y Profesional | Caucho de Competención (Anatómico)
  • Mejor Control y Tacto – Cada raqueta de tenis de mesa Atemi 4000 Pro está elaborada con madera de balsa ultraligera de baja densidad, diseñada para golpes cortos, dejadas y contraofensivas.
  • Velocidad y Rotación Superiores – Con 98 de velocidad, 98 de giro y 83 de control, estas palas de tenis de mesa de calidad profesional aceleran el impacto con la tecnología equilibrada BBS.
  • Artesanía Europea – Esta pala de tenis de mesa cuenta con una superficie de caucho de competición y cinco capas de Korina, Aspen y Balsa para una calidad duradera.
  • Juego en Casa o en Torneos – Estas raquetas de tenis de mesa ecológicas, ideales para juegos de interior o exterior, ya sea para practicar o competir, proporcionan una versatilidad de juego superior.
  • Uso Principiante y Profesional – El diseño ligero de las paletas y el tacto mejorado para los jugadores de red hacen que la Atemi 4000 sea perfecta por igual para atletas nuevos y experimentados.
Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong
  • La competencia de carbono pala
  • 2,0 mm 4YOU-Gomas
  • Peso:174 g

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday