Tablas de inversion Black Friday

Tablas de inversion Black Friday – Oferta

¿Quieres saber cuál es el descuento más grande de tabla de inversion en el presente Black Friday? Entonces la siguiente lista te será de gran ayuda porque nos hemos dedicado a recopilar las mejores ofertas en vigor hoy.

En este Black Friday 2022 las compras de tablas de inversion aumentando más de un 32% respecto del año pasado a estas mismas alturas. Existe una fiebre de compras de los españoles así que cuando veas una rebaja atractiva, no la dejes pasar y hazte con ella o te arriesgas de que en un rato haya desaparecido.

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cúando es el Black Friday? Este año , la semana del black se extiende desde el día 21 al 27 de Noviembre, aunque el siguiente lunes se celebra el Ciber Monday dónde también podrás comprar gangas.

A continuación compartimos los modelos de tablas de inversion BLACKFRIDAY con mayores rebajas con stock Amazon.es.

¿Por qué comprar tu tabla de inversion durante blackfriday?

El motivo principal es que por el mismo artículo pagarás a que si lo adquieres en cualquier otra época del año. Los descuentos pueden llegar hasta el 70-80% según la marca y modelo de tabla de inversion.

YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
YATEK Tabla de inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de inversión Total
  • Masajeador desmontable incorporado
  • Inversión total de 180º
  • Altura: de 147cm a 198cm hasta 150kg,
  • Plegada mide 150cm de largo x 42,5cm de alto y 64,5cm de ancho
  • Peso: 26kg
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 1 cinturón de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
NEHARO Tabla de Inversión Hacer el Pino de la Aptitud de la máquina eléctrica Inicio Al revés Al revés Cubierta Equipo de la Aptitud Equipo de Entrenamiento (Color : Black, Size : 145x65x150cm)
  • Esta es una silla invertida multifuncional yoga,que puede promover la circulación sanguínea,aliviar los músculos rígidos,mejorar la absorción de choque y la fuerza del ligamento de las caderas, las rodillas y los tobillos,relajar los músculos de la espalda que soportan las vértebras,relajar los músculos tensos y reducir la presión del nervio.
  • Un cuerpo invertida requiere mucha energía, y se puede reducir el peso al igual que otros ejercicios.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil se caiga, Material: Acero, tamaño: 145x65x150cm, portante de carga: 100 kg.
  • Cinco minutos de parada de manos es equivalente a dos horas de sueño.
Eléctrico Parada de Manos Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada-Cinturón de Seguridad Regulable en Altura de 130-190cm Ejercicio, Alivio de Dolores de Espalda -Carga Máxima 150kg
  • 【SEGURIDAD DE PROTECCIÓN TRIPLE】: la mesa de gravedad hace que el ejercicio de inversión sea fácil y seguro, el marco de acero integrado de alta resistencia hace que la mesa sea estable y duradera. Sistema de bloqueo de tobillo de trinquete ajustable de fácil acceso. La hebilla del mandril de precisión + el sistema de pasador de bloqueo de seguridad hace que la mesa sea más segura al invertir.
  • 【MATERIAL Y ERGONÓMICO】: la tabla de inversión utiliza materiales de alta calidad para destacarse en la competencia de equipos de inversión, espuma viscoelástica de alta calificación para el respaldo, diseño ergonómico que se adapta completamente a la curva de su cintura, libera la presión, sistema True Balance para invertir fácilmente con ergonomía y sistema de sujeción de tobillo reversible.
  • 【SEGURIDAD Y DURABILIDAD INIGUALABLES】 Rotación de precisión para un control total: es fácil de hacer Cambie el peso de su cuerpo con solo movimientos simples del brazo para regresar fácilmente a la posición vertical, lo que ayuda a rejuvenecer los discos, aliviar la presión sobre los nervios, realinear la columna vertebral y liberar tensión muscular naturalmente.
  • 【MESA HEAVY DUTY】: Cómodo respaldo acolchado. Armazón de acero tubular EXTRA ANCHO para trabajo pesado con capacidad de peso de 150 kg (330 lbs).
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】: El cómodo diseño plegable se pliega de forma compacta para guardarlo en un armario o contra la pared. Consulte con un médico autorizado antes de usar esta tabla de inversión. Algunas condiciones médicas pueden no ser adecuadas para su uso con este producto.
VEVOR Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional Negro
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【FUNCTIONS VARIAS】- Cinco minutos al día, esta tabla de inversión le ayudará mucho: reduce el efecto del envejecimiento debido a la gravedad, mejora la forma del cuerpo, estimula la circulación sanguínea, alivia la rigidez muscular y la fatiga, estira la presión de la columna vertebral, aumenta la flexibilidad del cuerpo y alivia los dolores de espalda inferiores debidos a estar sentado o de pie.
gridinlux | Tabla de Inversión Trainer In-Gravity 1500 | Plegable | Altura Regulable y Cinturón de Seguridad | Inclinación de 180º
  • EQUILIBRADA Y FIRME: El diseño de su estructura y su ángulo de apertura hacen que se trate de una tabla equilibrada y firme para poder realizar tus ejercicios de manera segura. El movimiento de tus brazos sobre la cabeza es suficiente para invertir y enderezar de manera ligera y sencilla.
  • BALANCE PRO SYSTEM: Puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°). Bloqueo cómodo y seguro. Cuenta con un cinturón de seguridad.
  • PLEGABLE Y LIGERA: Dimensiones aproximadas plegada 185x80x73,5. Puedes plegarla cómodamente después de cada uso para ahorrar espacio. Mecanismo de plegado sencillo.
  • ERGONOMIC BASE y SOFT FOAM: Superficie ergonómica con diseño ERGONOMIC BASE para un máximo confort. Cojin lumbar para adaptar mejorar la postura y adaptar las curvas naturales de la espalda. Rodillos cubiertos de SOFT FOAM suaves que favorecen un agarre cómodo y seguro.
  • RECOMENDACIONES: Apto para altura máxima de 193 y 100 kg de peso. Puedes ajustar de manera individual la altura, el reposapiés, la inclinación y el cojín lumar.
SportPlus Banco de inversión Plegable, Entrenamiento de Espalda, Entrenador de Gravedad con 4 ángulos de inversión para aliviar la Columna Vertebral, Peso del Usuario hasta 135 kg
  • EQUILIBRIO PERFECTO: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar; la posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos
  • PERFECT-BALANCE-SYSTEM: La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro
  • PLEGABLE: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm; después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro
  • ERGOSURFACE & SUPERFOAM: La superficie de reposo está optimizada ergonómicamente (ErgoSurface) y promete el máximo confort. Los rodillos de fijación en la zona del pie están hechos de SuperFoam especialmente suave.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAxA), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: rojo, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo
  • A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO: SportPlus lleva 20 años fabricando material deportivo competente y de alta calidad. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderle personalmente. Además, mantenemos un abastecimiento constante de piezas de desgaste y de recambio en stock para garantizar que pueda disfrutar de su equipo sin ningún problema durante mucho tiempo y siempre como nuevo.
Banco de Inversión Negro / Plateado / Naranja
  • Entrena boca abajo para aprovechar los efectos de la inversión para músculos y articulaciones ► Envío rápido y envío gratuito (ES) – acceso ahora ✔
Klarfit Ease Deluxe - Banco de inversión, hasta 136 kg, para 1,54-1,98 m, masaje de espalda, función calefacción, inclinable 20, 40, 60 °, negro
  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm horizontal y un peso de 28 kg. La longitud cable de alimentación es de 1,80 m para tener más flexibilidad.
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los dolores. Mejore su bienestar, con la tabla de inversión Klarfit Ease Delux de gran calidad y estabilidad.
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su acolchado para masajes con función de calentamiento es facilmente regulable.
  • SENCILLO: El ángulo de acción se puede ajustar en 3 niveles de 20, 40 y 60°, para adaptarse a cada necesidad de entrenamiento. Es muy fácil de manejar, la tabla de inversión es flexible y apta para personas con alturas de 1,54 a 1,98 metros.
  • KLARFIT: La gama de productos Klarfit incluye equipos deportivos para uso doméstico y equipos al aire libre que estimulan el movimiento. Klarfit anima a hacer ejercicio en casa y al aire libre, independientemente de la condición física.
Aparatos de inversión Banco De Estiramiento Table De Inversión Plegable Silla De Terapia Resistente Para Dolor De Espalda Con Bolsa De Aire Máquina Inversa ( Color : Black , Size : 74*115*152cm )
  • 🏃 【Máquina para hacer parada de manos con función múltiple】 Equipada con una regla de altura ajustable para adaptarse a usuarios de 4'10 "a 6'6" (147cm-198cm); Use esto todos los días para quitar la presión de la columna vertebral y abrir las vértebras, ayudar a restaurar la vitalidad del disco lumbar, descomprimir la presión nerviosa, aliviar la tensión muscular causada por el sedentarismo y ajustar la columna vertebral; Aumento de la circulación sanguínea, cerebro refrescante.
  • 🏃 【Múltiples protecciones de seguridad】 Máquina antigravedad de nuevo diseño, el cuerpo está sostenido por tubos de acero gruesos, la base adopta una estructura triangular para mejorar aún más la estabilidad, que puede transportar hasta 264 libras (120 kg); equipado con soporte para hombros y cinturón para evitar que se mueva y se resbale mientras está de pie; Sistema de bloqueo de tobillo fácil de ajustar, con hebilla y pestillo de seguridad para garantizar aún más la seguridad.
  • 🏃 【Experiencia confortable】 El respaldo más ancho y grueso de la silla invertida está hecho de cuatro capas de materiales de alta calidad; El soporte de la cintura se actualiza a una bolsa de aire inflable ajustable para adaptarse mejor a la cintura; La hombrera anticaída y el dispositivo de prensatelas en forma de U están hechos de espuma suave, que es más cómoda y no se siente atada durante el uso.
  • 🏃 【Plegable y conveniente de usar】 El sistema de límite de 4 posiciones es conveniente para ajustar el ángulo, el principiante también puede adaptarse al estado invertido; Las asas antideslizantes en ambos lados facilitan el control y la rotación; Dispositivo de prensatelas automático, espacio ajustable; diseño plegable, se puede doblar fácilmente y colocar en un armario o en una esquina tirando del pestillo;
  • ✉ 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
ECODE Tabla de inversión gravitacional Plegable MULTIGYM 6 EN 1 Power Tower. Regulable, Gimnasio en casa, Calistenia
  • PUESTOS DE EJERCICIO: Tabla de inversión para ejercicios de estiramientos, y banco de trabajo donde puede definir y trabajar su cuerpo. Ofrece un completo entrenamiento con peso corporal y rutinas de calistenia. Plegable para fácil guardado.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Correa de seguridad. Puntos de fijación en pies y tobillos para inmovilizar al usuario. Apoyos con almohadillas de espuma, soportes con tratamiento anti sudor y acolchados con tratamientos anti cuarteo.
  • DIFERENTES EJERCICIOS: Incorpora Barras paralelas para fondos y Asas para flexiones. Levantamientos de piernas para trabajar tus abdominales. Barra para dominadas. Plataforma de espuma para estiramiento de espalda. Control ajustable en altura.
  • DISEÑO INNOVADOR para la fijación de tobillos y piernas, con doble rodillos extra acolchados, con espumas superiores a 7cm de diámetro, para alienar y fijar correctamente el cuerpo. Todos los soportes son ajustables.
  • MEDIDAS: 2,25 x 71 x 1,10cm (máxima). Soporta máximo 136kg. Apta para medidas entre 1.40cm y 1.98cm. Separación de Agarres 67cm. Asideros Acolchados Oscilantes 45º. Respaldo: 1.05cm con grosor 4cm. Reposa brazos: 33x13cm con grosor de 4cm

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras ofertas en Black Friday