Rodilleras Black Friday

Mejores Descuentos de Rodilleras en Black Friday 2022

¿Buscas el descuento más grande de rodillera en este Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las ofertas en vigor para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de rodilleras han crecido más de un 33% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando te encuentres con una oferta interesante, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black van desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el Cibermonday dónde también se pueden encontrar chollos.

Aquí te dejamos los modelos de rodilleras blackfriday con mayores descuentos con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu rodillera durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo buscas en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 70-80% dependiendo del modelo y marca de rodillera.

TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • En ambos lados de las rodilleras TOVIKI, hay 2 estabilizadores metálicos flexibles, proporcionan la máxima flexibilidad y apoyo para sus rodillas. Las 2 correas elásticas ajustables adicionales ofrecen un mejor soporte que las rodilleras deportivas normales sin correas elásticas reforzadas.
  • Nuestras rodilleras menisco y ligamento vienen con 2 tiras de silicona antideslizantes para envolver mejor sus rodillas, ajustarse perfectamente a sus rodillas y evitar que las rodilleras estabilizadoras se muevan durante el ejercicio.
  • La capa interna de la rodillera rotuliana está hecha de tela que absorbe el sudor para mantenerte seco en todo momento; y la capa exterior está hecha de tejido compuesto de neopreno, que es más transpirable, duradero y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera menisco para reducir la fuerza del impacto. Está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el ejercicio vigoroso.
  • La rodillera ligamento cruzado anterior es adecuada para circunferencias de muslo de menos de 21,5 pulgadas. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas y los métodos de medición. Tenga en cuenta que mida unos 12 cm por encima de su rodilla.
Bahama Rodillera de Menisco y Ligamento para Aliviar Dolor, Accesorio de Padel, Crossfit, Trabajo, Running y Escalada para Hombre y Mujer.
  • TANTO PARA TRABAJAR COMO PARA HACER DEPORTE: Utilízala como quieras, simplemente colócatelo y empieza a sentir su eficacia, gracias a su fortaleza puede utilizarse para hacer deporte, caminar, trabajar o simplemente estar en casa.
  • ALIVIA LA TENSION GRACIAS A LA ACUPRESION: La acupresión es una técnica que sirve para calmar la tensión en una zona en concreto. Descarga la tensión acumulada en el nervio que produce el dolor aplicando una presión específica en los puntos clave que conecta el nervio obteniendo un alivio al instante.
  • EVITAR EL DOLOR LUMBAR Y DE RODILLAS: Asociado a los dolores crónicos de espalda baja, al síndrome de Piriforme, a los dolores de espalda causados por el embarazo, Dolor de Cadera, Neuropatía. podrás sentir de inmediato como ayuda a combatir todos estos dolores lumbares.
  • SOLO NECESITA COMPRAR UNA: A diferencia de otras rodilleras, esta rodillera terapéutica es ajustable para adaptarse a todas las tallas y contornos de piernas, es UNISEX, trabaja de la misma manera para hombres y mujeres y sirve tanto para la rodilla izquierda como derecha.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA – No se preocupe, si la rodillera no es el producto que tenía en mente o si decide que este producto no es el adecuado para usted, reciba el reembolso completo dentro de la garantía que ofrecemos.
Dto. 2,00 EUR
Rodilleras Menisco y Ligamento, Gritin 2 Pack Rodilleras Deportivas para Hombres y Mujeres, Rodillera Crossfit de Compresión Antideslizante para Correr Futbol Voleibol Desgarro de Meniscos Artritis
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras cuentan con un diseño de compresión ajustado en forma de "X", que está diseñado para proporcionar un soporte estable para su rodilla, limitar el movimiento severo de la rodilla, desempeñar un papel en la amortiguación y la descompresión, y reducir el riesgo de flexión de rodilla y lesiones deportivas. Brinda soporte muscular óptimo y protección de 360° para ligamentos, tendones, articulaciones y músculos lesionados durante el ejercicio.
  • Silicona Antideslizante: El borde superior de la rodillera está equipado con una tira antideslizante de silicona, lo que aumenta el agarre de la rodillera y la mantiene en su lugar durante el ejercicio sin resbalar, te permite sumergirte completamente en los deportes y disfrutar de más diversión.
  • Cómodo y Transpirable: El material de punto altamente elástico se combina perfectamente con el nailon transpirable y la lycra para brindar una sensación suave y una alta transpirabilidad para una máxima comodidad en las rodillas. Al mismo tiempo, la tela elástica puede adaptarse mejor a la estructura del cuerpo y envolver completamente la articulación de la rodilla para evitar lesiones.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, baloncesto, fútbol, ​​béisbol, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, sentadillas, levantamiento de pesas, fitness, etc.
  • Disponible en Diferentes Tamaños: El tamaño es unisex. Para obtener un tamaño exacto, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de su rodilla de acuerdo con nuestras instrucciones y consulte la tabla de tallas para elegir
Dto. 9,01 EUR
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
FEVAN Rodilleras Menisco y Ligamento Ajustable - Rodilleras Rotuliana Completa - Rodilleras Crossfit - Rodillera Unisex de Neopreno con Silicona (Negro / Azul)
  • -RODILLERAS MENISCO Y LIGAMENTO: La rodillera de sujeción para el tendón rotuliano es muy utilizada para tratar todo tipo de lesiones en deportistas que han sufrido problemas en la rótula o en el tendón rotuliano de la rodilla. Estas rodilleras trabajo se coloca justo debajo de la rótula, ejerciendo presión sobre el tendón para aliviar el dolor y descargar la tensión en la articulación. Las rodilleras rotuliana para ambas piernas.
  • -AJUSTE Y COMODIDAD EN LA SUJECIÓN: Estas rodilleras crossfit están fabricadas con tejido de neopreno y almohadilla de silicona con buenos materiales para mayor confort y una protección total del tendón de la rodilla, además aporta soporte y presión en la rótula permitiendo la práctica deportiva y actividad laboral sin dolor. Ajuste de velcro para rodilleras powerlifting y gym.
  • -PREVENCIÓN DE LESIONES: Esta rodillera menisco te harán prevenir cualquier tipo de lesión relacionada directa o indirectamente con tus rodillas a nivel rotuliano, menisco o ligamento. La banda subrotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla dándonos mayor ajuste a las mismas para cualquier práctica deportiva o actividad del día a día. Rodillera deportiva, rodilleras voleibol, rodilleras baloncesto.
  • -MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE TALLA ÚNICA: Rodillera compresión ajustable de velcro talla única, mejorará y te aliviará en cualquier esfuerzo deportivo o actividad diaria. Rodillera para menisco y rodillera ligamento cruzado anterior. Rodilleras voleibol mujer, en general, para cualquier uso deportivo como running, bicileta, gimnasio, etc.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Rodillera Deportiva, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Rodillera Menisco Ligamento Ajustable con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Artritis y Deporte-Negro
  • Rodillera Deportiva: Esta rodillera es adecuada tanto para hombres como para mujeres, y es adecuada para la rodilla izquierda o derecha. Ajustable, transpirable, antideslizante y cómodo. Las rodilleras cuentan con cuatro resortes de metal con un diseño estable de bucle abierto. Puede proteger la rodilla durante el ejercicio y es la mejor opción para la protección contra el ejercicio y el alivio del dolor.
  • Rodillera Menisco Y Ligamento Ajustable: Esta rodillera es adecuada para usuarios con una circunferencia de rodilla de 12-18 pulgadas. Las correas para los hombros y el diseño antideslizante se han actualizado. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el tamaño de las rodilleras. Las tiras de silicona antideslizantes a su alrededor pueden evitar que las rodilleras se caigan.
  • Rodilleras Transpirables: Fabricadas en material transpirable. El tejido interior absorbe el sudor y refresca, y el diseño perforado en la almohadilla asegura la transpirabilidad de la rodilla. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano son sus características sobresalientes, que lo mantienen fresco y sin olores durante los deportes y el uso diario.
  • Tenga En Cuenta: No lavar a máquina ni lavar en seco. Lavar a mano solo con agua fría y jabón suave. Lo más importante es no planchar, de lo contrario corres el riesgo de dañar el material.
  • Amplia Gama De Usos: Esta rodillera se usa ampliamente en deportes al aire libre, correr, gimnasio, voleibol, baloncesto, fútbol, montañismo, tenis y muchos otros deportes.
SUPRBIRD Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Cross-fit
  • ✅ ¿Cómo alivia el dolor efectivamente? Alivie el dolor de la rodilla mediante proporcionar suficiente apoyo, jugando un papel de estabilidad de rodilla ACL/PCL/LCL/MCL ligamento/menisco. Dirija la rodilla al rango correcto de movimiento, bajando el riesgo de volver a lesionar la rodilla
  • ✅ Protección para Rodilla: Hecho de material cómodo, transpirable y elástico, ayuda a aliviar el estrés en las rodillas y los músculos y ayuda a restaurar el daño articular. Al mismo tiempo mejora tu circulación sanguínea y evita el daño causado por el ejercicio.
  • ✅Protege la estabilidad de rótula: No importa cuándo y dónde, cuando su rodilla se mueve en un cierto rango, la almohadilla de EVA de la rótula puede asegurar que su rótula esté en la posición correcta, no importa correr o hacer gimnasio, cuando su rótula no esté funcionado entre el fémur o el surco femoral, lo que resultará el daño y el dolor a la rodilla debido a la fricción
  • ✅ Apoyo de rodilla deportivo: Esta rodillera ortopédica está equipada con cuatro resortes metálicos, puede proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio. Este producto puede estabilizar y mantener la articulación alineada para brindar un rápido alivio. La rótula está blindada y acolchada con una junta de silicona. La cinta de hebilla es ajustable y ofrece máxima portabilidad.
  • ✅ Uso Extensivo: Deporte Rodilleras para el Entrenamiento Deportivo, Correr, Baloncesto, Squash, Bádminton, Voleibol, Fútbol, ​​Tenis, Esquí, Baile y Muchos Otros Deportes. También es adecuado para una Variedad de Lesiones Articulares, Lesión de Ligamento, Rodilleras Artrosis, Tendinitis,Condromalacia Rotuliana.
Rodilleras menisco y ligamento - Rodillera deportiva - Rodillera ortopédica - Rodilleras crossfit, gimnasio, voleibol, baloncesto - Rodillera para hombre y mujer - Cómodo para trabajo.
  • – DISEÑO RODILLA AJUSTABLE – Para hombres y mujeres, adaptable a todas las personas, su tallaje único permite la utilización a todo tipo de rodillas. Apropiado tanto para la rodilla izquierda como para la derecha. Con tres correas ajustables que facilitan su ajuste.
  • – PROTECCIÓN TOTAL DE LA RODILLA – Su diseño de patella abierta ayuda a proteger la rótula, alivia el dolor, reduce la inflamación y aporta estabilidad, sobre todo en lesiones de ligamentos. Son un compañero inseparable de aquellos deportistas que quieren prevenir una lesión, que han padecido una lesión grave o que tienen algún tipo de problema crónico en la rodilla.
  • – LIGERA Y TRANSPIRABLE – Está hecho de un material elástico y transpirable ofreciendo mayor disfrute y comodidad en el movimiento. Los orificios del tejido ayudan a una rápida absorción y ventilación de los olores no deseados. Además de reducir rojeces, sudor o picazón. Es apta para todo tipo de pieles.
  • – USO DIVERSIFICADO – Se puede utilizar tanto para lesiones articulares: lesión de menisco, de ligamento, tendinitis, artrosis, como también para una variedad de deportes, entrenamiento deportivo: baloncesto, gimnasio, balonmano, fútbol, correr, voleibol, tenis y muchos otros deportes.
  • – FUNCIÓN – La rodillera funciona proporcionando calor y compresión a las rodillas. La compresión aumenta el flujo sanguíneo y la entrada receptiva de la rodilla, ayudando al deportista a realizar movimientos más controlados y estables. Son soportes para usar cuando siente dolor en la rodilla.
Rodillera Estabilizadora Menisco y Ligamento y Compresión Gracias a Su Cinta Elástica que Estabiliza y Alivia la Rodilla. Rodillera Deportiva Ajustable para Hombre y Mujer. Incluye 2 Vendas Elásticas
  • GRAN PROTECCIÓN INTEGRAL PARA TU RODILLA. Su banda elástica de compresión proporciona la estabilidad necesaria en caso de menisco o ligamento roto, y artrosis. Su forma anatómica y su punto de compresión especial estabiliza y alivia la presión en la articulación de la rodilla, ayudando a una recuperación más rápida de tu lesión.
  • MULTIPLES USOS. Con esta rodillera deportiva podrás practicar de forma segura cualquier deporte como fútbol, crossfit, baloncesto, voleibol, running., balonmano, pádel, escalada, halterofilia y muchos más. Diseñada para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort.
  • GRAN COMODIDAD. Hecha de 100% nylon transpirable y elástico que permite ponerla y quitarla fácilmente y usarla debajo de la ropa en tu día a día manteniendo tu rodilla protegida y estable. Su tejido transpirable permite absorber la humedad de la capa interior a la exterior haciendo que se seque rápidamente.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS. El paquete incluye 2 vendas elásticas con las que podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de la rodilla u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos. Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción.
  • GRAN CALIDAD. Nuestras rodilleras están fabricadas con un tejido de máxima calidad y con un diseño anatómico y ergonómico que se ajusta perfectamente a tu rodilla, proporcionando una protección de 360 grados a la articulación de tu rodilla.
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
CAMBIVO Rodilleras Menisco y Ligamento 2 Pcs, Rodilleras Deportivas Compresion para Gym, Voleibol, Futbol, Baloncesto, Desgarro de Menisco, Rodilleras Aliviar el Dolor en Articulaciones
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Las CAMBIVO rodilleras cumplen con los requisitos reglamentarios y cuentan con la certificación CE
  • Bien diseñado: las rodilleras profesionales de alta calidad para meniscos y ligamentos están diseñadas para prevenir eficazmente lesiones deportivas y ayudar a distribuir la presión uniformemente y aliviar la hinchazón y el dolor en las articulaciones. Las rodilleras son asequibles y fáciles de usar, lo que las hace ideales para atletas y entusiastas del deporte
  • No resbaladizo para usar: las rodilleras de silicona antideslizante de doble revestimiento pueden proporcionar una presión progresiva, ayuan a las rodilleras aún adhierirse a la rodilla firmemente cuando correr, saltar y hacer otras acciones, brindando un buen soporte y almismo tiempo sin deslizarse hacia arriba y hacia abajo
  • Comodidad Alta: el tejido de alta elasticidad es suave y transpirable, ayuda a la circulación de la respiración, absorbe rápidamente la humedad que se evapora, al mismo tiempo ayuda a eliminar rápidamente el sudor, evitando que el cuerpo sea húmedo y mantengan seco cuando hacer deporte en cualquier estación
  • Rodilleras multiusos: Adecuadas para todos los deportes, como correr, baloncesto, fútbol, ciclismo, voleibol, atletismo, gimnasio y mucho más. Las rodilleras también son diseñados para artritis, ACL, alivio del dolor, desgarros de menisco y ligamento y recuperación de lesiones deportivas, etc. Son un complemento perfecto para el deporte en casa, tambien
  • GARANTÍA de postventa: Las rodilleras menisco y ligamento viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Dto. 5,40 EUR
CAMBIVO 2 x Cinta Rotuliana, Rodillera Adjustable, Rodilla Protector con Correa, Cincha,Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la cinta rotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodillera adjustable están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Rodilleras de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
FEVAN Pack 2 Rodilleras Menisco y Ligamento - Rodilleras Antideslizantes Ajustable - Rodillera Unisex de Neopreno - Rodilleras Crossfit - Rodilleras Rotuliana (Negro)
  • -RODILLERAS MENISCO Y LIGAMENTO: La rodillera de sujeción para el tendón rotuliano es muy utilizada para tratar todo tipo de lesiones en deportistas que han sufrido problemas en la rótula o en el tendón rotuliano de la rodilla. Estas rodilleras trabajo se coloca justo debajo de la rótula, ejerciendo presión sobre el tendón para aliviar el dolor y descargar la tensión en la articulación. Las rodilleras rotuliana para ambas piernas.
  • -AJUSTE Y COMODIDAD EN LA SUJECIÓN: Estas rodilleras crossfit están fabricadas con tejido de neopreno y almohadilla de silicona con buenos materiales para mayor confort y una protección total del tendón de la rodilla, además aporta soporte y presión en la rótula permitiendo la práctica deportiva y actividad laboral sin dolor. Ajuste de velcro para rodilleras powerlifting y gym.
  • -PREVENCIÓN DE LESIONES: Esta rodillera menisco te harán prevenir cualquier tipo de lesión relacionada directa o indirectamente con tus rodillas a nivel rotuliano, menisco o ligamento. La banda subrotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla dándonos mayor ajuste a las mismas para cualquier práctica deportiva o actividad del día a día. Rodillera deportiva, rodilleras voleibol, rodilleras baloncesto.
  • -MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE TALLA ÚNICA: Rodillera compresión ajustable de velcro talla única, mejorará y te aliviará en cualquier esfuerzo deportivo o actividad diaria. Rodillera para menisco y rodillera ligamento cruzado anterior. Rodilleras voleibol mujer, en general, para cualquier uso deportivo como running, bicileta, gimnasio, etc.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Soudittur Rodilleras Deportivas Compresion Elásticas Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres para Voleibol, Béisbol, Crossfit, Baloncesto, Bicicleta, Trabajo
  • Material: esta rodillera está hecha de nailon, alambre de látex de alta resistencia y esponja. Ajuste la circunferencia de la pierna a 38-52 cm (14,9 * 20,4 pulgadas).
  • Confort: un protector de rodilla ideal para deportes al aire libre. Gran agarre, función antideslizante. Diseño ergonómico, superligero.
  • Ampliamente utilizado: las rodilleras son ideales para bailar, voleibol, andar en bicicleta, patinar, hacer ejercicio y también se pueden utilizar como protección al hacer las tareas del hogar o al recortar el jardín.
  • Consisten en una "manga" fuerte y estirable con un relleno de espuma fuerte y grueso en la parte delantera. Se ajustan y permanecen en su lugar y protegen bien la rótula y el área circundante.
  • Servicio: Si hay algún problema de calidad, háganoslo saber por correo electrónico de Amazon. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Rodilleras Deportivas 2 Piezas, OFUN Ajustable rodilleras menisco y ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera de Rotuliana para Correr, Baloncesto, Crossfit
  • 【Diseño de rótula ajustable y abierta】360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • 【Diseño mejorado】4 estabilizadores de resorte de metal y 1 almohadilla de gel de rótula se ajustan a la rodilla de forma segura, mejoran el soporte lateral y mantienen la estabilidad de la articulación. Distribuye eficazmente la presión y mantiene las rodillas calientes. 2 tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad evitan que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • 【Disfrute del movimiento】Las rodilleras vienen con 2 correas mágicas, puedes ajustar la tensión y la presión según tu elección. Adecuado para rodillas izquierda y derecha, y para hombres o mujeres. Se adapta a circunferencias de pierna de 35 a 50 cm para mayor comodidad y soporte duradero.
  • 【Ligera y transpirable】Las rodilleras hechas de neopreno liviano y transpirable ayudan a mejorar los músculos y los tendones para brindar la máxima comodidad y facilidad de movimiento.
  • 【Adecuado para muchos deportes】Soporte para deportes como correr, fútbol, balonmano, tenis, bádminton, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, CrossFit, ciclismo y deportes de invierno.
Coolzon Rodilleras Menisco y Ligamento,Rodilleras Voleibol y Powerlifting, etc,Las Etiquetas Engomadas Mágicas Ajustables Rodilleras,Transpirables, Proporcionan el Mejor Soporte, Protegen Las Rodillas
  • 4 MUELLES INTEGRADOS: hay 2 tiras de metal en espiral ocultas a cada lado de la rodillera, que brindan un fuerte soporte para la articulación de la rodilla sin obstaculizar el movimiento y protegen la rodilla de manera efectiva.
  • 3 BANDAS ELÁSTICAS DE VELCRO: 3 bandas elásticas de velcro en la parte superior, media e inferior para mejorar la estabilidad de la articulación de la rodilla. El velcro ajustable puede adaptarse completamente a cada tamaño de rodilla. Ajuste libremente la estanqueidad sin preocuparse por la adaptación del tamaño.
  • ANILLO DE PATELA ABIERTA: La almohadilla de gel que rodea la rótula ayuda a mantener la rótula en su lugar, hace que permanezca en una posición cómoda y apoyada y permite un movimiento adecuado. Proporcione soporte adicional para la rodilla, proteja la rodilla de lesiones durante el ejercicio y evite abrasiones externas en la rodilla.
  • TELA TRANSPIRABLE: las rodilleras están hechas de material transpirable, los orificios de ventilación pueden proporcionar una función de disipación de calor durante el ejercicio, absorber el sudor y la transpirabilidad, garantizar una buena circulación de aire y mantener un ambiente cómodo para la piel.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: adopta un tejido antideslizante especial con neopreno de punto en el medio, que es cómodo y suave de llevar. El tejido elástico de compresión y otros componentes pueden reducir significativamente la presión sobre la rodilla, proporcionando la máxima estabilidad y protección.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday