Tablas de estiramientos Black Friday – Deals

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de tabla de estiramientos en este Black Friday? Entonces el siguiente listado te será de mucha ayuda porque hemos empleado muchas horas a buscar y clasificar las mejores ofertas en vigor hoy.

En el presente Black Friday 2023 las ventas de tablas de estiramientos aumentando más de un 32% en comparación al año pasado a estas mismas alturas. Existe una gran demanda por parte de los consumidores así que cuando veas una rebaja considerable, no lo dejes para después y hazte con ella que puede desaparecer en minutos.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando se celebra el Black Friday? Este año , los días del black van desde el día 20 al 26 de Noviembre, aunque el lunes siguiente se pueden encontrar gangas debido a que se celebra el Ciber Monday.

Aquí te dejamos el listado de tablas de estiramientos BLACKFRIDAY con mayores descuentos con stock para Amazon España.

¿Por qué comprar tu tabla de estiramientos durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo producto pagarás a que si lo compras en cualquier otra temporada del año. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 80% dependiendo de la marca y modelo de tabla de estiramientos.

YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
Dto. 6,00 EUR
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 1 cinturón de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
Navaris Tabla Inclinada de Madera - Tabla de ejercicios en casa para estiramientos de gemelos pantorrillas y tobillos - Para todas las edades - Superficie antideslizante
  • Tabla Inclinada de Madera: La tabla Navaris ayuda a estirar los músculos de la parte inferior de la pierna adecuadamente antes y después de las rutinas de ejercicio. Ayuda en el estiramiento de las piernas, pies y tobillos para los corredores y entusiastas del deporte.
  • Cuida de la Salud de las Piernas y los Tobillos: Nuestra tabla de madera para estirar las pantorrillas es una herramienta que puede ayudar a aliviar los dolores de espinilla y las lesiones del tendón de Aquiles.
  • Los Ángulos Correctos: Las tablas inclinadas se ajustan a todos los ángulos correctos: 20°, 30° y 40° para una extensión óptima. La tabla también cuenta con almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento en las pendientes más pronunciadas.
  • Construcción Portátil y Duradera: La tabla inclinada está construida con madera contrachapada de álamo y pino, con bisagras de metal para mayor estabilidad. También cuenta con un asa superior para facilitar su transporte cuando se pliega.
  • Una Idea de Regalo Ideal: La tabla de madera puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, la inauguración de una casa o para alguien a quien le guste el deporte y el ejercicio.
Klarfit Relax Zone - Tabla de inversión, 150 kg de Peso máx, 20 Niveles Ajustables, Acero y Vinilo, Correas de Nailon, pies Antideslizantes, Montaje rápido, Naranja
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro está fabricada en acero.
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado algunos problemas de espalda.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Pro de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
DOBEN Tabla de Estiramiento Ajustable, Tabla de Equilibrio Profesional, Tabla de Ejercicio Inclinada para Estirar Pantorrillas Tensas o Fascitis Plantar Ajustable en 9 Niveles,Reduce la Fatiga(Verde)
  • Fabricado con material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, insípido, duradero y resistente a la corrosión, fácil de limpiar y no se deforma. Esta ligera tabla inclinada para pies es una alternativa muy popular a las pesadas tablas inclinadas de madera. Tiene un diseño ergonómico y la estructura triangular es razonable, segura y estable sin temblores
  • Diferentes puestos: 1-2 marchas: apto para niños y para el estado de salud de cuello blanco; 2-4 marchas: personas de mediana edad y mayores o jóvenes entusiastas del fitness; 4-7 marchas: yoga, ejercicio, fitness, mejorar la flexibilidad del cuerpo; 7-9 marchas: apto para expertos en fitness, atletas profesionales del fitness.
  • Fácil de usar, no requiere montaje. Puede estar de pie en ella o sentarse en la silla, elija la posición correcta, alivie sus músculos, mantenga su cuerpo saludable.Diseño único: El diseño de la espuma del talón protege el talón, el tubo de acero sólido puede soportar hasta 200 kg.
  • La Balance Slant Board está diseñada específicamente para el estiramiento, el fortalecimiento y la rehabilitación de los músculos individuales del pie, el talón, la parte inferior de la pierna y los isquiotibiales. Colóquese en la Slant Board en una posición específica y rehabilite eficazmente lesiones como la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles, la tendinitis y otras.
  • La Slant Board es ideal para el entrenamiento de fuerza y la prevención de lesiones, así como para los ejercicios de fisioterapia con adultos y personas mayores. Combínalo con tu escritorio de pie en el trabajo o utilízalo como reposapiés para aliviar el dolor de espalda al estar sentado.
SportPlus Banco de inversión, Entrenador de Gravedad Plegable, Mesa de inversión con 4 ángulos de inversión, Banco para aliviar la Columna Vertebral, Peso del Usuario hasta 135 kg, estirador Espalda
  • CONTRA EL DOLOR DE ESPALDA ✅ Contrarresta eficazmente tu dolor de espalda con nuestro entrenador de gravedad SPINEFLEX. La inversión estira los músculos, afloja las tensiones y las fascias atascadas y reduce la presión sobre los discos intervertebrales y la columna vertebral.
  • MULTIFUNCIONAL ✅ Tanto si se trata de un entrenamiento por encima de la cabeza, horizontal, abdominal o por gravedad, con nuestro banco de inversión podrá realizar una gran variedad de ejercicios gracias a los 4 ángulos de ajuste fijos (20°, 40°, 60° u 80°) o a la inversión libre (+/- 90°). O simplemente relajarse después de un duro día de trabajo.
  • CALIDAD SIN COMPROMISOS ✅ La alta calidad de fabricación habla por sí misma. Gracias a su estable y robusta construcción de acero, el aparato está diseñado para personas que pesan hasta 135 kg. Además, puede ajustarlo perfectamente a su altura individual.
  • COMODIDAD ✅ El acolchado extra suave y especialmente respetuoso con la piel del reposapiés y el pasador de bloqueo con mecanismo de cierre sencillo garantizan comodidad y seguridad. La suave tapicería del banco también es resistente al sudor.
  • PLEGABLE ✅ El banco de entrenamiento de inversión se puede plegar en pocos pasos y se puede guardar de forma muy práctica y ahorrando espacio. Dimensiones de montaje: aprox. 116 x 67,5 x 149 (LxAxH) / Dimensiones de plegado: 76,5 x 68 x 186 cm (LxAxH).
  • EL ➕ PARA USTED SportPlus lleva 20 años produciendo material deportivo de alta calidad y duradero. Si alguna vez tiene una pregunta, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderla personalmente. Para que pueda disfrutar de su nuevo equipo durante mucho tiempo, mantenemos un suministro constante de piezas de desgaste y de repuesto en stock para garantizar la durabilidad y la sostenibilidad.
Tabla de Inversión, Estiramiento De Espalda Invertido Plegable para Trabajo Pesado, Equipo De Yoga para Mujeres, Inversión Total De 90 Grados, Carga De hasta 220 Libras
  • 💪 【Máquina de inversión multifunción】 En la vida, las personas se sientan o se paran durante mucho tiempo todos los días, lo que provocará pérdida de sangre y hará que el cuerpo se sienta cansado. En casa, al usar la máquina de inversión, no solo puede hacer ejercicio, sino que también puede ayudar a mejorar su inteligencia y salud. Puede estirar perfectamente tus huesos, dar forma a tus piernas delgadas, estirar tu columna lumbar y aliviar el estrés.
  • 💪 【Camilla de espalda ajustable boca abajo】 La altura se puede ajustar de 130 cm a 185 cm. Puedes ajustarlo a través de diferentes posturas de entrenamiento y diferentes grupos de usuarios. Es fácil de plegar y almacenar, y no ocupa espacio. Se puede colocar en el rincón de la familia y es adecuado para la formación familiar.
  • 💪 【Silla de inversión de servicio pesado】 está hecha de una estructura de acero de respaldo soldado de una pieza, que puede soportar el peso del usuario de 220 libras; tiene doble estabilidad, hebilla tipo mandril apretado y protección de refuerzo de pasador de seguridad, y el reposacabezas de seguridad puede proteger la columna vertebral, abrocharse el cinturón de seguridad antes de usarlo y puede comenzar a voltear
  • 💪 【3 orificios para engranajes】 3 engranajes de ajuste de ángulo invertido, ángulo fijo de 30 °, 60 °, 90 ° invertido; y con una almohada lumbar de bomba ajustable segura y dinámica, el diseño ergonómico es completamente adecuado para doblar la cintura, alivia el estrés y protege tu salud.
  • 💪 【El mejor servicio】 Estamos comprometidos con cada cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente oportuno; si no le gusta este artículo, puede consultar nuestra tienda, hay otros en la tienda Style fitness equipment.
gridinlux | Tabla de Inversión Trainer In-Gravity 1500 | Plegable | Altura Regulable y Cinturón de Seguridad | Inclinación de 180º
  • EQUILIBRADA Y FIRME: El diseño de su estructura y su ángulo de apertura hacen que se trate de una tabla equilibrada y firme para poder realizar tus ejercicios de manera segura. El movimiento de tus brazos sobre la cabeza es suficiente para invertir y enderezar de manera ligera y sencilla.
  • BALANCE PRO SYSTEM: Puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°). Bloqueo cómodo y seguro. Cuenta con un cinturón de seguridad.
  • PLEGABLE Y LIGERA: Dimensiones aproximadas plegada 185x80x73,5. Puedes plegarla cómodamente después de cada uso para ahorrar espacio. Mecanismo de plegado sencillo.
  • ERGONOMIC BASE y SOFT FOAM: Superficie ergonómica con diseño ERGONOMIC BASE para un máximo confort. Cojin lumbar para adaptar mejorar la postura y adaptar las curvas naturales de la espalda. Rodillos cubiertos de SOFT FOAM suaves que favorecen un agarre cómodo y seguro.
  • RECOMENDACIONES: Apto para altura máxima de 193 y 100 kg de peso. Puedes ajustar de manera individual la altura, el reposapiés, la inclinación y el cojín lumar.
Topfinder Slant Board Tabla de Estiramiento Ajustable, Tablero Inclinado Camilla de Pantorrilla Piernas Tobillo Pie Rampa para Sentadillas Musculacion Bloque de Cuña
  • ESTIRE LOS TENDONES Y LOS MÚSCULOS - La rampa para sentadillas es el accesorio perfecto para el yoga, el fitness y el ejercicio. No solo es útil para ponerse en cuclillas, sino que también es una tabla de estiramiento imprescindible para estirar antes o después del entrenamiento. Le ayuda a estirarse correctamente, activar los músculos, mejorar el rango de movimiento y la flexibilidad y reducir la posibilidad de lesiones.
  • RECOMENDADO POR FISIOTERAPEUTAS - El bloque de cuña de ejercicio ayuda al cuerpo a recuperarse de la fascitis plantar, las lesiones del tendón de Aquiles, las espinillas, las distensiones de la pantorrilla, los espolones del talón y otras lesiones y dolores en los pies y los tobillos.
  • 5 ÁNGULOS AJUSTABLES - La tabla de estiramiento se puede ajustar a 8,5°, 17°, 25,5°, 34° y 180° para un entrenamiento de fácil a duro. El estirador de piernas presenta un diseño de superficie cóncava y convexa con alta fricción, lo que le permite realizar ejercicios de manera segura y estable.
  • MATERIAL LIGERO Y RESISTENTE - La tabla inclinada para estirar pantorrillas está hecha de material ecológico EPP, no tóxico, inodoro, impermeable, resistente al aceite y reciclable. La camilla para terneros es ligera pero resistente e indeformable, puede soportar hasta 217 kg.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 2x Slant Boards (31cm x 16cm x 5,3cm) + 1x Incline Board (31cm x 16cm x 10,6cm) + 1x Bolsa de Almacenamiento. El bloque de cuña de fitness es desmontable, puede llevarlo a cualquier lugar, hogar, oficina, gimnasio y viajar para cumplir con su programa de entrenamiento.
Priority Culture Tabla De Gravedad Invertida Taburete De Yoga Tabla Inversion Puede Soportar 440 Libras Equipo De Fitness Multifuncional Banco De Estiramiento Aliviar El Dolor De Espalda
  • 💪 【Yoga Headstand Bench】 Use la tabla de inversión todos los días para quitar la presión de la columna vertebral y abrir las vértebras, ayudar a restaurar la vitalidad del disco lumbar, descomprimir la presión nerviosa, aliviar la tensión muscular causada por el sedentarismo y ajustar la columna vertebral. Los principiantes pueden realizar el entrenamiento de parada de manos de yoga de manera segura y efectiva con la ayuda de este taburete de yoga.
  • 💪 【Banco de inversión de seguridad】 El soporte de este banco de apoyo para la cabeza de yoga está hecho de tubería de acero grueso, que puede transportar hasta 440 libras (200 kg). Alfombras de seguridad para prevenir accidentes. Los pernos están interbloqueados y la estructura es muy estable. Almohadilla antideslizante, antideslizante, no daña el suelo.
  • 💪 【Experiencia confortable】 Diseño ergonómico, ensanchando y engrosando el panel, reduciendo la presión en el hombro y cuello al estar de pie. La superficie está hecha de material PU de alta calidad, que está de moda, es suave y cómodo. Estructura de enclavamiento múltiple, fuerte, duradera y segura.
  • 💪 【Fácil de usar】 Toda la familia puede usarlo sin importar la altura. La estructura es simple y fácil de montar. El diseño ligero hace que sea fácil de transportar. Se puede utilizar en dormitorios, oficinas, salas de estar, gimnasios y otros entornos.
  • ✉ 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Dto. 20,00 EUR
BH Fitness GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
  • Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
  • Múltiples beneficios; con el inversor gravityx g400rf podrás estirar la espalda y la columna vertebral, eliminando así, la sobrecarga producida por las diferentes posiciones adoptadas durante el día; de esta manera, el cuerpo quedará totalmente relajado y preparado para un perfecto descanso nocturno
  • Comodidad; los apoya pies están cubiertos por cómodas espumas para un ejercicio confortable en la inversión; asimismo, la propia camilla tiene un grueso relleno de espuma para que apoyes la espalda sin notar la dureza de la tabla inversora
  • Máxima seguridad; regula el ángulo de inversión en tu ejercicio; tú eliges: 90º, 160º o 180º, podrás utilizar la correa de seguridad para conseguir la posición que buscas y controlar el ejercicio de forma segura
  • Ejercicios en inversión; una vez que te encuentres en posición inversa, podrás realizar distintos ejercicios de abdominales para conseguir la tonificación de la zona media
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Klarfit Ease Deluxe - Banco de inversión, hasta 136 kg, para 1,54-1,98 m, beige
  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm horizontal y un peso de 28 kg. La longitud cable de alimentación es de 1,80 m para tener más flexibilidad.
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los dolores. Mejore su bienestar, con la tabla de inversión Klarfit Ease Delux de gran calidad y estabilidad.
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su acolchado para masajes con función de calentamiento es facilmente regulable.
  • SENCILLO: El ángulo de acción se puede ajustar en 3 niveles de 20, 40 y 60°, para adaptarse a cada necesidad de entrenamiento. Es muy fácil de manejar, la tabla de inversión es flexible y apta para personas con alturas de 1,54 a 1,98 metros.
  • KLARFIT: La gama de productos Klarfit incluye equipos deportivos para uso doméstico y equipos al aire libre que estimulan el movimiento. Klarfit anima a hacer ejercicio en casa y al aire libre, independientemente de la condición física.
Dto. 7,00 EUR
Slant Balance Stretch Board de Pantorrilla,  Ajustable Tabla de Equilibrio Profesional Tobillo Pantorrilla, Tabla de Ejercicio Inclinada Para Estirar Pantorrillas Tensas Ajustable  en 9 Niveles
  • Material Resistente y Duradero: Slant balance board de material ABS de alta calidad ecológico y material de acero inoxidable, duradero y resistente al desgaste, protegerá los músculos del talón y la pantorrilla de daños.
  • Diferentes Puestos: Slant tabla equilibrio hay 4 posiciones: 1-2 marchas: apto para niños y para el estado de salud de cuello blanco; 2-4 marchas: personas de mediana edad y mayores o jóvenes entusiastas del fitness; 4-7 marchas: yoga, ejercicio, fitness, mejorar la flexibilidad del cuerpo; 7-9 marchas: apto para expertos en fitness, atletas profesionales del fitness.
  • Estiramiento Muscular y Alivio Del Dolor:  camilla de pantorrilla no solo es útil para estirar antes / después del ejercicio, sino que también ayuda a restaurar las piernas en forma de X, en forma de O y alivia la fascitis plantar el talón, la parte inferior de la pierna y los isquiotibiales.
  • Antideslizante Portátil:   Una placa de talón elevada bloquea el talón en su lugar, mientras que las pisadas antideslizantes evitan que el pie se resbale durante el uso. Diseño antideslizante en la parte inferior, puede usarlo en cualquier piso y múltiples modos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: Esta tabla inclinada para pies liviana es adecuada y flexible para su uso en el hogar,la oficina,los viajes y ejercicio en interiores y exteriores,está completamente ensamblada,es plegable y es muy fácil de transportar.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday