Mejores Descuentos de Rodilleras en Black Friday 2023

¿Buscas el descuento más grande de rodillera en este Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de gran ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las ofertas en vigor para hoy.

Durante este Black Friday las ventas de rodilleras han crecido más de un 33% en comparación al año pasado por estas mismas fechas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando te encuentres con una oferta interesante, no las desperdicies y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black van desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el Cibermonday dónde también se pueden encontrar chollos.

Aquí te dejamos los modelos de rodilleras blackfriday con mayores descuentos con stock para Amazon.com.

¿Por qué comprar tu rodillera durante blackfriday?

El motivo principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo buscas en cualquier otra época del año. Las rebajas pueden llegar hasta el 70-80% dependiendo del modelo y marca de rodillera.

CPFITT Rodillera Menisco, Ligamento, Protector de Rótula, Ajustable, Estabilizadora, Gym, Crossfit, Correr, Compresión, Rotuliana, Antideslizante, Deportiva, Talla única, Hombres y Mujeres
  • OPTIMO APOYO Y ALIVIO DEL DOLOR EN LA RODILLA: No deje que el dolor le impida disfrutar de su estilo de vida activo. Nuestra rodillera alivia eficazmente el dolor o las molestias y libera la presión sobre la articulación de la rodilla, la rótula o los ligamentos, permitiéndole recuperarse de las lesiones, disfrutar de sus deportes favoritos sin dolor y con tranquilidad.
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN - EQUILIBRA - PROTEGE: Elaborada especialmente para ayudar a las personas que sufren lesiones de rodilla, como desgarros de menisco, desgarros del LCA, esguinces, tendinitis u otros problemas. La rodillera CPFITT estabiliza las articulaciones ayudando a aliviar el dolor agudo o crónico más rápido y más fácil. Vuelva a disfrutar de su actividad diaria sin estrés.
  • COMPRESION AJUSTABLE Y COMODA - Con un buen equilibrio entre la compresión y la comodidad, la rodillera CPFITT, mantiene la rodilla alineada y asegura que la rótula permanezca en la posición adecuada y protegida incluso en esos momentos de descuido. Tanto si está caminando, en la rehabilitación postoperatoria o haciendo ejercicio, la rodillera le proporciona una compresión adecuada sin restringir sus movimientos.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO - Con su nuevo diseño, la rodillera CPFITT mejora su rendimiento cuando su entrenamiento implica una gran cantidad de estrés en las articulaciones; siéntase libre para disfrutar cuando va a correr, ir en bicicleta, senderismo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol americano, voleibol, golf, tenis, esquí, crossfit, entrenamiento con pesas y otros deportes con la máxima movilidad.
  • MATERIALES DE CALIDAD - Nuestra tobillera está elaborada con materiales de alta calidad obteniendo un producto duradero en el tiempo. Transpirable y respetuosa con la piel, diseñada con las pequeñas perforaciones del tejido que ayudan a reducir la humedad y los picores. El tejido absorbe y evapora instantáneamente una gran cantidad de sudor para reducir los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL - Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, para hombres o mujeres (con un circunferencia del muslo hasta 54cm). Mida la circunferencia 12 centímetros por encima de su rodilla. Vea la foto si tiene cualquier duda.
  • DISEÑO MEJORADO : La rodillera CPFITT cuenta con 3 correas de velcro ajustables que ayudan a regular la compresión según la necesidad. Las correas totalmente ajustables pueden fijarse a casi cualquier punto exterior, lo que ayuda a evitar el deslizamiento y a adaptarse a una amplia gama de usuarios.
Dto. 2,00 EUR
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • En ambos lados de las rodilleras TOVIKI, hay 2 estabilizadores metálicos flexibles, proporcionan la máxima flexibilidad y apoyo para sus rodillas. Las 2 correas elásticas ajustables adicionales ofrecen un mejor soporte que las rodilleras deportivas normales sin correas elásticas reforzadas.
  • Nuestras rodilleras menisco y ligamento vienen con 2 tiras de silicona antideslizantes para envolver mejor sus rodillas, ajustarse perfectamente a sus rodillas y evitar que las rodilleras estabilizadoras se muevan durante el ejercicio.
  • La capa interna de la rodillera rotuliana está hecha de tela que absorbe el sudor para mantenerte seco en todo momento; y la capa exterior está hecha de tejido compuesto de neopreno, que es más transpirable, duradero y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera menisco para reducir la fuerza del impacto. Está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el ejercicio vigoroso.
  • La rodillera ligamento cruzado anterior es adecuada para circunferencias de muslo de menos de 21,5 pulgadas. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas y los métodos de medición. Tenga en cuenta que mida unos 12 cm por encima de su rodilla.
Gritin Rodilleras Menisco y Ligamento, 2 Pack Rodilleras Deportivas para Hombres y Mujeres, Rodillera Crossfit de Compresión Antideslizante para Correr Futbol Voleibol Desgarro de Meniscos Artritis
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras cuentan con un diseño de compresión ajustado en forma de "X", que está diseñado para proporcionar un soporte estable para su rodilla, limitar el movimiento severo de la rodilla, desempeñar un papel en la amortiguación y la descompresión, y reducir el riesgo de flexión de rodilla y lesiones deportivas. Brinda soporte muscular óptimo y protección de 360° para ligamentos, tendones, articulaciones y músculos lesionados durante el ejercicio.
  • Silicona Antideslizante: El borde superior de la rodillera está equipado con una tira antideslizante de silicona, lo que aumenta el agarre de la rodillera y la mantiene en su lugar durante el ejercicio sin resbalar, te permite sumergirte completamente en los deportes y disfrutar de más diversión.
  • Cómodo y Transpirable: El material de punto altamente elástico se combina perfectamente con el nailon transpirable y la lycra para brindar una sensación suave y una alta transpirabilidad para una máxima comodidad en las rodillas. Al mismo tiempo, la tela elástica puede adaptarse mejor a la estructura del cuerpo y envolver completamente la articulación de la rodilla para evitar lesiones.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, baloncesto, fútbol, ​​béisbol, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, sentadillas, levantamiento de pesas, fitness, etc.
  • Disponible en Diferentes Tamaños: El tamaño es unisex. Para obtener un tamaño exacto, mida la circunferencia de su muslo 10 cm por encima del centro de su rodilla de acuerdo con nuestras instrucciones y consulte la tabla de tallas para elegir
Dto. 2,40 EUR
Rodillera Menisco Ligamento, 2 Pieza Rodilleras Deportivas para Hombres y Mujeres Compresión Antideslizante Rodillera Rotuliana para Aliviar Dolor, Artritis, Crossfit, Correr( L)
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO: Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de resorte, tira de silicona antideslizante que puede reducir significativamente la presión de la rodilla y ayudar al menisco a recuperarse. Envuelve alrededor de la rótula para mejorar la estabilidad de la rodilla y relajar los tendones, evita tirones. Ayuda a aliviar el dolo causado por artritis, tendinitis,previene lesiones de ligamentos, previene fracturas, dislocación y así sucesivamente.
  • RODILLERA ELÁSTICA DE COMPRESIÓN: debido a fino transpirable de fibra óptica, esta funda de compresión de rodilla se puede llevar debajo de la ropa y se adapta exactamente a tu cuerpo debido a su naturaleza elásticos que garantizan una perfecta circulación en todo no roce & irritante.
  • COMODIDAD CÓMODA: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero.
  • MULTIFUNCIÓN: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres.
  • TALLA: Adecuado para la circunferencia de la pierna 42-52 cm, proporciona un soporte cómodo y duradero.
FEVAN Rodilleras Menisco y Ligamento Ajustable - Rodilleras Rotuliana Completa - Rodilleras Crossfit - Rodillera Unisex de Neopreno con Silicona (Negro / Azul)
  • -RODILLERAS MENISCO Y LIGAMENTO: La rodillera de sujeción para el tendón rotuliano es muy utilizada para tratar todo tipo de lesiones en deportistas que han sufrido problemas en la rótula o en el tendón rotuliano de la rodilla. Estas rodilleras trabajo se coloca justo debajo de la rótula, ejerciendo presión sobre el tendón para aliviar el dolor y descargar la tensión en la articulación. Las rodilleras rotuliana para ambas piernas.
  • -AJUSTE Y COMODIDAD EN LA SUJECIÓN: Estas rodilleras crossfit están fabricadas con tejido de neopreno y almohadilla de silicona con buenos materiales para mayor confort y una protección total del tendón de la rodilla, además aporta soporte y presión en la rótula permitiendo la práctica deportiva y actividad laboral sin dolor. Ajuste de velcro para rodilleras powerlifting y gym.
  • -PREVENCIÓN DE LESIONES: Esta rodillera menisco te harán prevenir cualquier tipo de lesión relacionada directa o indirectamente con tus rodillas a nivel rotuliano, menisco o ligamento. La banda subrotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla dándonos mayor ajuste a las mismas para cualquier práctica deportiva o actividad del día a día. Rodillera deportiva, rodilleras voleibol, rodilleras baloncesto.
  • -MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE TALLA ÚNICA: Rodillera compresión ajustable de velcro talla única, mejorará y te aliviará en cualquier esfuerzo deportivo o actividad diaria. Rodillera para menisco y rodillera ligamento cruzado anterior. Rodilleras voleibol mujer, en general, para cualquier uso deportivo como running, bicileta, gimnasio, etc.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Rodillera Estabilizadora Menisco y Ligamento y Compresión Gracias a Su Cinta Elástica que Estabiliza y Alivia la Rodilla. Rodillera Deportiva Ajustable para Hombre y Mujer. Incluye 2 Vendas Elásticas
  • GRAN PROTECCIÓN INTEGRAL PARA TU RODILLA. Su banda elástica de compresión proporciona la estabilidad necesaria en caso de menisco o ligamento roto, y artrosis. Su forma anatómica y su punto de compresión especial estabiliza y alivia la presión en la articulación de la rodilla, ayudando a una recuperación más rápida de tu lesión.
  • MULTIPLES USOS. Con esta rodillera deportiva podrás practicar de forma segura cualquier deporte como fútbol, crossfit, baloncesto, voleibol, running., balonmano, padel, escalada, halterofilia y muchos más. Diseñada para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort.
  • GRAN COMODIDAD. Hecha de 100% nylon transpirable y elástico que permite ponerla y quitarla fácilmente y usarla debajo de la ropa en tu día a día manteniendo tu rodilla protegida y estable. Su tejido transpirable permite absorber la humedad de la capa interior a la exterior haciendo que se seque rápidamente.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS. El paquete incluye 2 vendas elásticas con las que podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de la rodilla u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos. Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción.
  • GRAN CALIDAD. Nuestras rodilleras están fabricadas con un tejido de máxima calidad y con un diseño anatómico y ergonómico que se ajusta perfectamente a tu rodilla, proporcionando una protección de 360 grados a la articulación de tu rodilla.
POWERLIX rodillera para mujeres y hombres, rodillera de compresión para artritis, dolor articular, lesión de ligamentos, desgarro de menisco, tendinitis, correr, sentadillas, deportes, Negro, L
  • 【MÁS CÓMODO Y MÁS EFICAZ】--- ¿Cómo elegir la talla de la rodillera? --- El tamaño correcto es un requisito previo para toda eficacia. Por favor, eche un vistazo a nuestra tabla de tallas y mida su circunferencia según nuestras instrucciones. Mida alrededor de la rótula (5"/13cm POR ENCIMA del centro de la articulación de la rodilla). Las rodilleras POWERLIX están disponibles en varias tallas (S, M, L, XL y 2XL) y colores (negro, azul, beige, rosa y naranja).
  • 【PRODUCTO SUPERIOR Y SERVICIO AMIGABLE】--- ¿Qué obtiene? --- [1] El paquete incluye 1 paquete de rodillera (Adecuada tanto para la rodilla izquierda como para la derecha). [2] No se preocupe si elige el tamaño incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para el reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de 'Su cuenta - 'Sus pedidos' - 'Preguntar'. A continuación, escríbanos y envíenos sus ideas. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y SOPORTE SUPERIOR】--- ¿Por qué necesita una rodillera? --- La rodillera POWERLIX para mujeres aplica una presión estable en la articulación de su rodilla y aumenta la circulación para ayudar a la recuperación de los músculos y articulaciones lesionados o tensos, lo que proporciona un alivio definitivo del dolor de una variedad de dolencias, incluyendo la tendinitis, la inflamación de las articulaciones y otros dolores de rodilla.
  • 【PROTECCIÓN EN LA RODILLA FENOMENAL】-¿Cuándo necesita una rodillera? --- Las rodilleras POWERLIX son el complemento perfecto para cualquier actividad que implique una gran tensión en las articulaciones, como el béisbol, el baloncesto, el fútbol, el golf, el gimnasio, el senderismo, la carrera, el tenis, el voleibol y mucho más. Podrá disfrutar de una sujeción excepcional de las rodillas sin dejar de mantener su máximo rendimiento y una gama completa de movimientos de las piernas.
  • 【PREMIA CALIDAD Y FACILIDAD DE USO】--- ¿Cómo usar la rodillera? --- [1] La rodillera está hecha de una mezcla de nylon y poliéster y es muy elástica y transpirable. Absorben rápidamente el sudor y mantienen la rodilla seca y sin olores. [2] Un diseño técnico de punto especial, que garantiza que la manga se mantenga siempre en su sitio, haga lo que haga. Se puede llevar por encima o por debajo de los pantalones y su tacto es suave para que pueda llevarlos todo el día.
Rodilleras Menisco y Ligamentos, 2 Piezas Rodilleras Transpirable para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Artritis, Alivio del Dolor, Desgarro de Menisco, Correr, Deportes XL:48-55CM
  • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
Rodillera Para Menisco Y Ligamento De Compresión Gracias A Su Cinta Elástica Que Estabiliza Y Alivia La Rodilla. Rodillera Deportiva Ajustable Para Hombre Y Mujer. Incluye 2 Vendas Elásticas
  • GRAN PROTECCIÓN INTEGRAL PARA TU RODILLA. Su banda elástica de compresión proporciona la estabilidad necesaria en caso de menisco o ligamento roto, y artrosis Su forma anatómica y su punto de compresión especial estabiliza y alivia la presión en la articulación de la rodilla, ayudando a una recuperación más rápida de tu lesión.
  • MULTIPLES USOS: Con esta rodillera deportiva podrás practicar de forma segura cualquier deporte como fútbol, crossfit, baloncesto, voleibol, running., balonmano, padel, escalada, halterofilia y muchos más. Diseñada para mantener un estilo de vida saludable y ofrecer el máximo confort.
  • GRAN COMODIDAD: Hecha de 100% nylon transpirable y elástico que permite ponerla y quitarla fácilmente y usarla debajo de la ropa en tu día a día manteniendo tu rodilla protegida y estable. Su tejido transpirable permite absorber la humedad de la capa interior a la exterior haciendo que se seque rápidamente.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS: El paquete incluye 2 vendas elásticas con las que podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de la rodilla u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos. Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción.
  • GRAN CALIDAD: Nuestras rodilleras están fabricadas con un tejido de máxima calidad y con un diseño anatómico y ergonómico que se ajusta perfectamente a tu rodilla, proporcionando una protección de 360 grados a la articulación de tu rodilla.
DOLCCIA Pack 2 Rodillera Ortopédica Compresión, Menisco y Ligamento, Alivio del Dolor, Transpirable y Antideslizante, Rodillera Terapéutica Deporte, Soporte de rodilla, Entrenar, Hombre y Mujer (L)
  • SOLUCIÓN PARA DOLOR DE RODILLA - Las rodilleras Dolccia ejercen compresión y calor terapéutico que ayudará a combatir problemas como la artrosis, el dolor muscular, la hinchazón, etc. Adecuada para el dolor de rodilla y las molestias, el dolor leve de la tensión, la fatiga de la rodilla y la inestabilidad de la rótula.
  • DOBLE AJUSTE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE - Tiene un doble gel de silicona para una sujeción perfecta en la zona de la rótula, para realizar las actividades diarias con seguridad sin que se desplace de su lugar. Disfruta de una elasticidad y suavidad perfecta con este diseño ortopédico protegiendo las articulaciones.
  • Esta rodillera es apta para todos los deportes, actividades al aire libre o entrenamientos en gimnasios. Previene lesiones y también sirve para la rehabilitación y recuperación de molestias. Ideal para jugar al tenis, golf, pádel, voleibol, fútbol sala, running, balonmano o yoga. Una rodillera deportiva profesional para atletas de fuerza, halterofilia, powerlifting, fitness, gym y sentadillas.
  • MATERIALES PREMIUM Y DISEÑO ERGONÓMICO - Todos los materiales y acabados de nuestra rodillera son transpirables y de alta calidad, resistente al sudor y al agua. El material altamente elástico se adapta perfectamente a tu rodilla con nylon transpirable y lycra, y la silicona antideslizante ofrece un excelente soporte.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe, si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto o decide que no es adecuado para usted, reciba un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Soudittur Rodilleras Deportivas Compresion Elásticas Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres para Voleibol, Béisbol, Crossfit, Baloncesto, Bicicleta, Trabajo
  • Material: esta rodillera está hecha de nailon, alambre de látex de alta resistencia y esponja. Ajuste la circunferencia de la pierna a 38-52 cm (14,9 * 20,4 pulgadas).
  • Confort: un protector de rodilla ideal para deportes al aire libre. Gran agarre, función antideslizante. Diseño ergonómico, superligero.
  • Ampliamente utilizado: las rodilleras son ideales para bailar, voleibol, andar en bicicleta, patinar, hacer ejercicio y también se pueden utilizar como protección al hacer las tareas del hogar o al recortar el jardín.
  • Consisten en una "manga" fuerte y estirable con un relleno de espuma fuerte y grueso en la parte delantera. Se ajustan y permanecen en su lugar y protegen bien la rótula y el área circundante.
  • Servicio: Si hay algún problema de calidad, háganoslo saber por correo electrónico de Amazon. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
NEENCA Rodillera Deportivas, Rodillera Menisco Ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Gel de Rótula, Rodillera de Rotuliana Ajustable para Artritis, Correr, Baloncesto, Bicicleta
  • TECNOLOGÍA DE SOPORTE DE RODILLA NEENCA: Una almohadilla de gel anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara (4 Muelles) se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente.
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO:Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de resorte, tira de silicona antideslizante que puede reducir significativamente la presión de la rodilla y ayudar al menisco a recuperarse. Envuelve alrededor de la rótula para mejorar la estabilidad de la rodilla y relajar los tendones, evita tirones. Ayuda a aliviar el dolo causado por artritis, tendinitis,previene lesiones de ligamentos, previene fracturas, dislocación y así sucesivamente.
  • DISEÑO DE RÓTULA AJUSTABLE Y ABIERTA: Diseñado específicamente para personas con lesiones de rótula o articulaciones, lo que puede hacer que la rodillera se ajuste perfectamente a la rodilla y tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Diseño de correas mágicas y una gran cantidad de orificios de ventilación, la tela tejida con aire puede absorber y evaporar instantáneamente una gran cantidad de agua y hacer circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano. Viene con 2 correas mágicas, por lo que puede ajustar la tensión según su elección, lo que significa que es muy adecuado para personas con muslos gruesos o personas mayores, ya no necesita preocuparse por el tamaño.
  • MARCA HONORABLE Y MULTIFUNCIÓN: Diseño innovador de la rodillera # 1 más vendida-NEENCA, NEENCA es un fabricante profesional de suministros para exteriores. Rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres.
Dto. 7,00 EUR
VITTO Rodilleras Menisco y Ligamento - Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta (L)
  • Soporte de rodilla para Unisex adultosla rodillera VITTO tiene una onda antideslizante en la parte superior del soporte, lo que proporciona mayor estabilidad al soporte mientras está en uso. Esto disminuye el movimiento del soporte al tiempo que restringe el movimiento innecesario de la rodilla.
  • Disponible en varios tamaños. Por favor revise las imágenes para ver el tamaño.
  • Rodillera para reducir el dolor por desgarro de menisco, rodillas artríticas y daño en los ligamentos de la rodilla. Soporte de rodilla superior para correr, trotar, levantar pesas, fútbol, rugby, tenis y cualquier otro deporte que implique presión en la articulación de la rodilla.
  • Evite lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares con la correa para la rodilla VITTO. También es adecuado como soporte para rodillas en el gimnasio.
  • La funda de compresión de la rodilla brinda un soporte estable en toda la articulación de la rodilla, incluida una mayor estabilidad en el tendón de la rótula.
Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodilleras Ajustable (2Pack)para Estabilizador de Articulación, Rodillera Deportiva Rotuliana Compresión para Hombre y Mujer, Soporte de Rodilleras para Correr, Saltar
  • 😄【Talla Única para Todos】- No se preocupe por elegir el tamaño para usar. El diseño segmentado de las rodilleras puede hacer un ajuste perfecto para ofrecer protección de acuerdo con las diferentes curvas de las rodillas. Las rodilleras son ajustables de 35 a 49 cm.
  • 😄【Rodillera Deportiva Antideslizante】- El diseño de doble nudo y la tela transpirable que absorbe el sudor evitan que la banda rotuliana se resbale de las piernas y permanece en su lugar para cualquier actividad física. Fácil de poner y quitar.
  • 😄【Alivio del Dolor de Rodillas】 - Diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, etc.
  • 😄【Cómodo y Duradero】- El tejido suave y liviano con bordes lisos y costuras finas no irritarán su piel ni se resbalarán durante el ejercicio, darte un 100% de comodidad. El neopreno transpirable de primera calidad con orificios de ventilación circulares podría absorber el sudor a tiempo para evitar la sensación de humedad, resbaladizo o cualquier molestia.
  • 😄【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más! Disfruta de este rendimiento atlético y lejos de otras lesiones.
Layhou 1PCS Rodilleras Menisco y Ligamento, Adjustable Compresion rodillera deportivas, rodilleras ortopedicas para Hombres y Mujeres, Alivar Dolor- Fácil y de Usar- CómodaTranspirable(L)
  • Antideslizante y Elasticidad: rodillera para menisco están hechas de materiales altamente elásticos reducir eficazmente las alergias. para una comodidad excepcional.ya que, ofrecen la máxima flexibilidad, soporte y ajuste. No se caeran durante su uso
  • Rodillera Ajustable: rodilleras gym ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como correr, entrenar,baloncesto,tenis,senderismo, voleibol y más.fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte estables, Para atletas y entusiastas del fitness.
  • Diseño Ergonómico: diseño moderno y transpirable te utilizarla sin padecer alergías o picazón. Las rodilleras ergonómicas de compresión y rodilleras antideslizantes, sean fáciles de transportar y quitar, Elimina rápidamente el sudor de tus entrenamientos y mantén tus rodillas cómodas.
  • Proteger rodillera: Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y la recuperación de lesiones, brinda el calor necesario, mejora la circulación y la recuperación muscular, Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • Rodilleras Deportivas Hombre/Mujer TamañO: rodillera para menisco está disponible en varios tamaños para que elijas. No te preocupes por el uso inadecuado. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer la medida correcta y el tamaño requerido.
Rodillera de neopreno apoyo de la rodilla totalmente ajustable alivio seco transpirable abierto rótula dolor en la rodilla del menisco, la artritis, fútbol.
  • La rodillera ayudan a reducir la presión sobre la rótula.
  • Protege su rodilla durante el ejercicio, se alivia el uso excesivo, colisión o otro tipo de daño.
  • Capas de gel para proporcionar soporte cómodo a la rótula.
  • Material de neopreno de alta calidad,es más cómodo para la piel.
  • Este apoyo de rodilla viene con dos correas ajustables de velcro que sujetan de la parte superior e inferior. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday