Soportes de bicicleta Black Friday

Ofertas de Soportes de bicicleta durante Black Friday 2022

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de soporte de bicicleta en el presente Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de mucha ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

En este Black Friday 2022 las ventas de soportes de bicicleta han aumentado más de un 27% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los compradores así que cuando veas una rebaja considerable, no la dejes pasar y hazte con ella o te arriesgas de que a los pocos minutos haya desaparecido.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año 2022, la época del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el lunes siguiente es el Cibermonday dónde también se pueden encontrar chollos.

Aquí te comparto los modelos de soportes de bicicleta BLACK FRIDAY con mayores descuentos con stock para el ecommerce de Amazon.

¿Por qué comprar tu soporte de bicicleta durante blackfriday?

La razón principal es que el mismo artículo te costará menos dinero a que si lo compras en cualquier otra semana del año. Las rebajas pueden alcanzar hasta el 80% según el modelo y marca de soporte de bicicleta.

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Dto. 2,61 EUR
PrimeMatik KI005-VCES Gancho de Pared Ajustable para Colgar Bicicleta por la Rueda 4 Unidades (KI005)
  • Paquete de 4 ganchos de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro. El gancho está recubierto de material plástico.
  • Argolla superior con bisagra, que permite adaptarse mejor a todo tipo de rueda.
  • Tamaño (ancho x profundidad x alto): 90 x 40 x 256 mm.
Mohard Soporte Movil Bicicleta Desmontable, Acero Inoxidable & Antivibración Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Bicicleta Compatible con iPhone 13 Pro MAX, Samsung, 4.5-7.2" Smartphones
  • Super Estable & Protección Prueba De Golpes: Di adiós a los soporte movil bicicleta de plástico fáciles de romper. Este soporte móvil moto, viene con 4 abrazaderas de acero inoxidable, que son fuertes para sujetar su teléfono con firmeza y resistir fuertes vibraciones, movimientos repentinos y golpes. Las 4 garras de las esquinas resistentes al desgaste, están equipadas con una almohadilla interior de PU antideslizante que evita que su teléfono se raye de manera efectiva.
  • Diseño Desmontable Único: Reemplaza el diseño de una pieza, el porta movil bicicleta adopta una base de montaje desmontable. Puedes sacar tu teléfono de la bicicleta para recibir correos electrónicos, llamadas, y selfies durante un viaje en bicicleta, sin desarmar todo el soporte para movil bicicleta.
  • 360° Rotación Libre & Sin Bloqueo: Puede ajustar libremente el soporte movil bici a su ángulo de visión ideal, para verificar el kilometraje o los mapas en la bicicleta. El ingenioso diseño abierto brinda un acceso completo al uso de la pantalla de su teléfono, y puede desbloquearlo con Face ID o huella digital para verificar el mapa o el mensaje en cualquier momento. ¡El Mohard soporte movil bicicleta montaña brinda comodidad a su vida de ciclista!
  • Ampliamente Utilizado: El manillar de bicicleta con soporte para teléfono celular se usa ampliamente en bicicletas/motocicletas/scooters/bicicletas de carretera/bicicletas de montaña/bicicletas de calle/bicicletas eléctricas/ATV/bicicletas giratorias (Con manillar cilíndrico). Adecuado para manillares con un diámetro de 0.67"-1.02" (1.7cm-2.6cm).
  • Amplia Compatibilidad: Universal soporte movil bicicleta se adapta a todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 a 7.2 pulgadas, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11/SE/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung Galaxy Note 20 Ultra/S22 Ultra/S22/S21/S20/S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S8 Plus/S9/S8, etc
AMANKA Luz Bicicleta Recargable USB, 550LM Linterna Bicicleta con Soporte para Teléfono, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
  • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
  • 🚲【Luz Bicicleta Recargable USB】Puede usar el cable USB incluido para cargar la luz de la bicicleta. Solo se necesitan 4-5 horas para cargar completamente en cualquier puerto USB. También puede usar el puerto USB hembra en la luz de la bicicleta para cargar su teléfono móvil,Sin preocuparse por la poca batería del teléfono móvil mientras viaja,Esta es una Luz de Bicicleta esencial para viajes al aire libre.
  • 🚲【 Fácil de instalación y desmontaje 】El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, Para que no tenga que preocuparse por perder. Nota: Cargado completamente antes de su uso, si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para resolverla.
Dto. 9,94 EUR
PrimeMatik - Soporte de Bicicleta para Aparcamiento con Sistema de fijación de Rueda
  • Estructura de acero lacado en negro de alta calidad.
  • Compatible con ruedas de 20", 24" 26", 27.5" y 29".
  • Se monta fácilmente uniendo las dos partes: pilar y base.
  • La bicicleta se aparca insertando una rueda por entre las estructuras tubulares.
  • Con la bicicleta aparcada, una rueda queda fijada y levantada del suelo.
Dto. 0,39 EUR
Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 14 Pro MAX Plus, 13/12/11 Pro MAX, Mini XS XR X 8 7, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Frofine 4X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 4 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 4x soporte de pared para bicicleta, 16x tubos de expansión, 16x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
Dto. 0,25 EUR
Mohard Soporte Movil Bicicleta, [360°Rotación & Antivibración] Universal Soporte Móvil Moto, Porta movil Bicicleta Compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/13 Pro/Samsung & Otros 3.5-6.7" Smartphones
  • 【Fácil De Instalar】La innovadora instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. Simplemente conéctelo al manillar y atornille bien la tuerca, que es más fácil que desenroscar la tapa de una botella.
  • 【Antivibración & Nunca Caída】Su teléfono se agarrará de forma segura por las 4 esquinas de soporte sin ningún rasguño y un engranaje giratorio unidireccional para proteger su teléfono inteligente de caídas; Mohard soporte movil bicicleta adoptando material de nailon líder en el mercado y un diseño de bloqueo automático. Funciona bien para usted incluso en entornos extremadamente duros.
  • 【Rotación De 360 Grados】Con una rótula giratoria de 360°, este soporte movil moto puede ajustarse libremente al ángulo que desee durante la conducción. Satisfaga todas sus necesidades,como verificar el GPS/hacer llamadas telefónicas/escuchar música de manera muy conveniente.
  • 【Aplicación Amplia】Lleva 2 capas de silicona para que se ajuste perfectamente a cualquier manillar de 22-30mm de diámetro. No solo es adecuado para bicicletas, motocicletas, sino también para cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, etc.
  • 【Compatibilidad Universal Con Teléfonos】Con soporte ajustable para movil bicicleta montaña, puede colocar todos sus teléfonos de 3.5-6.7", compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/SE/11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6S, Samsung Galaxy S21/S20/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus.
Dto. 3,00 EUR
VOUNOT Soporte para Aparcar 4 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
Dto. 3,00 EUR
Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
  • Incluye material de montaje
  • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
  • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
  • Con montaje al techo fácil y rápido
  • Para garajes y sótanos; ayuda a preservar los neumáticos y evitar arañazos
Borgen Soporte de Pared para Bicicletas I Soporte para Colgar Bicicletas - Ángulo y Distancia de Pared Ajustable, Plegable, MTB, Bicicleta de Carreras - Acolchado Extra Suave
  • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
  • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Sistema de sujeción de 2 tornillos, diseñado para que la distancia entre el manillar y la pared, y el ángulo de almacenamiento horizontal, pueda ajustarse de forma rápida y firme a marcos con diferentes geometrías.
  • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - Acolchado extra fuerte y suave, que protege y guarda las bicicletas de forma óptima. Para bicicletas de carretera, carbono, montaña o aluminio. El cuadro estará protegido de arañazos y posibles daños.
  • PLEGABLE - Si no necesitas utilizar el soporte de pared, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio y crear orden y espacio en la sala de estar, el sótano o el garaje.
  • SENCILLO Y SÓLIDO - Fabricado de acero de alta calidad y con una capacidad de carga de 20 kg incluyendo el material de montaje, el soporte para bicicletas Borgen es una forma sólida y fácil de almacenar tu bicicleta.
Dto. 11,02 EUR
Xlc Vs-f08 VS-F08-Soporte para Bicicletas, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Apto para anchos de cubierta de 20 mm hasta 85 mm
  • Plegable. con elemento de bloqueo para un transporte compacto
  • Apto como soporte de almacenamiento o como expositor de venta
  • Fijación adicional ajustable de la rueda para una buena estabilidad
LYCAON Soporte Bicicletas Pared, Gancho Bicicleta Pared Soporta Hasta 68lb, con Bandeja Para Neumáticos & Tornillos, Portabicicletas de Almacenamiento Vertical Casa/Tienda/Garaje (2)
  • 🔍【ATTENTION】Por favor, encuentre la colocación de altura correcta antes de empezar.
  • 🚲【ULTIMATE GRAY】El exclusivo color gris de alta gama hace que los portabicicletas no sólo sean un soporte de pared, sino también una decoración.
  • 🛡【ANTI SCRATCH】Los ganchos recubiertos de goma evitan que las bicicletas se rayen o se deslicen.
  • 🏆【LOAD BEARING】El peso máximo para colgar hasta 68lb. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 🔆【PACKAGE】Soporte de pared para bicicletas | Bandeja para neumáticos de bicicletas | Tornillos

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday