Remos de paddle surf Black Friday – Mejores ofertas

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de remos de paddle surf en el Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque hemos empleado muchas horas a recopilar las mejores ofertas vigentes para hoy.

Durante este Black Friday las compras de remos de paddle surf aumentando más de un 29% en comparación al año pasado por esta misma fecha. Existe una gran demanda por parte de los españoles así que cuando te encuentres con un descuento importante, no la dejes pasar y hazte con ella que puede desaparecer al poco tiempo.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , la época del black se extiende desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se pueden encontrar gangas debido a que se celebra el Ciber Monday.

A continuación compartimos los modelos de remos de paddle surf BLACK FRIDAY con mayores rebajas con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu remos de paddle surf durante blackfriday?

La razón principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 70% según el modelo y marca de remos de paddle surf.

Caroma Tablas Hinchables de Paddle Surf, Paddle Remo de Ajustable Inflable Sup | Bomba | Aleta Central Desprendible | Surf Leash | Mochila | Kit de Reparación (Azul Claro, 305x71x10cm)
  • 【Material EVA antideslizante】 La alfombrilla antideslizante de la tabla de surf está hecha de EVA. El dispositivo antideslizante con puente de EVA prensado en caliente te ofrecerá una experiencia de navegación cómoda y segura.
  • Inflar y desinflar rápidamente】Los paddleboard se pueden inflar en 5-10 minutos y desinflar en 3 minutos. Ahorra tiempo para prepararte.
  • 【Capacidad de carga de 112 kg】 El tabla hinchable portátil tiene cientos de hilos estables, puede alcanzar la máxima rigidez y una flotación segura. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de guardar: toda la parte y los accesorios de la mesa de apoyo se pueden colocar en la mochila. Muy cómodo de llevar. Muy fácil de enrollar / plegar y guardar. No es necesario el portaequipajes y ocupa muy poco espacio. Para proteger las tablas de pádel, evitar guardar las tablas de surf bajo la luz solar directa.
  • 【Paquete accesorios】 Cuerda de seguridad, bomba, paga, funda, tubo de reparación, aleta Estos accesorios te ayudarán en su uso y almacenamiento.
BAX ASTRONAVE Tabla Paddle Surf Hinchable 10.6 | Juego De Paddle Surf De Remo Estable De 6 Pulgadas De Grosor para Adultos con Mochila De Tabla Padel Surf Hinchable Duradera, Bomba De Mano (Rosado)…
  • [Para todos los niveles de dificultad] 10 6 Tabla de remo inflable con forma integral de 6" de grosor, es la combinación ideal de estabilidad, durabilidad, maniobrabilidad y velocidad, adecuada para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta usuarios avanzados, Apta para todo tipo de Actividades de SUP como remo, carreras, pesca, Yoga en un lago, río o mar de olas bastante pequeñas.
  • [Peso ultraligero] Estas tablas de paddle inflables para adultos están hechas de PVC ultraligero de grado militar, el peso neto es de 8,3 kg, con el mango suave en el medio de la tabla de paddle, puedes llevarla fácilmente a donde quieras.
  • [Función de kayak] 4 anillas en D adicionales de acero inoxidable adicionales en el medio para fijar un asiento SUP, tenga en cuenta: el asiento no está incluido.
  • [Paquete ISUP completo] Una bolsa de transporte, una bomba de doble acción, una paleta ajustable de tres piezas, una correa de seguridad, una aleta central extraíble y un kit de reparación. La bolsa de transporte impermeable es resistente y duradera, y puede contener fácilmente todos estos accesorios y llevarla a todos los lugares a los que quiera ir.
  • [Servicio al cliente profesional] Ofrecemos una garantía de un año, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos primero, le responderemos dentro de las 24 horas.
Dto. 20,00 EUR
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 305x78x15cm, Accesorios completos, Remo Ajustable, Bomba, Asiento de Kayak, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 82 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
FunWater Tabla de Surf de Remo, Hinchable, 320 x 84 cm, Accesorios completos, Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP para teléfono, Bolsa Impermeable, Aletas, Asiento de Kayak, Tabla de Surf de Remo
  • 🏄‍♂️ 【Tabla de remo con cámara de aire doble】:nuevo material respetuoso con el medio ambiente. Hay lindos patrones de delfín y tortuga entre los que puede elegir. En la boca de delfin/tortuga hay una forma de botella de agua de plástico. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todos protejan el medio marino ecológico mientras disfruten del entretenimiento marino. Proteger el océano es protegernos a nosotros mismos.
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: la tabla hinchable de remo de pie mide 320 x 84 x 15 cm pero muy ligera de solo 7 kg. La capacidad máxima es de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y avanzados. Esta tabla de remo de pie es adecuada para remo, yoga, excursiones, pesca, surf en el agua. Con los anillos en D actualizados, la correa segura, el compartimento de carga y los accesorios premium, nuestro SUP inflable se aplica a cualquier condición.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: la tabla de remo para adultos viene con todo lo que necesitas: su tabla, bomba de alta presión, correa de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, parches para emergencia. Funda impermeable para teléfono móvil. Usted puede pasar todo el día en el tablero de pádel.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: Tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puedes colocar tu bolso o mochila de forma segura en la tabla de remo. La tabla de remo viene con una tabla de remo de aluminio liviana que se puede montar fácilmente y ajustar a su propio tamaño a su gusto.
  • 🏄‍♂️ 【SUP Inflable Multifuncional】: El cliente como servicio divino: esta tabla inflable de remo es una tabla multifuncional, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, estamos a la calidad de nuestras tablas de pádel Stand Up y tratamos a cada cliente como Dios, y estamos encantados de 60 días de garantía + 1 año de garantía en MaterIalien - Devolución libre de riesgos dentro de 30 días.
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
Active Era Tabla de Paddle Surf Hinchable 2 en 1 - Convierte tu Tabla de Sup en Kayak con Asiento para Kayak, Remo Ajustable, Kit de reparación y Mochila de Transporte - MAX 100 Kg, 320 x 78 x 15 cm
  • Tabla de paddel surf hinchable y kayak: esta tabla de paddle 2 en 1 incluye un asiento para utilizar tu stand up paddel board como kayak, un remo ajustable y un cómodo reposapiés. Esta tabla de paddle surf es perfecta para principiantes y profesionales en lagos, ríos, canales, estanques y mares tranquilos.
  • Ultra duradera y apta para principiantes: diseñada con una almohadilla de EVA antideslizante y ultra flotante, 6 pulgadas de grosor para mayor resistencia. Esta tabla SUP se puede inflar hasta 15 PSI para máxima durabilidad y equilibrio. Es ideal para remar de pie, kayak o simplemente relajarse en medio del mar.
  • Remo ajustable: Remo diseñado en fibra de vidrio, completamente ajustable con una altura de entre 165 cm y 208 cm para utilizar la tabla como tabla de surf o convertirlo en kayak.
  • Accesorios para la tabla de remo: esta tabla SUP también cuenta con una aleta central desmontable y un bloqueo para un mayor control en aguas menos profundas. Para un seguimiento más recto, deje la aleta central unida. Incluye un práctico kit de reparación, una bolsa seca para mantener los objetos de valor seguros y secos, así como un soporte de cámara desmontable para grabar todas tus aventuras.
  • Inflar y listo: la bomba infla y desinfla tu tabla en solo unos minutos. Esta tabla de surf se pliega en una mochila compacta y ligera para un fácil almacenamiento y transporte. Dimensiones infladas: (largo x ancho x alto) 320x78x15 cm.
MZNTBW Tabla De Stand Up Paddle Board | Tabla De Paddle Surf Hinchable 320x81x15cm | Tabla Paddle Surf Hinchable | Remo Ajustable | Mochila | Padel Surf Hinchable para Adultos320*81 * 15cm-F
  • 웃【ESTABLE】La tabla de surf de remo hinchable mide 320 x 81 x 15 cm pero muy ligera solo 13 kg. Capacidad máxima de hasta 300 libras. Esta tabla de surf de remo es adecuada para remos, yoga, excursiones, pesca, surf en el agua.
  • 웃【STAND UP PADDLING BOARD 】Stand Up Paddle puede proporcionar una variedad de usos. Colocamos seis anillos en D alrededor de la almohadilla de EVA para conectar los asientos. Puede cambiar fácilmente entre la tabla de y el kayak. obtenga la combinación perfecta de estar de pie y deslizarse, así como sentarse y hacer turismo.
  • 웃【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente a La mochila de la altura deseada puede contener las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 웃【HINCHABLE MULTIFUNCIONAL】Esta tabla de surf de remo hinchable es una tabla multifuncional y es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada.
  • 웃【FUNCIONAL Y FIABLE】Nuestra tabla de surf es ideal para todos los principiantes y avanzados. En el juego completo con remo, mochila, bomba, cuerda de seguridad, kit de reparación, etc. También tenemos 2 años de garantía y un excelente servicio al cliente respondido en 24 horas.
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color verde, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
  • 🏄‍♂️ FÁCIL TRANSPORTE 🏄‍♂️ Contiene una mochila con acolchado y de muy buena calidad para su cómodo transporte. Además, incluye una correa para que puedas enganchar la tabla por uno de sus lados y la puedas transportar más fácilmente cuando no requieras de la mochila. Lista para emprender rutas por el mar, río o lago. ¿Preparados para la aventura acuática? Originales regalos para hombres y mujeres deportistas
  • 🏄‍♂️ 2 AÑOS DE GARANTÍA 🏄‍♂️ Ofrecemos 2 años de garantía en nuestras tablas paddle surf hinchables sin coste adicional. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de problema y le daremos solución. Confiamos enormemente en la calidad de nuestro producto y estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Garantizar la experiencia de nuestros clientes es lo primero!
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*76*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg)
  • 🏄 【Diseño de SUP Hinchable】 Longitud: 300 cm (9'10''); Ancho: 76 cm (30''); Grosor: 15 cm (6''), base rígida 6 Pulgadas de espesor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Remo ajustables con altura ajustable para adaptarse a su altura. La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. NO. 32 tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas.
  • 🏄 【Calidad Militar】 NO. 32 tiene tabla hinchable paddle surf más estable del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar y caída de la aguja, y está cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con una densidad de 1000D. El material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Estos materiales hacen que nuestros paneles inflables sean muy fuertes y dupliquen todo el cuerpo para soportar presiones de hasta 20 PSI.
  • 🏄 【Construido Para la Exploración】 Si le gusta el aguas abiertas, use NO. 32 tabla de hinchable paddle surf para experimentar una aventura sin precedentes. Cuando te paras en tu propia tabla de remo, el agua con vista a lo hermoso no tiene paralelo. Adecuado para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. 3 aletas inferiores ayudan Sup hinchable tabla de paddle surf a mejorar la velocidad general, la movilidad y la dirección. Fácil para niños, adolescentes y adultos.
  • 🏄 【Fácil de Transportar y Almacenar】 Transporte: Ligero y compacto; Almacenamiento: La bomba de alta presión se expande rápidamente en 5 minutos; se desinfla rápidamente en 3 minutos. Use una correa para asegurar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. Asiento de kayak desmontable para senderismo, descanso y pesca. Disfruta de las tablas de surf donde quiera que estés aventure. Despues de la inflacion, los surfistas de apoyo pesan hasta 350 libras.
  • 🏄 【Envío de Tablas Hinchable Surf】1 x Tabla de Paddle; 1 x Remo telescópico de Aluminio; 1 x Bomba de Alta Presión; 3 Aleta (1 aleta central extraíbles y 2 laterales); 1 x Leash Surf (articulación del tobillo Fijo Correa); 1 x Mochila; 1 x Asiento de kayak; 1 x Kit de Reparación. (Tamaño: aprox. 300 x 76 x 15 cm (9'10"); Peso Neto: 9.5 kg (21 lbs). Carga Máxima: 350 lbs. Inflación <5 minutos, Deflación <3 minutos, PSI Máximo: 15. Para la mayoría Buen uso, la inflación es entre 12 y 15 libras.)
Tooluck Tabla Paddle Surf Hinchable (10cm de Grosor), Accesorios Sup Paddle Remo Ajustable, Bomba de Mano, Bolsa de Almacenamiento, Aleta Inferior para remar, Tubo de reparación,Tamaño: 305x72x10cm
  • La mejor maniobrabilidad de remo de Tooluck para adultos. Equipadas con aletas inferiores triples, maniobrar y dirigir la tabla de remo inflable es fácil. Proporciona un excelente control de surf, puedes deslizarte y esparcir a través del agua como una criatura del mar
  • Tabla de surf de remo más ancha: la tabla inflable Tooluck mide 3 m de largo y 71 cm de ancho, por lo que tanto si eres un principiante o un experto, equilibrar y estabilizar en nuestras tablas de SUP es muy fácil.
  • Suave y estable: nuestra tabla de surf de remo inflable es perfecta para principiantes y tiene una tabla superior suave antideslizante para amortiguar tu caída en caso de resbalones o accidentes. No hace daño para estar preparado
  • Tabla de remo inflable portátil: esta exclusiva tabla de surf de remo inflable es 100% apta para viajes y es una opción popular para aquellos con un estilo de vida aventurero. Llévalo contigo en viajes cortos o guárdalo en tu coche para emergencias.
  • Kit de tabla de remo inflable: completo con accesorios esenciales para tabla de remo, nuestra tabla de surf de remo de SUP te tendrá listo para tomar las olas. Incluye tabla de 3 m, remo ajustable, correas de tobillo, bomba de aire manual y bolsa de almacenamiento, cuerda de seguridad, bomba de mano, tubo de reparación. Si tienes alguna pregunta o problemas después de la venta, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener asistencia al 100%.
WOWSEA Traveller W1 Tabla Paddel Hinchable, Duraderas y Estables Sup Paddle Surf, Carreras & Viajes Stand Up Paddle con Accesorios iSUP, Buena Opción para El Ejercicio Acuático y Recreación
  • EXCELENTE, DURABLE, ESTABLE STAND UP BOARD TRAVELLER W1: Una junta de precisión tablas paddle surf hinchable con un hermoso diseño de rendimiento, 11200 por m2 de densidad de puntada y rieles de PVC de grado militar, 385cm L x 74cm W x 15cm H, que proporcionan una estabilidad adicional cuando se infla completamente a 15 PSI.
  • SUP PADDLE DE FIBRA DE VIDRIO + SISTEMA DE CERRADURA CON PERNOS: Pala estándar duradera y asequible, diseñada para que te guste y disfrutes de tu sesión de remo. Se divide en 3 piezas separadas para que quepan fácilmente en su bolsa portátil. Adapta tu aleta a las condiciones con el diseño de la caja de pernos.
  • BOMBA MANUAL DE TRIPLE ACCIÓN DE DOBLE CÁMARA: La bomba manual de triple acción de doble cámara de 25" de fácil uso viene con un manómetro integrado (un manómetro extra incluido en el kit de reparación) e infla tu tablas de paddle rápidamente. Consejos: el dial del indicador no se mueve a menos de 7 PSI (sin anillo en D ni asiento de kayak para Traveller W1).
  • BOLSA DE TRANSPORTE DE MOCHILA DURABLE: No hay necesidad de preocuparse por cómo va a llevar su tabla de sup desde la zona de estar hasta el agua para comenzar su expedición de remo, porque su tabla de sup y todos los accesorios caben en la bolsa de mochila WOWSEA con facilidad, cómoda con correas de hombro y soporte de cintura
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO + 2 AÑOS DE GARANTÍA: 30 días de garantía para la devolución del dinero y 2 años de garantía para los materiales de la tabla, compra una tabla paddel hinchable con confianza, 50k+ como en los sitios sociales de WOWSEA de nuestros fans, así que no hay que preocuparse por comprar un subproducto de WOWSEA.
  • SOLO MATERIALES ECOLÓGICOS: Con el avance de la civilización humana, el calentamiento global y la vulnerabilidad ecológica son cada vez más prominentes. WOWSEA parte de sí mismo y espera trabajar junto con los usuarios para proteger nuestra tierra, porque cuanto más rica sea la biodiversidad, más brillante será el futuro de la humanidad.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday