Review para encontrar patinetes 3 ruedas con luces

¿Estás buscando hallar los mejores patinetes 3 ruedas con luces? Si es así, hemos hecho esta clasificación para ti. Hemos compartido los mejores artículos que te vendrán genial a la hora de encargar el encargo.

Los tres patinetes 3 ruedas con luces recomendados:

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expositor de patinetes 3 ruedas con luces baratos:

El equipo deportivo de mi plataforma está al corriente de las novedades del sector. Por otro lado, el staff técnico de marketing recaban los detalles sobre la calidad y las opiniones de los compradores sobre el articulo comprado.

Redactar un listado de patinetes 3 ruedas con luces con precios rebajados y calidad aceptable, es trabajoso y es algo muy personal porque cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias. Para elegir los mejores nos basamos en diversos elementos, como la el territorio de producción o si realmente ese producto está validado y homologado en territorio europeo o la calidad calidad de las materias de fabricación.. Así que sin perder más tiempo vamos a pasar a relacionar los patinetes 3 ruedas con luces que recomendamos acompañados de una breve descripción de su hoja técnica y prestaciones.

IMMEK Patinete Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Patinete Gris de 3 Ruedas ATAA Flash - Patinete Infantil con Luces y con Manillar Ajustable, Giro por Gravedad - para niños de 2 a 9 años
  • 🛴🛴Patinete 3 ruedas, perfecto para los niños desde los 2-3 años de edad
  • 💡💡Luces LED en las 3 ruedas, las lues se activan con el movimiento de cada ruedas, al patinar las ruedas emiten unos bonitos colores para mayor atractivo del patinete
  • 🎨🎨Bonitos colores, existen varios diseños de patinetes todos muy coloridos y atractivos, para que cada niño tenga un patinete único
  • 🛑🛑Freno ancho, el freno trasero es ancho y antideslizante para un frenado muy sencillo de activar para los niños más pequeños
  • 🌀🌀Sistema de giro por gravedad, el sistema de giro a la derecha y a la iquierda funciona con el movimiento del cuerpo del niño, lo que le permite unos giros suaves y controlados, es mucho más intuitivo y agradable para los pequeños.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños (Rosa)
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Dto. 4,00 EUR
Patinete Niños con 3 Ruedas LED para Niño y Niña de 3 a 12 Años Scooter Infantil Manillar de Altura Ajustable de 68 a 79 cm (Zi)
  • 😊【Ruedas con Luces LED Multicolor】 Las ruedas de Cutemelo Scooter con 3 luces LED, parpadearán cuando el scooter se mueva, especialmente por la noche. Lo que siempre complacerá y dará a los niños más diversión. Haga que lsus hijos disfruten de una infancia feliz.
  • 😊【Diseño de Triciclo Más Seguro y Fácil de Controlar】 El concepto de 3 ruedas y la base ampliada hacen que el scooter triangular sea más estable y seguro para los niños; los niños pueden controlar el giro y el equilibrio fácilmente con su inclinación del cuerpo, consiguiendo que los niños circulen con más confianza y valentía.
  • 😊【3 Alturas Ajustables】 Cutemelo Kids scooter puede acompañar a su hijo mientras crece, y darles una infancia completamente feliz. Este scooter se puede ajustar a 3 altura: 68 cm/ 74 cm/ 79 cm, adaptándose a los cambios de altura de los niños de diferentes edades.
  • 😊【Seguridad】 Para evitar problemas de seguridad de los niños, el manillar está diseñado para que no se desmonte fácilmente. Lo mejor es usar guantes para proteger sus dedos al desmontar. El patinete niño cuenta con una plataforma ancha para un gran agarre y poca distancia al suelo, ruedas delanteras dobles de PU de 120 mm, freno trasero fácil de usar. Todo esto se combina para proporcionar una conducción suave, segura y equilibrada para principiantes.
  • 😊【Regalo Perfecto para Los Niños】 El scooter de 3 ruedas tiene 3 ruedas parpadeantes que atraen mucho a los niños. Este es definitivamente el regalo perfecto para Pascua, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños de los niños. Cutemelo siempre proporciona a los clientes un servicio de atención al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato.
IMMEK Patinetes para Niños, Patinete Infantil de 3 Ruedas, Juguetes y Regalos para Niños y Niñas de 3 a 8 Años, Ruedas Iluminadas con Luces LED Ajustables de Altura, Carga Máxima de 50 kg
  • 💡 Ruedas con luces LED : IMMEK patinetes para niños con ruedas LED Flash PU, que se encienden automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños para jugar por la noche. ¡No se necesita batería! Añadir diversión al ciclismo.
  • 🏂 Adecuado para principiantes:La Dirección de la gravedad es estable y fácil de aprender. Los niños pueden aprender a deslizarse rápidamente, montar sin problemas, ejercitar la capacidad de equilibrio de los niños y promover el desarrollo físico. Fácil de girar y parar, incluso para principiantes se puede controlar fácilmente.
  • ✌ Altura ajustable:El patinetes está diseñado para ser desmontable, es muy conveniente de llevar o almacenar y no ocupa mucho espacio. La altura del manillar se puede ajustar fácilmente de 61 a 73,5 centímetros de altura del niño para satisfacer diferentes necesidades.
  • 🎁 Regalo perfecto para un niño:Los patinete 3 ruedas son adecuados para todos los principiantes, y será divertido acompañar a los niños a crecer. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, semana santa, navidad, año nuevo o cumpleaños del niño.
  • 💌 Garantía de satisfacción:IMMEK siempre ofrece a los clientes productos de alta calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Sawyer Bikes - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Rosa)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Dto. 4,01 EUR
Patinete para niños con Luces - Maxi Scooter Rosa
  • 🧸​【PATINETE INFANTIL】Descubre nuestro patinete de 3 ruedas con luces LED para niños y niñas. Patinete con suelo antideslizante, freno trasero, centro de gravedad vasculante y manillar ergonómico.
  • 👶​【PATINETES APRENDIZAJE NIÑOS】Diseñado para su uso a partir de los 3 años de edad. El manillar del patinete es ajustable en altura de 57-67 cms. El hecho diferenciador de este patinete son las luces LED incorporadas en sus ruedas cuando gira, ¡a tus niños les encantará!
  • 🛠️​【FÁCIL MONTAJE】Para la puesta a punto de este patinete infantil, no es necesaria ninguna herramienta. Su montaje , en apenas unos pasos, es muy rápido y sencillo
  • 🛡️【TOTAL SEGURIDAD】Combínalo con nuestros cascos de ultima generación, con diseños divertidos y muy seguros y adaptables. La seguridad de tu hijo es lo principal.
  • 🏠【MOLTO】Molto es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
Dto. 5,00 EUR
LIONELO Timmy Scooter de Equilibrio para Niños de 3 años hasta 50 kg, Scooter Infantil de Tres Ruedas con Ajuste de Altura, Patinete para Niños, Correpasillos Bebe Ruedas y Plataforma LED (Pink)
  • REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: El patinete de equilibrio infantil es un fantástico regalo para cualquier niño a partir de 3 años y con un peso de hasta 50 kg. Es un producto estupendo para pasar tiempo al aire libre y aprender equilibrio y coordinación desde una edad temprana
  • CONDUCCIÓN SEGURA: 3 ruedas anchas proporcionan una gran estabilidad y comodidad durante la conducción. El scooter tiene una forma ergonómica, adaptada a las proporciones corporales del niño. La seguridad está proporcionada por el acabado antideslizante de la amplia plataforma y el freno integrado en el eje trasero
  • DISEÑO MODERNO: el patinete infantil de tres ruedas proporcionará un gran atractivo para los niños gracias a la iluminación LED. La plataforma se ilumina con una pila AA que proporciona 50 horas de funcionamiento ininterrumpido, mientras que las luces LED activadas por movimiento en las ruedas darán un efecto sorprendente durante el paseo
  • CONDUCCIÓN CÓMODA: es muy fácil ajustar el patinete a la altura de su hijo gracias al ajuste de 4 niveles del manillar 64/68/72/76. Las cómodas asas mejoran la comodidad de la conducción y el limitador de giro del manillar de 65 grados evitará que su hijo vuelque mientras conduce
  • NO REQUIERE MONTAJE: el patinete para niños pesa 3 kg y está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Además, el manillar se puede plegar y utilizar como asa de transporte
Dto. 18,01 EUR
CORQUAT Patinete con Luces led, Patinete Plegable, Altura Ajustable para niños de 3 a 10 años, Scooter Capacidad de Peso hasta 60kg.
  • 🛴 CARACTERISTICAS Nuestro patinete está equipado con luces brillantes y coloridas que hacen que cada paseo sea una experiencia emocionante y divertida. Con sus luces intermitentes y destellos de colores, añade un toque extra de diversión mientras los niños se desplazan por la ciudad o el parque.
  • 🛴 BENEFICIOS: Los patinetes son un juguete ideal para los niños, pueden divertirse al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades motoras, ejercitan sus músculos, mejoran el equilibrio y coordinación, el patinete fomenta la interaccion con otros niños a la hora de jugar juntos y es un medio de transporte ecologico.
  • 🛴 CALIDAD: Es un patinete resistente, soporta hasta 60 kg, cuenta con rodamientos de calidad que lo hacen suave al rodar, plataforma ancha para mayor comodidad de marcha, la rueda trasera cuenta con luces LED para que los niños disfruten de noche. Cuenta con un sistema de plegado lo cual facilita su traslado y guardado.
  • 🛴 MATERIAL: Esta conformado por un marco de aluminio, con piezas de plástico ABS y ruedas de PU con luces LED.
  • 🛴 GARANTIA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Los colores de los productos y luces también pueden aparecer diferentes a los mostrados en el sitio.
Dto. 15,01 EUR
CORQUAT Patinete niño con 3 Ruedas LED Ajustable, Patinete para niños y niñas de 3 a 8 años, Patinete 3 Ruedas con Diferentes Modos de iluminacion, Patinete niño 2 años, Patinete niña.
  • 🛴 CARACTERISTICAS Nuestro patinete está equipado con luces brillantes y coloridas que hacen que cada paseo sea una experiencia emocionante y divertida. Con sus luces intermitentes y destellos de colores, añade un toque extra de diversión mientras los niños se desplazan por la ciudad o el parque.
  • 🛴 BENEFICIOS: Los patinetes son un juguete ideal para los niños, pueden divertirse al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades motoras, ejercitan sus músculos, mejoran el equilibrio y coordinación, el patinete fomenta la interaccion con otros niños a la hora de jugar juntos y es un medio de transporte ecologico.
  • 🛴 CALIDAD: Es un patinete resistente, soporta hasta 50 kg, cuenta con dos ruedas delanteras grandes con rodamientos de calidad que lo hacen estable y suave al rodar, plataforma ancha para mayor comodidad, para girar se debe inclinar el mástil evitando que tengan vuelcos al dar curvas, rueda trasera mas ancha que ofrece mayor superficie de frenado a su vez cuenta con luces LED para que los niños disfruten de noche. Cuenta con un sistema de plegado lo cual facilita su traslado y guardado.
  • 🛴 MATERIAL: Esta conformado por un marco de aluminio, con piezas de plástico ABS y ruedas de PU con luces LED.
  • 🛴 GARANTIA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Los colores de los productos y luces también pueden aparecer diferentes a los mostrados en el sitio.
JRing Patinete 3 Ruedas PU con Led Luces Iluminadas para 3 a 14 Años de Niño y Niña, Altura Ajustable Desde 66-82CM con Freno Posterior en Tabla Seguro Carga Máxima 50KG (Grafitti)
  • 🛴 MATERIAL DE GRAN CALIDAD - Barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 50kg (110lb) de peso.
  • ❤ RUEDAS CON LED LUCES - Las ruedas de JRing están hechas de poliuretano de alta calidad. Esto le da durabilidad y propiedades de absorción de impactos, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE – La altura del manillar es ajustable de 66cm a 82cm fácilmente a la altura del niño, puede configurarlo según la altura del jinete para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ❤ RUEDA DE AMPLIACION PU 5CM - RUEDA DE AMPLIACION PU 5CM - El piso engrosado y ensanchado hace que el patinete sea más resistente y estable, y puede soportar un peso máximo de 50 kg, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Rueda de ensanchamiento de PU antichoque, paso suave a diversas situaciones de la carretera.
  • 💯 DESMONTAJE CON UN CLIC – El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎁 LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc. JRing siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Dto. 7,50 EUR
Calma Dragon Patinete YX-S241, 3 Ruedas con Luces LED, Diseño Plegable, Scooter para Niños y Niñas, Altura Ajustable, Patineta Infantil, Patín Freesyle, Monopatín con Freno Trasero (Azul)
  • RUEDAS CON LUCES LED: Rodamientos de alta precisión, buena suavidad y durabilidad. Las ruedas de PU contienen luces LED. Las luces se encienden cuando las ruedas comienzan a girar aumentando así la diversión del niño y lo hace más visible en la oscuridad.
  • ALTURA AJUSTABLE: El patinete de Calma Dragon se adapta al crecimiento del niño. El manillar se ajusta para satisfacer las diferentes necesidades. Ideal para niños entre 2 y 12 años.
  • CÓMODO Y ESTABLE: Tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección a los movimientos del cuerpo del conductor. La rueda trasera tiene freno a fricción. Las 3 ruedas ofrecen la estabilidad y la resistencia que los niños necesitan.
  • DISEÑO PLEGABLE: El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar a la altura del niño.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS NIÑOS: El scooter de Calma Dragon es el juguete ideal para los pequeños. Ayuda a los niños a pasar más tiempo al aire libre, hacer ejercicio, dominar la conducción y mantenerse en equilibrio.

Última actualización el 2024-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estos modelos no entran dentro de tu presupuesto puedes navegar hasta el inventario de patinetes de 3 ruedas dónde encontrarás todos los modelos que existen en el mercado. Siendo uno de los post más leídos de nuestra plataforma. No puedes dejar de leerlo.

Cómo procedemos para realizar la búsqueda de patinetes 3 ruedas con luces

Nuestra misión es exponerte las especificaciones de forma detallada y la descripción precisa de patinetes 3 ruedas con luces para facilitarte el trabajo de tomar la decisión acertada para adquirir patinetes 3 ruedas con luces particularmente. Nos centramos en las peculiaridades más relevantes.

Detalles de como realizamos a cabo la comparativa:

  • Dedicamos las horas precisas para analizar y evaluar los modelos que necesitas equiparar cuándo llevas a cabo tu pedido.
  • Evaluamos la calidad de cada producto.
  • Leemos los comentarios de otros adquirientes que han realizado la compra con anterioridad.

Datos del estudio:

  • 16 Horas empleadas
  • 35 Tipos investigados
  • 37 Usuarios que los respaldan
  • 47 Veredictos de españoles

Elementos valorados:

  • Número de características
  • Máxima calidad de fabricación
  • Valoraciones: Contras y pros
  • Plazo de entrega
  • Precio-calidad
  • Entrega con cargo: Sí o no
  • Otros elementos
Alternativas de características parecidas a los patinetes 3 ruedas con luces tenemos creados 2 tutoriales de compras con la gama de patinetes 3 ruedas adulto y el expositor de patinetes 3 ruedas plegable

Opiniones de compradores de estos patinetes 3 ruedas con luces

Rafael Alberto Rial:
Una compra de buenas prestaciones y a un coste barato, pero nunca he localizado ningún producto de este tipo en una tienda de mi ciudad.

Anonimo:
Ya la tengo desde hace unas semanas y desde el primer día estamos satisfechos. Llego en perfecto estado y en su debido día.

Anonimo:
En líneas generales ha sido una compra muy acertada: el producto es de óptima calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma on.line en el sitio web de Amazon.com

Motivos por los que tendrías comprar los modelos de patinetes 3 ruedas con luces que aconsejamos:

Nuestro objetivo es ofrecer comparativas honestas e informativas, destacando los tipos que pensamos que te van a resultar realmente instructivas.

Se ha investigado los mejores artículos de cada deporte. Recomendamos los productos expuestos porque el trabajo de examinar se ha realizado de con responsabilidad y seriedad y con intención de ser una ayuda en la adquisición.

Nuestra finalidad a asesorarte para localizar los modelos que mas te convienen. Las opiniones y consejos de productos de este post están compartidas por anteriores consumidores. Puedes leer más valoraciones de utilidad pulsando en cada producto.

Faq – Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los sitios que venden patinetes 3 ruedas con luces?:

Existen varios sitios dónde puedes comprar un patinete 3 ruedas con luces si es que prefieres acudir en persona a comprarlo. Entre los sitios más tradicionales están Sprinter, Carrefour, El corte ingles o Decathlon.

Qué garantía tienen:

Los puedes encontrar en los bazares o en tiendas de chinos pero no te lo aconsejo porque son muy malos y es dinero tirado, y no tienes ninguna garantía.

¿Qué precios tienen?

La horquilla de precios es diversa pero los precios de los patinetes 3 ruedas con luces que nuestro staf técnico ha seleccionado para compartir, son precios muy ajustados de acuerdo a su proporción precio/calidad.

Gastos de envío:

Al comprar en Amazon en mi portal, puedes evitarte el coste gastos de envío a tu hogar si eres usuario de Premiun Amazon

Conclusiones últimas:

Después de todo lo analizado a lo largo de este post mi resumen final es que comprar desde aquí el patinete 3 ruedas con luces es una alternativa que hay que considerar de forma seria porque no vas a hallar en ningún otro portal un inventario tan amplio tanto de precios como de marcas.

Otros patinetes de 3 ruedas